PDA

Ver versión completa : Vieja recontraconocida

cassios
21-ene-2006, 10:07
Esta vieja ha sido recontra usada por pendejos que quieren hacerse pasar por viejas... en fin a ver si se ven las imágenes, si no ya que :(

http://img145.imagevenue.com/aAfkjfp01fo1i-20805/loc73/b31e4_j1.jpg

http://img135.imagevenue.com/aAfkjfp01fo1i-16062/loc48/eecd5_j2.jpg

http://img143.imagevenue.com/aAfkjfp01fo1i-4445/loc169/05c77_j3.jpg

Digo... para que no los timen o los emocionen

cassios
21-ene-2006, 10:08
por cierto el formato del foro esta medio chafa, no se pueden publicar muchas fotos y sobretodo que en los avatares hay mucho lío...

Jamal
21-ene-2006, 10:15
Las imagenes no se ven

Cherion
21-ene-2006, 10:19
???????? ps no se ve nada yo todo lo subo a imagevenue.com y se postea bien

cassios
21-ene-2006, 10:23
detalle:

Seguro usan la BASURA DE EL INTERNET EXPLORER...

Cambien a Mozilla Firefox!!!! es 100000000000000000000000000 mejor que el IE, además es versátil y SEGURO,Y VISUALIZA TODAS LAS IMÁGENES AUNK EL FORMATO ESTÉ MAL

pr0c3ss
21-ene-2006, 10:25
por cierto el formato del foro esta medio chafa, no se pueden publicar muchas fotos y sobretodo que en los avatares hay mucho lío...

Pues mi querido cassios solo te doy un consejo: Antes de criticar trata de preguntar el porque de las cosas, lo de las fotos no es problema ya que se pueden publicar todas las fotos que tu quieras solo tienes que saber como, y lo de lo "chafa" del foro te invito a que con tu ayuda comprando los videos que se venden contribuyas al sustento de este foro y sea cada dia mejor y te agrade, ahhhh y porfavor sube videos tuyos o de perdido fotos de internet ya que siempre es lo mismo con gente como tu, que no contribuyen con nada pero como critican.

cassios
21-ene-2006, 10:36
yo no critico compa, ok y el foro en sí no es chafa, no me refiero a la gente que lo administra, ni a la banda que lo integra. Y si colaboro, tengo los videos de VN y creeme que valen la pena (aprovecho comercial COMPRENLOS!!!) A lo que me refería era a las limitaciones que tiene el foro en sí en su formato.

Y seguro ya has visto algunos de mis videos y los programas que he posteado para ayudar a los novatos, así que TU NO ME VENGAS CON ESA ACTITUD MAS CHAFA!

Avisponverde57
21-ene-2006, 10:38

EN VEZ DE CRITICAR, PONTE A COOPERAR SUBIENDO VIDEOS, AUNQUE SEA DE LA RED, PORQUE POR LO VISTO LOS QUE VERDADERAMENTE SE LA RIFAN SOMOS MUY POCOS.

cassios
21-ene-2006, 10:43
EN VEZ DE CRITICAR, PONTE A COOPERAR SUBIENDO VIDEOS, AUNQUE SEA DE LA RED, PORQUE POR LO VISTO LOS QUE VERDADERAMENTE SE LA RIFAN SOMOS MUY POCOS.

Además me refiero a que no se pueden postear muchas imágenes en un mensaje, y que los "·$·$%%% avatares tienen que ser muy pequeños e inferiores a 6Kb, es todo! Carajo, cuando me he puesto a juzgar su chamba????

Y los che's tips que les pasé para capturar video o para engañar al rapidshare o los videos de las lesbianas pendejas.... me cae que eso es no saber ni quien es uno k'brown.

Pero bueno por algo se empieza, y no empiecen de mamones con que... ay este wey no coopera ¬¬'

pr0c3ss
21-ene-2006, 10:46
Te aconsejo que no te vanaglories con las cosas que has aportado ni las que aportaras, mejor se un poko mas INTELIGENTE y colabora con el foro.

cassios
21-ene-2006, 10:53
siii weee lo que digas ¬¬'

(sic)
21-ene-2006, 11:34
detalle:

Seguro usan la BASURA DE EL INTERNET EXPLORER...

