PDA

Ver versión completa : Pues finalmente sucedio....

Pages : [1] 2 3

DJ
18-sep-2009, 11:22
Pues finalmente sucedió....

Después de mas de cuatro años ininterrumpidos de funcionar.
Finalmente ayer por primera vez me suspendieron el servicio por falta de pago.

La verdad es que no entiendo, ayer todo mundo quería donar y ayudar y recibí correos y mensajes por montones (nadie dono nada solo preguntaron).

Pero desde que publique que iba a salir el paquete de colección numero cuatro solo 6 usuarios donaron.

Hace dos meses di tiempo doble, pues también estaba atorado, y si recibí ayuda, de hecho tengo que decirlo, hay varios usuarios que mes con mes me ayudan, y hace dos meses un master que como generalmente sucede con la gente que quiere ayudar, dono sólito todo lo que faltaban de reunirse.

A todos ellos y a quienes patrocinan aunque no sea todo el tiempo, mi mas sincero agradecimiento

Pero desafortunadamente no es suficiente, y hay que pagar el hosting mensualmente.

Como siempre no faltara el pendejo que diga que no cuesta tanto mantener el foro, que yo me estoy haciendo rico en Bahamas, con el dineral que esto me deja, etc etc....

La verdad es que no tienen ni idea de lo que están hablando, nosotros no somos un foro que tiene mas de 10 años y esta llegando al millón de posts, somos un foro que en promedio recibe 100 usuarios nuevos al dia, y 5000 nuevos posts, y no hay manera de ponerlo en un servercito, o en un host gratuito.

De hecho no tienen que creerme visiten Big Boards y vean que tipo de hardware se necesita para un foro grande (http://www.voyazteca.com/vb/redirector.php?url=http%3A%2F%2Fwww.big-boards.com%2Fservers.php).

Ayer tuve que sacar de una de mis tarjetas, para reunir lo que me faltaba y pagar, pero por si no lo han notado hoy es día 18, lo que quiere decir que tengo 12 días antes de que termine el mes y reunir de nuevo el dinero.

Como dije, se necesita ayuda permanente, y es frustrante que pretendan que con puros comentarios se mantenga.....

Si de las veces que han dicho que van a ayudar y ayudan PURO CHILE.
Si me hubiera puesto vivo y vendiera el CHILE, de verdad me hubiera hecho rico....

En fin los que puedan y quieran ayudar, por favor háganlo, pues de verdad cada vez esta mas difícil mantener el sitio...

El monto mínimo del patrocinio es de DIEZ DÓLARES ($10.00 USD) (o 150 pesos mexicanos), les incluye un mes de acceso total al foro exclusivo de patrocinadores.

Para ver la informacion de como patrocinar, Entra aquí. (http://www.voyazteca.com/vb/redirector.php?url=http%3A%2F%2Fvoyazteca.com%2Fvb %2Fshowthread.php%3Ft%3D153875)

PARA DEPOSITAR EN EL BANCO (OBTENER EL NÚMERO DE CUENTA)
Entra aqui (http://www.voyazteca.com/vb/redirector.php?url=http%3A%2F%2Fvoyazteca.com%2Fvb %2Fshowthread.php%3Ft%3D178924)
(http://www.voyazteca.com/vb/redirector.php?url=http%3A%2F%2Fvoyazteca.com%2Fvb %2Fshowthread.php%3Ft%3D178924)

cachondon
18-sep-2009, 11:27
Enterado Master

jdstarzz
18-sep-2009, 11:27
mmm creo q en el primer sueldo tratare de donar....enterado

azasuke
18-sep-2009, 11:28
uta esta mendigo el asunto yo quisiera aportar pero pues pinche salario no me alcanza

chazaa
18-sep-2009, 11:29
ok enterado si entiendo la situacion voy ha hacer lo posible ayudar para mentener el sitio q todos disfrutamos, saludos men.

antoniflo
18-sep-2009, 11:29
si creo que es justo apoyar men y la verdad yo estoy pensionado con una misera pension de 1150 al mes pero estoy por abrir un negocio si se puede en un mes a mas tardar cuenta conmigo para empesar a apoyar con lo minimo de perdida y si te entiendo yo ahorita estoy hasta el tope en mis tarjetas

gabs_mex
18-sep-2009, 11:30
entendido y anotado
hare todooo lo que este ami alcance para poder donar
ando muuy jodido

SCORPION
18-sep-2009, 11:31
La falla compañero. ay que tratar de hacer u esfuerzo para mantener vivo al foro

geckostar
desgraciadamente muchos no lo creen bro, lo caro que es mantener esta madre, yo por mi pante voy hacer un esfuerzo para depostiar para ayudar al foro, el lunes lo hago sin falta, hay que ponerse la camiseta, aunque mi situacion ahorita no es muy buena por 10 dlls no me voy a quedar pobre, cuenta con eso bro

AdictoAlSex
Ahora si ten presente que te voy a ayudar.

Peludo
Ahora ha estado cabrón la chamba, pero voy a juntarte aunque sea 10 dolaritos

ObsonVoy
18-sep-2009, 11:32
la neta yo si le entro..
ayer me pegue un pinche sustote..
cuando no entraba...

la neta andaba desesperado.. pero yo si le entro
.. enterado mi DJ

careguante
18-sep-2009, 11:32
si ahorran 5 pesos diarios, lo que les cuesta un chicle, un cigarro, podrian juntar para donar....

Velativ
18-sep-2009, 11:34
No prometo nada pero se de alguien ke puede donar ¡¡¡¡¡

CyberShotVoyeur
Enterado DJ, pero yo ayer le pedi la ficha de deposito a Skapate para pagar en el Oxxo pero hasta ahorita no me ha llegado e ignoro el motivo, de tal manera pido tu comprension a este caso, sin mas por el momento recibe un cordial y caluroso saludo.

Sinceramente
Cyber Shot Voyeur

abraham cabello
lo se es muy dificil mantener VA man espero y todos nosotros puedamos acer algo por esta gran pagina asi q en lugar d gastarse el dinero en chupe y sexoservidoras pongale algo a VA compañeros .....no prometo nada pero vere q puedo acer man

The Undetaker
18-sep-2009, 11:36
compadre se que aveces digo ke nada mas ke cobre voy a comprar unos de los paquetes y lo siento mucho pero a veces el pinche dinero que me pagan me salen cuentas y mas cuentas considerando esto dejame checar este finde mes que cobre y con gusto dare el apoyo lo que pasa que soy muy olvidadizo y como trabajo fuera de la ciudad traigo tantas cosas en la cabeza y se me olvida adquirir uno de los maravillosos paquetes pero hare lo posible por lograrlo ese fin de mes ok

R-SEXY
Ahorita quisiera ver a todos los que el dia de ayer estaban
pregunte y pregunte pr como aportar como ayudar economicamente
que hasta molestos se tornaban porque no les proporcionaba
esa informacion, pero no era por no querer si no porque no
la tenia a la mano, espero que esta vez si apoyemos en serio
no solo como dijeron ya con comentarios y aportes.

carlos1002
18-sep-2009, 11:37
Yo de rato voy a donar compañero, oye no tienes la misma promocion de la vez pasada donde pagas un mes y te dan otro jejee, saludos.

teachervkg
18-sep-2009, 11:37
Pues yo ya no he donado porque no he tenido dinero pero este mes no se como pero la hare porque es necesario dj, animo! Y hay que seguir adelante, suerte!!

pandavoyeur
18-sep-2009, 11:40
ok veo con cuanto aporto, no se s¿con cuanto.... ando desempleado, jajaja, saludos y si yo tambien me asuste

Mandraque
18-sep-2009, 11:43
master

yo la verdad aun con todo el tutorial soy mas wey oseas q casi no le entiende

pero quisiera preguntar ,,,,,,,No se podra aser un apgo desde el tel celular???'
como se le hace en los radiojuegos o telejuegos????'yo creo q asi muchoas podriamos aportar mas varo????y si se puede digame como y creame con gusto depositare varo???

sys_me
18-sep-2009, 11:44
enterado nada mas que cobre y pongo mi

ISVEMO
18-sep-2009, 11:45
Hare hasta lo imposible por aportar.

sobale
18-sep-2009, 11:49
Enterado mi buen dj, ojala esto no se caiga tratare este mes de aportar un poco

gijab
18-sep-2009, 11:50
se acerca la quincena contribuire con mi aporte ya tengo los datos del banco gracias

durazno69
18-sep-2009, 11:54
por fin regreso!! pense que no volveria a va voy a donar en cuanto pueda

cuprido
18-sep-2009, 11:59
pues que te digo dj la situacion en todas partes apremia mucho y ojala pues si se junte ese esfuerzo mes con mes

apasionado
18-sep-2009, 12:02
enterado jefe la situacion esta cada ves mas canija pero te juro q´hare hasta lo imposible por donar, en este momento cuento con 10 dias para juntar la lana.

oopssee
18-sep-2009, 12:04
A fin de mes me reporto.
Se agradece enormemente tu esfuerzo DJ.

