PDA

Ver versión completa : Divino Tesoro (09/09)

Principe de las Marias
10-sep-2009, 08:41
Alejado un poco de la pagina por motivos familiares , ahi les va la que hace gente ...

TESORO...

Puta Madre...Bien dicen que Juventud Divino Tesoro...

Asi es mi voyernautas , ya cuando te vaz haciendo viejo , las oportunidades de picarte chavas buenas , es nula , cero , nada , ninguna ,nel , ni madres...raramente algun wey de mas de 40 años podra andar con una nena de unos 20 a 24 años , solo que seas un wey con una vergota , que estes bien pinche rostro , que tengas varo o que ya de perdis , no te de pena que una chamaca te vea desnudo ; ya ven como que el cuero se va haciendo flacido y las cosas ya no estan en su lugar , el pelo comienza a escasear , tus chichitas caidas , la lonja del juicio ya se te nota aunque te sigas ejercitando , es mas , he visto weyes ya rucos ...CON VARICES...que poca madre del padre tiempo , si que se enzaña con uno ... o como varios de mis compas de mi edad que ya traen el pinche puente de la dentadura medio flojo y cuando se carcajean , hasta se les bota del hosico ...hay muchas desventajas si pasas de los 40 , pero no todo es tan malo , si al menos tienes modales , educacion , te conservas activo fisicamente y lo que mas atrae a las mujeres es que tengas PERSONALIDAD , esta creo que es la clave para poder conseguir una que otra dama mas joven , porque si no , ya te chingaste si no aprovechaste tu juventud.

JUVENTUD...

Creo que al menos para mi mejor epoca fue de entre los 18 hasta los 23 años de edad , donde de verdad ninguna chava me negaba nada , chava que le pedia las nalgas , me las daba...en esa etapa de mi vida , no me enamoraba de ninguna mujer , porque hay un chingo y para que hacer a una infeliz , si puedes hacer feliz a varias...

Margarita...

En uno de mis ratos de caceria en el Deportivo de la Colonia donde cada domingo iba a ver jugar a las chavas jugar Volibol , fue que conoci a un angel caido del cielo llamado MARGARITA ...que les puedo decir de ella , 20 años , cuerpazo , bonita y lo mejor , con un chingo de dinero , pues su padre era dueño de uno de los antros mas cotizados de esos dias , por la zona centro de la Ciudad de Mexico , neta que no escatime recursos para poder hacerla mi novia hasta conseguirlo . Todavia no tenia la experiencia para poder entender lo que me podria dar esta relacion y de verdad si que fui muy pendejo en dejarla ir de mi vida...

Alejandra...

Cuando comence a frecuentar a Margarita y su grupo de amigos , vi que el tipo de vida de ella era diferente a lo que yo estaba acostumbrado , en primera porque yo estaba estudiando Contaduria en la UNAM y mi presupuesto era muy bajo para poder llevar ese tipo de vida al que ella estaba acostumbrada , lo bueno que ella siempre se mochaba y pagaba todo , una de esas noches , se unio al grupo una amiga muy cercana a ella , se llamaba ALEJANDRA , no mamen , super alta , delgada , rubia de ojo verde de Guadalajara , parecia modelo ... me quede perplejo , nunca habia visto chava tan mas bizcocho ...me quede pensando para mis adentros poder andar con una rubia de esas ...pero solo seria en mis sueños...cuando nos presentaron , ella apenas si se fijo en mi ...

SIN SESOS...

