Ver versión completa : aun no he resuelto mi problema ,alguien me ayuda?
amante_fiel3
14-jul-2006, 05:33
--------------------------------------------------------------------------------
tropa aun no he podido resolver mi problema con las descargas de mis videos,quizas alguno podra ayudarme,tengo una video camara digital jvc con salida para usb pero cuando la conecto a mi computer esta no lo reconoce,creo que necesito un programa para que mi computer reconozca el usb y poder descargar mis videos a mi pc,por favor necesito que me ayuden en cuanto a esto
Dr.Computo
16-jul-2006, 08:29
mira antes que nada para que puedas descargar de tu camara necesitas que instales el disco que viene con la camara para que se instalen los controladores si es que no lo tienes puedes buscarlo con la pagina del fabricante y el modelo de tu camara en caso de que no lo encuetres hay puedes buscarlo en la pagina de www.driverguide.com y lo instalas postea resultados saludos :mrgreen:
tiololo
17-jul-2006, 01:05
Una simple pregunta:
¿Ya revisaste el manual del usuario? Generalmente las cámaras de ese tipo traen 2 manuales: Uno del aparato y otro del software.
koktelazo
17-jul-2006, 10:28
men como dice le buen DR.computo tu camara debio de traer algun disco con el software y los drivers necesarios para poder bajar los videos de tu camara a tu compu pon el modelo de tu camara yo tengo una jvc y tengo el disco hay que ver si es compatible y si lo es pues hay vemos las forma en que te pase el disco
amante_fiel3
17-jul-2006, 07:20
gracias men pero he rebizado todos los aditamentos que traia la cam y no viene el preciado cd,tendre que tomarv la arternativa de descargarlos de la paginaa,gracias
Golosoderorras
17-jul-2006, 07:42
Pues los 2 ó 3 aportes que he hecho aquí han sido con una jvc que me han prestado y la verdad nunca instale nada de discos,solo compre el cable que va de la camara al usb y listo.Ojalá soluciones tu problema..saludos
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.