Saludos!!

CHATMANDER
18-sep-2009, 12:06
ok entrado

Akomerselas
18-sep-2009, 12:06
Enterado!...aunq preferiría hacer mi pago en un oxxo o un banco personalmente, alguien sabe como??...saludines :D!!

lestad
18-sep-2009, 12:12
ok master enterado yo me pongo guapo el 30 ya que ahorita qede muy gastado arreglando mi auto saluos:mrgreen:

grandson1977
18-sep-2009, 12:14
DJ tu sabes que la vez pasada que aporte, me salio más caro y obviamente lo hice con gusto, pero neta me indigna que algunos que tienen la posibilidad no aportan, estando en el mismo país. NO CREO QUE NO TENGAN US$10 en uno o dos meses al año para aportar. Neta que ES NECESARIO, restringir un poco más el acceso a mirones que hacen que la página se cargue más el tráfico. Por lo menos en mi caso, he aportado, comento y subo material asi que no se vale..... Salu2 hermano ya lo he dicho te admiro mucho por tu compromiso aunq muchos no lo valoren

el_piojo
18-sep-2009, 12:14
pues a mi ya me despidieron del tabajo la unica entrada que tengo es mediante pay pal y no es mucho que digamos pero con eso me mantengo en lo que termino mi escuela , no te digo SIMON YO ME APUNTO PA DONAR , necesito ver si me cae chido y con gusto donaria mi granito de arena obvio no los 10 dlls pero algo es algo y claro que no estoy pidicnedo el rango de donador jeje con el que tengo estoy bien , saludos y pues espero y se siga pagando el host ya que la pinche crisis nos esta afectando a todos y se lo que dices acerca de mantener un foro compita esta cabron mantenerlo

EI Cazador
18-sep-2009, 12:16
OK vere q se puede hacer :twisted::twisted::twisted::twisted:

JaB0
18-sep-2009, 12:19
deja que termine de pagar mi nave y a partir del otro mes puedo empezar a donar

LINDOBEBE
18-sep-2009, 12:20
que pedo tan culero..!!!!!!!!!!!!!!! y como digo siempre..se gastan mas en otras cosas me cai..ayer que no entre a va..me cargaba la verdolaga la neta !!!! yo ya le entre con mi lana .!!!!!!!!! asi es ya pague..!! efectivo..!! cash !!! money !!!! es lo unico que se necesita..ni buenos deseos ..ni escusas....dinerito !!! en fin ojala le entren pa seguir gozando de la paguina srs..!!

animo dj...y ..gracias !!!!!

Jovecu
18-sep-2009, 12:20
enterado master, enserio que todos estamos pasando por una situacion dificil pero hare lo posible..............

seedrop
18-sep-2009, 12:25
que mal pex... se que suena trillado y poco comprometido, pero en cuanto pueda hare mis donaciones...

linotronic
18-sep-2009, 12:29
ayer4 me quede sin trabajo

tommy24
18-sep-2009, 12:34
enterado pero con la crisis esta un poco dificil hacer que rinda el dinero pero ya veremos como le haremos

Don Culo
18-sep-2009, 12:47
donare muy pronto....gracias

maxximo
18-sep-2009, 12:49
creo ya pude al ratoq salga a comer voy al oxxo ya imprimi el formato yo les aviso

grax

pablito
18-sep-2009, 12:50
leyendo instrucciones para depositar en el banco....

Maestro Happosai
18-sep-2009, 12:50
enterado amster... =(

astroboy21z
18-sep-2009, 12:54
pues si ayer en la noche intente entrar y no se podia, lastima, todavia me faltan varios dias para q se me acabe el patrocinio, voy a patrocinar este mes q viene tambien, pero lo que quiero es el volumen de coleccion, por q no he tenido acceso a el y q me respondieran tambien ya que cuando estaba en los angeles no me ayudaron a donar y eso q mande como 8 mps done hasta que regrese a mexxico,

Ener
La neta es que la gente se ha acostumbrado a que todo en internet sea gratis y como han visto que el foro funciona como beneficiencia pubica, perdón!, beneficiencia publica, cuando se trata de cooperar nadie dice yo... Pero si a todos los cabrones que se la jalan, se les cobrara 10 varos por cada chaqueta viendo VA me cae que vendrian dando casi 60 dolares al mes, asi que rompan el cochinito y copelen.

DJ, despues de ser un usuario inactivo por mucho tiempo yo me pondre guapo con la donacion. Cuenta con ella la siguiente semana.

pablito
que pedo para depositar, porque no nadamas das un numero de cuenta y en que banco para ir a depositar, ya nosotros te mandamos escaneado ó fotografiada la ficha de de´posito, com la ves, mas facil no, tal ves es mucha mi ignorancia pero la cosa es que aprenderme y acer tantas cosas aqui en donde a duras penas puedoi entrar un rato a checar el foro por cuestiones familiares, porque la compu es de uso familiar y a veces me doy mis escapadas, en fin, yo se i cuento pero creo que deberias de ponerla mas facil, hace tiempo que kiero donar y no he podido por tanto tramite

fjhmdwt
18-sep-2009, 12:56
Estimado DJ.
En los dos años que tengo de pertenecer a esta H.Comunidad, he encotrado un sitio en donde puedo, sin ataduras, expresar libremente mis comentarios en relación a lo que todos buscamos (y encontramos) por aquí... Sexo gratis!... Una relación simbiótica en donde algunos aportan... y otros comentan... Los que comentan aportan y los que aportan comentan.
De esos, seremos como 250-300 usuarios... Algunos de ellos, se comrpometen más y son patrocinadores y otros se compromenten en moderar los foros y sub-foros.
Hasta ahí todo OK.

Sin embargo, pues como todo en esta vida, se necesita de dinero, para mantener cualquier vicio. Y está página no es la excepción.

Sé que has hecho un gran esfuerzo (en varias ocasiones), para cubrir los gastos derivados de este portal... Sé que has recurrido a "meter anuncios comerciales" para apoyarte a estos gastos. Sin embargo, en los últimos meses, pues resulta que no es suficiente.

Por tal motivo, quiero ayudarte a hacer actividades que representen ingresos recurrentes para solventar los egresos mensuales.

Por ejemplo:
He leído en varias ocasiones que a muchos de los usuarios, les encantaría tener/poseer/comprar/ganarse, una prenda usada de las chicas VA... [hay muchos usuarios que tienen esa afición] ¿Qué tal organizar una serie de rifas (o subastas) para obtener una prenda de ellas? (Seguro te dá más de $10USD por prenda)

¿Qué tal organizar un concurso en donde, exista una entrada para participar (tus $10USD) y que cada participante postée una serie de 3 a 5 fotos de su mujer/pareja/amante y que a través de los votos de los usuarios se elija mensualmente a la foto ganadora... El ganador tiene 1-mes de acceso.

