Ver versión completa : tarjeta CApturadora de video
Cherion
22-ene-2006, 12:30
Necesito una tarjeta capturadora cual sera mejor comprar
ya q me han dicho que algunas obscurecen el video entonces pido su ayuda gracias
a tambien donde la podre conseguir
tiololo
22-ene-2006, 01:13
Hay unas marca Pinnacle que cuestan menos de 3000 lucas que capturan tanto video análogo (vhs, 8, Hi-8, beta) y digital vía 1394 (mini dv y digital 8). Incluyen softwrare para aclarar, oscurecer y todo el rollo.
Hay unas marca Pinnacle que cuestan menos de 3000 lucas que capturan tanto video análogo (vhs, 8, Hi-8, beta) y digital vía 1394 (mini dv y digital 8. Incluyen softwrare para aclarar, oscurecer y todo el rollo.
el post anterior no salió bien.
centerfield
08-mar-2006, 09:34
yo tengo una pinnacle, me costó menos de 500 pesos nueva y con software pinnacle studio 10, me sirve para poner marcas de agua en videos, textos, recortar, aclarar y oscurecer, sacar imagenes; etc. de hecho las imagenes que posteo las saco del video con ese programa y un chingo de cosas mas)
no recuerdo el modelo, necesito sacar la cajita (aqui la tengo todavia), asi que si a alguien le interesa saber el modelo envienme un mensaje porque casi no entro en esta area del foro
saludos
se me olvidaba, puedes caprutar de videocamaras, tele y videocaseteras, trae sus cables, se conecta por RCA (uno de audio y uno de video)
MODELO2006
12-abr-2006, 08:35
yo tengo una pinnacle, me costó menos de 500 pesos nueva y con software pinnacle studio 10, me sirve para poner marcas de agua en videos, textos, recortar, aclarar y oscurecer, sacar imagenes; etc. de hecho las imagenes que posteo las saco del video con ese programa y un chingo de cosas mas)
no recuerdo el modelo, necesito sacar la cajita (aqui la tengo todavia), asi que si a alguien le interesa saber el modelo envienme un mensaje porque casi no entro en esta area del foro
saludos
:p :p :p POR FAVOR ME PODRIAS DECIR QUE MODELO ES TU TARJETA Y EN DONDE LA CONSEGUISTE MIL GRACIAS
periquito75
14-abr-2006, 08:09
Yo tengo una winfastTV que compre hace como 2 años porque era la mas bara, la compre para ver la TV en la PC, tiene entradas de video RCA u super video, ademas de entradas de audio y de la señal de TV, y no oscurece el video, ya que trae opciones para regular brillo,contraste, tono, color, etc, no se ahora en cuanto ande, pero creo que tambien es buena opcion, cuando compre la mia la pinacle era mas cara, ahora tal vez anden a la par, la verdad lo ignoro, pero si te la recomiendo.
Dr T Matta
07-may-2006, 04:32
cualquier tarjeta de tv, te sirve para capturar, todas tiene la opcion de brillo, contraste, saturacion y hue, el proceso de captura la realiza el procesador de la compu por eso se requiere siempre de una pc potente, la edicion del video capturado, es decir ponerle tus adortinitos y demas hue las haces con un software de edicion de video, seal el pinnacle o el ulead video studio, por nombrar los mas conocidos
balfrosth
07-may-2006, 08:50
PUES YO TENIA UNA PINNACLE DAZZLE VIDEO CREATOR 80 Y ESTA MUY ERISA BAJA MUCHO LA CALIDAD DEL VIDEO ME COSTO 800 BOLAS AHORA TENGO UNA NVIDIA 6600NX Y ES UNA GOZADA CALIDAD EN LA CAPTURA Y VENIA CON EL STUDIO LAS VEGAS UNA CHINGONERIA PARA EDITAR Y DAR EFECTOS A LOS VIDEOS AHORA QUE SI TIENES ALGO DE LUCAS UNA PINNACLE LIQUID 10 Y MATROS FX TE DARAN CALIDAD:-D :-D :twisted: :twisted:
yo tengo una de marca Aver Media y ya esta muy viejita y sigue funcionando. No tengo problemas de ke se obscurezca la captura, pero por ser viejita no cuenta con software para tratar video y te guarda solo en formatos AVI y quik time por eso no te digo el modelo por ke no tiene caso, pero busca algo mas actual de esa marca, te la recomiendo. salu2
gabo_exx
09-may-2006, 01:27
Hola amigo pues veo las opiniones de los compañeros todas las tarjetas que te mencionan son buenas pero como que tienes que ver cual es tu necesidad y para que la quieres que tipo de computadora tienes tambien es indespensable y cuanto estas dispuesto agastar hay te va uno de los compañeros te menciona la matrox la matros es una targeta semi profesional y es cara desde mi punto de vista si quieres algo mas o menos amateur y entre comillas lo digo por que es buena es la pinacle la pinnacle tiene muchos modelos de tarjetas por ejemplo esta la pinnacle dc-10 este tipo de tarjeta solo te sirve para capturar video analogico por medio de entradas rca y salidas rca por hay un compañero que te habla de ella otra tarjeta de pinnacle deluxe esa a punto de vista es de las completas tiene para entrada de video digital entrada rca,ilink 1394 puedes capturasde diferentes fuentes tv. videocasseteras , dvd, video camaras digital y analogicas tiene un menu de edicion puedes poner titulos marcas de agua aclarar imagenes sacar del video imagenes fijas y mil chucherias mas es buena la tarjjeta ya sea la pinnacle dc-10 o la deluxe esta última tiene un precio aproximado de $2500 pesos ahora necesitas tambien tener un buen equipo por que el video demanda mucho espacio en tu disco duro y un procesador minino 2.1 mhz. memoria ram 256 como minimo y un disco duro minimo de 80 gb es lo que te recomiendo ahora a lo mejor no dispones de algunas de las caracteristicas que se necesitas para estas tarjetas no importa si es que solo quieres com para cotorrear pues esta bien si tu disco es por ejemplo de 40gb solo vas apoder grabar como 35min de video dependiendo tambien de que tan lleno tengas tu disco si tienes un procesador menor al que te digo pued defasarse el sonido y al hacer la convercion es mas tardada en fin creo que me estendi demasiado espero no haberte revuelto mas pues no se de que partte del mundo eres pero sie eres de mexico D.f ve ala plaza de computacion pero primero checa cual es tu necesidad bueno se despide tu amigo gabo_exx por hay otro gabo pero ese es otro yo soy gabo_exx
Linux_devil2
30-may-2006, 02:21
Compra Una Creative Son Las Mejorcillas Despues La Pinacle Y Despues Las Patito
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.