PDA

Ver versión completa : como cambiar mi nombre de usuario???

ivan garcias garcias
21-ene-2006, 01:25
me gustaria que alguien me echara la mano para poder cambiar mi nombre de usuario...
como se le ace??

(sic)
21-ene-2006, 01:46
me gustaria que alguien me echara la mano para poder cambiar mi nombre de usuario...
como se le ace??

Sepa ! segun yo, solo el Patron puede hacerlo, dirigete a el (DJ) en un privado.

Wil
21-ene-2006, 03:02
como se le ace??

Ya vi que no fui el único, jejejejejejejjejejejej, mi estimado Ivan, tu tambien cometiste la misma weyeada que yo, jejejejejejeje, asi es de que armate de paciencia, toma calmin en capsulas, ruega a Dios que no te encuentres a un kaon que te conozca y que te queme, postea CON CALIDAD un chingo de veces, APORTA MATERIAL de preferencia propio (se vale que tomes de modelos a hermanas, primas, novias, ex, etc,) Llega a más de 300 post, y comprate una imagen de San Judas Tadeo (patrono de las causas imposibles) y ruegale cada día 28, por que al igual que yo, !!!!!!!!!!!!LA CAGASTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Haciendo todo lo anterior, no te puedo garantizar que tu situación va a cambiar, ya la comunidad te identificara como IVAN GARCIAS GARCIAS, pero puede existir la pequeña, muy leve posibilidad de que si pueadas cambiar tu nick, como dice Chompiras, es cuestion de Master DJ.
Yo tuve que subir desnudo al Everest sin tanque de oxigeno y sin Sherpa, jejejejejeej

Yagami_neo
21-ene-2006, 04:16
Ya vi que no fui el único, jejejejejejejjejejejej, mi estimado Ivan, tu tambien cometiste la misma weyeada que yo, jejejejejejeje, asi es de que armate de paciencia, toma calmin en capsulas, ruega a Dios que no te encuentres a un kaon que te conozca y que te queme, postea CON CALIDAD un chingo de veces, APORTA MATERIAL de preferencia propio (se vale que tomes de modelos a hermanas, primas, novias, ex, etc,) Llega a más de 300 post, y comprate una imagen de San Judas Tadeo (patrono de las causas imposibles) y ruegale cada día 28, por que al igual que yo, !!!!!!!!!!!!LA CAGASTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Haciendo todo lo anterior, no te puedo garantizar que tu situación va a cambiar, ya la comunidad te identificara como IVAN GARCIAS GARCIAS, pero puede existir la pequeña, muy leve posibilidad de que si pueadas cambiar tu nick, como dice Chompiras, es cuestion de Master DJ.
Yo tuve que subir desnudo al Everest sin tanque de oxigeno y sin Sherpa, jejejejejeej

jajaja... ahora me hiciste reir un chingo... WILL jajaja casi me hago en los pantalones...jeje
bueno pues el estimado ivan le paso lo mismo que a ti.... jajaja....
paciencia mi pequeño saltamontes.... todo a su debido tiempo....y si sigues los consejos de WILL tal vez asi...y solo asi puedes cambiar tu nombre....o solo que el Jefe DJ lo quiera.

miron_bajo
21-ene-2006, 06:11
No, ahora si que me hicieron reir a carcajadas... Al principio no me imaginé cual sería la razón de querer cambiar el nombre, pero ahora ya me cayó el veinte...
A que mi will, puras inches carcajadas!!!!

Ni pex, no les queda mas que morderse un huevo y aplastarse el otro...
Y cuidado con el de en medio, porque hasta se lo pueden agarrar con el cierre del pantalón...

deadman
21-ene-2006, 06:46
bien sano eres oye ivan te falta escuela y calle polluelo¡

chufurufu
21-ene-2006, 09:23
IVAN GARCIAS GARCIAS me suena me suena me suena en donde lo habre escuchado.....

(sic)
21-ene-2006, 10:57

Jajaja si seran, par ......dos !!! ver para creer....antes no les pide el formulario de inscripcion su numero de telefono, que son capaces de dar hasta el de la novia por si esta ocupado el primero.

pandavoyeur
11-feb-2006, 11:22
no pues, si la cagaron y me han hecho reir mucho, asi que mejor hechenle un grito al buen dj, diganle que van de parte del papa y quizas les haga el milagrito, y para la otra....... no la riegen, jajajaja, suerte y espero y pronto les cambien el nick :lol: