IntenSex

Satisfacción Vaginal con un Pene Grueso, Estimulación por el Grosor del Pene [Archivo] - Voyeur Azteka

PDA

Ver versión completa : Satisfacción Vaginal con un Pene Grueso, Estimulación por el Grosor del Pene

k-zadore
26-ago-2009, 04:08
Un pene grueso causa mayor satisfacción vagina porque el grosor extra incrementa la fricción y la presión sobre las paredes de la vagina. Los primeros centímentros de estas paredes están cubiertas de nervios sensibles al tacto.

Por qué las mujeres prefieren un pene grueso:

* Más fricción y estimulación profunda de los lados de la vagina
* Dilatación de la vagina (sensación de ser "abierta")
* Estimulación del punto G y la zona E

Un pene grueso incrementa su placer también porque dilata la vagina y le brinda más presión y fricción al punto G y la zona E. Las mujeres usualmente prefieren la sensación de ser "abierta", la sensación de ser llenadas por un pene grueso. Las mujeres les gusta especialmente "sentir el tirón de dentro hacia afuera" que experimentan con un pene grueso cuando este hace el movimiento de retirada durante la penetración. Entre más grueso sea el pene, más se pegarán las paredes de la vagina alrededor del pene y mayor será la cantidad de tales sensaciones que recibirá.

Un pene grande penetrando vagina: Nota la dilatación de la vagina y cómo las paredes de la vagina envuelven al pene.

Un pene grueso brinda también más sensaciones al clítoris

Muchas personas creen que los orgasmos clitorídeos no se producen por un pene grande. Sin embargo, el clítoris es más largo de lo que visiblemente se ve en el exterior.

El "cuerpo" del clítoris, el cual conecta con el glande, es tan grande como la primera falange de tu dedo pulgar. Tiene dos piernas de hasta 10 centímetros de longitud que se abren hacia abajo y hacia atrás dentro del cuerpo. También se extienden desde el cuerpo del clítoris dos bulbos, uno a cada lado de la cavidad vaginal, consistentes de tejido eréctil. Es obvio que un pene grueso creará mayor estimulación en estas piernas y bulbos.

Un pene mas grueso también contribuye al orgasmo clitorídeo por otra razón: durante la penetración el grosor causa mayor presión sobre los labios menores. Ya que estos se conectan con la capucha del clítoris, sus movimientos a menudo hacen que esta capucha se deslice hacia arriba y abajo sobre el clítoris.

Con un pene de tamaño promedio, las mujeres usualmente no obtendrán un orgasmo clitorídeo con la penetración sola. Aunque algunas parejas pueden lograr esto practicando una posición de alineamiento para el coito en la cual el hueso púbico del hombre roza continuamente hacia arriba y abajo del clítoris de la mujer.

Unos cuantos estudiantes me han compartido que sus esposas no pueden llegar al clímax durante la penetración por su vagina esta "muy húmeda". De hecho, ella tan solo esta inventando una excusa para que su hombre no se sienta mal por el tamaño de su pene. Esa pérdida de sensación no es causada por la abundante lubricación si no por la falta de grosor en el pene. Si tu pene no es lo suficientemente grueso para causar la presión necesaria sobre las paredes de la vagina, ella perderá algo de sensaciones. Si ella te dice esto, pregúntale si ella le dijo a un hombre con un pene más grueso si su vagina estaba demasiado húmeda. Puedes estar seguro que ella nunca podrá estar lo suficientemente húmeda como para aguantar con un pene bien grande.

En pocas palabras.

Durante el acto sexual, la mayoría de las mujeres no experimentarán las mismas sensaciones con un pene pequeño que con un pene de tamaño promedio. Aún más, las sensaciones causadas por un pene de tamaño promedio usualmente no serán las mismas que sentirán con un pene más grande. Así que si tu perteneces a aquellos hombres que tienen un pene pequeño y quieres satisfacer a tu chica tienes usar otros métodos adicionales en lugar de conformarte con solo penetrarla porque eso no será suficiente para satisfacerla.

En un buen día cuando ella esté muy excitada, ella podría tener un orgasmo vaginal o por medio del punto G con tan solo la penetración, pero en general ella siempre necesitará estimulación simultánea del clítoris para hacerla llegar al orgasmo. Además, deberías aplicar todos los trucos de la estimulación oral y manual si quieres mantenerla feliz.

