Ver versión completa : Parte 2 de VIDEO ESTUPENDO
the_hacker
23-ene-2006, 12:13
http://www.filegone.com/2wxf
Se recuerdan del post "VIDEO ESTUPENDO"? Bueno, aqui esta PARTE 2!!! Esta vez, la puse de solo bajar el video... que se puede ver en REALPLAYER solamente. No se porque lo japoneses siempre tienen que poner los videos en ese formato... pero asi se puede ver. Espero que la puedan bajar y verla. Tengo mas videos para aun repartir, solo diganme si les gustan. :D
daveched
23-ene-2006, 12:19
Gracias por tu aporte
Buen video
Si tienes mas, espero poder verlos proximamente
Esperare tus proximas contribuciones
quien dice que las segundas partes nunca fueron buenas si este video esta buenisimo igual que el primero esta uppi esta bien lograda con mucha tecnologia claro si tienes mas ponlos gracias por postearlos
the_hacker
23-ene-2006, 12:23
Yo quisiera tener la tecnologia que tienen los japoneses para sacar videos tan estupendos!!! Un dia...
serghgama
23-ene-2006, 12:27
Buen Aporte !!!!!!!!!!!
spin1877
23-ene-2006, 12:33
jajaja ese brother ya tiene su empresa de ver chones toda una industria
Magnifico! Esta Buenisimo Y Ke Buen Manejo Del Zoom Jeje , Ke Linda Japo****
Yagami_neo
23-ene-2006, 04:26
:arrow: BUENISIMO.... QUE BUENAS TOMAS...QUE RICA VISTA...HABER CUANDO ENVIAS MAS HACKER....
UN SALUDO
MAMILAS
23-ene-2006, 04:28
esta bueno tu aporte y esperamos los demás.
gracias
Estos japoneses tienen videos muy chidos, y como no, si las japonesitas tienen la muy buena costumbre :p de ponerse asi jaja, gracias por tu aporte hacker!
deadman
25-ene-2006, 10:31
aunque el real player no lo reconocio(aun no se por que)y no lo pude ver gracias por el aporte,por recrear mi vista,por hacer "ejercitar" mi mano y por recordarme lo pervertido que puedo llegar a ser....
bandicoot
25-ene-2006, 10:37
la neta no lo vi por que no tengo el realplayer pero de cualquier forma te doy las gracias por la aportacion :D
blind88
25-ene-2006, 10:39
pinches japoneses.... como madres pondran la camara con movimiento, no puede ser chica por la calidad, y pa colmo nadie la ve jajaj k perros
No lo pude ver, que alguien me diga con que programa lo veo.
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.