PDA

Ver versión completa : Msn (busco contacto con chicas)

-Venom-
13-jul-2006, 11:19
Hey carnales les agradeceria bastante si me mandaran por privado el correo de msn de alguna nena que enseñe ya que he visto aportes muy buenos de este tipo y la verdad me laten y me gustaria compartirlos, o si alguien sabe en donde puedo contactar con alguna nena asi. :mrgreen:

bicho2006
13-jul-2006, 11:24
pues kien sabe amigo :(

Fenix
14-jul-2006, 03:33
Hey carnales les agradeceria bastante si me mandaran por privado el correo de msn de alguna nena que enseñe ya que he visto aportes muy buenos de este tipo y la verdad me laten y me gustaria compartirlos, o si alguien sabe en donde puedo contactar con alguna nena asi. :mrgreen:

En el chat puedes ir de caceria, ahí hay muchas niñas la dirección es www.elchat.com

Abu'r

GeRmAiNx
14-jul-2006, 09:22
CLARO COMO LO DICE EL FENIX HAYA AHY MUCHAS NENITAS RICAS OJALA TENGAS BUENA CAZERIA Y RECUERDA SE HABIL COMPA ATTE. EL BUEN GERMAINX

tekato2006
20-jul-2006, 02:20
busca no seas flojo
:)

tal_ivan
20-jul-2006, 12:51
yo por hay habia dejado un link donde hay chat con webcam

salu2

Jigsaw_
29-nov-2009, 12:40
es cuestion de ser verbo chavo

GUYADDAMS
29-nov-2009, 12:46
Ya si quieres algo mas sexualon, en Yahoo, bajas tu messanger Yahoo claro, te metes a una salita , listo pones cam x cam , viejas de amonton con cam y micro

niñotee
04-dic-2009, 08:23
Ya si quieres algo mas sexualon, en Yahoo, bajas tu messanger Yahoo claro, te metes a una salita , listo pones cam x cam , viejas de amonton con cam y micro

Yo creí q ya habían quitado esa opción
la ultima vez q entre ya no estaban las salas
tendré que volver a checar

SAludoSS

(sic)
06-dic-2009, 11:58
Yo creí q ya habían quitado esa opción
la ultima vez q entre ya no estaban las salas
tendré que volver a checar

SAludoSS

Yo tambien sabia eso (que ya no existian las salas de chat de Yahoo).

chico vengala
06-dic-2009, 05:06
tu tienes que buscarlas, si otra persona desconocida para ella las añade, obvio no van a querer, como crees, esta bien que les gusta enseñer pero no es para tanto