PDA

Ver versión completa : Mi cuñada: Primera parte

zeth
23-ene-2006, 08:19
No sé cómo empezó todo. Ella es mi cuñada. Una mujer bajita de piel blanca, no es bella pero tampoco es fea, sin embargo se preocupa mucho por su figura y su rostro y eso la lleva a vestirse muy provocativa en ocasiones. Lo mejor de todo es su trasero... tiene un trasero hermoso, demasiado apetecible. Un día hubo reunión en casa de la familia de mi esposa y yo, que en ese tiempo trabajaba de noche, estaba tan cansado que preferí recostarme un poco en uno de los cuartos de la casa. Entonces la vi. Estaba acostada en el cuarto de enfrente viendo televisión, no alcanzaba a verle el rostro pero sí el resto del cuerpo. Traía una de esas faldas que son tipo shorts, bastante floja por cierto, lo que hacía que al levantar las rodillas la faldita se le subiera hasta la cadera. Esas piernas comenzaron a obsesionarme y más cuando en una de esas levantó de más las piernas y me dejó a la vista el triángulo de sus calzoncitos blancos. Fue demasiado. Yo sabía que estaba completamente atrapado por esas piernas, por esas nalgas y por el triángulo blanco de sus calzones.
A partir de ese día la miré de otra forma, buscando siempre ver un poco más allá de la ropa que traía encima. Nuestros hijos estudiaban en la misma escuela y ella pasaba por su hija y yo por mis hijos, así que no fue problema encontrarla todos los días. Pude mirarle descaradamente las nalgas cuando se colocaba de espaldas frente a mí para buscar a su hija. Puede mirarle las preciosas piernas cuando por algún motivo ella se quedaba sin coche y yo las llevaba a su casa. Esperaba el momento justo de ella al abrir las piernas y entrar al coche para voltear y verle sus calzoncitos, unas veces negros, la mayoría de las veces blancos.
Luego me encontré en Internet con una de esas páginas en donde hay tipos que siguen a las mujeres que traen faldas cortas con una cámara escondida en una bolsa. Pensé que la idea era buena y yo mismo armé una bolsa de esas. Salí a probar suerte a las calles del centro de la ciudad y luego de algunas horas de caminar, al llegar a la casa busqué el resultado: decenas de chicas con sus hermosas piernas me enseñaban lo que traían bajo la falda, panties de todos colores y sabores, nalgas riquísimas, nalgas aguadas, nalgas redondas y nalgas planas. Algunas tomas de frente me permitían ver los vellos púbicos saliendo por las orillas de encaje de los calzoncitos femeninos.
Esto me hizo descubrir mi naturaleza voyeur y por un tiempo me dediqué a cazar chicas en minifalda, a tal grado que me olvidé completamente de mi cuñada... hasta que se volvió a cruzar en mi camino.
Esa vez la mire en la escuela de los niños y me pidió llevarla a casa porque no traía coche. Iba vestida con una faldita azul tan ajustada que resaltaban unos calzones de encaje. Al llegar a la casa de mi suegra, bajé la cámara y mientras ella se agachaba un poco para servir la comida a los niños, me coloqué tras ella y disimuladamente puse la bolsa con la cámara justo bajo ella. Serían como dos minutos en total y yo estaba batallando para respirar por la emoción que eso me provocaba. En ese momento noté que también traía una erección bárbara y me despedí precipitadamente para ir a ver la cinta a la casa.
Corrí la cinta y entonces mi sueño se hizo realidad. Ahí estaba ella, con un breve calzoncito blanco, ofreciéndome una clara visión de lo que eran sus nalgas, su precioso y blanco culo.
A partir de ahí pude cazarla otras tres o cuatro veces, siempre vistiendo coquetos calzoncitos de encaje en negro y en blanco, hasta que una vez me preguntó que si en la bolsa traía alguna cámara o qué. Eso me hizo comprender que quizá estaba yendo demasiado lejos y volví a dejarla en paz.
Meses después, en una reunión en su casa pasó lo que tenía qué pasar. Ella vestía un short de mezclilla cortísimo, casi a la altura de sus nalgas y una blusa blanca sin mangas. Se veía preciosa.
En algún momento de la madrugada y ya tomados los dos nos encontramos en el baño y no sé cómo terminé tomándole la mano y acariciando sus brazos. Ella no dijo nada y de pronto cerró la puerta. Nos besamos largamente mientras metía las manos por su espalda, le acariciaba la nuca y mordía sus labios. Ella jadeaba... no sabía que hacer con sus manos, tomaba las mías, las soltaba, me tomaba el rostro y lo dejaba... respiraba con dificultad y cerraba los ojos abandonándose a la caricia. Le besé todo el rostro, el cuello, la puse de espaldas contra mí y acaricié sus pechos y sentí lo duro de sus nalgas apretarse contra mí... acaricié sus piernas y me dije que eran como muchas veces las había visto de lejos: preciosas.
Abrí su short y pasé los dedos por la orilla de sus patíes, eso casi la enloquece y sus jadeos se hicieron tan fuertes que entonces me di cuenta de lo comprometido de la situación... CONTINUARA.

felix
23-ene-2006, 08:20
huuuy me dejaste es "picado" aver cuando la segunda parte

caicus
23-ene-2006, 10:10
Master, muy buen relato. Pero no nos dejes asi, postea la seguiente parte!

