PDA

Ver versión completa : Me Coji A Mi Suegra!!!!

lobo86
15-jul-2006, 02:31
Hola Esta Es La Primera Vez Que Voy A Contar Esta Historia A Ver Como Me Sale.
Bueno Pues Resulta Que Cuando Yo Tenia La Maravillosa Edad De 17 Casi 18 Años Aprox, Tenia Una Novia A La Que Le Llamaremos Brenda, La Cual Estaba Bastante Bien, Ella Tenia 14 O 15 Aprox No Recuerdo Muy Bien, Nos Conocimos En La Escuela, Para Esto Todo Mundo Decia Que Ella Era La Mas Fea De La Escuela A Lo Cual Yo Tambien Opinaba Lo Mismo, Pero Mas Haya De Lo Que Pensaran Todos Yo Casi No Me Fijaba En Su Cara Sino En Lo Que Habia Debajo De Ese Uniforme, Lo Cual No Estaba Nada Feo, Imaginense A Una Chaba De Esa Edad, La Cual Practicaba Gimnasia Y Natacion, Color De Piel Blanca Como Rosadita, Con Pocas Pecas, Ojos Miel Casi Verdes, Cabello Castaño Claro, Unas Increibles Ponpotas, Encuanto A Las Tetas Casi No Tenia Ya Que Apenas Se Le Estaban Desarrollando, Bueno Ella Y Yo Al Principio Nos Hicimos Buenos Amigos, Al Cabo De Un Año Y Algo, Pues Que Me Doy Cuenta Que Ya Se Habia Desarrollado Un Poco Mas Y Habia Dejado De Ser La Chamaca Mocosa Que Habia Conocido, Ya Tenia Mas Bubis, Imaginense Una Talla 36c, Sus Piernas Ya Estaban Mas Torneadas, Y Sus Pompas Uff Casi Como Las De Su Madre, Bueno El Chiste Es Que Nos Hicimos Novios A Lo Cual Media Escuela Me Dijo Que Si Yo Estaba Loco A Lo Cual Pensaba Si Claro Que Si Estoy Loco Pero Por Fregarme Esas Nalgotas, Paso El Tiempo Me Dijo Que Me Queria Conocer Su Familia, Eso No Me Gusto Nada (al Principio Claro Esta Jeje) Total Fui A Una Reunion Que Hicieron Era Para Festejar Los 15 Años De Una De Sus Primas, A La Cual Le Pondremos Susana(despues Les Cuento Lo Que Paso Con El Tiempo Entre Ella Y Yo) Bueno Ya Saben Me Tube Que Vestir De Traje Y Me Quede De Ver En La Casa De Brenda, A Lo Cual Como Ella Sabia Que Yo Era Muy Impuntual Me Cito 1 Hora Antes, Ella Vivia Con Su Madre En Un Depa, A Lo Cual Yo No Sabia Que Solo Tenia Mama Ya Que Su Papa Las Habia Abandonado, Entonces Arribe A La Casa De Brenda Y Ella Me Abrio Y La Vi Llebaba Puesta Una Bata Rosa Que Le Llegaba Un Poco Arriba De La Rodilla, Tenia El Cabello Mojado, Y Como Se Acababa De Bañar Estaba Mas Rosadita De Lo Acostumbrado, La Salude Y Pregunte Por Su Mama Ella Me Dijo Que Se Estaba Terminando De Bañar Y Me Pidio Que La Esperara En La Sala Que Si Queria Podia Ver La Tele A Lo Cual Yo No Quise Decidi Esperarlas Quietecito, Pero Como Soy Muy Desesperado Que Desido Ir A Su Cuarto, Ya Que Cuando Iba Ella Me Imbitaba A Jugar Play, Asi Que Camine Hacia Su Cuarto Y Cual Va A Ser Mi Sorpresa