¿Qué tal si a los usuarios que no han hecho aportes originales en los últimos tres meses, se les restringe el acceso y sólo se vuelve a "abrir" si hacen algún patrocinio?

¿Qué tal si hacen "reuniones-locales" (en el DF, en MTY, en GDL, PUE, CHIH, etc., en donde se hagan "vaquitas" para que se depositen íntegramente al fondo-de-operación del portal...?

En fin... Ideas, sé que hay muchas... tal vez la ejecución es lo que a veces las limite o no las haga práticas...
Pero no sé si la solución es que cada mes se haga un atento-recordatorio para que se contribuya con $10USD (o más)...

Dime, por favor, en qué más te puedo ayudar, además de depositar $10USD...

My two cents...

Ramses
18-sep-2009, 12:57
Orale no sean piojos apechuguen!!! no sean marros...

rodrigoisrael
18-sep-2009, 12:58
DJ tienes un numero CLABE para mi es mas facil ya que con este numero se puede haciendo un SPEI. y esto se hace desde el internet. o en cualquier banco por solo 5.00 pesos mas iva
saludos

adrian_mj_mex
18-sep-2009, 12:59
entendido y anotado

fjhmdwt
18-sep-2009, 12:59
Ahh!
Y mi esposa (Fabihola) dice que ella te coopera con un par de tangas... ;)

voyeurcito
18-sep-2009, 01:12
Enterado master voy a tener que ahorrar un poco mas y no tomar tanta cheve

maxximo
18-sep-2009, 01:16
los del oxxo son bien pendejos dicen q no saben nada y ni poruqe lleve el formato y ahi claramente dice que se pague en esas ches tiendas voy a buscar por otro lado yo les aviso graxxx

liliumelfen
18-sep-2009, 01:19
Enterado y siento no haber ayudado, no entendia la situacion que pasaba.

Lakeriano
18-sep-2009, 01:21
enterado y no sé si sea en éste mes o en el próximo pero comenzaré a ayudar.
Vale la pena y tienes razón, para tantos post no se necesita cualquier servidor.
Saludos

superman007
18-sep-2009, 01:22
dejame ver como puedo apoyar a la VAnda!! saludos

Darkness282008
18-sep-2009, 01:24
sopas!!! ahora si me dio pena...
yo dije que le entraba y puro chile...
no he cooperado..
ya mañana pagan...

jano
18-sep-2009, 01:31
zaz enterado

mirondqlos
18-sep-2009, 01:37
Tratare de hacer todo lo posible para hacerlo

Zaash
18-sep-2009, 01:39
voy a ver como le hago para depositar antes de los 12 días

piton44
18-sep-2009, 01:41
No podemos dejar que esta comunidad se termine, haré hasta lo imposible por donar el lunes y solo quiero hacer una reflexión para la VAnda.
Si se tratara de llevar a alguna nena al hotel sacarían dinero de donde fuera, que nos cuesta donar para mantener este foro que tantas alegrias nos dá a todos.

saludos

http://img137.imagevenue.com/loc346/th_14268_firma_1_123_346lo.jpg (http://img137.imagevenue.com/img.php?image=14268_firma_1_123_346lo.jpg)http://img258.imagevenue.com/loc350/th_14274_firma_2_123_350lo.jpg (http://img258.imagevenue.com/img.php?image=14274_firma_2_123_350lo.jpg)

stich
18-sep-2009, 01:43
yo por el momento no cuento con lana, pero espero a fin de mes seguir cooperando con la comunidad

axlakino
18-sep-2009, 01:47
Espero poder contribuir, aunque la economia no se presta y es de entenderse que el jefe se ponga asi, espero poder ayudar

Jessus99
18-sep-2009, 01:50
Ke malo despues de tanto tiempo

chucho345
18-sep-2009, 01:53
si eso me imagine k fue el server por k no c podia acceder
ntrdo

Jonny B Good
18-sep-2009, 02:03
en estos dias sin falta deposito mi parte

edgar raul
18-sep-2009, 02:04
A ponerse las pilas enterado

e.charles white
18-sep-2009, 02:05
ok entendido

kingdomz
18-sep-2009, 02:10
ok maese tienes razon hay q donar porque un dia sin voyazteka es como el fin del mundo

karolinaz
18-sep-2009, 02:16
esta dificil la situacion pero entendido

ILUMINADO
18-sep-2009, 02:18
ayer entre y decia "enlace roto" y lo primero ke pense fue "no mames" ke voy a hacer...
senti hasta gacho no poder entrar... seguro habra apoyo para la comunidad.. [/FONT][/SIZE][/COLOR]

Jaaselmejor
18-sep-2009, 02:23
te acompaño man en tu esfuerzo por hacer k esta pagina siga !!
La verdad la gente debe entender k es dificil !!
Pa arriba maestro nomas !!

juan perez gil
18-sep-2009, 02:24
enterado DJ ,pero a ver si ahora me das un numero de cuenta mejor ,mas practico y facil para enviar desde el Peru,se te agradeceria ese servicio .

tilektli
18-sep-2009, 02:25
se complica un poco el poder aportar con algo... pero creo que beneficio para todos... ojala se pueda juntar la lana para mantener el foro que tanto placer nos ha dado

tuki
18-sep-2009, 02:28
okey despues vemos

RADA_MIX
18-sep-2009, 02:36
puffff, en estos 12 dias que restan para pagar, espero poder aportar algo.enterado ya estoy.

DARKLIDER13
18-sep-2009, 02:39
O.k. Hare lo posible por ayudar a mantener este sitio web

carlos guevara
18-sep-2009, 02:41
enterado pero con la pension de mi jefe y mi colegiatura y mi carnal que se quedo sin chamba no creo poder deveras lo laamento pero los que pueden si ayuden no se mucho de compus pero me imagino lo caro que sera esto

Tomcat
18-sep-2009, 02:46
La neta si esta gacha la situacion compa y te entiendo y sobre todo en estas epocas donde todo escasea y los servicios y productos suben en chinga y los salarios bajan, yo ya traigo sin servicio como 1/2 año mi localizador y pensaba activarlo para fin de mes pero mejor te deposito una $ .

Saludos.

Celhunt
18-sep-2009, 02:48
Ya tenia rato sin entrar mi estimado, tengo poco tiempo para hacerlo y no me habia enetrado de esta bronca.. creeme que tratare de hacer un marranito, me qude sin chamba en agosto y consegui una done gano la mitad de lo que ganaba, pero ps ni pex... voy a ver como se puede y si es asi pido info, para no solo enchinchar... saludo

baal
18-sep-2009, 02:50
enterado dj

Zelt
18-sep-2009, 03:02
oko enterado

barbon20
18-sep-2009, 03:03
aportare en la quincena:p

Eduardoi2000
18-sep-2009, 03:06
pues enterado, voy hacer un esfuerzo por donar algo ok.¡¡¡

keydash2009
18-sep-2009, 03:11
mi hermano sabes q cuentas conmigo nada mas vuelve a explicarme con manzanitas como lle hago y me caigo con el billelle
saludos y a tus ordenes keydash2009

EXODO
18-sep-2009, 03:13
Enterado master espero poder ayudar en esta ocacion

ultraman
18-sep-2009, 03:17
no le prometo nada master, pero trataré de hacer lo posible para ayudar. :(

ibitsams
18-sep-2009, 03:21
Ok iremos al banco a dejar un aporte

pedroloco03
18-sep-2009, 03:22
hehehe si que lastima se hacen weyes yo podria donar todos los meses pero soy re wey para pagar en cualquier lado jo tengo tarjeta y si alguien sabe como pagar facil desde un oxxo con tarjetas de telefono o algo asi mandame un privado y donen si no un dia de stos bye bye voyazteca ayer que susto crei que era mi cumpu hehe bueno bye¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

miller
18-sep-2009, 03:28
changoz....
maldita crisis

MERCYMEX
18-sep-2009, 03:33
yo estoy en gabacholandia y quisiera donar pero no tengo tarjetas sabes como puedo hacerlo con cash en que banco y por supuesto que sea discreto?