Cambien a Mozilla Firefox!!!! es 100000000000000000000000000 mejor que el IE, además es versátil y SEGURO,Y VISUALIZA TODAS LAS IMÁGENES AUNK EL FORMATO ESTÉ MAL

Uta !! ya se va a armar los madrazos otra vez....Por cierto, yo uso Mozilla Firefox, y tampoco veo ni madres de lo que enviaste.

pandavoyeur
21-ene-2006, 11:35
Ya marias se van a romper las medias, mis respetables voyeurs hasta parecn nuevos, siempre hay alguien polemico, y si le dan cuerda pues mas, asiq eu no se enojen que no vale la pena, mejor sigan en lo suyo y "No pelien"

SONY
22-ene-2006, 12:01
Si Aver Orden, Y Cassios Tu Cuadrito Rojo Que Esta Abajo De Tu Numero De Posts Dice Ke Tienes Ke Mojorar, No Cuestiones Las Funciones Del Foro, Para Saber Como Explotarlo Te Recomiendo Te Leas El Faq De Ayuda O Clikees En Los Enlcaves De Codigo Vb Para Que Aprendas Y Conozcas Todas Las Funciones Del Foro!! Suerte

patchankaxl
22-ene-2006, 12:24
Al Chile El Ke Kritike Ke Kritike Debe De Ser Mas Verga Si No Pues Ke No Venga Con Mamadas Y Cree Una Pagina Parecida El Cabron Haber Si Puede Con El Pinche Gasto Que Esto Requiere

sion
22-ene-2006, 02:55
Cuando Se Te A Cobrado Un Solo Centavo Para Que Te Pongas Pendejo Y Critiques A Toda La Comunidad Que A Pasado Por Ataques Y Ataques Y A Podido Salir Adelanta Gracias A Dj Y A Todos Los Masters Que An Dedicado Su Tiempo Para Que Personas Como Tu O Como Yo Nos Pongamos A Criticar.

Si Esta Comunidad No Te Agrada Llegale Maestro Que No Seras Ni El Primero Ni El Ultimo .

Solo Piensa Sin Ti Esto No Termina Al Contrario Gente Polemica Es Lo Menos Nos Interesa.

chufurufu
22-ene-2006, 05:03
Firefox con razon no jalaba.

a callar no empiezen ya aburren con tanta pelotudez de andarse peleando hasta ni quiero opinar ni nada por que luego luego van a criticar la verdad ni ganas dan de opinar algo o decir o poner un post de algo diferente por que noooo hay van las criticas y mejor ni les contesto por educacion aparte no quiero que me saquen o ser una controversia en esta EXELENTE pagina.
ya mejor calmense y dejense disculpen por la palabra pero YA DEJENSE DE PENDEJADAS Y DE MAMADAS Y YA ESTENSEN EN PAZ YAA!!!!!!!!!!
ya al que ofenda o critique para mal dejenlo tomelo con filosofia y san seacabo luego por eso ya no tengo ganas de opinar por que luego luego se desata la guerra de palabras y post anunciando a quien atacar
la verdad ahora si ya me estoy enfadando solo por que se la pasan peleando en fin esto solo es una humilde expresion u opinion o como le quieran llamar.
ya no peleeen que ganan no quiero que esta pagina se llene de gente inmadura y que solo se la pase pelenado como viejas verduleras o como df****s que en esa pagina SI son unos verduleros
moraleja: ya no se peleen ya dejense en pez y como dice don benito juarez garcia: el derecho al respeto ajeno es la paz.

kochinito
22-ene-2006, 09:28
no Ps no pude kalar las imagenes =(
Z<obres Zludos

Rocco
22-ene-2006, 10:32
Estimado Cassios lamento comunicarte que tus intentos de imagenes no se visualizan con ningun explorador o navegador. yo uso Netscape y firefox y con ninguno se ven, aqui la prueba (si no sabes como poner imagenes asi pide ayuda en la seccion apropiada)

http://img134.imagevenue.com/loc255/th_ec33c_Mozilla.JPG (http://img134.imagevenue.com/img.php?loc=loc255&image=ec33c_Mozilla.JPG)

miron_bajo
22-ene-2006, 11:54
Pues no se ve ni mais, palomas...