Despues de un tiempo mi relacion con Margarita se fue en picada , devido a que me inquietaba mucho su amiga Alejandra y ella lo noto , casi ya no nos veiamos por una u otra razon . Un sabado por la tarde me invitaron a una fiesta de 15 años y la Misa iba a ser en una Iglesia por la Colonia 20 de Noviembre , me fui acomodando por las bancas , cuando de repente se me hizo conocida una silueta , era Alejandra , estaba sola ...lo pense por un momento y me fui a sentar junto a ella , escuchamos toda la Misa y a la hora de la salida platicamos un rato , me dijo que porque no habia llevado a Margarita y yo le dije que ya habiamos terminado tiempo atraz , le pregunte que si ella tenia novio y me dijo que ella no creia en ese tipo de relaciones en tono muy seco , nos dirigimos hacia el salon donde iba a ser la fiesta y ya no la deje ...ella era algo seca , como muy cortante y como que no era muy facial de apantallarla , pero sus ojos , neta que esos todavia los sueño...bailamos toda la fiesta , ella estuvo chupando como toda una pinche Loba , hasta pense que era fichera la muy ogt , pero no perdia el porte , ya cuando la vi con media estocada le avente los perros , se la deje ir en seco...que le digo...SABES QUE , ME GUSTAS MUCHO Y QUIERO QUE SEAS MI NOVIA..., no se tardo mucho en contestar , que me dice la clasica respuesta de toda "BUENA AMIGA" ...YO NO SALGO CON EXNOVIOS DE MIS AMIGAS...! y asi chupo faros la noche , me dice ...LUEGO TE VEO... y se fue... y ahi me dejo con cara de idiota , de verdad no se si fui muy estupido al hacerle esa pregunta o de a tiro yo no le interesaba ni madres...

SEGUNDO ROUND...

La vida da vueltas y nunca sabes que es lo que hay a la vuelta de la esquina , al compa que me habia invitado a esa fiesta de 15 años me lo encontre unos 5 meses despues y le pregunte por Alejandra , me dijo , donde trabajaba y me dispuse a ir a rondar esos rumbos haber si la encontraba...No fue tan dificil , a la segunda vez que fui por esos rumbos me la encontre y la invite a cenar , a lo cual ella accedio , creo que esta chava fue a la que mas me le arrastre por 2 que 3 meses para poder obtener algo de su cariño y de ese cuerpo , pero lo mas que obtuve fue unos cuantos caldos y nada de sexo , siempre con su misma mamada que porque fui exnovio de su amiga Margarita...tantas ilusiones que tenia yo de andar con una chava de esa clase , pero ni madres , no me dio chance de nada , quizas no era yo de su categoria ...de lo que me di cuenta fue que esta chava era bien puta ,porque cuando la anduve rondando ella me citaba en alguno que otro lugar y siempre habia un acomedido que la llevaba en buen carro , hasta un dia me contaron que : ESTA CHAVA SOLO LE PONE CON UNO ...PORQUE CON EL OTRO CAGA... (a chinga esa fue ya mamada mia) pero creo que ella le ponia solo con puro wey de varo o que cobraba la muy ogt , ademas les digo que ella tenia el pinche caracter seco , muy calculadora , como introvertida ...rara diria yo , despues de 2 o 3 caldos que me avente con ella , de esos de arrumaco , beso y apapacho ... jamas me volvio a recibir una llamada...me quede pensando ...si esa chava no era mas que pura mierda como persona ...que chingados esperaba yo de ella...? es mas hasta me acorde de un verso que dice:

COMO QUIERES QUE TE QUIERA ...
COMO QUIERES QUE TE ADORE ...
SI NO ERES NI UNA ROSA , NI ERES UN CLAVEL...
ERES PURA MIERDA..ENVUELTA EN UN PAPEL...!

REALIDAD...

Neta que algunas veces cuando estas chavo , no piensas , no razonas , no entiendes , como que lo pendejo se te nota a leguas ...si bastantes veces me dijo Alejandra que NO... que chingados estaba yo perdiendo el tiempo detraz de ella... no me dio ni madres , yo gastando como pendejo lo de mis camiones y mi lunch por esa culera...siento que hablo de ardor porque discretamente me mando muchititito a la chingada ...y yo no iba...volvia a rogarle ...y ella nuevamente me mandaba de regreso...
Volviendo al tema de la juventud divino tesoro , lo que les quiero decir es que perdi la ultima de mis oportunidades de juventud al dejar a Margarita , la que me daba de todo , nalga , alimento , diversion , coche y una clase de status social a la cual yo no pertenecia...capaz que si le hubiera pedido que se casara conmigo ...ella hubiera dicho que si ...y lo digo porque no mucho tiempo despues de que terminamos...se caso con el clasico Pendejo que agarra buena vieja para casarse , un pinche flaco ,chaparro y con nariz del Beto de Plaza Sesamo ...y su compa el Pinacate con su clasica cara de pendejo incredulo...vale madre , hasta pinche rico hubiera sido ...pero como dicen , EL HUBIERA NO EXISTE...y no existe por tanto pendejo que deja ir las oportunidades... despues de Margarita , jamas volvi a andar con una chava de billete , pura mediga jodida...por eso digo que si no aprovecha uno cuando es joven , imaginense lo que les espera cuando esten viejos...

