PDA

Ver versión completa : Masturbandome Con Una Tanga/ Para Lp

CHUPONES
13-jul-2006, 06:43
DEDICADO A LOVEPANTY, TU SABES BIEN PORQUE BOMBÓN...

Cuando era un adolecente, y vivia con mis primas,estar solo siempre fue un peligro, Una ansiedad y un deseo por ese extraño placer surgian automaticamente, y guiado por la inconciencia y sin pensar en otra cosa me veia en los botes de ropa sucia de mis primas mayores que yo,ahí estaba a mis 15 años hurgando ferozmente en busca de algo que me fascina.
Nunca fue dificil encontrar unas tangas; siempre las habia. Descubrir las nuevas adquisiciones era lo mas fascinante. Un embrujo fantastico que borraba de mi cualquier continencia fisica o moral.
El rito comienza con buscar esa exquisita prenda, sedosa, misteriosa, suave, elegante, magica. Tocarla me hace temblar mientras la imaginacion exige más y más, las había de todos colores, negras, rosas, rojas, etc, de varios materiales, algodón, seda, encaje, etc, pero ese día en especial escogí una negra muy diminuta increíble pensar que las curvas de mi prima cupieran en ese pedacito de tela, tan solo un triangulito y por atrás un hilo de lo mas delgado.
Voy al cuarto. Cierro la puerta para prevenir ser sorprendido, y comienzo a desnudarme completamente, me unto todo mi cuerpo de aceite para bebé,tomo mi preciada prenda la contemplo extasiado y empiezo a olerla, asi comienza el viaje... Primero los dedos de los pies cubiertos por la prenda, avanzo por la planta del pie y voy sientiendo la suavidad y gozando la textura. Llego al talon; el pie esta cubierto. Separar los dedos y moverlos dentro de su fina prision, que sensacion, es fantastico. Avanzo por la espinilla y llego a la rodilla y repito la operacion con la otra pierna. Y el momento crucial: enrollar mi enorme pene con ella, siento las fibras cubrir mis venas y admiro sin aliento como se ven mi glande asomandoce entre las finas telas de la prenda. Mi pene a su maxima ereccion. Ha estado asi desde que fui al bote de la ropa, pero trato de no excitarme, pues falta lo mejor: cubrir por completo mi pene y frotarlo con la sedosidad de la prenda, esa textura tan fina y delicada.
Estoy que ardo. Es una sensacion extraordinaria; mi corazon late con fuerza y un temblor inquietante embarga mi cuerpo.
Me excita imaginar que en esa diminuta prenda estuvieron metidas las curvas de mi prima, llenandose e impregnandose de su olor a mujer,pensar en ella me excita, y mas aun el tratar de imaginar lo que siente una mujer cuando luce tan preciada prenda, lo suave y delgada que es, wowww que sensacion! Sentir mi pie desplazarse al interior y rozar las orillas, cada roce, cada movimiento es un tormento de placer. Estoy al maximo. Quiero aguantar un poco mas, para alargar este inmenso deleite.
El momento ha llegado. Me tiro de frente sobre la cama y pongo una almohada a la altura de mi pene, y con un ligero vaiven froto mi miembro, mientras deslizo mi pie derecho sobre la pierna izquierda y gozo con mi autocaricia. Mi boca esta hecha agua y mi respiracion se vuelve mas agitada, mientras percibo que mi orgasmo esta a punto. Mi pene se contrae y se expande en un movimiento automatico, esta que hierve,puedo sentir sus pulsaciones mientras arroja en cada espasmo un elixir caliente y viscoso, a la vez que mi ser entra en un extasis sublime, lleno de placer, exotico y cargado de erotismo. La humedad provocada por mi semen inunda la tanga que esa tarde fue mi objeto de placer, y yo sigo jadeando sin control, arrojando de mi gotas y gotas de placer.
Estoy exhausto y lleno de un extraño jubilo. Una sensacion de paz y serenidad me embarga. Si me muevo un poco recuerdo de inmediato mi episodio sexual y lo añoro con ansiedad. Pero esta vez ha terminado, la tanga quedo bañada de mi semen y asi regresara al bote de ropa para irse asi a lavar. Envuelto en una somnolencia debo recoger y limpiar las huellas de mi masturbación.
Que tristeza tener que regresar. Y hundido en un momento taciturno y melancolico regreso las cosas a su lugar y yo a la realidad.
Donde habra una mujer que compartiera estos pensamientos y me hiciera complice de su placer? LP, SERAS TU ?, MEJOR DICHO UNA DE TUS TANGAS ?…

Dextter_07
13-jul-2006, 06:50
jaja inche chupones tu y tus jaladas jeje muy buena historia salu2

atreyu
13-jul-2006, 07:46
jaja no voy a mentir, konfieso que desde ke estaba mas morrito me enkula un chingo la ropa interior femenina, kada vez ke estoy kon una mujer mantengo su prenda entre mis manos durante todo el tiempo de la akcion, es algo ke me rekonforta, una que otra la guardo y si es algo hermoso rekordar eso jaja buena historira, y eso de la autokaricia se oye bien kagado jajaja chido saludos

LoveMary
14-jul-2006, 12:19
Chupones que lindo relato, si logre transportarme a ese momento magico.. no sabes como me gusta imaginar cuando un hombre se exita y le vuelve loko las pantys.. para mi estar con alguien a quien se que le gusta ,apreciar la ropa interior y sobre todo tocarla y saber disfrutarla me exita muchisimo..

muy bien chupones vamos a ver si siguen mandando mas relatos de este tipo.. pero tu eres el mejor hasta el momento ....

animense, saquen sus recuerdos de niños, expresen lo que sienten al tocar las prendas femeninas y cuenten sus anecdotas que han tenido alguna vez...

besos ;)

LP

locosex
08-ago-2007, 04:27
Oooooops! Que Relato, Chaquetin Chaquetin Señor!! Creo Que Me Recuerda Mi Atrofiada Y Maldita Pubertad_!!!!!

Lco

Yaher
08-ago-2007, 06:16
... Cabrón...

cain737
08-ago-2007, 07:28
respetable compañero

jamas leere otro post con tu nombre

vengo a este bendito santuario para leer y ver sobre nenas en pelotas

nunca para saber sobre machos bañandose en aceite. para eso esta el apartado de chicas va.

huggggggg

de solo imaginarlo. estoy deguro de que voy a tener pesadillas.

Lucero
09-ago-2007, 09:09
que excitante historia, el imaginarte disfrutando de aquella prenda al contacto de tu piel, en un suave roce ....woww..lindisimo!

Ronaldo7
16-ago-2007, 10:28
Todos hemos pasado por eso, y es realmente sensacional