PDA

Ver versión completa : Ayuddaaaaa para uppiar

atrevido
20-jul-2009, 10:49
Ayuda amigos tengo una pencam y pues mi cel jeje pero la neta asi como muchos lo hacen a mano limpia le saco pues aqui hay revisicon bueno mas bien polis en cada esquina alguien me podria recomendar o dar un consejo de como enconder la pencam o algo para poder uppiar saludos espero me ayuden

sexxxymofo
21-jul-2009, 03:14
Ayuda amigos tengo una pencam y pues mi cel jeje pero la neta asi como muchos lo hacen a mano limpia le saco pues aqui hay revisicon bueno mas bien polis en cada esquina alguien me podria recomendar o dar un consejo de como enconder la pencam o algo para poder uppiar saludos espero me ayuden

tomale una foto a tu pen camera y manda los datos... para ver que se pude hacer... y a menos que vivas en una zona turistica o seas ejecutivo para andar con celular en mano todo el nia... noooooooo hagas cazas a mano limpia!!! saludos!

torteador
21-jul-2009, 03:17
ten paciencia e ingeniatelas ok hay muchas maneras amigo

Kamikaze69
23-jul-2009, 01:18
Sacar uppies está bien cabrón. Se requiere mucha paciencia, astucia, sangre fría y un poco de suerte. Por eso mis respetos a los compas que se han vuelto Masters en ésta disciplina tan arriesgada :)

MuchiX
24-jul-2009, 10:07
Bueno con mi camara lo camuflo en un maletin que tenga cierres laterales.. por ahi lo meto!! o como dice sexxxymofo, como ejecutivo puedes tener tu cel en la mano, o tambien con un maletin esos q son cuadrado por abajito te ingenias en poner tu camara!! Espero que tal te sale...(ten paciencia y no notes miedo en el acto porque sino te cachan) SALU2

vierge
28-jul-2009, 09:52
Pues mi humilde consejo seria que no te arriesgues mucho con cel en la mano compa, ya que te puedes ganar una buena madrina e incluso una noche en el fresco bote, aki en tutoriales hay unas buenas opciones de como guardar y emplera un cam, solo es tener un poco de ingenio para guardar y orale... saludos!!

kof3000|
28-jul-2009, 03:24
De igual manera recomendaría ocultar la cámara, eso de realizar upis a mano limpia es muy arriesgado. La adrenalina que se siente es chida y la emociòn de andar grabando es al tope. Aquí se han escrito algunos tutoriales de cómo hacer esto sin ser visto, adapta uno a tus necesidades y empieza a grabar compa.

atrevido
01-ago-2009, 02:51
La pencam es un lapizero qie tiene la camara oculta es de las que venden en ml ayudmen pues haber que puedo cazar saludos

sexxxymofo
01-ago-2009, 03:15
ten paciencia e ingeniatelas ok hay muchas maneras amigo
Totalmente de Acuerdo
La pencam es un lapizero qie tiene la camara oculta es de las que venden en ml ayudmen pues haber que puedo cazar saludos
Suenas demasiado desesperado me da la mala espina que eres un periodista que anda viendo quien cae!!! :twisted: :confused: :mad:

atrevido
01-ago-2009, 10:12
totalmente de acuerdo

suenas demasiado desesperado me da la mala espina que eres un periodista que anda viendo quien cae!!! :twisted: :confused: :mad:

uta gracias men pero tengo varios aportescomo podras ver me cae que por eso hay tanto roolo ultimamente en la pagina si no se comenta algo constructivo pa que hablas

shakadevirgo
11-ago-2009, 01:10
simon a mano limpia no, acuerdate del wuey que agarraron en cancun por andar tomando videos bajo faldas con su celular, es muy arriesgado

BlancoyNegro
04-sep-2009, 12:03
estoy de acuerdo con la sugerencia de NO tomar a mano limpia, ya k es un riesgo muy alto, puedes utilizar otras técnicas. Y tambien lo de sexximofo, para el todos SOMOS SOS-PECHOSOS, viendo k SACAMOS de los CAZADORES, kreo k estas muuy paranoico, atrevido lleva muchos posts, y a estas alturas decir eso de "atrevido" por favor, hasta kizá sexximfo ponga entredicho a DJ.

durazno69
09-sep-2009, 08:19
ya que es una pencam ponla en una mochila

5217sabueso
03-oct-2009, 02:54
brother yo tengo una spy pen y lo hago es meterla en una sombrilla obviamente cerrada ,la pongo hasta abajo para tener mas alcance con el cigarro le hago un hoyo a la tela y listo a empezar la diversion, claro esto solo sirve cuando hay lluvia, pero cuando hay sol solo la pongo en el espirar de mi libreta y listo, aunque estas un poco limitado por que el cuaderno es corto pero ya con practica todo te sale chido

juan anibal
04-oct-2009, 05:15
brother lo que podes hacer es....1..paciencia/inteligencia
2.tener una mochila como de refaccion,
3.hacerle un huequito en un lado o en la parte de arriba...
yo prefiero arriva para que el angulo de la cam este bien y asi solo la metes..
con la de los lados tenes que voltear la mochila...y da algo de duda..