Que Estaba La Puerta Abierta Y Ella De Espaldas Desnuda Buscando Su Ropa, Uff Cuando La Vi Hay Wey, Luego Luego Que Se Me Para El Camaron, Y Decidi No Hacer Ruido Y Obserbarla, Se Veia Increible Desnuda Y Con Esa Piel Tan Hermosa Que Tiene Como De Durazno Mmmm Mientras La Obserbaba Se Me Venian A La Mente Una Cantidad De Pensamientos Que Uff En La Noche Recorde La Escena Y Tube Una Secion De Chaquetas Forsosas Pero Bueno Eso No Nos Interesa, Derrepente Que Escucho La Puerta Del Baño Que Se Asota, Y Con Ella Unos Pasos Que Se Dirijian Hacia Mi, Y Derrepente Que Veo Al Mismo Diablo En Persona!, Jeje No Era Mi Suegra La Cual Al Igual Que Brenda Estaba Con Una Bata Pero La De Ella Era Roja, Uff Como Es Blanquita La Ñora Se Veia Super Con Esa Bata, Lo Malo O Bueno Fue Que Me Cacho Espiando Al Su Hija Y Que Me Pongo Blanco Del Susto Cuando Me Dice Buenos Dias Joven Como Esta Que Anda Haciendo Aqui, A Lo Cual Yo Le Repondi Pues Su Hija Que Me Cito 1 Hora Antes Ya Sabe Por Lo Impuntual Que Soy Jeje, Y Ya Saben Uno Haciendole Platica Para Que No Se Enojara Por Lo Que Estaba Haciendo, Despues De Eso Me Dijo Que Las Esperara En La Sala Que Ya No Tardarian En Arreglarse Para Ya Irnos.
Total Saliron Arregladas Las Dos Brenda Con Un Trajesito Como Color Morado O Lila El Cual Era Una Minifalda Como 4 Dedos Arriba De La Rodilla, Una Blusa Algo Escotada , Ya Que Se Le Podian Ver Hasta Las Anginas Cuando Se Agachaba Jeje Lo Cual Yo Disfrutaba Viendola, Y Cuando Veo Su Rostro Wow Nunca La Habia Visto Asi Estaba Completamente Arreglada Se Habia Puesto Chapitas Delineado Los Ojos Vile Etc Wow Increible, Su Madre No Se Quedaba Atras, Solo Que Ella Iba De Negro Con Una Falda Larga Bueno Un Poco Arriba De Los Tobillos Como 10 Cm. Lo Cual Dejaba Ver Muy Bien Sus Pantorrillas Las Cuales Las Tiene Llenitas, Bueno Llegamos A La Casa De Su Prima, La Cual Ya Estaba Algo Llena De Puras Chavas Os Y De Sus Padres Para Esto La Casa Estaba Algo Lejos, Me Presentaron Con Sus Familiares Y Creo Que Todo Marchaba Bien, Hasta Que Conosi A La Quinceañera Wow Ella Si Que Estaba Hermosa, Imaginense A Una Chaba Que Acaba De Cumplir 15 Años, Que Practica Balete Desde Chiquita, No Tan Blanca Como Brenda Un Poco Mas Morenita O Como Bronceada, Eso Si Muy Coqueta Y Risueña, Cuando Me Saludo Me Dio Un Beso Wow Encantador Y Me Dijo A Si Que Tu Eres El Novio De Mi Prima Heeeeee!!!!! A Lo Cual Yo Le Conteste Asi Es, Ella Dijo Volteando A Ver A Brenda Pues Sabias Que Todos Los Juguetes De Brenda Cuando Ella Ya No Los Quiere Terminan Siendo Mios?! Wow Eso Me Prendio Me Congelo, Brenda