PDA

Ver versión completa : Mi primera vez

fritz
23-ene-2006, 11:25
Todavía lo recuerdo como si fuera ayer, pero ya pasaron algunos buenos años de esto.
Había una chacha en casa de mis padres que de repente se calentaba sin que le hiciera yo nada, por lo que una vez que mis padres habían salido de viaje y yo regresaba de jugar en el club, empecé a tocar a la casa para que me abriera y no salía. Pasó como media hora y llegó.
Como se imaginarán le puse una regañiza de miedo porque se suponía que no podía salir y lo había hecho, por esto yo no había podido entrar, a lo que me dijo que no me preocupara que me lo iba a recompensar. De repente que me baja los pants y me la empieza a mamar, caray que manera de mamar, yo creo que su novio la había dejado muy caliente, entonces que me lanzó y la encuero, ella estaba medio gordita pero imagínense para mí era la gloria, que empiezo a mamar chichi y de repente que se levanta y se la mete toda ella. Se empieza a mover de maravilla y termino.
Sin saber más me dijo que si me había gustado, obvio que le dije que sí. A partir de ese momento repetimos nuestros encuentros 2 veces al mes aproximadamente hasta que se fue.

Saludos.

bandicoot
23-ene-2006, 11:31
...este..... pues..... que chido relato men, aunque...... weno, gracias por compartir tu relato con la comunidad we :D y que suerte que tuviste... :D

santicachondo
23-ene-2006, 01:57
Mmmmmmmmmm...parece Que Nada Mas Te Aventaste El Tipico Rapidin...pero En Fin,gracias Por El Relato.

Yagami_neo
23-ene-2006, 02:13
...este..... pues..... que chido relato men, aunque...... weno, gracias por compartir tu relato con la comunidad we :D y que suerte que tuviste... :D

:arrow: LO QUE bandicoot.... QUISO DECIR QUE CARECE UN POCO DE CREDIBILIDAD EL RELATO POR COMO SUCEDIERON LOS HECHOS...
BUENO PUES LA VERDAD PARECE UN POST DESESPERADO PARA NO SER ELIMINADO DE LA PAG....
BUENO ES SOLO UNA OPINION.

dark99s05
23-ene-2006, 03:19
la suerte de tener a alguien asi en casa

periquito75
23-ene-2006, 04:22
:arrow: LO QUE bandicoot.... QUISO DECIR QUE CARECE UN POCO DE CREDIBILIDAD EL RELATO POR COMO SUCEDIERON LOS HECHOS...
BUENO PUES LA VERDAD PARECE UN POST DESESPERADO PARA NO SER ELIMINADO DE LA PAG....
BUENO ES SOLO UNA OPINION.

Sr. Bandicoot y Yagami_neo coincido con ustedes, claro podriamos estar equivocados, pero no lo creo. Por eso dice el refran que el que sabe, sabe. Saludos a los compas de VA.

chufurufu
23-ene-2006, 04:36
Maldita pobreza yo nunca he tenido chachaaaaas por quueee!

exodia
25-ene-2006, 11:52
algo corta la historia pero esta buena gracias por compartirla

dormido
27-ene-2006, 06:04
Gracias por la historia.

Gatito
28-ene-2006, 05:43
esas chachas son la fantasia de muchos

SCORPION
28-ene-2006, 09:01
excelente historia gracias por compartirla

deadman
28-ene-2006, 09:04
ta buena gracias

charlyquinto
19-nov-2009, 08:18
que chingon como me hubiera gustado tener una chacha tan caliente

gabs_mex
20-nov-2009, 01:16
oye
pues que a toda madre no ?
gracias por el relato

Doroteo Arango
07-dic-2009, 05:51
Ps como q le faltop carnita a tu relato jejeje pero chingon ya saben a las gatas ...