PDA

Ver versión completa : DJ o Admin ATENCION

OsoZombie
23-ene-2006, 01:12
Hola apreciados lideres de este mundo tan SOFT y UNICO, bueno pues ya hice mi primer aporte, gracias a que ya me permitieron ingresar a la seccion de SUBIR MIS ARCHIVOS, les agradezco pero tengo dudas, porque aun no me kitan de AMARILLO? :( tambien Porque aun no puedo entrar bien en los foros, me manda un error que NO TENGO PERMISO o no se ke ondas, espero que PRONTO me den acceso normal, ya estoy Activo en post y contribuciones, de cualquier manera gracias.

OsoZombie ;)
Oz.

DJ
23-ene-2006, 01:16
Mhhhh pues el color amarillo se te quitara solito en pocos dias, pues desde ayer vi que estas cooperando ademas de que apenas te di el acceso, asi que no te preocupes, en cuanto a los problemas para accesar el foro... Pues segun veo estas en el foro no? o a donde no puedes entrar??

OsoZombie
23-ene-2006, 01:22
Ahora si, listo ya no tengo problemas, ya pude entrar bien en los foros, me imagino esos errores, eran consecuencia del mismo color AMARILLO, bueno ps mis primeros aportes van dedicados para el PandaVoyeur y el Chompiras especialmente pero tmbn para toda la banda y pues de nuevo graX DJ, saludos y viva el VOYEUR.

Oz
OsoZombie. :D