PDA

Ver versión completa : VIDEOS PARA LOS MIEMBROS !!!

DJ
16-ago-2005, 02:21
Ya casi esta listo el sistema para la recepcion y distribucion de videos, debido a la gran cantidad de ancho de banda necesario para la distribucion de estos, los videos se van a distribuir unicamente de manera electronica directamente a los usuarios interesados, de manera que los recibiran directamente en sus direcciones de correo, para esto necesito saber si el correo que utilizan tiene la capacidad para recibirlos.
A los usuarios de HOTMAIL que tienen cuentas con capacidad unicamente de 2MB se les hara llegar un file con las indicaciones para hacer que su cuenta aumente a 25MB.

Por otro lado los videos seran enviados unicamente a miembros colaboradores, y a aquellos miembros que aunque no pueden o han podido colaborar participan de manera activa en la comunidad aportando sus comentarios o ideas en los foros, esto debido a que aun y cuando hay hasta este momento 1562 miembros inscritos la gran mayoria solo ve fotos y no comenta ni aporta, asi que de entrada los miembros que no sean colaboradores, necesitaran un minimo de 15 posts en los foros para ser inscritos en la lista de distribucion.
La verdad es que Helioz y un servidor hemos tratado de hacer todo lo que esta de nuestra parte para que se sientan agusto, y para que cresca esta comunidad, asi que lo que pedimos a cambio, son sus aportaciones, ideas y comentarios para que sigamos creciendo...

Espero que hoy par la noche ya este listo el sistema de envios y sera publicada la direccion para subir sus videos.

Saludos.... DJ 8)

ApasionadoDF
26-oct-2005, 02:53
Ya casi esta listo el sistema para la recepcion y distribucion de videos, debido a la gran cantidad de ancho de banda necesario para la distribucion de estos, los videos se van a distribuir unicamente de manera electronica directamente a los usuarios interesados, de manera que los recibiran directamente en sus direcciones de correo, para esto necesito saber si el correo que utilizan tiene la capacidad para recibirlos.
A los usuarios de HOTMAIL que tienen cuentas con capacidad unicamente de 2MB se les hara llegar un file con las indicaciones para hacer que su cuenta aumente a 25MB.

Por otro lado los videos seran enviados unicamente a miembros colaboradores, y a aquellos miembros que aunque no pueden o han podido colaborar participan de manera activa en la comunidad aportando sus comentarios o ideas en los foros, esto debido a que aun y cuando hay hasta este momento 1562 miembros inscritos la gran mayoria solo ve fotos y no comenta ni aporta, asi que de entrada los miembros que no sean colaboradores, necesitaran un minimo de 15 posts en los foros para ser inscritos en la lista de distribucion.
La verdad es que Helioz y un servidor hemos tratado de hacer todo lo que esta de nuestra parte para que se sientan agusto, y para que cresca esta comunidad, asi que lo que pedimos a cambio, son sus aportaciones, ideas y comentarios para que sigamos creciendo...

Espero que hoy par la noche ya este listo el sistema de envios y sera publicada la direccion para subir sus videos.

Saludos.... DJ 8)
TIENES RAZON AMIGO. GRACIAS NUEVAMENTE.

Saludos

ApasionadoDF

exodia
27-oct-2005, 01:28
mi pregunta es que si yo aporto fotos de pantalones y quitan esos aportes, todavia puedo recibir los videos si aporto en los foros o solo con aportes propios y cuantos necesito para que me manden los videos

DJ
27-oct-2005, 01:41
Si los podras recibir, y si, si puedes aportas pantalones...
Esto se esta haciendo un desmadre.. Mira la cosa de los "pantalones"
es que se presta a que se tome una foto de la chacha y ya con eso tengan una contri...
Yo prefiero una foto muy buena a 20 chingaderas... La verdad creo que todas las aportaciones son valiosas, y entiendo las dificultades tecnicas y ke el ekipo es dificil de conseguir y todo eso... Pero creo que todos estaran de acuedo en que hay cosas que nos envian que no tienen nada que ver con el hobbie voyeur...
Y no quiero que se les haga costumbre y al rato esto sea como algunas pagunas por ahi que mas bien parecen tiendas de ropa...
A mi en lo personal me cuesta el mismo dinero el que vean una foto buena que una mala... y si le invierto prefiero que sea por aportes buenos no crees??
Tu por favor envia tus contris, solo les pido que ustedes mismos escojan el material... pues para ver nalgas pinches, igual y me veo en un espejo y listo...