Glammetal
18-sep-2009, 03:36
Ayer solicite mi ficha de deposito para pagar en el OXXO no ha llegado a mi correo espero me llegue y si no pues al banco pero si apoyamos

totogdl
18-sep-2009, 03:43
enterado se hara lo posible por pasar una lana para que no caiga esto que tantoas buenos ratos nos regala gracias

zarino
18-sep-2009, 03:45
bueno entre el gusto y l atristeza, gusto xq toda la bola de mirones se fueron a la alberca, ya ven lo que paso por no donar, el que quiera azul celeste que le cueste o no, que se siente quedarse un dia sin pagina, xq ni comentan, ni apoyan, esta bien a ver de que manera podemos, xq sino a la larga la page se va a despedir, en fin a todos nos esta llegando el agua al cuello, pero co nlo que se pueda o no, una tarifa mas a o menos modesta pudiera ser unops 50 varos, unas cuatro chelas aprox, creo que si pueden, entre varios yo creo que si hacemos una ronchita o no, animense o propongan soluciones, este es el momento o no salud y exito

mirondeculos
18-sep-2009, 03:47
no ps si esta bien cabron todo este asunto...master en cuanto tenga una lana yo le ayudare....porque la neta el foro esta bien chingon y no quiero que se pierda...saludos y suerte

noether69
18-sep-2009, 03:47
va! hay que donar pues con lo minimo aunque sea, envio el pago el mismo lunes!

Ferchomex86
18-sep-2009, 03:57
entendido y anotado

Chucky's
18-sep-2009, 03:58
me da awite lo que sucedio chalee!!! e impotencia:mad: alguien sabe o tiene la informacion sobre el OXXO como se puede hacer el pago en OXXO? quiero saber a ver si hay esa posiblidad de hacerlo.

axel_dgp
18-sep-2009, 04:03
asi es finalmente sucedio, yo estoy por concretar un negocio y tan pronto tenga el dinero claro que aportare

huemac
18-sep-2009, 04:05
la verdad yo no tengo varo, mi salario es muy bajo y no me alcanza, tan es asi que sigo capturando con el mismo cel de hace dos años, sinceramente si me doleria que Va dejara de existir.

tal vez si la cuota minima fuera de $50 seria mas facil que varios cooperaramos, saludos

shakur11
18-sep-2009, 04:07
ok master hay qe ver q se puede hacer saludotes

Chucky's
18-sep-2009, 04:08
la verdad yo no tengo varo, mi salario es muy bajo y no me alcanza, tan es asi que sigo capturando con el mismo cel de hace dos años, sinceramente si me doleria que Va dejara de existir.

tal vez si la cuota minima fuera de $50 seria mas facil que varios cooperaramos, saludos
eso es a lo que me refieron tal vez sea una cantidad que mas puedan aportar todos y se juntaria mas dinero no creen?? ojala DJ tome en cuanta cada una de las ideas y se llegue a un buen acuerdo para aportar dinero para el hosting.

JOSELOTOTE
18-sep-2009, 04:10
enterado jefe estamos en eso

kikimartin
18-sep-2009, 04:14
pues si me aguasntas a final de mes si puedo donar. Ahi te estare avisando

varr79
18-sep-2009, 04:14
ok enterado

invisible
18-sep-2009, 04:17
Carajo, La neta soy un mandilon al que le cuentan el dinero. si me he perdido de los paquetes es por la misma causa, me revisan los centavos y los pesos. no tengo forma de hecho, ya hasta me chekan el celular. Así que que mas quisiera incluso aportar. Espero hacerme de mi guardadito, cochinito y vere si puedo mas adelante. Sorry.

Cfematico
18-sep-2009, 04:17
Muy buen jalon de orejas y hay te paso el dato cuando ayer no pude entrar vi un post en no recuerdo q tal pagina de un scorpion donde pedia ayuda y cooperacion desde 50 pesos y q pidieran informacion para decir como s epodia depositar desde los oxxos lo comento porque no supe si era cierto o no, cuenta con la ayuda Dj saludos y grax por mantener a flote esta gran familia.

manuel gamez
18-sep-2009, 04:22
Tenemos que hacer un esfuerzo para pagar todos, si este fin de semana nos tomamos una cheve menos, haría una gran diferencia!!

tibu

La verdad es que no entiendo, ayer todo mundo quería donar y ayudar y recibí correos y mensajes por montones (nadie dono nada solo preguntaron).

Pero desde que publique que iba a salir el paquete de colección numero cuatro solo 6 usuarios donaron.

Hace dos meses di tiempo doble, pues también estaba atorado, y si recibí ayuda, de hecho tengo que decirlo, hay varios usuarios que mes con mes me ayudan, y hace dos meses un master que como generalmente sucede con la gente que quiere ayudar, dono sólito todo lo que faltaban de reunirse.

A todos ellos y a quienes patrocinan aunque no sea todo el tiempo, mi mas sincero agradecimiento

Pero desafortunadamente no es suficiente, y hay que pagar el hosting mensualmente.

Como siempre no faltara el pendejo que diga que no cuesta tanto mantener el foro, que yo me estoy haciendo rico en Bahamas, con el dineral que esto me deja, etc etc....

La verdad es que no tienen ni idea de lo que están hablando, nosotros no somos un foro que tiene mas de 10 años y esta llegando al millón de posts, somos un foro que en promedio recibe 100 usuarios nuevos al dia, y 5000 nuevos posts, y no hay manera de ponerlo en un servercito, o en un host gratuito.

De hecho no tienen que creerme visiten Big Boards y vean que tipo de hardware se necesita para un foro grande (http://www.voyazteca.com/vb/redirector.php?url=http%3A%2F%2Fwww.big-boards.com%2Fservers.php).

Ayer tuve que sacar de una de mis tarjetas, para reunir lo que me faltaba y pagar, pero por si no lo han notado hoy es día 18, lo que quiere decir que tengo 12 días antes de que termine el mes y reunir de nuevo el dinero.

Como dije, se necesita ayuda permanente, y es frustrante que pretendan que con puros comentarios se mantenga.....

Si me hubiera puesto vivo y vendiera el CHILE, de verdad me hubiera hecho rico....

En fin los que puedan y quieran ayudar, por favor háganlo, pues de verdad cada vez esta mas difícil mantener el sitio...

El monto mínimo del patrocinio es de DIEZ DÓLARES ($10.00 USD) (o 150 pesos mexicanos), les incluye un mes de acceso total al foro exclusivo de patrocinadores.

Para ver la informacion de como patrocinar, Entra aquí. (http://www.voyazteca.com/vb/redirector.php?url=http%3A%2F%2Fvoyazteca.com%2Fvb %2Fshowthread.php%3Ft%3D153875)

Entra aqui (http://www.voyazteca.com/vb/redirector.php?url=http%3A%2F%2Fvoyazteca.com%2Fvb %2Fshowthread.php%3Ft%3D178924)
(http://www.voyazteca.com/vb/redirector.php?url=http%3A%2F%2Fvoyazteca.com%2Fvb %2Fshowthread.php%3Ft%3D178924)

Mi estimado DJ acabo de aplicar una donacion, el cual espero lo vean reflejado inmediato, por lo que estoy a tus ordenes por cualquier comentario.

saludosy estamos en linea

lobonegro09
En la quincena bro..........

memelas2099
18-sep-2009, 04:26
entendido y alcarado compadre

tmtriton
18-sep-2009, 04:34
Enterado y claro que si dono y estoy para lo que se ofresca solo encargo que me envíen la forma de pago para hacerlo en oxxo.
SALUDOS. y

GAEL santiago
18-sep-2009, 04:40
yo te apoyo el lune no faltaba mas

sterenblack
18-sep-2009, 04:45
Si carnal la verdad trataremos de donar esta pagina es genial y seria gacho que desapareciera

ave_fhenix
18-sep-2009, 04:49
Tienes razon creo que es hora de apoyar un poco a la pag que tanto nos gusta y entretiene :cool:

fanvoys
18-sep-2009, 04:49
con razon yo no podia entrar y decia que pasa?, ojala con esto si deveras apoyen, espero que la mayoria para mantener arriba el foro.
saludos

eye_naughty
18-sep-2009, 04:50
entiendo todo lo que explicas bro, me cae de madre que yo quiero ayudar con mi aportacion pero la situacion en mi caso esta fuerte, ayer 17 tenia que abonar a una tarjeta y no lo pude hacer por falta de lana, la deuda ya crecio y necesito ver de donde chingados sacar para pagar, los gastos en casa son igual, las cosas incrementan de precio pero mi salario sigue siendo el mismo y asi muchas cosas que no necesito platicarte, mas tengo fe en que esto mejore y tenga yo una lanita disponible para ayudar a mantener la pagina, y la neta creeme no lo voy a hacer para que me aciendan de nivel ni por los paquetes ni por tener acceso a foros de patrocinadores, no la neta no lo voy a hacer por eso, simplemente lo voy a hacer por mi gusto de tener un lugar donde nadie me va a sensurar mi trabajo, dame chance y yo solito sin que me digas me reporto.