NO MANCHEN LA VERDAD ME QUEDE SORPRENDIDO POR EL ARTICULO ES INTERESANTE NO CREEN?

oopssee
26-ago-2009, 04:12
Buena la informacion, pero me parece como "infomercial" de los agrandadores de pene...
Gracias compa, saludos!!

Lili23mx
26-ago-2009, 04:23
Jejej

El chste es disfrutar las cosas al 100% no se preocupen tanto por el tamaño, todos saben que es algo que nadie puede cambiar, así que mejor aceptar la realidad física de cada persona y aprender a difrutar y hacer disfrutar el sexo...

k-zadore
26-ago-2009, 04:24
no amigo oopse es la cruda realidad...

memete77
26-ago-2009, 05:13
Asi es esa es la relidad aunque a muchos no nos guste oirla y la mujer lo niegue hasta el final.

Tambien es obvio que un chile grande causa mas morbo a la mujer lo cual se traduce en placer tanto para su mente como para su boca y sus manos.

Cuando las mujeres dicen la famosa frase de " NO IMPORTA EL TAMAñO, LO QUE IMPORTA ES COMO LO USEN" lo que estan diciendo es no importa que sea pequeño solo esfuerzate por hacerme sentir algo de cualquier manera; con esto tambien te dicen que uno mas chiludo no tiene que esforzarce tanto.

ES COMO CUANDO VEMOS A UNA MILF CON UN CULOTE DE ENTRADA YA SABEMOS LO QUE SE SENTIRIA COJERLA Y HASTA SE NOS PUEDE PARAR NOMAS DE VERLA; ES PARECIDO CUANDO ELLAS NOTAN UN CHILE GRANDE Y GRUESO.

Supongamos que estamos en un campo nudista y hay chiles grandes y pequeños, la mayoria de mujeres te ven la cara primero y luego el chile supongamos que la cara es "a" y el chile es "b" entoces a la posibilidad de cojer es "c", la mujer funcionaria asi; si A esta bien y B esta bien entonces C. Pero si A esta de la jodida y B esta grande y grueso vuelven a ver A y empiezan a ver otras cosas como la personalidad u otras cosas como el el dinero o ESTABILIDAD.

Por el contrario si el tipo esta carita o es de su agrado por su personalidad y el chile se ve chico pero supone que PARADO puede satisfacerla no tiene ningun problema en continuar con el apareamiento OHHH pero cuidado porque si ve a otro con las mismas caracteristicas exactas pero CON UN CHILE GRANDE Y JUGOSO A QUIEN CREEEN USTEDES QUE ESCOGERIA?????? OBVIO

La neta yo caigo en la categoria de normal a grande pero si estuviera en lka categoria de pequeño me importaria una chingada lo que ella sienta nomas me ocuparia de disfrutar y venirme a la hora que yo quiera y no me importaria si esta contenta o no. Si lo tienes chico y ella no se llena deja que busque lo que le llena y tu busca lo que te llene a ti.

Por eso es muy importante la etapa del noviazgo antes de empezar una relacion seria, es cuando se tiene la oportinidad de evaluar todos loa aspectos de la relacion Y DIGO TODOS NO SOLO EL TAMAñO DEL PEPINO lo malo es cuando no ponemos atencion y creemos que todo va a estar bien y zas familia, hijos y ya es mas dificil elegir despues.

PERO DE QUE A LAS VIEJAS LE IMPORTA EL TAMAñO DEL CAMOTE LE IMPORTA Y MAS DE LO QUE NOSOTROS CREEMOS PERO NO LO DIRAN. BUENO SI LO DICEN PERO NO CLARAMENTE, Y LA MAYORIA DE ELLAS FANTASEAN CON UN GRAN TOLETE.

k-zadore
26-ago-2009, 06:45
Asi es esa es la relidad aunque a muchos no nos guste oirla y la mujer lo niegue hasta el final.

Tambien es obvio que un chile grande causa mas morbo a la mujer lo cual se traduce en placer tanto para su mente como para su boca y sus manos.

Cuando las mujeres dicen la famosa frase de " NO IMPORTA EL TAMAñO, LO QUE IMPORTA ES COMO LO USEN" lo que estan diciendo es no importa que sea pequeño solo esfuerzate por hacerme sentir algo de cualquier manera; con esto tambien te dicen que uno mas chiludo no tiene que esforzarce tanto.

ES COMO CUANDO VEMOS A UNA MILF CON UN CULOTE DE ENTRADA YA SABEMOS LO QUE SE SENTIRIA COJERLA Y HASTA SE NOS PUEDE PARAR NOMAS DE VERLA; ES PARECIDO CUANDO ELLAS NOTAN UN CHILE GRANDE Y GRUESO.

