PDA

Ver versión completa : Pregunta sobre camara..

Avenger
06-jul-2009, 03:01
Hay alguna camara que grabe por unas 5 horas seguidas, y no haga nada de ruidos ni nada, la pienso poner en un baño... mi celular es un W580 sony, y graba como 3 horas seguidas pero derepente emitia sonidos, quien sabe porque, alo mejor por la temperatura o que se yo, blokeaba todo q no me entraran llamadas, sin vibrador, silencio, y aun asi derepente hacia esos pitidos,, quien sabe porque :S

PIMPON286
07-jul-2009, 09:45
Intentaste ponerlo en modo vuelo?? Jajaja pero no me acuerdo si se puede activar la camara mmmm no pues ni idea

gus777
07-jul-2009, 11:03
Si carnal hay una kodak la z1 es un nuevo lanzamiento y graba en alta definicion en una memoria de 32 gigas graba seis horas y en el otro modo que no es de alta resolucion 10 horas

ObsonVoy
28-jul-2009, 10:00
creo saber cual es el problema de tu cel....

se le acaba la pila y empieza pitar..
como todos los cels...

HOTBOYHOT
28-jul-2009, 10:07
creo saber cual es el problema de tu cel....

Se le acaba la pila y empieza pitar..
Como todos los cels...

ja ja ja yo opino lo mismo, aunque he de aceptar que me puse a pensar mucho antes de ver este post

Avenger
05-ago-2009, 11:01
si se que cuando se va acabar la pila, se oyen unos pitidos, pero los de los videos no son para nada iguales, son diferentes, aparte creo q pita cuando lleva apenas como 1 hora y la pila le dura como 3 horas o sea pitaria como alas 2:50 horas :s .. o n ose..