Luego Luego Le Respondio Pero Enojada, A Si Pues Este Juguete Ya Tiene Jugueteria Para Rato Asi Que Buscate A Otro, Susana Dijo Pues Ya Lo Veremos Y Dijo Nos Vemos Despues, Nos Despedimos Y San Se Acabo, Total Empezo La Fiesta Y Todos Tomando, A Mi Casi No Me Gusta El Trago Asi Que No Tome Mucho Llego La Hora Del Vaile Y Susana No Me Quitaba La Mirada De Ensima, Brenda Ya Estaba Algo Mareada Y Su Mama Estaba Igual Que Susana Pero Mas Lanzada, Total Que Tube Que Pedir Permiso Para Quedarme A Dormir Ya Que Yo No Llebaba Carro Y Ya Era Muy Noche, Se Termino La Fiesta Y Nos Asignaron Lugares Para Dormir, A Lo Cual Me Toco Con Mi Novia Y Su Mama En Un Cuarto, Todo Iba Normal Mi Suegra Y Yo Seguiamos Platicando Ya Que Brenda Estaba Como Ida, Nos Acostamos Y Se Apagaron Las Luces, Yo Me Empezaba A Dormir Cuando Derrepente Siento Como Se Muebe La Colchoneta Imflable, Era Mi Suegra, Que Me Dice No Te Creas Que Se Me Ha Olvidado Lo Que Estabas Haciendo En Mi Casa Eh!?
Senti Que Me Orinaba, Ella Yo Creo Que Se Dio Cuenta A Lo Cual Me Dijo, No Te Preocupes Yo Te Voy A Dejar Seguir Haciendolo Siempre Y Cuando Tu Me Hagas Otra Cosa, Yo Le Dijo Bueno Pero Que Quiere A Cambio?
Ella Me Dijo Mira Brenda Ahorita Esta Dormida Y No Creo Que Despierte Ya Que Esta Algo Tamada, Quiero Que Tengas Sexo Conmigo.
Ya Me Quede Frio
Ella Me Dijo Que Seria Como Una Prueba Para Saber Con Que Tipo De Hombre Se Hiba A Acostar Su Hija
Y Yo Le Dije Que No Era Bueno Eso Que Me Proponia
Pero Ella Me Dijo Que Si No Lo Hacia Ya No Me Iba A Dejar Ver A Su Hija Y Que A Parte Le Diria A Mis Padres,
Despues De Eso No Me Quedo De Otra Mas Que Aceptar,
Esa Noche Me La Pase Super Como Era Mi Primeravez Con Una Mujer(antes Solo Me La Chaqueteaba) Mi Pene Estaba Hasta La Madre De Sagre Asi Que Eso Lo Aprobecho La Ñora Les Juro Que Tube Como 4 Eyaculaciones Ya Me Ardia Me Dolia No Se Que Sentia Pero Era Algo Esquisito, Eso Si Mi Suegra Coje Delisioso,
Despues De Eso Me Dojo Tranquilo Y Dormi Como Nunca Descanse Muy Bien, Despues Cuando Fui Un Dia A Su Casa Me Dio Permiso De Hacerlo Con Su Hija Sin Temor A Que Me Fuera A Demandar Claro Me Dijo Que Siempre Y Cuando La Surtiera A Ella Tambien.
Y Desde Entonces No Puedo Olvidar A Mi Suegra Esa Relacion Duro Como 1 Año Ya Que Con Su Hija Dure Como 3 Y Medio Uno De Esos Tres Como Amigos.
Despues Les Cuento La Accion Que Tube Con Brenda Y Con Susana. Pero Esas Son Otras Historias Espero Y Les Gusten, Ya Se Que No Soy Buen Escritor Pero Hago El Intento Espero Sus Ccomentarios Y Ustedes Esperen Las Otras Historias De Susi Y Brendis
Comenten Porfa