Supongamos que estamos en un campo nudista y hay chiles grandes y pequeños, la mayoria de mujeres te ven la cara primero y luego el chile supongamos que la cara es "a" y el chile es "b" entoces a la posibilidad de cojer es "c", la mujer funcionaria asi; si A esta bien y B esta bien entonces C. Pero si A esta de la jodida y B esta grande y grueso vuelven a ver A y empiezan a ver otras cosas como la personalidad u otras cosas como el el dinero o ESTABILIDAD.

Por el contrario si el tipo esta carita o es de su agrado por su personalidad y el chile se ve chico pero supone que PARADO puede satisfacerla no tiene ningun problema en continuar con el apareamiento OHHH pero cuidado porque si ve a otro con las mismas caracteristicas exactas pero CON UN CHILE GRANDE Y JUGOSO A QUIEN CREEEN USTEDES QUE ESCOGERIA?????? OBVIO

La neta yo caigo en la categoria de normal a grande pero si estuviera en lka categoria de pequeño me importaria una chingada lo que ella sienta nomas me ocuparia de disfrutar y venirme a la hora que yo quiera y no me importaria si esta contenta o no. Si lo tienes chico y ella no se llena deja que busque lo que le llena y tu busca lo que te llene a ti.

Por eso es muy importante la etapa del noviazgo antes de empezar una relacion seria, es cuando se tiene la oportinidad de evaluar todos loa aspectos de la relacion Y DIGO TODOS NO SOLO EL TAMAñO DEL PEPINO lo malo es cuando no ponemos atencion y creemos que todo va a estar bien y zas familia, hijos y ya es mas dificil elegir despues.

PERO DE QUE A LAS VIEJAS LE IMPORTA EL TAMAñO DEL CAMOTE LE IMPORTA Y MAS DE LO QUE NOSOTROS CREEMOS PERO NO LO DIRAN. BUENO SI LO DICEN PERO NO CLARAMENTE, Y LA MAYORIA DE ELLAS FANTASEAN CON UN GRAN TOLETE.

no manches me hizo reir tu comentario pero se ve k si entendiste el mensaje carnalin, no manches jejeje verdad q si sorprende pero es la realidad ? en este mundo lleno de hipocresia!!!!

romina_sexy
28-ago-2009, 02:43
yo no lo niego me gustan grandes!!!! jja jaja....cuantos problemas por el tamaño!

k-zadore
01-sep-2009, 06:26
jajajaj si la neta si estuvo kagau jejejeje saleee

nitanperverso
01-sep-2009, 07:23
pues es correcto al igual q uno escoge unas tetas grandes un qlo grande unas acderas grandes por q ella no escogerian un cara de papa grande ?? es logico y obvio ahora entiendo por q me buscan mis amigas:p jejjeje sale VAnda saludos pd: si no lo tienes tan grande tampoco es el fin dle mundo la lengua hace el resto :p

bolador
01-sep-2009, 07:41
gracias por el artículo

k-zadore
02-sep-2009, 03:48
si es cierto jajajaja sino lo tienen grande ps ya ke pex eh no hay cuete

Glammetal
02-sep-2009, 03:51
que opinaran todas las chica VA ?? asi nos quitamos de mentiras no...

elmo
02-sep-2009, 04:10
jajajaja en verdad que dificil es, en lo particular puedo decir que mi miembro es de tamaño normal y honestamente disfrutos mis relaciones sin preocuparme mas que por dar y tener una relacion de calidad, hay formas de hacer sentir a una mujer un buen placer y no necesariamente la penetración

k-zadore
02-sep-2009, 04:15
jajaja asi es mi hermano con consolideitors :d jjejejejejejeje bueno las chicas va ya aceptaron q los prefieren grandes sino revisen mis demas posts ehhhh

Avisponverde57
04-sep-2009, 09:45
a veces un pene demasiado grande en vez de producir placer, produce incomodidad a las mujeres y es muy probable que les produzca alguna lesion a la matriz, yo conoci un caso de un amigo que la tenia bien grande y despues de haber hecho el amor con una mujer, se la llevaron al hospital porque le lesiono el cuello de la matriz.