Esperando contarles otra pinacateaventura , me despido de la Vanda chaquetera que tantos favores me a hecho...cuidense y por aqui seguimos...

Posdata...Los motivos de mi comadre...

http://img14.imagevenue.com/loc76/th_30323_IMG_1318_123_76lo.JPG (http://img14.imagevenue.com/img.php?image=30323_IMG_1318_123_76lo.JPG)

DJ
10-sep-2009, 11:37
Jeje, pues tienes razón, las cosas ya no son como antes, pero la verdad es que yo no puedo quejarme, he disfrutado todas las etapas de mi vida...

voyaver
10-sep-2009, 11:44
todas las etapas de la vida tienen sus pros y sus contras, cuando eres joven deseas tener varo para poder hacer lo que quieres pero te falta experiencia y cuando ya estas ruco y llegas a tener algo de varo lo que te falta es la energia de la juventud. Asi es... juventud divino tesoro pero recuerda tambien que la juventud es la unica enfermedad que se cura con el tiempo

charlyquinto
11-sep-2009, 08:46
ni modos siempre hay alguna que nos hace sufrir

SAPOXX
11-sep-2009, 10:59
Gracias por tu aporte...que como siempre es lleno de sabiduria....saludos master

gabs_mex
11-sep-2009, 11:32
mi hermano es admirable la forma en que lo planteas, pero mejor aun, la auto critica.
me encanto el relato y aunque no es cachondo, es muy neta.
deberiamos ser mas perceptivos, pero eso seria en un mundo ideal
y ya sabemos que este mundo esta muy , pero muy lejos de ser el ideal para la mayoria de la gente.
Cuidate y saludos

zeto_kaiba
11-sep-2009, 04:33
a que mi compa pinacate siempre haciendome reflexionar jeje por eso cada etapa a coger con lo que se tope enfrente jejeje

angels07
11-sep-2009, 10:21
Bueno, bastante aleccionador el relato, gracias por el aporte, saludos.

dee_dee_ramouns
12-sep-2009, 12:44
excelente aporte men

como siempre haciendo reflexionar a los chavos como yo :rolleyes:

keydash2009
12-sep-2009, 12:49
la verdad tienes mucha razon a veces no sabemos lo q podemos , tenemos o podemos hacer en nuestras vidas hasta q ya no podemos regresar el tiempo y tal vez haber hecho alo distinto la neta q rifado comentario

Guajolote
12-sep-2009, 10:17
pos si , yo que ando ya en la cuanta regresiva a los 40, no echare en saco roto los consejos del pinacatae....

se agradece el aporte

Darkness282008
12-sep-2009, 10:33
Hace unas semanas empezaba a imaginar algo de eso...
acabo de cumplir los 30 y empiezo a ver como el destino nos alcanza...
Sin embargo al recordar los momentos vividos, creo que me la he pasado bien (a secas)
que me falto vivir algunas cosas, SI... pero tambien vivi unas a toda madre...

SAludos mi estimado master... un abrazo

jjopjo
13-sep-2009, 06:34
ya se extrañaba las anecdotas instructivas del pinacate.... la neta eso de andar de perro detras de una vieja nomas no... si te quiere bien sino que se vaya a la ingada, total hay un chingo mas en el mundo... sono a ardido... thanxs master pina...

ailaaa.....

elvoychido
13-sep-2009, 06:49
Bien por tan magnífica historia mi estimado Pinacate, creo que cuando llegamos a la edad que mencionas o mayor, empezamos a reflexionar acerca de las pendejadas por las que dejamos de hacer esto o aquello y, muchas veces, no nos damos cuenta qué, por esas mismas pendejadas, logramos lo que la fecha tenemos, bueno o malo. Así que lo mejor de todo es seguir disfrutando de la vida, tal y como se nos presenta, pues cada etapa tiene lo suyo. Así que, gracias por tu sinceridad y sigamos en este juego del voyeur, que tanto nos une a los aficionados declarados y a los que se ocultan y no quieren aceptarlo, también. Saludos y sigue con tus aportes.

