PDA

Ver versión completa : Los posts de jsmty

the_hacker
13-jul-2006, 12:43
Tu eres un natural cuando viene de uppies!!! Tus ultimas contris estan "Superbuenas!!!" Gracias amigo!

camaleonxxx
13-jul-2006, 04:19
vamos a checarlo gracias

MONTY
13-jul-2006, 09:18
Tu eres un natural cuando viene de uppies!!! Tus ultimas contris estan "Superbuenas!!!" Gracias amigo!

Gracias por tus palabras Hacker, si te han gustado las anteriores no dudo que 2 o 3 de las futuras te van a encantar, tengo muchas uppis que todavía no posteo por falta de tiempo (edición, cargado, redacción, capturas, etc.) y además si pongo tantas luego no quieren comentar, solo las descargan y ya no sé que tanto efecto tienen, además me divierto muchísimo con los comentarios que en realidad es el único pago que tengo.
Para abrir el apetito te digo lo que viene:
"Arreando Vacas", una sra. superantojable.
"Buena Sra", trasero de lujo.
"Mini Fabulosa", 5 partes llenas de calzoncito.
"Retebuena", otra sacada de mis sueños húmedos.
"Se agachó para DJ", siguen haciendo fila para agacharse.
"Setenta y Uno", rico calzón de compras.
"Baby Girl", una tierna con figura de edecán.
"Microfalda y Kacheteros", cuando los cacheteros son tan breves.
"Nalgas ISO9000", calidad garantizada.
"Sra. joven Qlo fabuloso", lo que el viento me dejó ver.
Pronto, una disertación sobre porqué hago voyeur.
jsmty

edugam
13-jul-2006, 09:23
asi bro vientos por tu trabajo eres todo un master yo casi no comento las upis pero de tus aportes son de los pocos q comento creoo jeje tan buenos y a echarle ganas bro saludos

francozara
13-jul-2006, 10:05
si te agrada leer los comentarios......pues a nosotros nos agrada mas ver tu trabajo, eres muy creativo y siempre en el momento justo.......tas cabrón.......voy a tener que invitar a alguna amigita a la oficina y me la voy a tener que coger de tan caliente que me dejan tus aportes......esa cogida te la voy a dedicar......esperamos mas videos tuyos

Galan03
13-jul-2006, 10:48
entonces esperaremos con muchas ansias esas excelentes upis cumpa...gracias por preocuparte por los voyeurs:o

MONTY
13-jul-2006, 10:54
si te agrada leer los comentarios......pues a nosotros nos agrada mas ver tu trabajo, eres muy creativo y siempre en el momento justo.......tas cabrón.......voy a tener que invitar a alguna amigita a la oficina y me la voy a tener que coger de tan caliente que me dejan tus aportes......esa cogida te la voy a dedicar......esperamos mas videos tuyos

Ja, ja, ja. Mejor la invitas a ella y también a mi, yo pago las cheves pero me dejas tomar video y lo editamos juntos. Yo solo veo, no entro en la acción,
¡Ay wey!, bueno, ya dije.

lerogo
13-jul-2006, 01:11
De los post que mas me gusta comentar son los tuyos

tu ya tienes el material , para poder tener tu propia pagina

eres un MAESTRO.

salu2

Rolovoyeur

Zaash
13-jul-2006, 07:09
Ja, ja, ja. Mejor la invitas a ella y también a mi, yo pago las cheves pero me dejas tomar video y lo editamos juntos. Yo solo veo, no entro en la acción,
¡Ay wey!, bueno, ya dije.

jejeje el master jsmty ahora quiere incursionar como director de cine, suerte matador!!!!

ya fuera de broma, esta página es tan grande como la gente que contribuye en ella y tú eres de los que hacen que este lugar valga la pena, siempre te lo digo en tus publicaciones pero ahora lo quiero reiterar, eres uno de los grandes de VA, gracias por tu esfuerzo y por tu material, saludos y un abrazo

Lacra27
24-jul-2006, 12:50
Sin duda se escucha chingon lo que esta por venir.

nightvoyeur
25-jul-2006, 03:20
esperamos con ansia esas colecciones de nenas, que seguro estoy seran de excelente calidad, mas que ISO 9000 wey!

chido por ti master!

Winston Smith
26-jul-2006, 11:31
¡¡¡Trinche Jsmty degenerado!!! :o

¡¡¡Como que le gusta... leernos!!! ;)

Es que los comentarios de la Banda VA son como los aplausos para los artistas, lo malo es cuando se pasan de viboras... :mad: pero mejor digo gracias amigo Jsmty por las uppies y en espera de más material de lujo, como siempre. ;)

Chocorrol
27-jul-2006, 09:30
Tambie aprovecho para felicitarte pues tu rabjo es de una calidad exepcional, un saludoa migo.