k-zadore
14-sep-2009, 02:41
bien lesionados pero bien q les encanta a las condenadas viejas q uno sea grande:p

marossito
09-oct-2009, 07:41
no saben nada hasta con el dedo se vienen

fisgonmorboson
28-oct-2009, 06:43
es verdad, mi esposa no se puede quejar y si me ha comentado que siente mas rico conmigo que con sus ex, jejejeje pues es que aqui si hay de donde agarrarse, jajajaja
asi que eso " el tamaño no importa" es una mentira.
Saludos compas.

baby_doll
31-oct-2009, 04:00
hay hombres siempre FALISTAS siendo sincera si nosotras pensamos en el tamaño del pene ustedes lo piensa al triple... ipocresia... aveces solo decimos lo que les gusta escuchar pero ustedes son los que siempre estan inconformes con el tamaño de su pene que si flaco que si gordo que si grande (ahi no creo que haya problema jeje) pero la realidad es que ustedes si ven lo que se van a comer osea el taco que si nalgona que si tetona que si flaca pero ya en la intimidad ps imaginate tu bien sabroso robusto fortachon nos vamos al hotel y ooo sorpresa un pene de 5 cm (ni modo) con que lo sepa hacer es mas que suficiente no crees
no es ipocresia decir no importa el tamaño es sabiduria lo demas es suerte ....
a por cierto lo del tema te aseguro que me ha hecho sentir mas un pene de conflexion normal digamos de 15 cm por unos 3 de ancho que uno gruesudo y es experiencia jeje claro que cada cabeza es un mundo y en opiniones nos basamos....

00Mystica00
01-nov-2009, 12:02
En pocas palabras ......
Shikito ... pero rinkonero .... como por ahi dicen :p
otr@s dicen ..... es mas maña ke plan ....
la cosa es ke en gustos se rompen generos,
aki mismo lo podemos ver con las opiniones
saludosss

Chancho Pancha
10-nov-2009, 01:46
No psssss.. la neta es que un pene grueso si da mas placer, a mi vieja de planta y aquella que mas se me atranca, me cae que le repapalotea la , digo y no porque yo sea un pinche superdotado, la neta me considero un wuey de pito normal y sin mucho que decir del tamaño o grosor de mi pitorrin...

Ni quiero decir que no me haya sido eficaz en algun momento al menos hasta ahora jajaja

pero cuando le daba al principio (antes del parto de nuestro bebe) la sentia hasta apretadita y sabrosa ademas de que es bien en la cama y sentia que mi verga le embonaba de lo lindo, pero despues del alumbramiento de nuestro chilpayate, otras muchas veces empece a sentir que me faltaba pene para llenarla, aunque le taladraba el sexo por todas partes de lado a lado y de arriba abajo yo mismo sentia que su sexo ahora era mas holgado...

hablamos del caso y decidimos concluyentemente comprar una extension de latex... no mms, que seria esa mamada...? una pinche funda en forma de pene grueso, suave al tacto e impresionante por su dimension para mi, me dije, no mames esta madre no la va a aguantar mi santisima vieja y cual fue mi sorpresa que cuando probamos sexo con la dichosa verga de hule. no mames wuey... no solo se vino dos o tres veces seguidas...! sino que hasta aullo como pinche perra herida... y pidio mas y mas y sigue pidiendo mas...

asi que el grosor la neta si es importante aunque ilusamente pensemos como pinches machitos frustrados que el tamaño y el grueso no es importante para tu vieja...

saludos

LoveMary
13-nov-2009, 12:22
para mi si importa el tamaño, lo disfruto mucho más y hago menos esfuerzo en terminar,y siiiiii soy una golosa de lo peor jeje pero es la verdad el tamañoo si nos importa y mucho.. cuando te dicen no importa el tamaño es que te estan diciendo lo contrario, pues ya que , la tienes chiquita ya nimodo..

A mi me toco una vez un amigo grandote, unas manotas un cuerpo wooow, me dio curiosidad empezamos el cachondeo, el toqueteo, y por más que la buscaba no la encontraba fui yo la que propuse ir a un lugar ya solos los dos, lo hice que llegara a una farmacia a comprar un Condon porque ya me estaba imaginando todo aquello que me iba a dar jeje pero cual fue mi sorpresa que ni el condon le quedaba de lo chiquito que estaba hasta me davan ganas de llorar bien tierno jeje..

