PDA

Ver versión completa : muchos nick amarillos.....no?

LMmm
22-ene-2006, 03:39
jajajaj me da mucha risa ver que desde hace unos dias me encuuentro con muchos post con nicks amarillos, no que no posteaban....he?:cool: jajaja, ahora si la sintieron cerca y estan en chinga comentando...jajaja es muy gracioso, no se que opinen ustedes...:p

P.D.no valoran lo que tienen hasta que lo ven perdido:|

szekelys
22-ene-2006, 05:00
JEJE si es cierto yo soy uno de ellos, le habia perdido el rumbo cuando cambio el dominio. Pero aqui ando de nuevo un saludo a todos y espero seguir dentro de este gran grupo.

Saludos a todos

perverso222
22-ene-2006, 05:08
TIENES TODA LA RAZON litle_master, ES MUY DIVERTIDO VER COMO APENAS EMPIEZAN A POSTEAR PARA QUE NO LOS QUITEN DEL FORO Y EL COLOR QUE LES PUSO DJ, HACE QUE LOS RECONOSCAMOS FACILMENTE

chufurufu
22-ene-2006, 05:20
jajajaj me da mucha risa ver que desde hace unos dias me encuuentro con muchos post con nicks amarillos, no que no posteaban....he?:cool: jajaja, ahora si la sintieron cerca y estan en chinga comentando...jajaja es muy gracioso, no se que opinen ustedes...:p

P.D.no valoran lo que tienen hasta que lo ven perdido:|

Aaah no me habia dado cuenta [sarcasmo]

era broma aprovechen sus cuentas chic@s

RonKo
22-ene-2006, 05:35
SinTieron LA Pescuesuda cerca....mentiras.. lo que me da risa es que abajo del nick de usuario viene la categoria de cada uno..y los de amarillo tienen..."me van a borrar"... se la rifo DJ con eso jajajaja

Salu2 Gente AzTkª!!

entidades
22-ene-2006, 06:20
SinTieron LA Pescuesuda cerca....mentiras.. lo que me da risa es que abajo del nick de usuario viene la categoria de cada uno..y los de amarillo tienen..."me van a borrar"... se la rifo DJ con eso jajajaja

Salu2 Gente AzTkª!!
Asi es, jijiji....
Al parecer la Vertebra no da miedo mas que cuando se siente cerca de las nalgas... !!! Jeje...

teeneger
23-ene-2006, 01:11
La neta es cagado pero asi es todos no saben lo que tienen hasta que la sienten en este caso la estoy sintiendo asi que no sean tan culeros

pr0c3ss
23-ene-2006, 01:57
Yo opino que............... SAQUEN LAS CHELAS NO???? xDDDDDDD

SONY
23-ene-2006, 04:34
PUES SI KE BARBARIDAD, PERO PUES YA VEN LO KE PASO, BUSH LE DIO UN ULTIMATUM A SADAMM, LE VELIO GORRO Y LO KE LE PASO, { ejemplo usado exclusivamente para fines de comparación, por lo que no comparto no estoy de acuerdo en lo mas minimo con aquella brutalidad en contra de un pueblo por parte de una persona enferma de poder y sin capacidad de saberlo manejar } ASI QUE SOBRE ADVERTENCIA NO HAY ENGAÑO Y MIS KERIDOS POLLITOS YA SABEN KE HACER

TUT
25-ene-2006, 09:42
Los pollitos con tal de evitar la expulsación estan haciendo todo lo posible, propongo las siguientes medidas:

1.- Abrirles un foro especial para que aporten
2.- Apoyar a aquellos que se esfuercen en sus comentarios y colaboraciones con la comunidad

DJ
25-ene-2006, 09:44
claro que seran tomados en cuenta sus esfuerzos..... jeje

deadman
25-ene-2006, 09:55
en ves de tomarlo a la burla(porque a eso me suena) debemos apoyar y alentar a los polluelos a poner todas las contris que puedan...(o acaso nosotros empezamos como masters?)ya se olvida el pollo cuando fue huevo...

Xinat
25-ene-2006, 01:01
Jjajajaja io soy uno de ellos habia perdido la pista con tanto cambio de dominio y pues ojala me salve del corte de cabezas!!!

DJ
25-ene-2006, 01:02
Para nada es burla.... pero es como el octavo aviso y nada....

Vampiro39
25-ene-2006, 01:09
Espero salvarme, ya estoy ademas de postear, subiendo unas fotos que aunque no son autoria mia, son de niñas que encuentro en la red y que creo que ustedes merecen ver o volver a ver, pues ustedes son los maestros...

Yo no posteaba, pero al igual que todos se siente gacho perder la cuenta en una comunidad tan afin con nuestros gustos...

vampiro39

rpv2501
25-ene-2006, 02:31
aunque no estaba en la lista, igual me teñi de amarillo, y nada mas por que no posteaba, creo que DJ tuvo toda la razon y al fin es una forma de incentivar a los que queremos participar y dejar fuera a los que hacen lento el sistema y no aportan nada...como lo fui yo....(me salió del alma) así es que mis felicitaciones por la determinación y así sabremos quienes somos los que queremos la pag... imaginen que yo no soy mexicano, pero hasta ya me estoy pegando unas que otras de sus frases, ahora hay que hecharle pa lante, que pa tra sale solito" (Maxima de la vida)

horus
25-ene-2006, 02:42
yo cuando vi tanto color amarillo me pregunte que le esta dando hepatitis a la comunidad va o que pasa jejeje una pequeña broma pero esto si es en serio a todos los compañeros de color amarillo que se quieran quedar con nosotros echenle ganas y velocidad para que le s quiten ese colorcito hepatitico,y sean constantes para que no pasen por lo mismo saludos brothers

Dextter_07
25-ene-2006, 02:45
buenotambien me hestoy dando cuenta ke desde hace un buen de diasd desde ke se publico la mega lista de kienes ivas a ser borrados de la pag nada mas hevisto puros posts de ellos no ke no posteaban caones jaja sintieron ahora si la verr....guenza de no postear vdd salu2 a todos

YO MERO
11-feb-2006, 12:36
Pos Que Les Puede Uno Decir ....como Ven Soy Nuevo....y Ni Pex A Chambear Pa' Ganarse Un Lugar Aunque Sea Como Comentarista Jeje