Ver versión completa : Pregunta sobre camara..
Avenger
06-jul-2009, 03:01
Hay alguna camara que grabe por unas 5 horas seguidas, y no haga nada de ruidos ni nada, la pienso poner en un baño... mi celular es un W580 sony, y graba como 3 horas seguidas pero derepente emitia sonidos, quien sabe porque, alo mejor por la temperatura o que se yo, blokeaba todo q no me entraran llamadas, sin vibrador, silencio, y aun asi derepente hacia esos pitidos,, quien sabe porque :S
PIMPON286
07-jul-2009, 09:45
Intentaste ponerlo en modo vuelo?? Jajaja pero no me acuerdo si se puede activar la camara mmmm no pues ni idea
Si carnal hay una kodak la z1 es un nuevo lanzamiento y graba en alta definicion en una memoria de 32 gigas graba seis horas y en el otro modo que no es de alta resolucion 10 horas
ObsonVoy
28-jul-2009, 10:00
creo saber cual es el problema de tu cel....
se le acaba la pila y empieza pitar..
como todos los cels...
HOTBOYHOT
28-jul-2009, 10:07
creo saber cual es el problema de tu cel....
Se le acaba la pila y empieza pitar..
Como todos los cels...
ja ja ja yo opino lo mismo, aunque he de aceptar que me puse a pensar mucho antes de ver este post
Avenger
05-ago-2009, 11:01
si se que cuando se va acabar la pila, se oyen unos pitidos, pero los de los videos no son para nada iguales, son diferentes, aparte creo q pita cuando lleva apenas como 1 hora y la pila le dura como 3 horas o sea pitaria como alas 2:50 horas :s .. o n ose..
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.