Ver versión completa : Porfavor ayuda con Windows movie maker
bajofaldas
14-jul-2006, 04:05
Hola quisiera saber si me pueden hechar la mano con el movie maker ya que cuando quiero importar un video me aparece un mensaje que dice lo siguiente
No se ha podido importar C:\Documents and Settings\HP_Propietario\Mis documentos\Carpeta de entrada\784281892.wmv. Error no especificado
.
y pues nada mas no me deja importar ningun video para editarlo, este problema se quito una vez que recetie la maquina pero dos o tres dias despues vuelve a aparecer ( no se si sea un virus o que onda )
Si alguien me puede hechar la mano se los agradezco
Atte: Bajofaldas
DanielaOhoa
15-jul-2006, 02:55
Hola quisiera saber si me pueden hechar la mano con el movie maker ya que cuando quiero importar un video me aparece un mensaje que dice lo siguiente
No se ha podido importar C:\Documents and Settings\HP_Propietario\Mis documentos\Carpeta de entrada\784281892.wmv. Error no especificado
.
y pues nada mas no me deja importar ningun video para editarlo, este problema se quito una vez que recetie la maquina pero dos o tres dias despues vuelve a aparecer ( no se si sea un virus o que onda )
Si alguien me puede hechar la mano se los agradezco
Atte: Bajofaldas
PUES LA VERDAD NO SE POR QUE TE APARESCA ESE MENSAJE PERO TE PUEDO RECOMENDAR OTRO PROGRAMA PARA QUE EDITES TUS VIDEOS MIENTRAS ALGUIEN TE AYUDA CON TU PROBLEMA DEL MOVIE MAKER, EL PROGRAMA ES ULEAD VIDEO STUDIO 8.0 Y LO PUEDES BAJAR EN SU VERSION DE PRUEBA FUNCIONAL POR 30 DIAS DE WWW.ULEAD.COM SOLO TIENES QUE REGISTRAR UN CORREO ELECTRONICO Y CREAR UN NOMBRE DE USUARIO PARA PODER BAJAR EL DEMO, ES GRATIS Y FACIL. ESPERO TE SIRVA EN ALGO MI CONSEJO Y OJALA PRONTO ESTE POR AQUI EL VIDEO QUE CON TANTAS GANAS QUIERES EDITAR, SALUDOS A TODOS AH Y PUES SI TIENES ALGUNA DUDA DE COMO USAR EL PROGRAMA DE ULEAD PUES AVISAME YA QUE YO SOY EXPERTO EN ESE PROGRAMA
Drancer
15-jul-2006, 03:05
te sale ese mensaje por que una de dos porque el archivo es wmv o porque esta dañado busca otro editor brother de hecho trata de importar otro tipo de archi que tambien sea de diferente formato saludos!!!
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.