PDA

Ver versión completa : necesito ayuda urgente,por favor

amante_fiel3
11-jul-2006, 09:24
tengo una camara de video jvc y tengo varios videos buenos que he tomado,el hecho es que quiero pasarlo de mi camara a la pc,para posteriormente ,crear un dvd,con estos videos,pues mi camara es de cassete y quiero esos recuerdos en dvd,lo que sucede es que mi cam tiene un cable usb para conectar a mi computer,pero mi computer no lo reconoce al conectarlo,creo que necesito un programa para la computer o algo asi,quisiera tropa que me ayudara con esto,y asi les podria subir un video bueno con mi ex,agradeseria cualquier ayuda en esto,por favor necesito que me explique bien tambiem como hacerlo,pues es que no soy muy bueno en computacion

tiololo
11-jul-2006, 09:42
Especifica qué formato es la cam para empezar....

si es un dispositivo algo viejo, vas a necesitar de los drivers seguramente....

Meridamx
11-jul-2006, 11:31
mira si tienes una tarjeta para edicion de video, osea con entradas de audio y video, es mas facil si la conectas ahi directamente, solo necesitas un programa de edicion y ya.

SaeD
12-jul-2006, 09:06
tienes k espesificar mas.. como cual el sistema operativo de tu pc ... el modelo de tu camara de video.... a lo mejor tu camara es muy vieja y no se puede pasar por usb a tu computadora.. con lo cual podrias comprarte una tarjeta de video, la cual no es muy cara... y ya lo pasarias sin problemas.