PDA

Ver versión completa : Super Orgasmo

pinki75
22-jul-2006, 06:57
QUE ONDA BANDA PUES ESTE ES MI COMIENSO EN ESTA SECCION ESPERO QUE ESTE RELATO LES GUSTE Y COMENTEN CON SUS ESTRELLITAS Y ESA BALANZA SALUDOS A TODOS LOS LECTORES CACHONDOS CHEQUE ESTO

Todo comenzó un sábado 9 de julio del 2005. Eran alrededor de las 3:00pm yo me encontraba en camino rumbo al metro consulado. A pesar de que había mucho trafico, pues pasaríamos por Frida ella nos esperaría para ir a una primero comunión a las afueras de la ciudad era por el eje 10 sur muy lejos. Cabe mencionar que Frida acababa de mandarle unas fotos muy conscupisentes mías las cuales me tome en Acapulco semanas antes lo cual ella no lo podía creer. Llegamos por ella dos primos y un servidor yo venia sentado en la parte delantera del lado del conductor, cuando la visualice quise pasarme para la parte de atrás y que mi primo se pasara en la parte en la cual yo venia pero por el demasiado trafico y lo tarde que ya era en se momento no se pudo y solo se subió en la parte de atrás. Yo quería irme con Frida ya que días antes habíamos platicado sobre las fotos que le envié a su correo y pues esa plática se había tornado un poco caliente y cachonda. Quise irme atrás con ella para ponerla un poco nerviosita pero no se pudo. Pero la verdad deseaba tocarla y sentir sus pezones como se ponían duros con el rose de mis manos. Después de saludarnos no dirigimos a la fiesta y pues solo me conforme con platicar y reír un poco. Paso el tiempo y llegamos estuvimos un rato razonable después de comer ella pidió a mi primo que le prestara sus llaves del carro en el cual había dejado su chamarra y la quería pues había llovido y el aire estaba un poco frió. Mi primo entrego las llaves a mí y la acompañe pues también quería mi suerter. Salimos y nos dirigimos hacia el carro, saco su chamarra y se la puso caminando le mencione que tenia algo en la mejilla y me dijo que se lo quitara, pero era mentira solo lo invente para darle un beso profundo. Frida se quedo sorprendida pues no lo esperaba regresamos a la fiesta charlamos y hasta propusimos cosas una de las cuales era que me tenia que rasurar todo mi sexo y a su vez yo el suyo. Bebimos, bailamos y nos divertimos, pero ya era un poco tarde pues estábamos algo lejos de la ciudad y tendríamos que regresar. Salimos de la fiesta y claro yo me subí con ella en la parte de atrás me recosté en sus piernas y comenzamos a besarnos muy discretamente para que mis otros 2 primos no se dieran cuenta, pero eso llevo a otra cosa, mis manos inquietas y traviesas comenzaron a rozar su seños los cuales ya sus pezones estaba muy duros, ella también empezó a tocarme primero la espalda y luego por encima de la entre pierna, y pues yo también mi pene comenzó a ponerse duro y a sacar liquido lubricante, pues sentía lo húmedo en las piernas, yo ágilmente tapaba con mi cuerpo y con las manos acariciaba también su vagina por encima del pantalón muy discretamente, ella al principio quitaba mi mano, pero era por lo nerviosa que se encontraba pues tenia pena de que la puediran ver mis primos, pasaron los minutos y después lleve uno de sus dedos a mi boca, lo cual sentí que le éxito mucho y tocaba sus seno, su vagina siempre por encima de la ropa, sentía sus latidos y la excitación que tenia igual estaba yo. Llegamos a su casa y pues nos incorporamos los dos como si no hubiese pasado nada nos despedimos y le comente que le mandaría un mensaje a su celular cuando llegara a casa pues yo vivo un poco legos de su casa. Nos despedimos con un beso en la boca y me retire al llegar a casa ya eran alrededor de las 2:00 AM del domingo le mande un mensaje diciéndole que si estaba dormida y que si no le podía llamar para charlar con ella un rato. Respondió mi mensaje diciendo que no podía dormir por estar pensando en lo que había pasado en el carro y que si podía marcarle a esa hora. Tome el teléfono y le marque ella me contesto rápido pues no quería que nada en su casa se despertara. Fue algo súper excitante pues al contestarme su respiración fue de estar súper excitada y agitada le pregunte por que estas agitada, ella contesto pues es que me dejaste exitadicima por estarme tocando. Yo respondí que también estaba muy excitado, le pregunte que si ya se había cambiado de ropa lo cual contesto que se encontraba totalmente desnuda y con las piernas separadas, eso fue algo que me provoco casi un orgasmo pues pensé que se estaba tocando por la excitación, no dude ni un segundo y me desnude igual y empezamos a platicar cosas muy cachondas y le dije que se tocara todo su cuerpo, los senos y su vagina le pregunte que como estaba su vagina me contesto que muy mojada, comenzó a gemir de placer pues yo le decía que era mi mano, mi boca, mi miembro y que la estaba besando en sus partes intimas. Ella se éxito demasiado lo podía escuchar en el teléfono pues los dos estábamos masturbándonos y escuchando lo que decíamos. Pasaron horas de pronto tuvo alrededor de 3 orgasmos y solo decia wow no manches nunca había tenido orgasmos juntos lo cual me éxito a un mas yo estaba apunto de arrojar todo mi semen y comencé a decirle que se siguiera tocando lo cual lo hizo y empezó a tener otro orgasmo yo ya no aguante mas y me vine tremendamente arroje un chorro de semen salía caliente y fuerte el cual llego hasta mi hombro el oír como se venia y me decia me vengo al igual que yo fue algo que es imposible de explicar, nos calmamos y me limpie al igual que ella habían transcurrido 4 horas solo de platica cachonda quedamos cansados, nos despedimos y quedamos en volverlo hacer pues era algo muy excitante para los dos y también queríamos hacerlo en vivo y a todo color

IMPORTANTE: UNO DE LOS AUDIOS QUE SUBI ES DE ESTE DIA CHEQUENLOS Y COMENTEN PUES SE ESCHUCA ALGO DE ESTO

ATTE.
PINKI75

patchankaxl
22-jul-2006, 07:26
WOWWW KISIERA KOMENTAR TU RELATO PERO AHORIA VENGO VOY A SALUDAR A UN AMIGOOOOOOOOOOOOO.

pinki75
22-jul-2006, 07:33
solo agradecimiento a todos por suc co,entarios a mi material ya son mis promerps 100 post espero aportar mas y segir escaklando saludos y dedicado a tada la banda VA

SI LES GUSTAN ESTOS RELATOS COMENTE PUES ESTOS SON COSAS QUE YA REALICE Y SI TENGO MAS COMENTEN Y ESAS ESTRELLAS Y BALANZA VA

drop402
08-jun-2007, 11:18
ESTA BUENO, LA VERDAD ES QUE SI MA CALENTE CON EL RELATO.........VOY A TENER QUE IR AL BAÑO..............AGUANTA.................

*KYARA*
08-jun-2007, 11:32
muy buena historia mi amiguito me gusto mucho, es candela pura..

HELENA DE TROYA
11-jul-2007, 11:53
wow esta muy caliente la cosa!!! ke cosa mmm pude ver ese chisguete ha de haber sido como en la foto, me lo imagino y me pongo humeda igual que frida

KIKASEXY
21-ago-2007, 01:20
Wow!!!! Pinki K Barbaro Mencanto Tu Relato. Mejor K Una Pelicula Xxx ;) Chido Sige Asi