PDA

Ver versión completa : Procesador SEMPROM

Linux_devil2
18-jul-2006, 03:43
Hola Vanda quisiera saber si alguien me puede dar información sobre el procesador SEMPROM que viene en las laptops Compaq.
Les agradesco la atención a la presente.

Saludos

pipomex
18-jul-2006, 03:47
pos lo que yo te puedo decir es que un primo tiene una maquina con este procesador, la usa para diseño grafico y si le aguanta y corre bien programas como autocad archicad y corel. dice que si le ha gustado... y bueno, pos los coches ferrari, tanto los formala uno como los de calle usan procesadores amd, tal vez esto te pueda dar un voto de confianza en la marca

patchankaxl
19-jul-2006, 12:59
MIRA YO TRABAJO KON PLANOS Y LA GAMA DE PRODUKTOS DE ADOBE KE A LO MEJOR NO SABES REKIEREN UNA GRAN KANTIDAD DE PROCESAMIENTO Y DE MEMORIA Y LA VERDAD ES KE ESTE PROCESADOR NO SE SIENTA POR EJEMPLO KUANDO PASAS UN PLANO DE AUTOCAD A PDF PUES KON UN CELERON KE ES EL PROCESADOR DEDIKADO A LA KASA DE MINTEL LA VERDAD SE TRABA MUCHO LA MAKINA.

OR LO KE YO EN MI EXPERIENCIA SI TE LO REKOMIENDO A NO SER KE A ALGUIEN DE AKI LE HAYA SALIDO MAL KE NO KREO

Kanon306
19-jul-2006, 10:48
El Nuevo Mobil Sempron 3000+ esta diseñado para laptops delgadas.

EL Mobil Sempron 3000+ corre a 1.8 GHz, y esta equipado con 128KB de cache de segundo nivel.

La familia de procesadores sempron esta basada en los chips de los procesadores athlon 64 mobiles, pero con una sustancial reduccion en el cache y no son capaces de correr codigo de 64 bits, basicamente es la version economica de dicho procesador,

recuerda que al igual que el CELERON de intel, esta es la linea basica, economica, si vas a utilicar mucho mayor poder de procesamiento definitivamente te conviene el Centrino DUO, el athlon64, o el Turion!!, ademas el sempron consume mas cantidad de energia que el pentium M,

Linux_devil2
19-jul-2006, 05:04
Gracias Por La Informacion Se Los Agradesco Y Pues Creo Que De Plano Descarto Una Laptop Con Este Procesador.

Saludos Y Salud Con Chela

Dextter_07
19-jul-2006, 05:06
ummm no la neta no c nada de eso jeje salu2

Hibiki
20-jul-2006, 01:30
Es bueno, claro si estas pensando en el dinero si te da una relación efectiva costo-beneficio, pero si tienes para gastar, obviamente es preferible un procesador de gama alta.

casperxs
23-jul-2006, 02:00
Yo tome un curso por parte de SUN microsystems, hace cmo 2 meses, ellos eligiron ponerle a sus estaciones de trabajo cerebros AMD, claro son a 64 bits y de verdad no tienen nada que ver conua estacion de trabajo normal. son practivamente unos miniservers, muy potentes que pueden facilmente darle en la madre alos prolliant de hp que son muy comunes.
A que va todo esto bueno en el curso nos dieron una verdadera catedra de por que SUN cambio a AMD en lugar de usar los de Intel, y creem en lo bechmarks, las sempron 3000+ a 1.8 le diron en la madre en rendiemiento a una centrino de lso que usa dell, esta prurba la hice con mi notebook y la de un compañero, mi equipo es un sencillo Acer 3000, con Semprom 3000+, 512 (antes traia original 255) y un disco de 60 gb a 7200 rmp (antes uno de 40 a 5400), la dell, te puedo decir que tenia un centrino como a 3.2 dd de 80 gb a 7200 rpm y 700 y algo de ram, super liviana y con mucha pila, caso contrario al mio, que es de 17" y pues pesa algo mas que aquella, pero en el bechmark, la mia le rompio la madre, obtubo mejor rendiemiento, que la dell :D, jejejeje.

No lo descartes, en este caso lo barato no es caro, tenia un equipo en casa un desktop ensamble p4 a 3.2 2 gb de ram, y dd de 120, ahora lo cambie por un AMD de 64 bits a 2.1. y 4 gb de ram, estoy super feliz con eso. te super recomomiendo no descartes la oportinidad de tener unno de los mejores procesadores en el mercado,

ElSinaloense
23-jul-2006, 05:46
Pues los AMD tienen rato que rienden más respecto a su precio que los Intel... yo te recomiendo ampliamente los AMD... aunque como ya dicen si lo quieres para aplicaciones más pesadas pues si conviene un Athlon 64 o si estás muy sobrado de dinero pues un Turion 64...

http://www.amd.com/us-en/Processors/ComputingSolutions/0,,30_288_13239_13253,00.html

Ahí puedes checar las caracteristicas o más bien los usos para cada procesador...

Saludos!

euromty
24-jul-2006, 02:55
Checa la nueva gama de Intel, los Core 2, o Core 2 Duo... hechate un googlazo para veas que chingonada de procesadores son ;) y hasta eso son economicos porque esos procesadores le dan en la madre a los FX-62 de AMD a 1/5 del precio.(Nota: los FX-62 de Amd son los mas chingones de dicha marca)

Saludos. si ocupas alguna recomendacion en especifico mandame un MP.

Kanon306
25-jul-2006, 11:30
Nombre que buena prueba del sempron 3000+ contra el centrino! a demas me encantaria ver ese Centrino a 3.2GhZ !!!!! JAJAJA Que chistoso,

casperxs
25-jul-2006, 02:28
Los AMD desde hace ya un buen tiempo usan doble nucle, mucho antes que intel, claro la publicidad que ha ganado con las MAC´s pues es mucha, y con respecto al centrino, si perdon me equivoque de hecho era un modelo de centrino medio raro, pero sobre las pruebas es much mejor AMD, y siefectivamente no para todo es mejor AMD, pero si para la mayoria de las cosas, y bueno esta discucion puede aportar miles de post es como el eterno, ¿Qué es mejor PC o MAC? y bueno a cada quien le gusta lo que necesita :D.

(Solo una cosa mas GHZ no es = a VELOCIDAD ni a POTENCIA. Intel jamas ha rebasado la barrera de lo 4ghz que aunque no es velocidad ni potencia, pues jamas los ha rebadado, y en los bechmarks se comprueba.)

ElSinaloense
26-jul-2006, 01:43
Pues ahora con otra información adicional y ya que estás viendo las proebas de los Core Duo... Fíjate en el precio del FX-62 (como 10 mil pesos) entonces ese Core Duo le parte la mauser por 5 mil y un Sempron no pasa de 1500 según tengo entendido... Entonces sale mejor comprar un Athlon 64 o más bien hasta para un Turion te ha de alcanzar que te sirve para muchas cosas y le dan en la Mauser a los de precios iguales de Intel... Como ya dijeron el Ghz no marcan la potencia... Y en esta generación que está por salir AMD llevó siempre la ventaja de precio-calidad aunque parece que ya no será así pero como toda nueva técnologia... Saldrá muy cara... Saludos!