Las apariencias engañan y ahora si que te la rifas como mujer no sabes lo que te puede tocar en cambio ustedes hasta dos opciones tienen por adelantito y por atrasito si no es por una es por otra o por las dos... y la tengan como la tenga chiquita o grande donde sea cabe jejej

pero si, el tamaño si importa a solteras casadas viudas y divorciadas , hay mujeres casadas que no se conforman con el tamaño de su marido y puede ser causa de infidelidad..
existe solucion no hay porq lamentarse porque ya existen miles de aparatitos, medicamentos, jugetitos , condonsitos con extención , etc para satisfacernos, asi que si no estan dotados de pene dotense de creatividad :P

tuve un novio que su pene era delgado y largo pero uuuff me hacia ver estrellitas con posiciones que se inventaba o sacaba de libro del camasutra jajaja, encontraba el punto exacto no se conformaba con el misionero jejej esos nunca se olvidan, aveces cuando me masturbo me acuerdo de él y sus ocurrencias jejej
echenle imaginación y ganas , el tamaño importa pero tambien importa lo creativo que seas :P

saludos y les mando un beso con mucho cariño
LoveMary

k-zadore
25-nov-2009, 09:02
para mi si importa el tamaño, lo disfruto mucho más y hago menos esfuerzo en terminar,y siiiiii soy una golosa de lo peor jeje pero es la verdad el tamañoo si nos importa y mucho.. cuando te dicen no importa el tamaño es que te estan diciendo lo contrario, pues ya que , la tienes chiquita ya nimodo..

A mi me toco una vez un amigo grandote, unas manotas un cuerpo wooow, me dio curiosidad empezamos el cachondeo, el toqueteo, y por más que la buscaba no la encontraba fui yo la que propuse ir a un lugar ya solos los dos, lo hice que llegara a una farmacia a comprar un Condon porque ya me estaba imaginando todo aquello que me iba a dar jeje pero cual fue mi sorpresa que ni el condon le quedaba de lo chiquito que estaba hasta me davan ganas de llorar bien tierno jeje..

Las apariencias engañan y ahora si que te la rifas como mujer no sabes lo que te puede tocar en cambio ustedes hasta dos opciones tienen por adelantito y por atrasito si no es por una es por otra o por las dos... y la tengan como la tenga chiquita o grande donde sea cabe jejej

pero si, el tamaño si importa a solteras casadas viudas y divorciadas , hay mujeres casadas que no se conforman con el tamaño de su marido y puede ser causa de infidelidad..
existe solucion no hay porq lamentarse porque ya existen miles de aparatitos, medicamentos, jugetitos , condonsitos con extención , etc para satisfacernos, asi que si no estan dotados de pene dotense de creatividad :P

tuve un novio que su pene era delgado y largo pero uuuff me hacia ver estrellitas con posiciones que se inventaba o sacaba de libro del camasutra jajaja, encontraba el punto exacto no se conformaba con el misionero jejej esos nunca se olvidan, aveces cuando me masturbo me acuerdo de él y sus ocurrencias jejej
echenle imaginación y ganas , el tamaño importa pero tambien importa lo creativo que seas :P

saludos y les mando un beso con mucho cariño
LoveMary

Wooooow eso es todo una chica sincera pr eso siempre lo he dicho q lovemary (lovepanty jijijiji) es la ley asi es amigos ella si sabe lo q es sinceridad, la verdad esta nena ha dicho la neta d netas las infidelidades se dan porq el wey marido o quelite o querido la tiene pequeña y aparte no se da mañanas jejeje, ahora bien en mi caso soy digamos q un pokito casi nada grandecin(hipocresia), bueno pues aparte de ese pekeño pero gran detallazo como dice mi mujer, cuando echamos pata me dice a cada rato q q grande esta aparte me doy mañas pa provocarle unos orgasmazos tremendos hasta se hace la pipi la condenada, pero ps por eso digo q el tamaño importa y mucho y mas con maña pues saca unos orgasmazos de akellos y bueno yo toy chaparro mi mujer es una mujersota altota y aun asi con akel detalle grande ps se puede mejor :D

Pepelotas
25-nov-2009, 12:11
Jajaja, gracioso lo que comenta el brother, lo que si les puedo decir es que eso de los agrandadores es una falacia, en lo personal, las chavas me han dicho que quÉ bien dotado y que hermoso miembro rosado y cabezón, pero por orgullo de hombre uno a veces quiere más y probé unas quesque pastillas para ganar unos dos o tres centímetros a los 19 que ya porto y nomás me dolía la cabeza y nada, jajajaja.

zeus_jj2000
04-ene-2010, 11:02
yo pense ke era leyenda urbana, pero es como la cuarta vez ke lo leo y empiezo a creerlo jeje...