Chocorrol
23-ene-2006, 10:14
felicitación ZETH por tan elocuente anécdota, es de sabios reconocer la buena calidad e impecable escritura, tenia que ser perfecta por tal motivo, la edite cambiándole por sinónimos algunas palabras. Me recuerda mucho mis inicios como voyeur, en la que con, la primera cámara que estuvo en mis manos, lo primero que me vino a la mente, fue inmortalizar aquellas chicas que me dejaban sorprendido por tan bellos cuerpos. Comprendo muy bien esa sensación que sientes momentos antes de ver que es lo que quedo captado por la lente, que en ocasiones se torna impaciencia y me retiro a algún lugar, para revisar la captura. Te agradezco que compartas tan grandiosas anécdotas en este foro, que con remembranzas como las tuyas y tu escritura, hacen que este foro cumpla su misión.

kochinito
23-ene-2006, 10:21
Bien por el relato ya hay que seguir la historia haber ke pasa
Z<obres Zludos

chufurufu
23-ene-2006, 10:37
No me dejen picao O_o

elnueve
23-ene-2006, 10:53
uffffff...creo ke necesito algo...jajaja minimo la segunda parte del relato,buen aporte

RonKo
23-ene-2006, 11:36
Me dejastes con esa madre parada we....jajaja ahora tendre que bajarla...no se crean... que buen relato ehh.. te felicito y esperamos la segunda parte...

Salu2 Gente AzTkª!!

morrisferrari
23-ene-2006, 11:50
Me dejastes con esa madre parada we....jajaja ahora tendre que bajarla...no se crean... que buen relato ehh.. te felicito y esperamos la segunda parte...

Salu2 Gente AzTkª!!
********** mi califiacion jejejejeje fantastico relato un buen ejemplo de relato erotico sin llegar a usar palabras altisonantes digamos un realato fino aunque coincido con los demas ME DEJASTE PICADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡....MUCHAS GRACIAS

(sic)
24-ene-2006, 12:03
Excelente relato Maestro Zeth, y no deja de sorprenderme y agradarme el enterarme de como fueron los inicios de unos de los grandes maestros del voyeur (aunque no se le ha reconocido como deberia por sus intermitentes apariciones por esta pagina). Buen relato repito que nos lleva paso a paso de la simple atraccion por la cuñada, hasta la casi obsesion por ella, la manera en que encauzaste tus deseos de mirar mas alla ( y mas abajo) de lo que las falditas permiten, hasta el reencuentro explosivo con la musa que te lleva a encaminarte a este mundo voyeur ......esperamos la segunda parte del relato para mas adelante mi buen Zeth. Ha sido para mi una agradable sorpresa de verdad.

pr0c3ss
24-ene-2006, 12:07
Joder Zeth, me quede a media puñeta, eso NO SE VALEEEEEEEEE!!!!, apurate a ecsribir la segunda parte por favor para terminar lo que deje a la mitad.... xDDD

SCORPION
24-ene-2006, 11:26
todos esperamos la segunda parte buen relato master gracias por conpartirlo

el rulas
24-ene-2006, 11:45
Aaaaaaaaaaaaaaa Te Estas Tardando En Contar Lo Que Sigue !!!!!!!!! Jajajaja Muy Buena La Historia

user_name__
25-ene-2006, 09:25
ke onda mi estimado Zeth, es una historia excelente digna de un master yo tambien sueño con la hermana de mi esposa, una ocasion la vi en calzoncitos y ella se dio cuenta, pero nunca hice nada con ella y leyendo tu historia voy me animo a hacer cosas con ella . . .

salu2

exodia
25-ene-2006, 12:11
buena historia zeth. nos degaste picados en lo mas emocionante

mulatoelegante
26-ene-2006, 11:07
Maestro de Maestros de la narrativa Voyeur, me quito el sombrero ante tan singular y ameno relato. Indudablemete que los detalles y el erotismo hacen una mezcla por demas esquisita y nos ubican en el lugar exacto de los hechos.
En este momento ya está la segunda parte, pero era injusto no hacerte saber mi opinion de esta primer relato

bandicoot
28-ene-2006, 08:53
no manches no la habia visto pero que pedal con ese continuara no anches

COLDPLAY
28-ene-2006, 09:21
Está muy buena la historia, hasta parece ficción, termina de contarla que ya no aguanto las ganas de saber el desenlace...

charlyquinto
15-jun-2009, 11:32
como me gustaria que me pasara asi con mi cuñada.......le traigo unas ganas

gabs_mex
15-jun-2009, 12:00
wooow
que buena historia
comienza muy bien
gracias
en espera de la continuacion

ivaldezt
15-jun-2009, 04:30
ora ora ora, que paron, an feo continua

cuprido
15-jun-2009, 05:07
hay cabron que relato tan chido vamos a ver si hubo segunda parte

mocx123
15-jun-2009, 05:44
muy buen relato man

grax

Doroteo Arango
16-jun-2009, 12:06
Eaa q rudo, vamos por la segunda parte.

avantar
17-jul-2009, 12:24
Muy buen relato.. CONTINUO parte II

Ikins
20-jul-2009, 02:13
weey como le cortas en pleno faje no seas kabron... bueskando la segunda parte.....

Elmacanudo
20-jul-2009, 04:21
buen relato, pero y la evidencia?????, checando la segunda parte, gracias.

Sr. Mandino
12-ago-2009, 08:26
a suertudote lo bueno que la mensura salio a brote

Alexmedina01
17-ago-2009, 03:05
muy buena la historia que buen experiencia con la cuñada, esperamos la segunda parte gracias

gabs_mex
17-ago-2009, 03:12
no manches
casi me puedo imaginar ahi al lado viendo la situacion
que chingon relato
Gracias

raul fierro mor
17-ago-2009, 03:13
que buen relato espero la segunda parte q sera mucho mejor

kwerty
20-oct-2009, 08:45
excelente tu relato compa gracias.

Glammetal
03-may-2012, 09:22
vamos a ver la segunda parte men

mexdf
03-may-2012, 12:49
Orale excelente relato man,seguimos con las segunda parte.