PDA

Ver versión completa : Postear videos de youtube

Huidos
10-oct-2008, 05:24
Voyeur Azteka orgullosamente les trae otra modificación al foro, una que muchos usuarios han pedido y por fin está aquí. Ya se pueden postear videos para ver dentro de tu mismo post.
Si no me creen, denle click a este:

HUIDOS PRESENTA

NOTA IMPORTANTE

Esto procedimiento NO funciona con todos los sitios con video. Por el momento, sólo se pueden postear videos de los siguientes sitios:

Youtube
Google
Yahoo!
Myspace

Para postear tus videos, sigue estos 4 sencillos pasos:

1.- Copia la dirección del video que vas a postear. Es la dirección de la barra de tu navegador.

http://voyazteca.com/project/Tutorial/V1.jpg

2.- Prepara tu post a tu gusto (la historia del video, o descripción, lo que quieras), y finalmente, pega la dirección. Una vez que hayan puesto la URL de el video, NO den click en "VISTA PREVIA", ya que el foro detectará una liga y automaticamente se insertarán los siguientes corchetes al principio y al final de la liga al video:

[ u r l ]www .mi video de youtube.com/abc123[ / u r l ]

Si ya le dieron en VISTA PREVIA, solamente borren los corchetes (lo que está en rojo), de tal forma que solo quede la liga.

http://voyazteca.com/project/Tutorial/v2.jpg

3.- Dale a "enviar discusión". ¡Listo! Si hiciste todo bien, tu video aparecerá en el centro de tu post.

http://voyazteca.com/project/Tutorial/v3.jpg

4.- Antes de que se emocionen y empiecen a postear videos a diestra y siniestra, por favor entérense de las

REGLAS PARA EL POSTEO DE VIDEOS.

A) Los videos están sujetos a los mismos puntos del reglamento que todo el demás material; es decir, NO MENORES, NO MENORES INCIDENTALES, NO ABUSO SEXUAL, NO MANOSEO, NO DORMIDAS, NO BORRACHAS, NO ZOOFILIA, NECROFILIA, COPROFILIA, ETC. No vale la excusa de "yo nomás lo pegué pero ni vi que traía". Eres responsable del contenido del material que posteas.

B) Si el material que posteas presenta problemas de derechos de autor, sera eliminado.

Todo aquel usuario que haga caso omiso de estas reglas, será sancionado, sin distinción de nivel.

¡QUE SE DIVIERTAN!
H.

El chino_
10-oct-2008, 05:35
siempre con los mejores tutos el compa HUIDOS
felicidades carnal espero hacer videos pronto ya que nunca he hecho ninguno
un abrazo master y gracias por siempre ayudar a la ingrata banda

chekt
10-oct-2008, 05:44
Grax x la info. Es una excelent noticia y sin duda habra mejores post. Saludo y Suert

B166ER
10-oct-2008, 06:22
Es una mejora increíble! Esperemos que todos lean el tutorial y las instrucciones para el posteo de videos. 8)

Saludos H.!

laachaataa
10-oct-2008, 06:36
una buenisima opcion, entendido y anotado, saludos.

chilobauer
10-oct-2008, 07:36
Genial ¡¡ una gran adicion al foro poder verlos aqui

Muchas gracias Huidos, orita pongo uno en pendejadas je je

Saludosss

SOYBARTSIMPSONS
10-oct-2008, 10:08
bien bro dj va siempre a la vanguardia saludos a todos...

SIRKAN
10-oct-2008, 10:28
CHALE YA LO HICE TAL cual dice en el tuto mi huidos y a la hora de darle VISTA PRELIMINAR si aparece la ventana del video...pero al darle ENVIAR DISCUSION no aparece la ventana del video...solo aparece esto:
YouTube - ESTRELLA (http://www.voyazteca.com/vb/redirector.php?url=http%3A%2F%2Fes.youtube.com%2Fw atch%3Fv%3Dhd5JDDGwkkM)

Ya viste que aparece el link subrayado? y no la ventana de reproducción de YOU TUBE.

