PDA

Ver versión completa : Como modificar y/o agregar un avatar a mi perfil...

Vampiro39
23-ene-2006, 03:41
Como hago para poner un avatar. pues trato y trato y nada. me dice que no tengo permisos para modificar mi perfil...

Ayuda, por favor...

vampiro39

DJ
23-ene-2006, 04:12
Pues ya casi, lo que pasa es que necesitas cambiar de grupo, y entonces tandras esa opcion...

chufurufu
23-ene-2006, 04:30
Pues ya casi, lo que pasa es que necesitas cambiar de grupo, y entonces tandras esa opcion...

aaaah con razon yo batalle tanto

Vampiro39
23-ene-2006, 07:00

Perdona mi ignorancia, pero, como cambio de grupo??? esto porque no puedo modificar mi perfil, el adminitrador en este caso tu, mi estimado??? realiza este cambio de acuerdo a algunas reglas?????

vampiro39

MAMILAS
23-ene-2006, 07:02
La paciencia todo lo puede amigo, tu aporta , esa es la clave, el grupo y el ascenso , solo el jefe DJ, tu sigue aportando y pronto seras recompensado.

saludos

Vampiro39
23-ene-2006, 07:04
La paciencia todo lo puede amigo, tu aporta , esa es la clave, el grupo y el ascenso , solo el jefe DJ, tu sigue aportando y pronto seras recompensado.

saludos

Ok. Muchas gracias, mi superamigo200, agradezco la luz que con tu sabiduria emanaste hacia este tu servidor.....

vampiro39

MAMILAS
23-ene-2006, 07:06
Ok. Muchas gracias, mi superamigo200, agradezco la luz que con tu sabiduria emanaste hacia este tu servidor.....

vampiro39

No es para tanto vampiro, solo que alguna vez yo tambien tuve treintaytantos spots como tu y pues tambien queria subir avatar y no podia, pero ya vez, te repito se paciente y aporta, es por bien de la comunidad.

saludos brother :p

Vampiro39
23-ene-2006, 07:23
No es para tanto vampiro, solo que alguna vez yo tambien tuve treintaytantos spots como tu y pues tambien queria subir avatar y no podia, pero ya vez, te repito se paciente y aporta, es por bien de la comunidad.

saludos brother :p

Por favor no lo tomes a mal, lo que postie fue sin el afan de molestar, y si seguire tu consejo y seguire aqui aportando lo poco que pueda....

vampiro39