PDA

Ver versión completa : en el metro pantitlan

kyberneees
15-ago-2005, 07:42
un dia iba con mi camara preparadito, no habia visto nada en todo el dia, cuando en pantitlan saliendo para transbordar para el metro ferreo, que veo a una señora buenisima, no mames, que me paro de volada saco mi camara y voy detras de ella, pero ella iba con su esposo e hija, la voy filmando agarrando la camara detras de ella, la gente de atras me veia que iba filmando menos ellos, pero cuando menos la siento que voltea su hija y que me ve, de ahi nadamas volteaba y volteaba y algo le dijo al señor asi que me hice el pendejo y de volada que me quito y que me voy.

pandavoyeur
23-ago-2005, 10:32
Recomendacion, No inventes ocupa una mochila o una bolsa de pan para que no te vayan a poner el la :shock:

voycandid
26-ago-2005, 01:13
Creo que te descaraste un poco. ja ja ja. ¿De plano estaba tan buena?

MorVius
28-ago-2005, 10:29
jajaja..no mames wey, a la otra y ya ibas a poner un estudio ahi en pleno metro, no?

exodia
28-ago-2005, 04:49
te recomiendo que no sigas a las chavas que llevan a sus esposos, por muchas veces es mas facil que te ganes una madrina, ademas debes de disfrasar la camara amigo... :D :D :D

kyberneees
05-sep-2005, 07:51
por no revisar los consejos, no mamen, me madrearon en eje lazaro cardenas, me pare cuando una chava estaba comprando, que saco mi camara a plena luz, que le empiezo a filmar el culo, puta bien contento tomando fotos, cuando en eso que me dicen: ¿que estas filmando? y yo dije le estoy sacando fotos a la chava, dicen: nel, haber quiero ver lo que sacaste, pues que les enseño.
dicen, nel hijo, la neta si sale el puesto te vamos a quitar la camara, y que le enseño las fotos y que sale el puesto, puta pues querian que les diera el cassete, entonces que agarro y se los iba a dar, pero en eso un guey que grita, ya quitenle la camara tambien, y que me dan el arrebaton, yo me queria aferrar a mi camarita, pero puta me empezaron a pegar en la cabeza, ya que se las suelto, dije: ay muere ay muere.
de volada que me voy a buscar unos policias, les dije, ayudenme me acaban de quitar mi camara, y que vamos de volada, les enseñe a los gueyes y el poli que le dice, dale la camara, dale la camara, entonces que agarra y que me la da, pero se hiso una bolota de gente, chingo de gueyes comerciantes que estaban ahi para partirme la madre, pero los polis me llevaron hasta el metro, no mamen hasta decian que si yo era secuestrador y vil mamada, no maaaamen me aguite bien cabron, pero por pendejo, ahora si la traigo en una maletita y es mas facil, pero solo para video, por que para fotos ahi si me la pelo, solo que fuera a control remoto.

sales vales.

voycandid
06-sep-2005, 07:18
No manches.
Es que te descaraste todavía más que kyberneees.
Menos mal que ahí quedó la cosa.
Más cuidado para la próxima.
Saludos!

bandicoot
06-sep-2005, 12:42
jejejej no manches wey hay que tener mas cuidado... les

santicachondo
06-sep-2005, 02:58
NO MAMES DE LA QUE TE SALVASTES ESOS COMERCIANTES SON UNOS OJETES,YA TOMA ENCUENTA LOS CONSEJOS DE OCULTAR LA CAMARA. :(

felix
11-sep-2005, 06:45
Muy arriesgado compa

SergioAndrade
13-sep-2005, 01:36
EN MONTERREY ACABAN DE AGARRAR A UN PENDEJO FILMANDOLE LAS PIERNAS A LAS NENAS DE UNA SECU, LO HACIA DESCARADAMENTE A LA HORA DE LA SALIDA, Y HASTA LAS IBA SIGUIENDO Y FILMANDOLAS SIN NINGUNA PRECAUCION, ASI DIRECTAMENTE....OBVIAMENTE LO REPORTARON Y EN UNOS DIAS CAYO REDONDITO Y HASTA PASARON POR LA TV SUS TOMAS, PURA PIERNA NOMAS PERO AUN ASI LO EXHIBIERON GACHO Y LO METIERON AL TAMBO. :lol:

santicachondo
15-sep-2005, 05:13
AYYYYYY... NO FRIEGES AMIGO :shock: YA ME DIO MIEDO,MEJOR ME PORTO BIEN.......NI MADR.... :twisted: QUE RICAS SON LAS MINIS Y TIERNAS UN SALUDO 8) :lol:

thongaddict
21-feb-2006, 01:16
yo se que la adrenalina te hace hacer tonterias a veces pero si buscate una mochilita, casi le dices a la chava que se espere y abra las piernas, mas cuidado carnal

LMmm
21-feb-2006, 02:00
y como se llamo la obra???
"cuando se pierde la verguenza"

jajajajaja que agallas cabron....pero se mas cuidadoso

P.D.YEah baBY!

VOYATASCO
21-feb-2006, 08:15
No Se Que Decirte; Que Si Eres Tonto O Algo Mas Como Penitnete Disculpa Pero De Esa Forma En Que Grabas Te Puede Meter En Serios Problemas Ya Que En Primera Te Pueden Acusar Con Los Policias Y Si No Entre Varios Ponerte Una Madriza Saludos Y Cuidado

martinez
22-feb-2006, 01:06
al tior no te vayan a meter al tambo y ya vas a poder hacer ninguna toma juicio juicio

chufurufu
22-feb-2006, 02:26
NO CUENTEN COSAS ASIII POR QUE POR ESO ME VUELBO BIEN COBARDE HEHEHE

periquito75
09-mar-2006, 08:47
Ay wey, si que esta cabron, neta que esos ambulantes son unidos pa lo bueno y pa lo malo, ahi que andar buzos con ellos.

el chicarcas
09-mar-2006, 11:15
cambray

ke chingon jajajaja

chilangolandia
12-mar-2006, 02:11
Discúlpame pero la verdad si te hubieran dado en tu madre, no por ser voyeur, ya que aqui el 100% lo somos y eso es una afición que debemos dignificar dia con dia.

Te debieron haber madreado por vil pendejo, la neta te merecías eso y mas aun.

Neta no es nada contra ti sino por tu pendejismo y falta de sentido común, no mames, lo chido es que ya pensaste que si no... jejeje, la próxima historia la redactabas desde la carcel o desde el hospital... tu elijes.

chufurufu
12-mar-2006, 04:42
Huy hehehe hasta me hiziste sudar y por un momento me meti en tus zapatos hahaha

redo
25-mar-2006, 02:03
Justo a tiempo :D

miron99
08-abr-2006, 08:36
A Mi Me Ha Pasado Algo Mas O Menos Similar El Pex Es Que Aun No Encuentro La Forma De Esconder Totalmente La Cam Para Que Nadie Se De Cuenta

golden180
08-abr-2006, 04:11
no mi cuate aguas por ke eso puede ser fatal

alexodefurtado
18-abr-2006, 05:58
jajaa esa madre fue rapidisima!!!