Ver versión completa : Avisos, Sugerencias y Quejas
Chocorrol
23-ene-2006, 07:31
Abro este post para que en este manifiesten, sus inquietudes, quejas, sugerencias y avisos para hacer de este foro mejor y más plural.
VoyAzteka como saben esta formada de una gran comunidad, que participa en los distintos foros que la conforman, dentro de estos, tenemos al foro de las galerías en la que se plasman las gratitudes, por el envió gráfico que hace comprender las cosas, con gran claridad de la esencia fundamental de la página como lo es el voyeur.
Así mismo otra parte fundamental que le imprimé la misma característica voyeur, lo realiza el foro de EXPERIENCIAS Y ANÉCDOTAS. En el cual por igual hay contribuciones que aportan indiscutiblemente una buena dosis que va desde lo erótico hasta la candente. Por tal motivo e imprimiendo una aire de renovación y nuevo impulso a este foro, WIL y un servidor nos damos a la tarea de innovar para el beneficio de esta comunidad, de ideas que de alguna manera servirán para incentivar y reconocer, a los autores de tan grandes anécdotas.
Dentro de estas primeras propuestas, les comunico la creación de un nuevo titulo para este foro, que será el de MESTRO (MASTER) LITERATO, que se otorgara a aquellos BROS que con sus anécdotas aportan una incalculable satisfacción y que son reconocidos por todos con sus comentarios. Como una forma de reconocer su esfuerzo. DJ, así como los demás moderadores han dado su apoyo a esta propuesta y que solo es cuestión de tiempo, mientras se detallan algunas cosas, para que entre en rigor.
Otro aviso se refiere al cuidado de la escritura de sus experiencias y anécdotas, el cual me he percatado al leer cada una de las que se expone, algunas deficiencias en su escritura, como tips para todos lo BROS, les propongo más que imponer que antes de que envíen sus experiencias las redacten en algún procesador de palabras, donde revisen la ortografía, esto beneficiara tanto a los lectores como a ustedes mismo, es bien sabido que de poetas y locos todos traemos un poco, y la escritura es como el sexo hay que practicar y practicar y practicar.
Como siempre WIL y su servidor, estaremos al pendiente de su redacción y haremos los cambios que sean necesarios.
Esperamos que esto tenga como finalidad, mejorar sus anécdotas y experiencias, mejorar su escritura, mejorar el foro, y hacer de VoyAzteka una de las mejores en el tema voyeur.
Expresen sus opiniones sobre esto.
Me encanta este nuevo giro al foro, pondre todo de mi parte para que mis nuevas anecdotas, fantasias o relatos... etc, no tengan fallas y gozen de una redaccion casi perfecta, tratare de acompañar mis relatos de algunas imagenes para fomentar aquello de la imaginacion,:p en fin pondre todo mi empeño para poner mi granito de arena y mejorar este foro
P.D.Gracias a todos los moderadores y masters que hacen posible que este lugar siga creciendo, especialmente a los patrones que sin ellos nada de esto seria posible:D
SCORPION
26-ene-2006, 09:28
Excelente idea gracias a esta idea estoy casi seguro que este foro se va a poner muy bueno y yo también voy a poner todo mi esfuerzo para cada día ser mejor y que mis relatos sean tan descriptivos que parezca que los están viendo en vivo y en directo y que todo sea por el bien del foro
santicachondo
09-feb-2006, 02:34
Muy Buena Idea,para Con Ello Motivar A Los Relatadores,amejorar En Todos Los Aspectos...
Estimados Radge, Wil, y DJ!!!!!
De verdad que este nuevo reconocimiento de Master Literato ha logrado que bastante gente se tome el tiempo para exponer y leer tan exquisitas historias!!!!!
Scorpion ha demostrado con su narrativa ser un Master!!!! pero opino que podemos impulsar a otro candidato: Mamilas!!! la verdad, salvo su opinión que tambien ha demostrado tener una excelente narrativa, y sus anecdotas son bastante cachondas, y ha contribuido constantemente... por tanto, lo nomino para poder recibir este reconocimiento de Master Literato!!!!!
Chocorrol
04-mar-2006, 07:39
Estimados Radge, Wil, y DJ!!!!!
De verdad que este nuevo reconocimiento de Master Literato ha logrado que bastante gente se tome el tiempo para exponer y leer tan exquisitas historias!!!!!
Scorpion ha demostrado con su narrativa ser un Master!!!! pero opino que podemos impulsar a otro candidato: Mamilas!!! la verdad, salvo su opinión que tambien ha demostrado tener una excelente narrativa, y sus anecdotas son bastante cachondas, y ha contribuido constantemente... por tanto, lo nomino para poder recibir este reconocimiento de Master Literato!!!!!
Si tiene varias anécdotas gandes, deja hago una recopilación y le damos forma a esto.
Si tiene varias anécdotas gandes, deja hago una recopilación y le damos forma a esto.
Excelente, hay que reconocer a los talentosos, jejejeje y mas cuando te dejan bien Kalifas!!!!
