PDA

Ver versión completa : Relato Froteur

NewBoySpy
19-jul-2006, 08:40
Salu-2 VAnda, quiero decirles que tambien soy Frouterista esta actividad la llevo haciendo ya desde hace bastante tiempo en el metro, pejebus y eventos masivos...y hay algunas aventuras que bien vale la pena volver a recordar, ojalá les gusten.

Todo comenzó al estar esperando el RTP que me llevaria a una estación del metro, eran las 8 de la mañana aprox. entonces cuando ya iba acercandosé el camion me percate de que tambien estaba esperandolo una señora ya como de 40 años, pero de muy buen ver (que en lo particular son las que me excitan mas), llevaba una falda negra transparente, pero con un fondo abajo se veia muy sabrosa, entonces me dispuse a abordar el bus justo detras de ella.

Como venia algo lleno, ella se recorrio hasta el espacio que hay al centro, y se quedo viendo de frente hacia mi...con su mano derecha agarraba el tubo y con la izq, su monedero, pero a la altura de la cintura..asi que no espere más y empece a acercarme hacia ella, para cuando apenas rozó mi pene por primera vez, yo ya lo tenia bastante erecto pero no en su totalidad, vi que no hizo gesto alguno, así que me pegue más y fue como ya descarademente lo llevaba recargado por completo, bien parado y duro sobre el dorso de su mano...asi recorrimos un buen trayecto disfrutando los 2 de esa deliciosa sensacion de excitacion pues ya mas de 1 pasajero se habia dado cuenta y se les habia antojado hacer lo mismo...asi pasaron como 10 mins, y luego ella me pidio permiso muy amablemente y con una sonrisa de agradecimiento, me hice a un lado y se bajo.

Despues llegue a mi destino, la estacion del Metro...deje pasar uno pues venia medio vacio, estaba cazando cuando en eso se acerco una chica con minifalda, muy pintadita, coqueta ella, y me dije...aqui esta el bisne...solo fue cuestion de esperar a que llegara el metro y cuando este arribo ya con más gente pero no demasiada, nos subimos y yo entre empujones de algunos otros 2 que se disponian a hacer lo mismo que yo con la misma chica logre colocarme enfrente de ella...pero de lado...comence entonces a medir terreno, coloque mi mano levemente encima de su pierna sobre la falda...no dijo nada, solo se llevo su mano y su bolsa exactamente delante de su pucha...entonces me gire un poco e hice que tocara con esa mano mi ya erecto fusíl...note que le agrado pues comenzó a mover sus dedos para acariciarmelo desafortunadamente no me lo pude sacar pues no habia suficiente gente y se hubieran dado cuenta...no me quise arriegar, asi pasaron como 3 estaciones y el vagon se iba llenando un poquito mas, fue entonces cuando quede más cerca de ella y le comence a acariciar su pierna suavemente, bajé mi mano y muy habilmente comence a subirle la faldita, hasta ponerle 2 dedos en su desnuda pierna, fue una sensación increible...y ella no decia nada, solo lo disfrutaba disimuladamente...fui subiendo más la mano hasta acariciarle por completo toda la pierna por delante y por detras...estaba yo a 1000....!

Cuando me di cuenta ya habia quitado su mano y su bolsa de ese lugarcito ya muy humedo...pasé entonces de esa caricia en la pierna a acercar más mi mano hacia su entrepierna..delicadamente fui recorriendo la orilla de su pantaleta hasta llegar al vello pubico y en eso estabamos cuando un par de pendejos se bajaron intempestivamente e hicieron que ella quedara muy lejos de mi y de mis manos...traté de acercarme nuevamente, pero en la siguiente estacion se bajo mucha gente y como vi que ya no tenia posibilidad, aunque notaba que ella queria seguir con aquel juego pues mejor me baje, me regrese un par de estaciones...despues me dispuse a llegar a mi trabajo...

Todos los relatos que les voy a ir poniendo son NETA, me han sucedido, han sido experiencias muy chidas que quiero compartir con todos ustedes, algunos ya me conocen de una comunidad , pero en sí mi intencion es que todos las disfruten y comenten....

Suerte...!

jahcocoman
20-jul-2006, 04:12
esta chido tu relato a esperaremos mas de estos relatos chidos que tienes gracias carnal

faust
20-jul-2006, 08:43
Esta muy chido tu relato , esperamos tus otras anecdotas , no nos hagas esperar mucho :mrgreen:
Saludos

solitarioyaudaz
20-jul-2006, 08:52
estan chidos los relatos a quien no le gusta tocarr...es algo biien chingon..saludos y gracias por el aporte

nightvoyeur
20-jul-2006, 09:05
pos que k-bron eres!

mario100
20-jul-2006, 11:55
yo tambien quiero hacer eso pero como que no me atrevo
saludos

veneno
01-ago-2006, 02:15
Me latio tu relato ..... pero no podrias poner nombres de estaciones para hacerlo mas "real" jejejejeje

(claro, si es que no atenta contra tu "privacidad") jeje

rafael
09-ago-2006, 05:41
pues sigue contando tus aventuras porque esta chida esta

NewBoySpy
15-ago-2006, 09:37
salu-2, gracias por sus comentarios, la neta tengo muchos relatos más, pero me absorbe la chamba y no he podido postearlos...pronto lo haré...!!

Suerte..!