PDA

Ver versión completa : Mendigas lesbianas

chufurufu
23-ene-2006, 01:21
Que onda:
aquí contándoles mis fracasos con las lesbianas, resulta que me metí al Chat no digo cual que tal si alguna chica less del Chat ve la página y ya sabrán quien es el de la broma.
Bueno resulta que estaba de casería de lessbis en esa sala de Chat había contactado a varias chicas ya estaba la presa lista para ser atacada pero el maldito anzuelo me fallo, verán puse el video que tenia de la chica en la fake cam pero no se si ellas hayan dudado o si seria algún chico que hiciera lo mismo que yo. A una chica le puse el video y me dijo lo siguiente: Ja me crees entupida?? Adiós y me corto no se si sabia lo de la fakecam o ella lo sospechaba o quien sabe que paso y así con varias chicas lesbis me paso lo mismo una de plano me dijo que soy hombre y que no usara la fakecam tal ves el era hombre.
Si alguien sabe en que sala de Chat hay muchas lesbianas avísenme por favor para traerles material. Y gracias a los que les gusto e hicieron post, a ellos gracias y no se quien me dijo que consiguiera hueras pero estuve poquitititito de engañar a una súper huerota pero me cacho y me mando a volar.
Espero que me digan en donde puedo conocer lesbianas en chats saludos y gracias

Chocorrol
23-ene-2006, 03:34
que se dieron cuenta del fake, o ya se saben ese cuento, suerte para la próxima, como que resulta medio difícil engañarlas a estas amigas, gracias por compartinos esta experiencia.

superdjmx
23-ene-2006, 03:46
pues yo creo que es dificil engañar a muchas lesbianas en esta epoca,,ya muchas se saben ese cuento..hay que buscar otra forma de "conectarlas"..pero si alguien se anima..se puede vestir de mujer...jjejejeejejejejeje para jalar el contacto..!
saludos..!!!

SONY
23-ene-2006, 05:05
Jaja Conde Pues Te Va Apasar Seguido Es Como Las Uppies, A Vecs Te Las Encontraras Con Shorts Y Diras Maldita Sea Pero Cuando Te Las Encuentras Con Unas Tanguitas Dices Orale Ke Chido, Asi Has Tenido Buenas Capturas Ke Nos Has Mandado, Sgieu Asi Y Aunke Haya Muchas Ke Te Manden Ala Gaver Algunas Caeran, Animo Mi Conde

bandicoot
23-ene-2006, 11:34
el que busca encuentra, aunque por otro lado, si nosotros pasamos la voz con algo que nos pueda suceder tu crees que ellas no?

darkboy20
23-ene-2006, 11:46
En el latinchat, en la sala de "solo ellas", hay de todo, pero verdaderamente la mayoria son less, lo digo porque entro buscando chicas bi,

las less dan hasta su correo, claro, exigiendo que solo las agreguen chavas less con webcam, pero ya teniendo su correo compruebas que son viejas, claro que no te muestran nada y en momento que les dices que eres guey te mandan a volar muy lejos, suerte si es que en este chat no has intentado

santicachondo
23-ene-2006, 01:53
PUES NI PAPER MI BUEN Conde dooku,AHI SERA PARA LA OTRA,SUERTE.

santicachondo
23-ene-2006, 01:55
Jaja Conde Pues Te Va Apasar Seguido Es Como Las Uppies, A Vecs Te Las Encontraras Con Shorts Y Diras Maldita Sea Pero Cuando Te Las Encuentras Con Unas Tanguitas Dices Orale Ke Chido, Asi Has Tenido Buenas Capturas Ke Nos Has Mandado, Sgieu Asi Y Aunke Haya Muchas Ke Te Manden Ala Gaver Algunas Caeran, Animo Mi Conde
ES VERDAD LO QUE DICES SONY,ESTA ARTE DEL VOYEUR ES COMO TODO EN LA VIDA, AVECES HAY DIAS BUENOS Y MALOS,SALUDOS.

dupp
23-ene-2006, 01:57
jajjjajaja.... no es que ya lo sepan, pasa que ahora la mayoria de less son HOMBRES :P

Yagami_neo
23-ene-2006, 01:58
:arrow: jajajaja... buena anecdota.... y lastima que no cayo ninguna lesbi....mas suerte para la proxima.....
tal vez tengas mas suerte...asi es esto.
Un saludo conde Dooku

dark99s05
23-ene-2006, 03:22
jajaja quiza ya se las habian aplicado

periquito75
23-ene-2006, 04:14
Pues yo creo que si se pasan la voz de las fake cams, yo no he engañado a alguna less porque mi webcam no funciona no se porque %&($#, pero si he chateado con algunas haciendome pasar por vieja, tenia fotos de ellas (no desnudas) y creo que la manera de indentificar si es hombre o mujer es por el estilo de chatear, algunas me contaron experiencias muy buenas, como desde los 12 o 10 ya habian probado con algun vecino, pero que lo que les gustaban eran sus compañeras, creo que para engañar a alguna less lo que mas se requiere es paciencia, como yo me desespere ya no me dedique a eso, hasta pronto Sr. Sith.

deadman
23-ene-2006, 04:19
El Fakecam Es Un Recurso Muuuy Conocido Man La Verdad Que Ahi La Mataste Yo Te Sugiero Que Hagas Un Videito Con Tu Novia O Tu Amiga Y Puedas Convencer A Las Damitas Pero A La Mera Mera Yo No Le Entraria A Un Chat De Torteras....