cachirulo
15-jul-2006, 02:40
Bueno Lo,baje Aun No Lo E Leido Pero Eso Q Te Cojiste A Tu Suegra Esta Medio Gaxcho, Bueno Esa Es Tu Bronca, Good Story

faust
15-jul-2006, 09:06
Muy buen historia, creo que esa es la fantasia de muuuuchos :mrgreen: incluido YO!!
THX

ernesto12_gtz
15-jul-2006, 09:35
fregon tu relato... pues lo bueno es q tienes suegra con posibilidades de cojer... yo paso en mi posicion

wildwolf
15-jul-2006, 06:38
pues a de estar buena tu suegra no! la mayoria son una bola de brujas bueno eso en mi caso la neta cada suegra es distinta, chingon el relato pero cuenta lo de tu chaba carnal

dumma
15-jul-2006, 06:57
muy buen relato,lo malo es que mi suegra tiene como 70 años
ahi si que esta mas cabron......

spia-oax
15-jul-2006, 07:14
muy buena la historia compa espera la que sigue:)

memelas
15-jul-2006, 10:14
esta bueno tu relato, muy bien hecho. tu suegra no ha de estar tan mal eh

siempreerectus
20-jul-2006, 02:44
Como Dicen Por Ahi Arriba Es La Fantasia De Muchos Y K Chingon K Le Diste A La Madre , A La Hija Y Hasta La Prima...que Bonita Familia , Ojala Asi Fuera La De Mi Tuerca Ya K Le Traigo Ganas A La Hermana Y A Una Primita K Tiene Unas Nalgotas K Uff.. Buen Aporte Carnal Esperamos Los Siguientes

Logan
20-jul-2006, 02:57
Con mi dudas pero en general buena tu fantasia. oye de cual fumas?

Lacra27
24-jul-2006, 01:52
Jajajajaja "de cual fumas".

Yo quiero una suegra, una novia y una prima de la novia asi... Chido por la actitud de la suegra caon

beancorp
24-jul-2006, 02:08
ja ja ja que bonita familia, esperamos el relato de la prima

Ramses
27-jul-2006, 07:01
Futa Ese Es Mi Sueño Igual Carnal. Suertudo

frank
28-jul-2006, 09:00
chiiiiiiiiddaaaaaaa dia madreeee!!! fantasia?? puedes ser, pero si tu suegra era de esas que salio con su domigo siete a los quince, su hijita de quince, tu suegra de treinta no esta nada mal, no creen!!!!!

espiame
28-jul-2006, 09:03
que buen relato

charro negro
31-jul-2006, 11:08
no manches esta medio cabron pero es bueno tener a la suegra de tu lado y mas de esa manera te felicito

VOYATASCO
02-ago-2006, 02:17
que buena suerte tienes brother te debio de haber dejado seco la señora despues de no tener hombre.............

Chief
02-ago-2006, 02:35
Todos quisieramos una suegra asi de buena y cachonda y ademas buenota por que la que yo tengo no maaaa nches esta fea pero me cai que fea es poco

ALDEBARAN
03-ago-2006, 06:46
Exitante¡¡¡

mario100
02-sep-2006, 01:08
esta chida la historia, y como ya dijeron ahh que bonita familia
saludos y esperamos la de la prima

Canauhtlitzin
03-sep-2006, 03:35
Que chido!!!!
Yo no lo haria pues es muy fea, pero que chido!!!!

raton
04-sep-2006, 08:29
la verdad esta buena la historia, ya deberias estar escribiendo la otra. ok

fortapache
08-sep-2006, 09:57
gracias por el aporte.

Dr Voy
23-sep-2006, 05:48
hey no pues que chido el relato eh!!

sexxxymofo
28-sep-2006, 05:01
muy chida la historia... el sueno de todo guey tirarse a la suegra si es que todavia aguanta.

dimmu27
28-sep-2006, 08:21
que suertes tienes carnal ahora falta lo de la prima cuenta como te fue le diste duro a la hilacha chida la lirica

amonti01
28-sep-2006, 11:11
que chido esta tu relato me puso cachondon
saludos

slide_dack
09-oct-2006, 05:28
es una buena fantasia

muy buena historia