Saludos...

Mad2dd
27-oct-2005, 06:59
Hola a todos...
Soy Mad y también quiero los videos...
mi correo es: mad2dd@yahoo.com.mx

Esta página es de las mejores que he visto ...
Saludo a DJ...

Pangea
27-oct-2005, 08:04
Existe la posibilidad de que a mi tambien me envíen un video????

ajaramillo_fi@hotmail.com

rraaff1
27-oct-2005, 09:36
no me dejen fuera de su lista de videos.

Manoseador
28-oct-2005, 09:37
Yo Originalmente me registr con una cuenta de Hotmail, pero tengo cuenta en yaho y en Gmail podrian enviarme los videos a la de gmail?

Manoseador@gmail.com

manoseador_2003@yahoo.com.mx

tacuachon
29-oct-2005, 12:10
HOLA AMIGOS, LO QUE QUIERO DECIRLES ES QUE ESTA PAGINA ES UNA DE IS FAVORITAS Y SI PUEDIRAN ENVIARME ALGUN VIDEO DE VEZ EN CUANDO YO ESTARIA MUY FELIZ. SIGAN HACIENDO EL TAN BUEN TRABAJO QUE HASTA AHORA HAN HECHO. ME ENCANTA EL MATERIAL VOYEUR. HASTA LUEGO POR CIERTO MI CORREO ES tacuachon_m@hotmail.com

spin1877
29-oct-2005, 12:31
yo tambien espero contribuir brother

saludos

Scott_Davis
29-oct-2005, 06:02
Al principio cuando comenzaban a enviar videos yo mande varios y por el momento no he podido hacer, pero porfa no se olviden de un fantaico del voyeur, saludos

Wil
31-oct-2005, 07:37
De acuerdo con el DJ en cuanto a la calidad de las fotos, ya se había tenido una discución en eso de las contris de Pantalones, porque si no ahora resulta que todo mundo, por el afan de conseguir los videos, vamos a salir a la calle y sin ton ni son tomar lo primero que se nos atraviese, ¿se imaginan en este espacio las fotos de las nalgas de un tamarindo?......... ¡¡¡¡¡¡¡ no, no manchen, la sola idea es perversa!!!!!!!!.

Por cierto, Tambien quiero los videos, jejejejejejejejejejeje

rraaff1
01-nov-2005, 04:10
Ok Dj, Ya Puedo Postear, No Se Que Paso.

Saludos.

LUCIANO
01-nov-2005, 06:37
Soy de recien ingreso a esta excelente página, felicitaciones a los que contribuyen con las fotografías, así que por favor incluyanme para los videos.

elbife@NO MAILS

SALUDOS

rraaff1
03-nov-2005, 09:24
Saludos A Toda La Comunidad, No Se Si Sea Valido Por Aqui Dj? Pero Si Alguien Desea Aumentar Su Cuenta De Correo Yo Tengo Algunas Invitaciones Disponibles Para Crear Una Cuenta De Gmail, Esta Bueno El Espacio.

Mandenme Un Privado Con Su Direccion De Correo Y Se Las Mando.

Gracias..

delfin_azul
04-nov-2005, 01:22
Heit, como se cuales videos estan disponibles?

morbosodfx
04-nov-2005, 04:15
Espero Su Respuesta

ccrr
04-nov-2005, 06:57
espero poder recibir los videos disponibles, es cuestion de paciencia y poder contribuir en la pagina, yo tengo material en VHS, como lo puedo mandar a la pagina

dupp
05-nov-2005, 06:51
no se olviden de mi para los videillos, muero por ver aunke sea uno del rey OJOCAM :D

xbitio
05-nov-2005, 09:08
yo tb me anoto para los videillos pero no escribo mucho haciq ue aportare con fotos propias ok

prabepor
06-nov-2005, 06:49
soy nuevo como dije en otros apartados del foro, me gustaria recibir los videos y saber como puedo hacerme con los antiguos, espero que me los expliqueis para solicitarlos.

www.prabepor@yahoo.es

serán bien recibidos.