Logan
13-sep-2009, 07:26
sincho te comprendo y tambien me trae recuerdos

chilangolandia
13-sep-2009, 10:58
Ese Pinas... saludos de tu bro Chilango...

Si bien que disfrutaste otras nalgas jejeje... así que no se me queje ni se me arrugue, siga buscando chochos y asteriscos.

chapus
13-sep-2009, 11:09
es la madurez master,cuando ya empiezas a notar ke ya te llaman señor y la gente te trata de otra forma te das cuenta ke estas en una nueva estapa de tu vida y o te adaptas o sigues siendo el adolecente pendejo con cuerpo de adulto,no se si a todos nos pase pero a mi la madurez ma ha hecho mejor persona y mas respetado por ambos sexos,y algo ke no envejece es el verbo y el colmillo para conkistar a las nenas,saludos y gracias por esta aventura pero con un gran sentido de la vida porke todos vamos a vivir esas etapas.

caffemanager
13-sep-2009, 11:19
lo bueno que tengo 25, saludos master literato Don Pinacate

Xtofer80
14-sep-2009, 08:46
no cabe duca que ha hablado (o mas bien escrito) la voz de la experiencia he he he, y a pesar de que no fue un ralato como los que nos acostrumbras compartir pues la vdd si te deja pensando este y pues es una realidad que tarde o temprano hay que afrontar y lo malo es que uno cree que toda la vida vas a ser "joven", espero que se hayan arrglado tus broncas familiares ya que hacia mucho no te reportabas canijo, Saludos!!!

choto
14-sep-2009, 09:05
pues en realidad si fueron gratas experiencias pues disfrutaste a tu novia y pienzo que fue algo de tiempo y tambien a la alejadra te la caldeaste que aunque no aflojo pues de menos le apachurraste todo
y pues si tambien tienes mucha rrazon en decir o aconsejar a nosotros los chavales que aprovechemos cada oportunidad que tengamos y no solo con las chavas sino en todo lugar para no estar arrepentidos de algo cuando lleguemos a cierta edad que ya no lo podamos hacer
buen consejo
te mando un saludo

Elmacanudo
14-sep-2009, 09:54
Esperando contarles otra pinacateaventura , me despido de la Vanda chaquetera que tantos favores me a hecho...cuidense y por aqui seguimos...

Posdata...Los motivos de mi comadre...

http://img14.imagevenue.com/loc76/th_30323_IMG_1318_123_76lo.JPG (http://img14.imagevenue.com/img.php?image=30323_IMG_1318_123_76lo.JPG)

Que paso buen Pinacate, ya albureando a la VAnda???

Como siempre dando el mejor de los consejos a la VAnda que aun se encuentra en esa edad en la que el cuerpo responde como se debe, definitivamente la parte de la experiencia es la gran ganacia que se tiene, cuando empiezas a pasar los 40, esa tranquilidad que te da agarrar una nalguita y disfrutarla o hacerla disfrutar, de tal manera que con eso tenga para volver a tus experimentadas manos, aunque la verdad el primer paso es la atraccion que muy pocas veces se da debido a lo mismo de la edad, pero cuando ya han sido "tocadas" por la experiencia, casi tenemos por seguro la victoria.