TUT
25-ene-2006, 10:08
Esta muy buenota la vieja del Fake, de seguro no lo creen porque hay muchas gordas bigotonas buscando cibersexo. Puedes grabar uno de viejas no tan buenas en www.livejasmin.com
Esa es mi opinión, por ciero me gusto mucho tu aportación del día de ayer saludos

exodia
26-ene-2006, 09:57
que mala suerte tubiste,te cacharan en el chat

alguiennn
11-feb-2006, 10:29
ya intentaste en el chat de gays y lesbianas español que se llama ya.chueca? ahi hay bastantes less x que alla son mas liberales suerte y si tienes exito pasa el video okas?

mulatoelegante
11-feb-2006, 10:49
Animo Conde... y la verdad, yo creo que las convencerias mas si te depilas y te pones un vestido...y si caen..ya veras..jajaja

chufurufu
12-feb-2006, 12:11
Gracias y la verdad si cuuesta un trabajo cazar y engañar lesbis y gracias por sus comentarios

que se dieron cuenta del fake, o ya se saben ese cuento, suerte para la próxima, como que resulta medio difícil engañarlas a estas amigas, gracias por compartinos esta experiencia.

Exacta mundo eso es lo que paso o ya saben o ya se la aplicaron

pues yo creo que es dificil engañar a muchas lesbianas en esta epoca,,ya muchas se saben ese cuento..hay que buscar otra forma de "conectarlas"..pero si alguien se anima..se puede vestir de mujer...jjejejeejejejejeje para jalar el contacto..!
saludos..!!!

Hahahahhahaha a menos que le dijera a francis o a libertad hahahaha no?

Gracias mi buen sony y asi es aveces encontrare a una chica con tremendos melones y aveces encuentro gandallas hehehe

el que busca encuentra, aunque por otro lado, si nosotros pasamos la voz con algo que nos pueda suceder tu crees que ellas no?

Eso eso eso eso eso y aveces si esta canija la busqueda pero como dices el que busca encuentra

En el latinchat, en la sala de "solo ellas", hay de todo, pero verdaderamente la mayoria son less, lo digo porque entro buscando chicas bi,

las less dan hasta su correo, claro, exigiendo que solo las agreguen chavas less con webcam, pero ya teniendo su correo compruebas que son viejas, claro que no te muestran nada y en momento que les dices que eres guey te mandan a volar muy lejos, suerte si es que en este chat no has intentado

No no no latin chat esta horrible ademas en mi compu tardo media hora para que jale y luego hay 1 persona y luego luego se va que chiste hehe no?

PUES NI PAPER MI BUEN Conde dooku,AHI SERA PARA LA OTRA,SUERTE.

Gracias y neta que si necesito mucha suerte

jajjjajaja.... no es que ya lo sepan, pasa que ahora la mayoria de less son HOMBRES :P

Huy hehehe que la boca se te haga de chicharron hahaha

:arrow: jajajaja... buena anecdota.... y lastima que no cayo ninguna lesbi....mas suerte para la proxima.....
tal vez tengas mas suerte...asi es esto.
Un saludo conde Dooku

La verdad si y gracias yagami

jajaja quiza ya se las habian aplicado

es justo lo que yo digo

Pues yo creo que si se pasan la voz de las fake cams, yo no he engañado a alguna less porque mi webcam no funciona no se porque %&($#, pero si he chateado con algunas haciendome pasar por vieja, tenia fotos de ellas (no desnudas) y creo que la manera de indentificar si es hombre o mujer es por el estilo de chatear, algunas me contaron experiencias muy buenas, como desde los 12 o 10 ya habian probado con algun vecino, pero que lo que les gustaban eran sus compañeras, creo que para engañar a alguna less lo que mas se requiere es paciencia, como yo me desespere ya no me dedique a eso, hasta pronto Sr. Sith.

Gracias paciensia es lo que mas necesito

El Fakecam Es Un Recurso Muuuy Conocido Man La Verdad Que Ahi La Mataste Yo Te Sugiero Que Hagas Un Videito Con Tu Novia O Tu Amiga Y Puedas Convencer A Las Damitas Pero A La Mera Mera Yo No Le Entraria A Un Chat De Torteras....

No es mala idea el problema es que se dejen hahaha no¿?

Esta muy buenota la vieja del Fake, de seguro no lo creen porque hay muchas gordas bigotonas buscando cibersexo. Puedes grabar uno de viejas no tan buenas en www.livejasmin.com
Esa es mi opinión, por ciero me gusto mucho tu aportación del día de ayer saludos

Hahahahha gordas y bigotonas pues quien sabe hehe afortunadamente me han tocado chicas de buen cuerpo

que mala suerte tubiste,te cacharan en el chat

Es lo malo de que las chicas sean tan vivarachas

ya intentaste en el chat de gays y lesbianas español que se llama ya.chueca? ahi hay bastantes less x que alla son mas liberales suerte y si tienes exito pasa el video okas?

Pasa la pag no? saludos

Animo Conde... y la verdad, yo creo que las convencerias mas si te depilas y te pones un vestido...y si caen..ya veras..jajaja

Hahahahaha no gracias safo prefiero la paciensia

BUENO GRACIAS Y TRATARE DE CAZAR LESBIS SALUDPS

GERANIUM_007
22-abr-2009, 12:10
ps ya las viejas se dan cuenta
intente hacer lo mismo
y me dijeron que ese era un truco barato jeje

saludos

gabs_mex
22-abr-2009, 10:15
me imagino que ya es muy famoso el fake
y pues animo
siguele intentando
alguine caera
gracias

charlyquinto
22-abr-2009, 11:43
no esta cabron con las lesbianas se que es una fantasia pero lo mejor es buscar una que sea bis hay varias paginas para ligar que puedes utilizar como la del adultfriendfinder por ejemplo

peak
20-feb-2011, 07:34
jeje tu fake cam esta registrado?
porque si no esta registrado se ve claramente la pagina del fake cam en la computadora que lo recibe,
checa bien ese dato y me cuentas. =) Saludos