PDA

Ver versión completa : Acerca de "enlaces a sitios relacionados"

Drunk
23-ene-2006, 05:21
Para DJ, o a quien corresponda :p (y la bandera en general) .... quiero hacer una sugerencia acerca del foro ... ya alguien la habia hecho, solo q no pude encontrar el thread .. x eso abro este nuevo ... y la sugerencia es .... abrir un nuevo foro, para separar Videos de la Red ... y Videos Propios de los Usuarios (Rocco, Manoseador, BajolasFaldas, etc,etc, perdonen pero poner a todos me llevaria un buen :p)

Digo esto xke los videos de los que sacamos nuestro propio material, editamos video, etc,etc,etc quedan sepultados en el tremendo mar de aportes de la red q ha habido ultimamente (OJO : No tengo nada en contra de esos aportes, yo mismo digo q soy fan de ellos, y los difruto como todos) .... pero si creo q se siente ogt andar cazando, arriesgando el pellejo y todo eso , para q nuestro video tenga 30 vistas, 3 respuestas y quede en el olvido :P , todo xke al mismo tiempo d ser posteado, se postearon como 8 de la red y el nuestro quedo hasta abajo :( ... (eso o xke staba muy feo y a nadie le gusto jaja, digo tmb podria pasar) ... pero en fin, esa es mi sugerencia , y lo digo sin animos d ofender a nadie ni causar problemas ehhh, luego no vayan a decir q el Drunk q q mamón, o etc's jejeje :p

En fin, ojala lo piensen, y speremos a ver lo q sucede ok, es mi opinión y una sugerencia (q repito alguien mas ya la habia dado, yo solo la rescato)

Cyas
Un Saludo
Drunk

DJ
23-ene-2006, 06:36
Asi es ya lo habian propuesto, y lo tratare de hacer pronto...

Drunk
23-ene-2006, 09:04
Muchas Gracias DJ :D , x star al tanto y q nisiquiera pasaron mas de 3 horas antes de contestarme, tnx bro, asi si se siente q nuestra opinión cuenta :p jeje, y d nuevo ... Gracias

tiololo
23-ene-2006, 09:09
Yo también me uno a esa atenta petición.

kochinito
23-ene-2006, 10:13
sta bueno zto por ke el arriesgue del peyejo tiene valor y poder valorar el trabajo de kada uno de ellos
Z<obres Zludos

TUT
25-ene-2006, 07:33
Estoy de acuerdo, en separar material original de el de la red. Pero DJ habría posibilidad de abrir otro de Chikan, que es otra forma de Voyeur?
No se que opinen los demas, pero es una propuesta

DJ
25-ene-2006, 07:41
Estoy de acuerdo, en separar material original de el de la red. Pero DJ habría posibilidad de abrir otro de Chikan, que es otra forma de Voyeur?
No se que opinen los demas, pero es una propuesta
Pues si, solo habria que cuidar el material...
Mi cuate el Manotas estaria feliz !!!

TUT
25-ene-2006, 07:51
Solo el Chikan que anteriormente posteaba, OK. Como ves DJ?

DJ
25-ene-2006, 08:26
Solo el Chikan que anteriormente posteaba, OK. Como ves DJ?
Ya esta....
Lo hago en cuanto haga las modificaciones...

TUT
25-ene-2006, 08:34
Ya estuvo que Voyeurbanda se prepare porque tengo mucho material nuevo!!!!

Fenix
25-ene-2006, 09:09
Apoyo ambas propuestas la de Drunk y TUT. Ya me veran en el de chikan en especial, ya que tanto pegue ha tenido por estos lares.

LMmm
26-ene-2006, 12:41
no hay un "emoticon" para describir mi emocion por nuevo material.....:p la verdad no se que hicimos todos para tener tan buen web master como lo es DJ, pero esta de lujo esto!! y en efecto siempre contesta nuestras dudas y opiniones...:D que mas podemos pedir?:confused:

P.D. Gracias por todo DJ Kent jajaja;)

chufurufu
26-ene-2006, 03:15
hehehe disculpen pero de que hablan????

rpv2501
26-ene-2006, 06:18
comparto plenamente la apreciación respecto de los videos, yo soy un admirador de aquellos que tienen el pellejo de arriesgarce haciendo los suyos propios, y es bueno que tengan el reconocimiento que merecen, yo contribuyo con videos de red y no me molesta para nada la iniciativa propuesta...ademas no creo que a ninguno nos moleste....muy por el contrario....

zeth
27-ene-2006, 12:24
Tambien creo que deberia haber un apartado para el material original... no es por nada pero llevo años en esto y casi todo el material que ponen en "Enlace a... " ya lo tenia y lo que busco es material original. Claro que a cambio tambien posteo material propio. En fin, ojala prospere la idea.

SONY
27-ene-2006, 06:34
Yo Apoyo Igual La Division Del Foro Entre Los Videos Propios Y Los De La Red Y Hago Otra Recomendacion A Toda L Abanda, Ya Lo Habian Dicho Alguien Pero No Me Acuerdo Pero Deberia De Usar Una Sola Carpeta Para Sus Descargas Y No Cambiarle El Nombre De Origen, Para Cuando Hagan Una Descarga Cheken Ek Nombre De Archivo Y Vean Si Ya Lo Najaron O No

(sic)
27-ene-2006, 06:37
Apoyo pleamente la propuesta... eso haria el "menu" de opciones mas especifico y cada quien sabria cuales serian sus prioridades..