Saludos.

atento
18-sep-2009, 04:52
ok, estaremos mirando como apoyar

dietrich
18-sep-2009, 04:54
ENTERADO... TRATARE DE HECHAR LA MANO A LA COMUNIDAD... SALUDOS:p

mauricio69
18-sep-2009, 04:55
no ´pues ta cabron pero se hara lo que se pueda

angel del mal
18-sep-2009, 04:58
la verdad esta media critica la situacion y aunque quisiera aportar a veces termino con la quincena super apretadilla pero de todos modos enterado master

guerrero
18-sep-2009, 04:59
Hijole que mala onda!!, pues como ya saben , yo trato de poner mi granito de arena cada mes, y aunque a veces me atraso, por obvias razones.

Cuenten con mi apoyo, el proximo lunes me pongo a mano!!

"""compaÑeros amantes del vouyer y exhibicionismo, no dejemos que esta h. Comunidad que tantos placeres nos ha dado, la den de baja por falta de apoyo!!"""

propongo una kermes, y para empezar que nuestras chicas, ofrezcan al mejor postor sus prendas intimas, estoy seguro que mas uno de le va a entrar!!
Yo soy el primero!!

madre santa
18-sep-2009, 05:00
si esta duro master dejame ver ke puedo hacer para hecharles la mano

saludos

nene7200
18-sep-2009, 05:09
Creo que todos estamos en la misma situacion de la lana pero en verdad que nos pondremos las pilas todos en general y los nuevos y viejos tambien mendijo susto el de ayer de no entrar fue un panico increible e indescriptible tuve que ir al pinche psicologo y proctologo por que hasta la caca se me aflojo muy cabron fui a que me lo cerraran pero dejame pago esos gastos y de verdad hare algo por ayudar jajajajajaja. Eso del proctologo no pero lo del psicologo si por que fue un trauma sin voyazteka un dia
entendido y anotado dj.

Ademas propogo una reunion de trabajo y tratar un orden del dia que contenga punto especificos y fijar una tarifa en general de por lo menos 30 pesos semanales multiplicados por 5000 o mas que somos 150000 semanales a ver si alcanza como ven...

civilissajanos
18-sep-2009, 05:13
Sin palabras.....

PIMPON286
18-sep-2009, 05:19
DJ tu sabes que la vez pasada que aporte, me salio más caro y obviamente lo hice con gusto, pero neta me indigna que algunos que tienen la posibilidad no aportan, estando en el mismo país. NO CREO QUE NO TENGAN US$10 en uno o dos meses al año para aportar. Neta que ES NECESARIO, restringir un poco más el acceso a mirones que hacen que la página se cargue más el tráfico. Por lo menos en mi caso, he aportado, comento y subo material asi que no se vale..... Salu2 hermano ya lo he dicho te admiro mucho por tu compromiso aunq muchos no lo valoren

toda la razon espero se pueda hacer algo al respecto

RUFFO
18-sep-2009, 05:23
cuenta conmigo el proximo miercoles te deposito amigo,

¡¡¡ hago un llamado a todos a que cooperemos ya que es para nuestro propio beneficio !!!

Ge.nesis
18-sep-2009, 05:31
So D J pero en estos momentos estoy torcido solo deja emparfejarme y neto que te ayudo faltaba mas ...

balips
18-sep-2009, 05:35
Caramba DJ, que mal pedo , vas a decir que te voy a decir lo que todos, que la crisis, que los gastos etc, y pues es la verdad, yo he apoyado economicamente creo que tres veces, y trato de apoyar en los paquetones, pero ahora economicamente no puedo disculpa, DJ lo que pasa que como te comentaron otros compañeros productores y masters, tu puedes entrar y mirar casi todos los foros sin necesidad de estar registrado, asi que para que apoyar economicamente si puedes entrar y ver casi todo, yo se de un cuate que dice que apoyo economicamente para poder ver mas foros cuando te pusiste mas estricto, pero yo creo que ahora aqui tienen restringidos muuuuuuy pocos foros, con tan solo registrarte puedes ver casi todos, no es reclamo pero algunos que tenemos años y somos masters vemos casi casi igual que alguien con pocos posts y poco tiempo.

ARAMZ
18-sep-2009, 05:36
enterado y si no se dona con efectivo, que se done con buen material, al menos para atraer mas dinero

makako
18-sep-2009, 05:39
uyyyy, no puede parar VA , voy hacer lo posible para donar, enterado!!!

ganso
18-sep-2009, 05:48
enterado yo creo que si nos mochamos de 100 TODOS facil la hacemos cuenta con mi aporte y seamos solidarios

kerendon
18-sep-2009, 05:49
ok, enterado, haré todo lo posible por ayudar, gracias

no soy nadie
18-sep-2009, 05:50
Como bien se comentaba yo soy uno de los nuevos usuarios, no quiero decir que por eso no tengo responsabilidad, hare todo lo que este a mi alcance para poder apoyar este proyecto.

Saludos!

Ozone
18-sep-2009, 05:56
Enterado!. Ni hablar. Ya sabemos que hacer. Gracias

ZOLO
18-sep-2009, 06:38
ok compadre enterado
ç

AntraxX
18-sep-2009, 06:39
enterado master

Windey Foxy
18-sep-2009, 06:40
sorry :cry:

vatage
18-sep-2009, 06:47
Ok tratare de hacer todo lo posible

CARLOS7588
18-sep-2009, 06:48
Yo ya tengo la ficha solo tengo que pagarla lo hare mañana sin falta

vatage
18-sep-2009, 06:48
Ok men vere que podemos hacer

everton2000
18-sep-2009, 06:49
oYE QUE CARAJO ES ESO DE DINEROMAIL????..ACASO NO SERÍA MAS FACIL Y SENCILLO COMO DEPOSITAR POR EJEMPLO... EN BANAMEX EN LA CUENTA: 575-4952042 A NOMBRE DE DIGICUENTA S.A DE C.V....ASÍ SIN TANTO ROLLO...Y MANDARTE LA FICHA DE DEPOSITO ESCANEADA PARA ACREDITAR EL DONATIVO...SI ES ASÍ DE FACIL...EN ESTOS DIAS EN CUANTO PUEDA...ME DOY UNA ESCAPADA AL BANCO PARA APORTAR...NO LO HARIA CADA MES PARO SI DE VEZ EN CUANDO...QUE TAL???..ESPERO RESPUESTA SALE...SALUDOS...

ramyxi
18-sep-2009, 06:56
CompaÑero si quiero ayudar pero n entiendo esta madre como hacerlo me seria muy util si me dan un numero de cuenta y listo de cualquier banco

caffemanager
18-sep-2009, 06:56
me doy por enterado

jav_toe
18-sep-2009, 06:57
enterado..... oye no se si habría la posibilidad que hacer los pagos con el tiempo aire que uno le pone al celular, a mi me facilitaría donar de esta manera, saludos!!!!!

jose luis chave
18-sep-2009, 06:57
ok te enviare el aporte la prox semana sale

Solito
18-sep-2009, 07:01
Cuenta conmigo el siguiente mes que este en México

Pero insisto, si lees esto, has un paquete recopilacion de los paquetes anteriores para que sea mas atractivo!!!