Gracias buen Pinacate y no dejes de comentarnos estos motivos de tu comadre, como lograste obtener semejante imagen, gracias

zarino
14-sep-2009, 10:09
pues si jumentud divino noo, jajajaja juventus divino tesoro aun que tambien ne esa etapa de la vida tambien hay jumentud, de jumento y no por verguditos, sino por absurdos e ignorantes, en fin salu y exito hermano cuidate

rockdrigo27
16-sep-2009, 01:15
como diria Memo Rios, APLAUSOS!!!

cuprido
18-sep-2009, 03:50
jejeje siempre es la misma mamada ni pedo aveces te comes el mundo de chavo ahora yo por ejemplo 27 añitos me la llevo relaxs antes era 8 metida de pistola en 2 o 3 horas ahora son 2 que tiempos que tiempos los años maravillosos brother saludos

R-SEXY
18-sep-2009, 04:01
Exactooooooooooo pero ps usted no creo q batalle
si esta asi bien supper guapote, tiene eso q resalto
con negrita y en rojito jeje :mrgreen: ... am am y sobre todo
una galanura, modales y q decir d ser a todisima madre
un besotootote, cuideselo .

TESORO...

Puta Madre...Bien dicen que Juventud Divino Tesoro...

..........raramente algun wey de mas de 40 años podra andar con una nena de unos 20 a 24 años , solo que seas un wey con una vergota , que estes bien pinche rostro , .......hay muchas desventajas si pasas de los 40 , pero no todo es tan malo , si al menos tienes modales , educacion , te conservas activo fisicamente y lo que mas atrae a las mujeres es que tengas PERSONALIDAD , esta creo que es la clave para poder conseguir una que otra dama mas joven , porque si no , ya te chingaste si no aprovechaste tu juventud.

[

Luxito
18-sep-2009, 09:08
hay carambas que tal mi estimado.. me hizo entrar en una reflexion tremenda... mmmm La vida pasa y pasa.. Supongo que tenemos q ir disfrutando.. Muchas gracias

tuchicocosmo
18-sep-2009, 09:12
Exelente tu relatoo pinacateee divino tesoro jeje

ivaldezt
23-sep-2009, 12:40
jajaja que buen relato men

churpias
02-oct-2009, 03:05
muy buen relato, y que mala onda que no se hizo con esa chava, pero asi es la vida, y por esa que se te fue viva, vinieron muchas mas, asi que no te puedes quejar mi estimado.
Saludos

case_man
19-oct-2009, 10:31
no es lo mismo lo 3 mosqueteros que 20 años despues...

pero recuerda PINA para atras ni para tomar vuelo!!!

Doroteo Arango
17-dic-2009, 01:57
Eso es todo chinga, a comerse el mundo a puños si eres joven goza lo chingon ya si estas viejo ni pedo masca zacate jeje pero sigue comiendotelo.

GUYADDAMS
17-dic-2009, 02:10
Mucho hay que pensar, cuando es joven

avantar
25-dic-2009, 10:19
jaja recordar es volver a vivir,, y como dicen x ahi.. echale limon a la herida

PAPELUSE
30-dic-2009, 01:51
Pues tienes mucha razon master, al menos yo,he disfrutado a plenitud todas las etpas de mi vida, fui un pinche cuzco, deje ir varias oportunidades, y ahora, con mi esposa, vivo una etapa chingona, ya que es mi mejor amiga... Pero como uno es culero, sigo picando cundo alguna chica se pone a modo

PIMPON286
03-ene-2010, 01:08
Ajale master hasta parece que me avientas el saco a mi yambien deje ir una asi jajaja ni pex aveces se pierde y otras tambien dice ud gracias

patchankaxl
03-ene-2010, 03:30
jeje, pues tienes razón, las cosas ya no son como antes, pero la verdad es que yo no puedo quejarme, he disfrutado todas las etapas de mi vida...
sabia reflexion patron neta

sonorenseil
05-ene-2010, 04:29
pues asi es meramente como tu lo has expuesto, la juventud se va y no perdona, jajaja hasta miedo da cogerse una de 23 por que no sabes si se te va a parar el garrote o no hahaha!! que cosas mas ogts de la vida no cabe duda, lo bueno es que no te quedaste con ganas de mucho mi estimado pina, saludos , suerte y exito para este 2010!!!

drviko
12-ene-2010, 01:39
ni pedo carnal pintate las canas hechale shampoo del tio nacho y una lipo con eso sales adelante