PDA

Ver versión completa : Ideas para engañar a lesbianas

chufurufu
24-ene-2006, 12:26
Que onda

a continuacion les dejo unos cuantos consejos para que engañen a las lesbianas y les hagan unas capturas como las que yo hago.

1: primero hacer muchas cuentas de msn que suenen a mujer o a chica ejemplo la_niña_fresa, la_fresita@, la_niña_bonita, etc.
2: aprendan a escribir como niña ejemplo Hola pz iio akii ke eres mii amiguiiis del mundisiimo y asi. se fijaron? asi mas o menos escribe una amiga mia y unas que hablan muy fresa y asi hahahaha.
3: OBLIGATORIO tener la fake cam
4: ir a salas de chats en donde haya una seccion de chat con lesbianas.
5: cuando ya tengan a una chica con cam diganle que ponga su cam y si dice que tu primero HAZLO pues si no se enojara y pensara que eres hombre yt te botara
6: despues antes de que acepten su cam abran varias ventanitas de "dibujo paint" pero abran como 10 o las que puedan
7: en su teclado veran una tecla llamada "impr" en mi teclado dice "impr pant PetSiS" si en su teclado dice eso entonces usenla
8: cuando la chica este en su show aprieten bien esa tecla (no es albur hehehe) e inmediatamente vallan a cualquier ventana de su paint y en su maus hagan click derecho y escojan la opcion "pegar" y listo veran su pantalla y la imagen de la chica y asi repitan el procedimiento hasta que se cansen o hasta que la chica los descubra.
9: luego cuando ella se desconecte o te elimine de su mensajero es hora de modificar las fotos
10: si quieren tapen la conversacion o el msn de la chica despues si quieren escribanle algo como a mis imagenes. despues es muiy importante guardar las imagenes en "JPEG" y asi seran mas ligeras por que si las guardan en mapa de bits "BMP O DIB" entonces las fotos pueden pesar hasta 1 mega.
11: y para finalizar escribanle un titulo a sus fotos y listo tendran una exelente captura de pantalla

e igual si tienen amiguas que les gusta hacer shows pues ya tienen el tip para hacer capturas de pantalla espero que esto les sirva saludos

Gatito
24-ene-2006, 12:45
que buenos consejos conde doku toda una explicación detallada para engañar a las lesbianas y mira que hay muchas y en el chat es muy probable que te las encuentres gracias por tus consejos y esperamos ponerlos en practica

morrisferrari
24-ene-2006, 12:51
espero les guste este video que me manadaron es natalie portman (reina amidala star wars)..........esta chido por que la distrajeron mientras lo grabaron...........}

Drunk
24-ene-2006, 01:22
Buenos tips bro, ojala mas los pongan en practica :p .. y morrisferrari ??? como q andas perdido en el limbo bro jaja, q onda con tu mensaje??? jejeje

Un saludo
Drunk

saprofito
24-ene-2006, 09:48
excelentes consejos gracisa voy a ver si los puedo poner en practica

vicspy
24-ene-2006, 10:22
Hola no mas quisiera saber, si alguien me puede rolar el fake cam, y pronpongo en vez de andar imprPant/paste les recomiendo bajarse el programa SnagIt es un programa con el q puedes grabar lo q ocurre en tu pantalla, si quieres puedes seleccionar solo una region (en este caso el cuadrito de la webcam de la victima) cuidado, no vayan a poner ventanas encima de ese cuadrito ya q lo q graba no es la webcam si no la region de la pantalla, asi tienen el video de su victima y ese mismo programa te ayuda para sacar muchas fotos, o capturas de pantalla sin necesidad de andar copiando y pegando.

cualquiero cosa mi mail es vicspy@gmail.com por si quieren el programa o q les explique como usarlo, tambien es mi messenger ah y no se les olvide rolar el fakecam please.

deadman
24-ene-2006, 10:39
oiga mi estimado conde dooku(mas conocidoen el ambiente como conde-nado)te agradesco tus consejos aver si un dia de tedio me animo a aplicar tu ecnica.

chufurufu
26-ene-2006, 03:08
hay pues esta cañon cada dia me cuesta mas trabajo encontrar lesbianas hehe ya me desespereeeeee

chufurufu
26-ene-2006, 03:09
y gracias si necesitan otra cosa diganme

chufurufu
26-ene-2006, 03:10
Buenos tips bro, ojala mas los pongan en practica :p .. y morrisferrari ??? como q andas perdido en el limbo bro jaja, q onda con tu mensaje??? jejeje

Un saludo
Drunk

gracias mi buen drunk pero quien es morrisferrari?? saludos