Ver versiķn completa : Fallos del sistema! todos los sistemas son asi.
sexxxymofo
13-jul-2006, 10:31
quien me puede explicar
Drancer
14-jul-2006, 12:23
pues yo no tengo idea brother, pero ya me pusiste a pensar.......
mi estimado sexxxymofo la mayoria de aqui sabemos que tus aportes son de lo mejor de la pagina no te amilanes por un comentario sarcastico de alguien que no sabe apreciar tus grandes trabajos ni le des siquiera importancia a este comentario saludos master sexxxy mofo
mi estimado sexxxymofo la mayoria de aqui sabemos que tus aportes son de lo mejor de la pagina no te amilanes por un comentario sarcastico de alguien que no sabe apreciar tus grandes trabajos ni le des siquiera importancia a este comentario saludos master sexxxy mofo
Estoy de acuerdo contigo....neta que si...
jopende
14-jul-2006, 11:28
NO HAGAS CASO CUMPA... USTED SIGVLE PA LANTE NOMAS QUE DE ESTAS PIEDRITAS EN EL CAMINO ENCONTRARĀ MUCHAS... ASI QUE HAY QUE SABERLAS LLEVAR NOMAS... SVL"U"DOS !!!
krustys
14-jul-2006, 11:36
haaaaaa ok ya vi, por que lo dices , este tipo tiene 1166 post, y tu 866, lo que nos indica que el sitema funciona bien, las escalas y el nivel estan como deben de ser de acuerdo a los post, recuerda que es un sistema automatico que va asignando los niveles, y segun tu desempeņo , cantidad y calidad en tus post se te va tomando en cuenta para que el "jefe de jefes" autorice tu ascenso , en cuanto a los comentarios que hace sobre tus post no te preocupes se le pediran explicaciones y pruebas , asi como a ti se te pedira lo mismo para respaldarlos, y el que resulte mentiroso pues se ira de vacaciones unos dias, asi que tranquilos y nosostros nervisos, saludos.
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.