Kudos!

eduardo cesar
18-sep-2009, 07:06
Caray pos nada mas que la verdad, proxima semana de catorcena nos estaremos reportando sin falta, gracias

RichyMan30
18-sep-2009, 07:10
Ok entiendo DJ y espero nada mas que me recupere económicamente estaré colaborando a la causa y gracias por haberme aceptado en su pagina, es para mí un honor.

elcosasucia
18-sep-2009, 07:15
pues soy pobre y de familia numerosa ...muchisimas mascotas k mantener...peces,roedores,anfibios,tortugas,serpie ntes,perros,e infinidad de insectos,cucarachas de madagascar,tenebrios,gusanos de seda.....pues solo keda contribuir mas a la pagina y e intentar darle mas calidad para k otros k aportan vean k vale la pena aportar

sinka
18-sep-2009, 07:16
hola DJ, hace tiempo q deseo patrocinar para tener acceso a videos q ya han caducado o editados y no se pueden ver sin ser patrocinador, pero no estoy es méxico y cuando les he preguntado no me responden por q vía puedo abonar esos dólares q requiero enviar al foro.
porfa dime q tengo q hacer para abonar los dólares de inmediato y q instrucciones debo seguir al pie de la letra. yo me encuentro en el perú.
gracias y te felicito por tu gran labor. un saludo master,

sinka

cazatangas
18-sep-2009, 07:19
ok
hare lo que pueda

chiltepe79
18-sep-2009, 07:19
Enterado, lástima que un lugar como esté no se pueda mantener con menos
dinero, cuando salga de mi crisis económica apoyo.

bono
18-sep-2009, 07:22
enteradisimo master

PHOBOS
18-sep-2009, 07:22
Entendido men...veré como conseguir la lana.

Suerte Bro.

eyeshawk
18-sep-2009, 07:23
Hermano DJ I'm back I will help like last time!!

gumaro
18-sep-2009, 07:25
enterado lamentablemente la cosa esta dura pero tratare de donar

cactus joe
18-sep-2009, 07:25
Ok mi lider enterado voy a ver mis ahorritos para ver si puedo contribuir en algo.Echele ganas mi lider estamos contigo.

Saludos desde el desierto.

Rebo
18-sep-2009, 07:41
ok.. enterado y gracias

Gregorio_45
18-sep-2009, 07:44
todo bin compa

kingaztk
18-sep-2009, 07:45
brother yo por mas que he querido apoyar la feria tampoco me rinde, la verdad si se siente gacho quedarte mal, no te prometo nada pero si tratare hacer el esfuerzo por aportar.

retro3333
18-sep-2009, 07:56
voy a tratar de apoyar pero si esta bien canija la cosa, haber como la hago

TAM-TAM
18-sep-2009, 08:01
primo pos el fin de mes pondre mi granito de arena, dejare de chupar y de ir a los puteros chido, paz

macarron
18-sep-2009, 08:03
Listo, ya done un poco aunque sea!!!

Saludos!

bicho2006
18-sep-2009, 08:08
pues con esta crisis a todos nos pego.....

mosco60
18-sep-2009, 08:10
Pues la neta si me gustaria aportar monetariamente pero mi pinche salario anda por lo suelos y mas por la puta mamada de la disque influenza aqui en mi zona anda escasa la chamba. Pero apenas se pueda dare para el placer

MARRIN
18-sep-2009, 08:10
yo la verdad vivo en este foro por que no he encontrado chamba hoy me dijero que el miercoles entro y la verdad si voy a apoyar a la pagina por que sin ella no vivo

a.dirty.guy
18-sep-2009, 08:17
La neta ya aflojen billete, no seamos culeros.

spyhot28
18-sep-2009, 08:37
ok enterado, tengo una semana que empece a chambear, espero me sobre un poco para ayudar

saludos

Peepshow
18-sep-2009, 08:41
Enterado master en kuanto tenga $$$$ no dudare n apoyar

chilipis
18-sep-2009, 08:43
te comprendemos,hay que tratar de hacer un esfuerzo,pero esto esta muy cabron.....saludos

tuchicocosmo
18-sep-2009, 08:53
Ese mi dj yo soy uno dlos virgoletas q te an dicho q depositaran l pedo es q seeme olvida

pero no se me olvida entrar a voyaa

neta espero poder depositar un dosienton ya de perdiss

Narnio14
18-sep-2009, 08:58
la situacion es jodida men

pero dare un poco de mi!

julito2009
18-sep-2009, 09:00
ok en cuanto se pueda

billant2001
18-sep-2009, 09:06
que penaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

smillebubble
18-sep-2009, 09:07
pus ya ke todo sea por seguir viendo buennas nalguitas :_P

robertoN
18-sep-2009, 09:12
a 15 pesos el dolar jajja q caro ntk bj haremos la lucha

guillom
18-sep-2009, 09:24
Y la opción de donar vía celular, que paso con ella

osvaldo lopez
18-sep-2009, 09:24
Algun numero de cuenta para deposito en sucursal?

qbo99
18-sep-2009, 09:25
dejame hacer algunos movimientos y vere que puedo hacer.

alostmandsome
18-sep-2009, 09:27
Pues si yo si le meto lana tengo poco aqui y pocas las veces q he entrado y quisiera hacer mis aportes que tengo un buen pero mi chamba es muy demandante pero en la semana te hago deposito

Homero_Addams
18-sep-2009, 09:32
chale la neta, es triste que por el momento no pueda ayudar con lana pero tengo un disco duro que quiza lo pueda donar es un disco duro scsii de 146 mb tiene un valor de 1500 lanas que dices jefe?? igual y lo puedes realizar para algo no?

doraemon
18-sep-2009, 09:35
hola creo que si dejaras ver lo que hay mas alla es decir los aportes que estan bloqueados (solo un poco de muestra ) a lo mejor serian mas los aportes en dinero en todo caso te comprendo y espero poder ayudarte pronto

MIGUEL SANCHEZ
18-sep-2009, 09:38
Enterado, y ya nada de lengua, a ponerse a mano

michelatl
18-sep-2009, 09:39
Cámara haber ke se puede hacer

HERZELEID
18-sep-2009, 09:39

Enterado, espero poder apoyar en estos días.

ricarddo
18-sep-2009, 09:40
pues no pormeto por que prometer son mamadas,,,pero ya sabes que de mi parte si le entro,,favor con favor carnal.... jajajaja lo buen que aun quedan 10 dias,,,,,, deja le saco a mi vieja de la cartera

coc_loco
18-sep-2009, 09:44
Te sugiero algo DJ mira lo que pasa es que para donar hay un chingamadral de enlaces si tu en un post, como este nos dijeran dejense de pendejadas y tienen que donar a este numero, con esta madre y esta cosa a este banco no hubiera pex, te lo digo yo que cuantas veces me he quedado en el intento porque me da hueva que un enlace te lleve a otro ya la final te traiga al incio., dime donde cuanto y aquien y me cae que no hay pex.. muchos le entraran sabes porque porque muchos de los de aqui entramos porque estamos calientes, la mente la tenemos en el pito entonces cuando sale algun mensaje de esta naturaleza lo leen, se pretenden entrar y se les aparece el diablo con un chingo tramites, me cae dj si me dijeras a mi en lo personal a esta cuenta en este banco 150 varos me cae que te los deposito, ojala tomes en cuenta este comentario de tu servidor y me cae que cuando menos yo si te deposito en FA, gracias men.