Dextter_07
22-ene-2006, 01:31
no se ve ni ma.... ke paso nos kieres agarrar de tus patos o ke onda jajaja espero ke lo compongas salu2

daveched
23-ene-2006, 03:01
Gracias por tu aporte

Desafortunadamnete no se ven tus fotos

Un foro sea hace para pooder compartir, criticar y lograr ciertos obejtivos

Si este foro no es de tu gusto, ayudanos a mejorarlo, en todos los aspectos; y si criticas entonces tambien acepta las criticas.

Aun asi

Gracias y esperamos sigas contribuyendo

superdjmx
23-ene-2006, 03:25
la verdad me da wueva leer discusiones tontas....solo escribo para dar mi comentario acerca de que si alguien opina de diferente manera es cosa de cada quien.... a nadie se le obliga entrar aqui...y mucho menos hacer comentarios que descalifiquen a quien sea.....la opinon de todos es valida...no se pongan de "marias sentidas" por si alguien dijo algo que no les agrada..total....la libre expresion es un derecho de todos....y no solo por que al "dj" se le ocurrio dar de baja al que no posteè ....no estoy de acuerdo con esta politica de hacer las cosas...yo no aporto material que pueda ser visto por esta comunidad..solo hago mis comentarios reservados a cerca de lo que me gusto ver....y no necesariamente tengo escribir algo para que no me den de baja.....tengo muy buenas fuentes para tomar videos de excelente calidad..pero no me atrevo a hacer algo asi....como ya lo he mencionado..solo posteo lo que me gusta...!!
saludos a todos...y ya no la armen de "tos"...esto es para pasar un buen rato no para estar peleando por cosas sin importancia....a mi me gusta esta pagina y aqui estare hasta cuando se pueda..!!
siganla pasando bien..!!

superdjmx

ZANGANO
23-ene-2006, 10:59
Ya Mejor Dense Un Beso Y Dejense De Puteriassss

Salu2

mochispy
24-ene-2006, 12:51
pero la neta cassios...no se ve ni madres....asi que mejor ponte las pilas o pregunta brother...antes de soltar mamadas!

saludos a la banda !

:mad:

MAMILAS
24-ene-2006, 01:01
Como que te calentaste de mas amigo, como dice el dicho, sereno moreno, y primero piensa lo que vas a decir antes de regarla, toda critica constructiva es buena, pues es para mejorar, en ese sentido estoy de acuerdo con tigo, pero creo que hay que pensar antes de soltar la lengua, uno es esclavo de lo que calla y victima de lo que dice.

saludos

santicachondo
24-ene-2006, 01:26
'uta MADRE...OTRA PELEA QUE NO LLEVA A NADA, ¡¡¡YA PARENLEEE...!!!

deadman
24-ene-2006, 01:47
fuck off¡¡¡¡figth on another place not here¡¡¡

Zaash
24-ene-2006, 01:48
no se vieron las imagenes para la otra sera gracias por el intento

gigoloco94
24-ene-2006, 03:59
ya no se ven las fotos, creo que mejor seria poner los enlaces no?

Salud2... GiGo

periquito75
24-ene-2006, 04:30
Yo tampoco veo ni madres de fotos, ahi sera para la otra.

cassios
24-ene-2006, 06:09
lo que pasa es que borraron las imagenes del servidor, pero no hay problema, despues lo arreglo!

(sic)
24-ene-2006, 06:13
Es un desmadre nomas, como podran ver....paque tenerlo vivo pues, metele unos plomazos DJ.