prabepor
06-nov-2005, 07:00
Si los podras recibir, y si, si puedes aportas pantalones...
Esto se esta haciendo un desmadre.. Mira la cosa de los "pantalones"
es que se presta a que se tome una foto de la chacha y ya con eso tengan una contri...
Yo prefiero una foto muy buena a 20 chingaderas... La verdad creo que todas las aportaciones son valiosas, y entiendo las dificultades tecnicas y ke el ekipo es dificil de conseguir y todo eso... Pero creo que todos estaran de acuedo en que hay cosas que nos envian que no tienen nada que ver con el hobbie voyeur...
Y no quiero que se les haga costumbre y al rato esto sea como algunas pagunas por ahi que mas bien parecen tiendas de ropa...
A mi en lo personal me cuesta el mismo dinero el que vean una foto buena que una mala... y si le invierto prefiero que sea por aportes buenos no crees??
Tu por favor envia tus contris, solo les pido que ustedes mismos escojan el material... pues para ver nalgas pinches, igual y me veo en un espejo y listo...

Saludos...

Tienes razón, tendría que existir un nivel mínimo de exigencia en el material, si no es así, se puede colabsar el servidor de material infimo, todos merecen estar, pero deben de existir unas preferecias y un nivel mínimo.

Gonzaloac2
07-nov-2005, 07:33
Hola creo que es muy buena la desicion de participacion, es una manera que esto sea mas que una cosa de mirar, espero poder aportar y contribuir para que esto sea aun mas grande. Saludos

elpreciso
08-nov-2005, 02:45
mi correo es elpreciso2004@yahoo.com
FELICITACIONES EXCELENTE PAGINA....

KRAK
08-nov-2005, 03:32
felicidaes me parece una exelente pagina me gustaria recibir videos por favor me podrian decir como....mi correo es asipshintkd@hotmail.com

horus
08-nov-2005, 04:13
Yo Apoyo La Idea De Que Manden Contris Buenas Que Valgan La Pena No Por Descriminar Pero No Todas Las Chachas Tienen Buen Ver.

Horus.

miron
08-nov-2005, 07:56
creoque eso de "exigir" una cuota de contribuciones tanto en fotos como en videos no es justo porque todos los que contribuimos con ello los hacemos con mucho entusiasmo y deacuerdo a nuestras posibilidades tecnicas(camaras.filmadoras etc). algunos tendran mas facilidad de tomar unas imagenes super voyeur ,otros solo podran sacar fotos sin mucho morbo pero creo que los importante es el esfuerzo que colocamos todos los que nos gusta el voyeur.Es necesario valora ese esfuerzo.

tengoun video de una **** donde se pone el brasier peroes muy grande y no se como cortarlo. alguien que me ayude.

miron

rraaff1
08-nov-2005, 08:23
yo soy relativamente nuevo aqui, aun no me han mandado videos, creo que hay una bronca por ahi con el sistema, espero que pronto se arregle todo.

saludos dj.

ccrr
08-nov-2005, 08:50
esta bien que se ponga un nivel de calidad, yo como todos es lo que buscamos, preferible ver una buena foto a ver 20 chingaderas, yo los apoyo y tenemos que conservar bien todos esta pagina, saludos a todos.

nightvoyeur
08-nov-2005, 11:00
el video de la **** que tienes cuanto pesa o que onda? eso de "cortarlo" lo puedes hacer con un programa para ello; quizas en la pagina de "softonic" encuentres uno ahi hay varios freeware, se llama

www.softonic.com

espero te sirva de algo y nos compartas ese video y mejor si se le ven sus tetitas.

danvazgar
09-nov-2005, 12:04
A mi me parece la unica web que vale la pena y vaya que tengo tiempo de navegar, esta se me hace una muyb uena manera de compartir una de las mas novedosas y llenadoras experiencias que podemos tener... el voyeaur.
a mi me encantan las uppies y tengo unas que me han costado un trabajo pero valen mucho la pena yo sugiero que haya una direccion en la cual podamos descargar los videos "pasados". ya que anteriormente estaba suscrito y me llegaron unos que no tienen ma....nera de haber salido .