siles
18-sep-2009, 09:46
entereado
la neta esta medio cabron pero hare lo posible para donar y seguir kon el foro gracias por el mensaje y haermos lo posible para seguir aki kon la VAnda

lince13
18-sep-2009, 09:55

http://directorio-paginasweb.abcenlaces.com/sitio/top-enlaces/ (http://www.voyazteca.com/vb/redirector.php?url=http%3A%2F%2Fdirectorio-paginasweb.abcenlaces.com%2Fsitio%2Ftop-enlaces%2F)

buenas noches tienes razon en decir que todo mundo entra y pocos aportan, la prueba esta en que la pagina de va aparece dentro de las paginas mas visitads y lo pueden checarv en esta liga que puse arriba en donde figuran muchas pagina mas y en la cual demuestra que la pagina de va, es muy concurrida, pero tambien dejame decirte que muchos deseamos aportar, pero tenemos no miedo solo precaucion, por que este portal ya esta en la mira de varias instituciones que nos an estado siguiendo y mas aun que an estado realizando reportages de este portal y en la cual se expresan muy mal, por ley no ponenos pornografia infantil eso es cierto, pero muchos les molesta este tipo de deporte que practicamos; algunos aportando y potros como yo solo comentando, pero tambien somos padres de familia y que tenemos precaucion de que llegase a pasar algo y nustros datos personales salgan a la luz publica o quien asegura que no ya habran pirateado la base de datos de todos los que estamos registrados en va, digo ese es mi temor por eso creo que no aportamos, por que debemos de depsositar cierta cantidad que para mantener este portal es poca, pero en la cual debemos de poner nuestros datos, para que asi nos reportemos y decir quien realizo la aportacion, deberia de haber mas control en esto de hecho les mandare dos links, en donde aparecen denuncias de nuestro portal y toda via de quienes an sido entrevistados y aun mas demostrado las tecnicas que ocupan para realizar los aportes que suben, creo que eso eso esta mal, por que en este caso se esta fugando la informacion confidencial de nuestro portal, y al decir portal hago acto de conciencia para que apòyemos con lo economico, pero aun mas en ver la manera de no proporcionar datos que en algun momento nos pongan a la luz
http://***************.com.mx/2007/agosto/pdf/********************.pdf (http://www.voyazteca.com/vb/redirector.php?url=http%3A%2F%2F%2A%2A%2A%2A%2A%2A %2A%2A%2A%2A%2A%2A%2A%2A%2A.com.mx%2F2007%2Fagosto %2Fpdf%2F%2A%2A%2A%2A%2A%2A%2A%2A%2A%2A%2A%2A%2A%2 A%2A%2A%2A%2A%2A%2A.pdf)
http://www.**************/index2.php?option=com_content&do_pdf=1&id=1916 (http://www.voyazteca.com/vb/redirector.php?url=http%3A%2F%2Fwww.%2A%2A%2A%2A%2 A%2A%2A%2A%2A%2A%2A%2A%2A%2A%2Findex2.php%3Foption %3Dcom_content%26do_pdf%3D1%26id%3D1916)

gracias

http://directorio-paginasweb.abcenlaces.com/sitio/top-enlaces/ (http://www.voyazteca.com/vb/redirector.php?url=http%3A%2F%2Fdirectorio-paginasweb.abcenlaces.com%2Fsitio%2Ftop-enlaces%2F)

buenas noches tienes razon en decir que todo mundo entra y pocos aportan, la prueba esta en que la pagina de va aparece dentro de las paginas mas visitads y lo pueden checarv en esta liga que puse arriba en donde figuran muchas pagina mas y en la cual demuestra que la pagina de va, es muy concurrida, pero tambien dejame decirte que muchos deseamos aportar, pero tenemos no miedo solo precaucion, por que este portal ya esta en la mira de varias instituciones que nos an estado siguiendo y mas aun que an estado realizando reportages de este portal y en la cual se expresan muy mal, por ley no ponenos pornografia infantil eso es cierto, pero muchos les molesta este tipo de deporte que practicamos; algunos aportando y potros como yo solo comentando, pero tambien somos padres de familia y que tenemos precaucion de que llegase a pasar algo y nustros datos personales salgan a la luz publica o quien asegura que no ya habran pirateado la base de datos de todos los que estamos registrados en va, digo ese es mi temor por eso creo que no aportamos, por que debemos de depsositar cierta cantidad que para mantener este portal es poca, pero en la cual debemos de poner nuestros datos, para que asi nos reportemos y decir quien realizo la aportacion, deberia de haber mas control en esto de hecho les mandare dos links, en donde aparecen denuncias de nuestro portal y toda via de quienes an sido entrevistados y aun mas demostrado las tecnicas que ocupan para realizar los aportes que suben, creo que eso eso esta mal, por que en este caso se esta fugando la informacion confidencial de nuestro portal, y al decir portal hago acto de conciencia para que apòyemos con lo economico, pero aun mas en ver la manera de no proporcionar datos que en algun momento nos pongan a la luz
http://***************.com.mx/2007/agosto/pdf/********************.pdf (http://www.voyazteca.com/vb/redirector.php?url=http%3A%2F%2F%2A%2A%2A%2A%2A%2A %2A%2A%2A%2A%2A%2A%2A%2A%2A.com.mx%2F2007%2Fagosto %2Fpdf%2F%2A%2A%2A%2A%2A%2A%2A%2A%2A%2A%2A%2A%2A%2 A%2A%2A%2A%2A%2A%2A.pdf)
http://www.**************/index2.php?option=com_content&do_pdf=1&id=1916 (http://www.voyazteca.com/vb/redirector.php?url=http%3A%2F%2Fwww.%2A%2A%2A%2A%2 A%2A%2A%2A%2A%2A%2A%2A%2A%2A%2Findex2.php%3Foption %3Dcom_content%26do_pdf%3D1%26id%3D1916)

gracias
este es el link lo encuentran como
***************.com.mx/2007/agosto/pdf/********************.pdf
solo agragen el htt y los diagonales

bluguan
18-sep-2009, 09:59
Es una pena, pero la verdad la situación está jodida... Gracias a todos los que aportan $$$

estarlin
18-sep-2009, 10:01
me quede sin chamba y sin money, buscare alguien que me preste una lana para donar, saludos

patula
18-sep-2009, 10:03
te prometo ayudar, cuanto lo minimo a aporar por que ando sin chamba

lince13
18-sep-2009, 10:03
este es el link lo encuentran como
***************.com.mx/2007/agosto/pdf/********************.pdf
solo agragen el htt y los diagonales
mira que protegen pero es un archivo pdf
y viene de la siguiente manera
htt diagonal *************** punto

solo asi deletrenado podran entran a la pagina que de una archivo en el cual entrevistan a vaios compañeros y aun mas explican como realizan sus aportes, ya que la pagina no permite que sea copiada completa

mira que protegen pero es un archivo pdf
y viene de la siguiente manera
htt diagonal *************** punto com punto mx diagonal 2007

solo asi deletrenado podran entran a la pagina que de una archivo en el cual entrevistan a vaios compañeros y aun mas explican como realizan sus aportes, ya que la pagina no permite que sea copiada completa
la quinta columna

pdf untitled

fjhmdwt
18-sep-2009, 10:07
DJ!!!
YA te hice dos pagos en el OXXO... checa tus MPs...

Saludos.

delmonicos
18-sep-2009, 10:09
estoy desdempleado espero tener pronto yna ayuda y poder ayudarlos master

Orbis
18-sep-2009, 10:20
Ok ps sinceramente yo creo ke en lugar de pagar tanto deberías comprar un server y matar dos pájaros de un tiro tener host y poder rentar para sacar más bueno es mi humilde opinión

disguisedinblak
18-sep-2009, 10:32
si la neta, esta cabron mas aca en mexico, pero ni modos hay que tratar de ayudar, pss aunque sea con algo, aunque no me den ni maiz, solo por ayudar mmm veremos como le hacemos

Delfisgon
18-sep-2009, 10:35
Enterado DJ, ojala exista el apoyo de la comunidad. Yo siendo honesto veo dificil que dentro de los proximos 20 dias pueda ayudar, pero despues de esos dias vere como le hago pero me reporto.

caracol
18-sep-2009, 10:37
pues tratare de juntar esa lana la vrdad no es facil y menos con la situacion qu vive nuestro ais pero creo k no soy el unico que esta asi y tu DJ has de vivir lo mismo asi k para mantener la pagina hare el esfuerxo y si no logro juntarlo pues sera para el mes prox seguro si es que el foro resisite esta pinche crisis

voyhuasteco
18-sep-2009, 10:39
Ok entiendo y comprendo la situacion la verdad es que todos estamos pasando por las mismas unos mas otros menos pero en cuanto pueda dare mi aportacion ok.

