PDA

Ver versión completa : Denme Una Mano..

MuchiX
07-oct-2009, 11:32
Buenas VANDA, abro este post para que me ayuden para unas uppies!, Me he conseguido una camara CANON POWERSHOT A550
http://img205.imagevenue.com/loc244/th_33075_canon-a550_122_244lo.jpg (http://img205.imagevenue.com/img.php?image=33075_canon-a550_122_244lo.jpg)
Y deseo camuflarla en una mochila pero se me hace dificil...(la mochila no tiene bolsillos al costado he tenido que hacer un agujerito por la base para meter el lente)...
Yo tengo mi forma de uppiar pero deseo experimentar con una mochila asi como lo he explicado.

SALU2

gemr
02-nov-2009, 06:31
Yo tengo una camara del mismo estilo, tienes que conseguirte una mochila que tenga un compartimento pequeño por el frente y preferiblemente que tenga doble cierre, ahi la escondes, claro yo estoy buscando otra manera de esconderla porque el lente sobresale y se ve

bird_3e
03-nov-2009, 10:46
pues consigue una mochila con bolsas a los costados
y al frente, y recorta un pedazo de bolsa negra de esas
para la basura, mas o menos al tamaño de la cam.
y recorta el circulo del lente y pegalo con cinta
para ke no se mueva.
claro ke no salga el lente de cualkiera de los compartimentos
de la mochila, no se tu, cual sea tu forma.
saludos.

Chucky's
04-nov-2009, 02:35
utiliza cinta negra para cualquiere recorte y para cualquier parte que vayas apegar y una mochila con bolsas a los costados esta bien hay que tene el ingenio amigo piensale

MuchiX
11-nov-2009, 09:05
Gracias a todos!!, si ingenio ahi que tener y los voyerista lo saben!!..SI estaba pensando igual solo que me entraba la duda!!.. GRACIAS IGUALMENTEE!

Federico Valdez
30-nov-2009, 03:53
Yo ando probando, la camara que mencionas es similar a la que tengo, lo que hize fue hacerle el agujero a un compartimiento, y meterle papel para q no se moviera tanto, como en una de esas vi q se salia el marco (Solo asi queda estable) se lo pinte con plumon del mismo color de la mochila, pareciera que llevara un anillo metalico, de hecho la misma mochila tiene algunso n_n, bueno es una forma que ando probando :P, ojala santa me deje mi camara en forma de llavero de alarma XD.

sexxxymofo
04-dic-2009, 01:41
Yo tengo una camara del mismo estilo, tienes que conseguirte una mochila que tenga un compartimento pequeño por el frente y preferiblemente que tenga doble cierre, ahi la escondes, claro yo estoy buscando otra manera de esconderla porque el lente sobresale y se ve

pues consigue una mochila con bolsas a los costados
y al frente, y recorta un pedazo de bolsa negra de esas
para la basura, mas o menos al tamaño de la cam.
y recorta el circulo del lente y pegalo con cinta
para ke no se mueva.
claro ke no salga el lente de cualkiera de los compartimentos
de la mochila, no se tu, cual sea tu forma.
saludos.

utiliza cinta negra para cualquiere recorte y para cualquier parte que vayas apegar y una mochila con bolsas a los costados esta bien hay que tene el ingenio amigo piensale

Yo ando probando, la camara que mencionas es similar a la que tengo, lo que hize fue hacerle el agujero a un compartimiento, y meterle papel para q no se moviera tanto, como en una de esas vi q se salia el marco (Solo asi queda estable) se lo pinte con plumon del mismo color de la mochila, pareciera que llevara un anillo metalico, de hecho la misma mochila tiene algunso n_n, bueno es una forma que ando probando :P, ojala santa me deje mi camara en forma de llavero de alarma XD.

jajaja

ya se cual va a ser el grupo que voy a armar!!!
EL club de cositas de voyeur Azteca!!!
Me acuerdo de todo lo que ustedes hacen ahora!!!
Al final cada quien tiene que encontrar su tecnica y estilo
lo unico que les puedo decir es que el ingenio es la mejor arma
pero la discresion es la mejor herramienta!!!