Muchas felicidades y espero la dirección para poder mandar mis videos.

nm00
09-nov-2005, 11:52
Si no desean hacer uso de sus cuentas de htomail o gmail, una buena opcion son 3 gigas de mail gratuito en walla.com.
Espero esto les ayude.

tacuachon
10-nov-2005, 09:21
Pues Esta Bien Que Manden Los Videos A Los Correos, Espero Llegar A Ser Uno De Ellos, Sigan Adelante Con Este Proyecto Que Tanta Falta Nos Hacia, Gracias A Todos

Cherion
15-nov-2005, 07:24
a mi no me han llegado los videos ????

dejo mi direccion up_cherion@yahoo.com.mx

francozara
15-nov-2005, 07:47
mi estimados, solo espero que nos den indicaciones de como colaborar y a donde mandar los videos que tengo, para recibir los videos "artísticos" de todos ustedes....solo den intrucciones y que empieze las movies

rojo007
15-nov-2005, 08:21
Hola, me gustaria contribuir pero no soy muy bueno en esto pero por lo menos espero enviar mis comentarios saludos

PD me gusta el nuevo diseño de la pagina antes no podia iniciar una cesion con mi nick, por eso solo pasaba viendo las fotos. Gracias

albita
16-nov-2005, 12:23
hola gracias por el empeño que han pues en la manera de mandar los videos. espero que esto no les lleve mucho tiempo. ademas creo que han tenido problemas en las dos semana anteriores espero y con el paso del tiempo su experiencia les ayude a mantener el sitio a flote pese a quien le pese y pase lo que pase. saludos.

tiololo
16-nov-2005, 11:48
tucandetijuana@hotmail.com

Tengo de 250 Mb así que no hay pedido en el ejido.

S2.

estoybien
17-nov-2005, 08:09

Saludos.... DJ 8)
Ok Dj, vamos a empezar, pero necesito que me digas como puedo hacer el envio de videos pero para compactar los archivos ya que tengo mucho material pero esta muy cargado

blind88
17-nov-2005, 09:37
Buenas compadres, kiciera ver la manera que me mandaran videos a mi correo, a nothingfacey@yahoo.com
Muchas gracias.

nm00
17-nov-2005, 10:04
Oye DJ, y que pensaron de mi sugerencia de distribuir los videos a traves de Bit Torrents? no les parecio factible? a mi se me hacia una buena manera no solo de distribuirlos, si no tambien para mantener un archivo, asi nadie se pierde de nada distribuido anteriormente.
Incluso el nivel de acceso a los archivos se puede ir otorgando como privilegio por la cantidad de contribuciones o post.

DJ
17-nov-2005, 10:06
Oye DJ, y que pensaron de mi sugerencia de distribuir los videos a traves de Bit Torrents? no les parecio factible? a mi se me hacia una buena manera no solo de distribuirlos, si no tambien para mantener un archivo, asi nadie se pierde de nada distribuido anteriormente.
Incluso el nivel de acceso a los archivos se puede ir otorgando como privilegio por la cantidad de contribuciones o post.
Si tu organizas los torrents a mi me parece bien... ya lo habian empezado a hacer pero por algun motivo "ingridnallgona" dejo de hacerlo...

delfin_azul
17-nov-2005, 10:51
Muy bien, me parece bien, pues aunke a la fecha no aporto nada, en el caso de opinieones si lo he hecho, y estoy de acuerdo en k las fotos de pantalones no se pongan, a menos que sean demasiado buenas, algo k se vea, pero, es mi muy personal punto de vista, DJ...como sabes cuando podemos recibir un video?

horus
17-nov-2005, 12:25
hola dj. a mi tambien me gustaria los videos si es que alcanzo ya empese amandar mis aportaciones y tambien tengo participacion en el foro podre tener un video? saludos a elioz saludos.

HORUS.

rarotonga
17-nov-2005, 12:45
Me apunto a sus servicios

Samantha
18-nov-2005, 11:24
y aver si me puedes decir cual es la lista a la ke hay ke apuntarse

Elpajero
18-nov-2005, 11:26
Hola perdon por la falta de participacion, tengo muy buen material que estare enviando poco a poco, y participare mas en los foros, pero por favor enviame los videos.

Gracias
Elpajas

xcan98
18-nov-2005, 06:42
soy nuevo pero incluyanme

Vitos
18-nov-2005, 06:50
Podemos ponernos de acuerdo y creamos un sistema de archivos para miembros exclusivos...