Al darle click al enlace, te direcciona al sitio de YOU TUBE, pero a como entendi, deberia de aparecer directamente la ventana del reproductor de video y se tendria que reproducir el contenido en el mismo thread; y esto no pasa.

Chale ya me habia emocionado por la idea, pero creo que todavia no funciona bien eso de los videos directamente en los threads.

mikefk
10-oct-2008, 10:36
Va pues ahora que me TOpe COn algo Interesante en la red se las corro

gracias por el Tip.

Huidos
11-oct-2008, 08:57
Pues no tiene broncas...

Sirkan - ESTRELLA

jopende
11-oct-2008, 10:24
no hay nada que hacer... esto sigue creciendo y mejorando dia a dia... buen tuto HUIDOS.

solin
11-oct-2008, 12:04
grax compa. a checarlo

dragon_rojo
11-oct-2008, 04:20
grax bro es un aliviane asi, aunque tambien les facilitamos las cosas a los mirones!!
saludos y pendientes

TheGG65
11-oct-2008, 04:27
Uorale
Que chido
mas herramientas
chido chido!

huemac
11-oct-2008, 04:28
orale que chida esta la nueva función gracias por el aviso

wizardi
11-oct-2008, 06:11
Vientos huidos, tanto esperar y ya quedo. gracias por abogar por los que queriamos esta opción.

Ahora esperemos que tambien te autorizen la función "RASCAHUELE"

Tengo entendido que nomas hay que activar estos embeds

EJEMPLO:

MIS CALZONES

Saludos.

Nov@tO
11-oct-2008, 09:48
Enterado

Buen tuto compañero

aarmar
11-oct-2008, 09:55
ok, vientos, gracias

ganesh project
11-oct-2008, 10:48
woow
que fantastica noticia mi huidos como siempre brindandonos de las mas grandes sorpresas dentro del Va
Salu2
Gp

wizardi
12-oct-2008, 02:06
PARA QUIENES TENGAN PROBLEMAS:

Una vez que hayan puesto la URL de el video no den click en "VISTA PREVIA" ya que el foro detectará una liga y automaticamente se insertarán los siguientes corchetes al principio y al final de la liga al video:

Si ya le dieron en VISTA PREVIA solamente borren los corchetes (lo que está en rojo pues), de tal forma que solo quede la liga.

SALUDOS

DJ
12-oct-2008, 02:12

Una vez que hayan puesto la URL de el video no den click en "VISTA PREVIA" ya que el foro detectará una liga y automaticamente se insertarán los siguientes corchetes al principio y al final de la liga al video:

Si ya le dieron en VISTA PREVIA solamente borren los corchetes (lo que está en rojo pues), de tal forma que solo quede la liga.

SALUDOS

Buen tip.... Gracias....

SIRKAN
12-oct-2008, 02:43

SALUDOS

Ya ves mi buen HUIDOS....por ese pequeño detalle de los corchetes no se podia visualizar la ventana del reproductor del YOUTUBE. Pequeñisimo detalle pero muy importante aclararlo...gracias Wizardi.

Ya lo hice correctamente y en efecto, ya esta todo bien. Asi que a poner videos en los THREADS...Interesante herramienta.

MARRO
13-oct-2008, 12:11
uta, que grande eres compa, gracias por el tip, tan buenos videos que he visto y no poderlos poner, gracias...

TAHIZ
31-oct-2008, 03:18
de super lujo mi Huidos!! Ud siempre a la VAnguardia!!

johnny_voy
13-abr-2009, 02:56
gracias maestro

El Fantasma
02-jun-2009, 06:12
Una pregunta, si el video está deshabilitada la inserción desde Youtube no se podrá ver el video?

El Fantasma
02-jun-2009, 07:46
Si me sale la ventana, pero al estar deshabilitado desde el youtube no se puede, supongo que no habrá manera de burlar eso.

sexxxymofo
11-jul-2009, 03:17
Muchas Gracias

Jah Mourixe
14-jul-2009, 03:14
•• YA ESTAS!!.... lo buske todo el diiia!!!

SALUDOS

GERANIUM_007
28-jun-2011, 12:57
Gracias, buen tuto

saludos