*KYARA*
09-mar-2006, 12:00
si es una buena idea impulsar a los talentosos a mi en lo particular me encanta leer este tipo de relatos muy bien pensado amigo
alexodefurtado
18-abr-2006, 03:39
pronto vienen mis anecdotas! :p
squeezed tube
28-abr-2006, 03:12
excelente idea, y ojala el posteo de historia con buena calidad se incremente! un saludo a todos sobre todo a los moderadores! y a todos los que han compartido con nosotros sus historias
amigocho67
29-may-2006, 02:23
excelente idea estoy 100% de acuerdo
Master Literato... uf yo solo soy un incipiente aspirante a escritor... pero sera mi meta ganarme ese titulo, hare mi mejor espuerzo
axel_dgp
24-may-2007, 06:18
claro que es buena idea, es bueno que se reconozca a a aquellos buenos escritores que nos relatan sus experiencias donde arriesgan todo para traernos una uppie o una toma que pueda hacer volar nuestras mentes e imaginar que podemos palpar esos traseritos o que podemos ver debajo de las faldas como si estuvieramos ahi; asi de igual manera aquellos que nos relatan su experiencia amateur.
gracias
:cool:
hola!!
quiero pedir a los moderardores que quiten de la lista un inicio de discusión que esta duplicado, fue causa de que el servidor estaba ocupado y lo mande dos veces pero vi que el anterior aunque me salió el mensaje si se subió. agradeceria que lo qitaran
Sr. Mandino
16-mar-2008, 09:24
yo quiero subir relatos y no se como alguien me puede decir por favor
Avisponverde57
16-mar-2008, 09:35
Es importante como esta estructurada una narracion, unos compañeros se sueltan escribiendo sin parar,sin ton, ni son, por lo que no se entiende la historia y hasta da gueva leerlas, esto lo digo, sin demeritar el esfuerzo que hacen los compañeros por narrarnos sus experiencias y anecdotas. Saludos
;) ;)
A mi me gusta la escritura y tengo algunos relatos y bueno los usuarios a prueba no podemos escribir en este subforo y bueno solo expresaria la sugerencia de que nos dejen aportar, no importando que esto no nos ayude a subir de rango, tan solo me gustaria aportar en este foro...
luckygeorge
01-may-2008, 07:33
pues gracias por tomar en cuenta a todos los que participamos de esta comunidad, tengo poco tiempo aqui, asi que no conozco todavia todos los foros, espero en el futuro proximo tener alguna sugerencia para poder mejorar en algo esta la mejor pagina.
Elle Lawliet
20-may-2008, 06:29
Orale, a ver si llego a master literato :twisted:
fen111x
30-may-2008, 02:20
No se si sea el lugar indicado supongo lo es, pero anoche redacte una experiencia mas y hoy no esta ue le ocurrio, hice algo indebido o podrin explicarme lo ocurrido, mi post se llamba "Mi prima abuso de mi..." o algo asi jeje..espero me puedan informar, saludos brothers..........:cool:
Maximus7
30-may-2008, 02:31
Me parecen excelentes las propuestas!!! y mejor aun y que realmente necesita importancia.... el que todos los compadres miembros de esta inmaculada página... escriban sin errores ortográficos.... hay algunos escritos que realmente dan pena ajena... la verdad se reconoce que en México hay diferencias en la educación, pero definitivamente es buena idea el practicar una buena escritura.
No se si sea el lugar indicado supongo lo es, pero anoche redacte una experiencia mas y hoy no esta ue le ocurrio, hice algo indebido o podrin explicarme lo ocurrido, mi post se llamba "Mi prima abuso de mi..." o algo asi jeje..espero me puedan informar, saludos brothers..........:cool:
Tengo entendido que se borro por que tenia referencias muy explicitas a relaciones entre menores de edad, y aunque sean cuestiones vivenciales, pues como que puede caer terrenos cuestionables y polemicos.
El Maligno
20-sep-2008, 02:36
Exelente idea en dar ese giro a este foro, aún más de acuerdo en lo de la escritura ya que se degrada cada vez más con escrituras como "ke kuentas krnal" un 10 a los moderadores por esa disposición.
the nigga
31-dic-2008, 10:36
pues yo he subido algunas experiencias, que su servidor a vivido, creo que es una de las maneras mas sanas de escribir ya que escribes al tiempo de recordar, ahora no se si las palabras o frases en mi expuestas, sean tachadas ya sea por groserias, o lenguaje comun y corriente de barrio, o si tenemos que narrar ateniendose a una sola forma
esa es mi inquietud...
moderadores:
quisiera saber si hay manera de recuperar algunas historias...para ser mas exacto, hay 2 o 3 historias del forista slappy que me parecen muy buenas y qe merecerian continuar en el foro para que algunos mas las lean de como deben ir estructuradas las historias, independientemente de la calidad y morbo que tienen...
ojala las puedan volver a subir...
saludos
junior_0311
18-ene-2010, 12:12
yo he mandado un relato y ya no esta se llama una experiencia increible m quieren explicar q paso hasta tuvo un post
yo he mandado un relato y ya no esta se llama una experiencia increible m quieren explicar q paso hasta tuvo un post
Pues se quito por que relatabas un manoseo no consentido, cosa que evidentemente no es publicable en esta web.
moderadores:
quisiera saber si hay manera de recuperar algunas historias...para ser mas exacto, hay 2 o 3 historias del forista slappy que me parecen muy buenas y qe merecerian continuar en el foro para que algunos mas las lean de como deben ir estructuradas las historias, independientemente de la calidad y morbo que tienen...
ojala las puedan volver a subir...
saludos
Sus relatos los encuentras através de su perfil:
http://www.voyazteca.com/vb/member.php?u=17814
junior_0311
22-ene-2010, 10:04
es un termino muy subjetivo he leido varios manoseando a *********s y no creo q sea consentido segun el relato mismo, porq fue demasiado avezado y el mio no fue nada avezado o extralimitado como aqueloos de scorpion q hasta le levanta la falda para verle la tanga no creo q eso sea consentido.
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.