Huevos Hot

prabepor
19-nov-2005, 04:30
Estos días tuve problemas con el PC y no pude entrar en las paginas, hoy que lo he conseguido, estoy leyendo todos los post que los colegas cuelgan y en algunos se leen cosas interesantes

Saludos a todos peña

(sic)
19-nov-2005, 09:13
y aver si me puedes decir cual es la lista a la ke hay ke apuntarse

No hay lista propiamente, sino que tienes que participar mucho mas, y especialmente mandarnos tus fotos (jejeje).Ya veras que de volada el DJ te da acceso a los videos.

edson30
21-nov-2005, 09:27
Anotenme para los videos....estoy editando algunos que tengo para enviarlos y compartirlos con Uds.

Slds.

Mi correo es edrero@gmail.com

jopende
21-nov-2005, 05:06
me pueden mandar videos a mi correo ??
o diganme donde estan que no los veo...PLEASE !!!
mi correo es:

GRACIAS !!!

hectorso3
21-nov-2005, 05:31
me interesa recibir los de manoseador y videos en general nunca he recibido nada y tengo una buena coleccion de msterial , asi que con que me contacten a novictorp@hotmail.com , tambien tengo una coleccion de tvputas.com

ApasionadoDF
21-nov-2005, 06:02
Hola DJ Buenas tardes. Disculpa, se que la pagina ha tenido una serie de problemas, y que la mayoria ya conoce, lo comprendo. Solo que ya no supe en que quedo los del envio de los videos. Podrias exclarecer mi duda?

Gracias

ApasionadoDF

DJ
21-nov-2005, 09:56
Hola DJ Buenas tardes. Disculpa, se que la pagina ha tenido una serie de problemas, y que la mayoria ya conoce, lo comprendo. Solo que ya no supe en que quedo los del envio de los videos. Podrias exclarecer mi duda?

Gracias

ApasionadoDF
No se ha definido todabia... pero en eso andamos...

blind88
21-nov-2005, 10:35
Buenas... espero k me manden un monton de videos, ya tiene rato que no veo, y veo que si cumplo con los post que piden.

nothingfacey@yahoo.com

Gracias compradres

barto
25-nov-2005, 10:24
si mi dj
hay que motivar a la gente
bien podrias hacer selecciones del mejor material
y venderlos a razonables comisiones
entrale al banco azteca
ja ja ja ja
y a ver si quien dice esta boca es mia

por cierto que te parece que armemos un web ring con paginas personales de todos nosotros los calnetuvoresitas anonimos

seria mejor que el club de la pelea

y sin ver pollas a media pelicula

IKER
25-nov-2005, 10:43
Ahorita No Puedo Aportar Mucho Con Los Posst Ni Con Galerias, Y Para Mi Se Me Hace Mas Facil Aportar Con Videos, Tengo Muchos, Y Sobre Todo Series, Ya Les Mande Algunos Espero Que Me Sigan Tomando Encuenta Para El Envio De Videos,
Y Sobre Todo Si Me Comentan Que Les Parecen Los Videos Que Envie

Un Saludo Iker

veleo
01-dic-2005, 01:53
saludos he querido colaborar pero por una razon u otra no se ha dado sigo intentando espero que eso no sea motivo para que no me manden los videos ok.

veleo
01-dic-2005, 01:56
saludos, he tratado de contribuir con algunas fotos pero ha habido pequeños problemas con el envio pero sigo intentandolo, espero que eso no sea motivo para que no me envien los videos, ok.

Pd. tarde o temprano llegaran!

blind88
01-dic-2005, 05:58
La verdad ya tiene rato que quiero algunos videos, ja ya me arte de bajarlos de emule o ps2 pero pues ya choteados, A ver si ya Me envian MUCHOS jaja, nunca me han enviado uno y simpre me apunto.

nothingfacey@yahoo.com

elenamorado
01-dic-2005, 06:16
solo para pedirles si me pueden enviar los videos ya tengo vario tiempo esperandolos pero sin exito espero y ahorasi los envien saludos...

rarotonga
02-dic-2005, 12:21
Ta cabrawn eso de que manden los videos, mejor vayan escribiendo su carta a santa a ver si se los manda por e mail y portense bien

DJ
02-dic-2005, 12:31
Prometo este fin de semana implantar un sistema para que los bajen del sitio, obvio pondre restricciones para que no vuele la transferencia.... Saludos....

Y cierro este Thread que ya casi llega a cuernavaca...