PERVERTIDO...
18-sep-2009, 10:50
pues que mal que suspendieron el foro de verdd es lamentable, devemos ponernos de acuerdo para que no nos pase de nueva cuenta

dragon_rojo
18-sep-2009, 10:51
brother como lo comente y tal vez no aparece mi nombre he realizado depositos sin enviarles la ficha ni nada pues es por es el gusto de que este en linea esta pagina, pero que mala que onda que de todos los que somos pocos aportan. te propongo algo interesante que me gustaria platicarlo contigo. si tienes chance mandame un MP y te digo que podemos hacer para cubrir la cuota.
saludos

limonv
18-sep-2009, 10:55
Enterado, la neta ya no voy a escribir lo mismo de siempre, mejor voy a conseguir el billete para apoyarte, yo tambien me saque de onda cuando no pude entrar master, pero te reitero, mejor vamos a actuar y no a escribir lo mismo de siempre.

chilangolandia
18-sep-2009, 10:59
Sigue asi brother te apoyo.

charlyboy
18-sep-2009, 10:59
enterado desgraciadmanete no puedo todavia lo siento ...

lagartijo1122
18-sep-2009, 11:01
antes de fin de mes yo me reporto de bigotes:D

chilangolandia
18-sep-2009, 11:01
Propongo un DONATIVO OBLIGATORIO MENSUAL de 25 pesos todos parejo... si haces cuentas es un chingo de miles de pesos... hasta tu propio server te compras... y no es broma solo echale pluma.

chilangolandia
18-sep-2009, 11:03
Usuarios: 104,335 * 25 Morlacos = $2'608,375 de pesos mensuales!!!!

runkkarista
18-sep-2009, 11:10
Haré lo posible por donar, pero la vd no me alcanza...a penas pa os pasajes....pero trataré de vd!

gracias master!

Brunosapiens
buen super aterial,juntoun varo ylo compro

Snake_mono
enterado y disculpa

Renoshtitlan
18-sep-2009, 11:17
Una pregunta no podemos donar mandandote un mensaje y que nos descuenten unos 15 pesitos , en algunos lugares le hacen asi , no podemos hacer algo asi ???

romeo ghandi
18-sep-2009, 11:21
me doy por enterado y que mal pedo que no apoyemos lo suficiente, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jemoal
18-sep-2009, 11:23
No tenia idea de lo que salia mantener una pagina
esta vez si tratare de aportar algo

obsesion
18-sep-2009, 11:23
me gustaría ayudar, no se puede buscar apoyo mediante publicidad o algo por el estilo?

YACOPO
Entendido dj. En cuanto cobre hare una pequeÑa aportacion a este fora que nos ofrece tanto.

shamabelz
ando bien tronado bro pero este mes sin falta le entro

El chango
Yo te entiendo, y tambien te pido un poco de comprension por ke todos sabemos dela situacion, pero en cuanto tenga un poco de extra conmucho gusto aportare, de eso ke no te kede duda.

Lord_gto
18-sep-2009, 11:38
Enterado , espero hacer el deposito el proximo lunes
saludos

koning_2010
18-sep-2009, 11:40
pues seria bastante bueno donar como dice el carnal por sms, de 15 en 15, asi seria bastante mas comodo para muchos (me incluyo) y asi podria donar los 10 dolares la mes

troyanonegro
18-sep-2009, 11:42
Solo dime como hacerlo, yo soy de Chile y de verdad me gustaria cooperar...

the afrosblack
18-sep-2009, 11:42
enterado maestro!!!
y ps ando bien jodidote de efectivo ya que mi chava esta embarazada!!!!!
y ps toi bien jodido!!!

Eliud Hassi
18-sep-2009, 11:56
orale, que bueno que tiene un buen de trafico el sitio, are lo posible por donar

cualquiera
19-sep-2009, 12:01
:S eso es malo la vdd si yo pudiera ayudaria con gusto pero ando jodidin la pobreza y los problemas al orden del dia

eduardo81
19-sep-2009, 12:01
pues nadmas que salga chamba hay ke donar pa mantener voyazteca vivo,,
enterado mazzter

dee_dee_ramouns
19-sep-2009, 12:02
enterado !!!

minifalda
19-sep-2009, 12:05
enterado tratare de cooperar no podemos dejar que esto se nos caiga.....grax...salu2vanda hechemosle ganas yaporten xfas....

aser7
deja cobro y cuenta con ello:)

spyingua-t
Que ahuevon el de ayer no muchá? y los que estamos en otro pais como podemos donar pues?? me interesa saber, puedo aportar...!!!

EddieFerdinand
19-sep-2009, 12:07
Entendido y apuntado Master... haremos lo posible por aportar una lana...

sin_planeta
19-sep-2009, 12:16
Pues soy Chileno....no se de ke forma podria ayudarte economicamente amigo :/

GUYADDAMS
19-sep-2009, 12:24
Pues se siiiente de la fregada no entrar al foro en verdad ya me imagino cuando tu como dueño o admin DJ no puedes recabar el dinero!!... Dejame hecho numeros y de bolon pompom! cuidate mucho y que bueno el foro haa vuelvo de nuevo

filep8
19-sep-2009, 12:31
hijole mi dj la verdad es que ahorita tengo unas broncotas pero en cuanto salga de esas copero por que este foro vale la pena.

Vinnie
19-sep-2009, 12:34
Mi buen DJ, en los próximos días estaré subiendo a un server material especial para los paquetones siguientes y te enviaré el enlace correspondiente.

Un abrazo tío.

elzorr0
19-sep-2009, 12:37
pzz entendido ahorita veo las maneras de donar y claro...

piccoro21
19-sep-2009, 12:39
enterado master vere que puedo aser para depositar gracias por el aviso

chicotimido8
19-sep-2009, 12:42
enterado, voy a hacer lo posible por donar auque sea el monto minimo, con mi salario no puedo mas.

galileogalilei
19-sep-2009, 12:42
Lamentablemente la crisis nos pega hasta en poder ver unos cuantos culos... ni modo... a hacer un esfuerzo cada uno de nosotros por tratar de tener un trabajo y poder pagar por darnos estos lujos.... en cuanto se pueda aportaremos con gusto.... el vicio es el vicio.

pav2002
19-sep-2009, 12:46
entendido y anotado

victor_0025
19-sep-2009, 12:54
te endiendo master pero ando un poco corto de lana en cuanto pueda me reporto contigo men y gracias por el esfuerzo

barbarian_tij
19-sep-2009, 12:57
ok vql3 entendido
zas cuas

spaik
19-sep-2009, 01:00
Se que en otras ocaciones he dicho que voy a donar y no le he hecho, en verdad no es por falta de ganas pero ni hablar......... para que tanto choro, ya que con estar escribiendo no se mantiene esto, en cuanto pueda de verdad aportare algo y es por gusto.

Saludos..........

baby_doll
19-sep-2009, 01:14
ok enterada, igual mi granito podria ser por ese lado de donacion de fotos o prendas. sorry:confused:

alejaaaandra
19-sep-2009, 01:21
Ahora ha estado cabrón la chamba

alejaaaandra
19-sep-2009, 01:29
Ahora ha estado cabrón la chamba

el-corre
19-sep-2009, 01:33
a la orden master