4. el huequito taparlo con alguna cinta adhesiva del color de la mochila
5.pones a grabar la cam,cuando veas algo que te gusta solo te acercas..quitas la cinta adhesiva y a meterle..

espero que lo leas...si te gusta aplicalo...yo soy nuevo en este vicio pero me ha servido...

y si no te gusta es mi simple opinion men..cuidate

cachirulo
05-oct-2009, 01:23
policia en cada esquina, donde es eso, porque donde yo vivo solo se ve un poli si hay balazos, solo viene abuscar al muerto, practica y veras como te vas acostumbrando a tomar fotos con tu pencam, q es una lapicero con una mini cam en la parte superior, si ves una buena henbra toma notas en tu libreta como apuntando una direccion, al menos eson creo yo. suerte compa.

Delirium
05-oct-2009, 01:32
suerte en tus uppies amigo...

Krauser
14-oct-2009, 03:25
uta gracias men pero tengo varios aportescomo podras ver me cae que por eso hay tanto roolo ultimamente en la pagina si no se comenta algo constructivo pa que hablas

No te enojes atreyuchis jeje q pedo bro hace un buen q no te veo bueno a poco ya eres de los Ufo`s jeje saludos y pues checa en youtube :)

holaamigos
08-abr-2011, 04:49
alguien me puede dar un truco de como hacer para que al grabar los videos no se vean tan oscuros esque apenas se ve por la oscuridad de la falda ¿que hago, se podra poner una literna?

PIMPON286
08-abr-2011, 10:52
alguien me puede dar un truco de como hacer para que al grabar los videos no se vean tan oscuros esque apenas se ve por la oscuridad de la falda ¿que hago, se podra poner una literna?

una linterna??? no seas cab............. pues intentalo ojala no te chachen :s

para que no se vean tan obscuros hazlo en exteriores y de preferencia faldas claras o cortitas ;)

pelonmamas69
18-abr-2011, 02:04
tengo una camara en forma de control remoto de coche denme ideas de como hacerle, o cual es la camara ideal para hacerlo

PIMPON286
20-abr-2011, 09:33
tengo una camara en forma de control remoto de coche denme ideas de como hacerle, o cual es la camara ideal para hacerlo

camaras psss casi con cualquiera se puede compadre solo hay que ingeniarselas

ahora sabiendo la que tienes y sabiendo que es de poca resolucion y calidad de imagen lo mas recomendable es siempre hacerlo en exteriores si no dificilmente te saldran, ahora esa es muy discreta para no llamar la atencion pues no uses mochila, entonces yo lo que haria seria atorarla en mi tennis o zapato (de preferencia negro) para que se pierda con el control y ya acercarte a la nena y meterle el pie

cazador_raro23
04-may-2011, 04:09
la neta si necesitas ingenio, paciencia y sangre fria para hacer los upskirts, la vdd aqui ningun master te dará su tecnica, asi q mejor rascate con tus propias uñas.

PIMPON286
05-may-2011, 11:10
la neta si necesitas ingenio, paciencia y sangre fria para hacer los upskirts, la vdd aqui ningun master te dará su tecnica, asi q mejor rascate con tus propias uñas.

y tu como lo sabes??
ya se lo haz pedido a alguno?
porque si hay varios compartidos compadre
el dar esta en el pedir
a menos que seas esos que nadamas falta que quieras que ellos las hagan por ti

PowerRanger
12-may-2011, 09:38
Pues yo siempre lo he hecho a mano limpia con mi celular, tengo unas 200 fotos que no he podido publicar por que no se como:confused: pero ando buscando el modo, lo quye hago es en mi trabajo cargar con el celular en mano para todos lados en la mano y con los audifonos puestos.. animo!!! y cuando te pregunten que si que haces picando todo el dia el cel tu nomas finje demencia...

GERANIUM_007
23-may-2011, 12:10
Tienes una pencam y no te ingenias como poder sacar fotos o video?
no mamenases compa, digo con todo respeto, pero, ya quisiera mas de uno
tener esa pche famosa "pencam", lastima que en mi pueblo no las vendan

Saludos

DrMr
07-jun-2011, 04:16
pues con esa pluma espia es mas facil, la cosa es buscarle jeje

chido man!!

Baby-Man
02-jul-2011, 03:24
Px Orales!!!Weys!!! jijiji yo camuflo en una bolsa Ordinaria!!! le meto relleno!!! y cuando kiero grabar presiono ON y prende saliendo la zoon ... jijij aunke se nota... ...pero ando con zapatillas para correr.. y px... donde ir .corriendo jejejeje... la Neta!! ya subire mis aportes... pa ke vean.. ya llevo medio año en este negocio... y al principio si..pero despues te acostumbras..es un vicio feo.. .jijiji o yo tengo mas de 100 upis y aun me falta editar, y eso que tamos en invierno en mi pais!!!!jejeje
vengo del pais ..de Crameto!!!! ya veran ke les traera recuerdos..
saludos BABY-MAN!!!:wink: