Ver versión completa : votarian por ella
SCORPION
15-jul-2006, 12:58
esta podria ser la proxima presidenta de mi pais ahora digamen ustedes votarian por ella
http://img20.imagevenue.com/loc549/th_72376_foto_549lo.jpg (http://img20.imagevenue.com/img.php?image=72376_foto_549lo.jpg)
por si no me creen
http://www.vistazo.com/perfiles/viteri/index.htm
LEO 0001
15-jul-2006, 01:42
claro ya tiene mi apoyo
Porsupuesto, tambien tiene mi voto
dr evil
16-jul-2006, 06:17
pero primero que se encuere y luego vemos
retrosharpy
17-jul-2006, 12:24
Yo opino igual que Dr Evil, primero que se encuere, ya despues decidiremos!!!
compa no me lo tomes a mal ,,, pero eso que tiene de interesante??
o sea que ???
cual es la gracia?
o al menos donde estan las fotos de la vieja encuerada?
o sea postea algo que la pena abrir
compa no me lo tomes a mal ,,, pero eso que tiene de interesante??
o sea que ???
cual es la gracia?
o al menos donde estan las fotos de la vieja encuerada?
o sea postea algo que la pena abrir
No seas exigente, por eso debes de ver en que sección esta publicada la imagen en PENDEJADAS Y ASUNTOS SIN IMPORTANCIA, o sea... el que no lo tomes a mal y no manches eres tu.
Saludos.
Seker_va
18-jul-2006, 02:26
Jajaja...pss no se...habria k analizar las situaciones de tu pais...pero ya m imagino al peje desnudandose para k kuenten voto x voto....jejeje....SEKER
beancorp
18-jul-2006, 02:28
de ver a esta vieja politica a un cabron diciendo como ya nos cargo la cjingada pues la prefiero a ella
SCORPION
18-jul-2006, 04:09
compa no me lo tomes a mal ,,, pero eso que tiene de interesante??
o sea que ???
cual es la gracia?
o al menos donde estan las fotos de la vieja encuerada?
o sea postea algo que la pena abrir
oye ni que la foto estuviera en amateur o en uuppis como para que este encuerada.
por otro lado la historia es simple esta mujer en cierta epoca de su vida fue modelo o algo asi gano algo de popularidad cuando destituyo a un ex presidente, y no creo que se encuere para ganar fotos porque si lo hace los otros candidatos la despedasan, aunque si seria genial verla desnuda. admito eso, por el momento esta mujer ya tiene el voto de scorpion en las proximas elecciones, porque previero verla a ella en las cadenas nacionales a algun otor huevon
solitarioyaudaz
18-jul-2006, 11:44
oye carnal pues si votaria por ella pero el pedo es que si lo haria como presidentas de ella depende el futuro de tu pais...saludos
tekato2006
20-jul-2006, 02:32
chance y si
Claro que si...... madurita exquisita. Al menos es mucho mas agradable que Frauderon Sandrojoza que lo sotaco pelon y mitomano gris y opaco ni como ayudarlo y todavia con si fraude. Pero esa reinita muy bien.
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.