PDA

Ver versión completa : Ojocam el mejor de españa indudablemente ¡¡¡

Jjack
13-ago-2005, 06:12
Yo creo que no hay palabras para descriir a el maestro OJOCAM ya que es un orgullo tener al mejor maestro de uppies de europa, yo me pregunto todos los dias, si esas uppies seran posadas ya que son geniales¡¡¡ las nenas son de 10 y cada dia el master cam mejora su tecnica, creo que si siguio el consejo de ariesgar mas¡¡

Felicidades maestro eres el mejor y no hay un punto de comparacion en españa

Yuca Spy
13-ago-2005, 08:42
Ojo Cam es un master, pero tambien tenemos de España al mejor, Pinop que esta en un receso pero ya volvera a deleitarnos con sus uppis.

Saludos

TUT
13-ago-2005, 11:46
Ojocam!!!! considero que las uppies que realizas son de la mejor calidad en este sitio. De verdad que donde vives ha de hacer mucho calor para que las nenas usen esas falditas y puedas contribuir con esa cantidad de uppies, ademas de caritas, haces frontales, eres muy chingón Gracias por deleitar este sitio con ese tipo de contribuciones. :D

storm
14-feb-2006, 06:37
fijate que aveces que veo las fotos de OJOCAM y casi casi digo estaran posadas, pero tambien pienso quien va a pagar a alguien para que pose y luego publique sus fotos en una pagina gratis.

y a fin de cuentas estan ssssssuuuuppppeeeerrrr.

OJOCAM
15-feb-2006, 12:46
fijate que aveces que veo las fotos de OJOCAM y casi casi digo estaran posadas, pero tambien pienso quien va a pagar a alguien para que pose y luego publique sus fotos en una pagina gratis.

y a fin de cuentas estan ssssssuuuuppppeeeerrrr.

Yo comprendo que alguien lo pueda pensar, pero te aseguro que no. Lo que sucede es que cuando saco las fotos del video, las encuadro bien, las pongo rectas siempre que puedo, y eso mejora mucho la presentacion, parecen menos espontaneas, pero se ven mejor...Es mi estilo, no lo puedo evitar.
de todas formas celebro que te gusten y las disfrutes. gracias y saludos, ojocam

pumas52
15-feb-2006, 12:53
querido maestro OJO no se tiene que matar por explicar lo que hace, usted es el mejor que tenemos y de verdad lo queremos por sus aportaciones, gracias maestro

NORVER
15-feb-2006, 01:10
asi es yo tambien estoy de acuerdo es un agasajo ver su trabajo y desde luego que es el mejor saludos

OJOCAM
16-feb-2006, 04:49
asi es yo tambien estoy de acuerdo es un agasajo ver su trabajo y desde luego que es el mejor saludos

Gracias amigos, intentare mantener el liston y no defraudar..pero con este frio esta chunga la cosa...saludos, ojocam

bicho2006
17-mar-2006, 08:36
de acuerdo

spyman
17-mar-2006, 08:54
Me uno a los alagos que se le hacen al master, felicidades

fijon
25-mar-2006, 11:59
hay ocasiones en que tal vez se pueda dudar si el voyeur es un deporte o un arte... pero viendo las maravillas de ojocam... se podria decir q es una ciencia ... sin duda... el master de masters...

OJOCAM
26-mar-2006, 02:20
hay ocasiones en que tal vez se pueda dudar si el voyeur es un deporte o un arte... pero viendo las maravillas de ojocam... se podria decir q es una ciencia ... sin duda... el master de masters...

Que buen comentario, gracias, muchas gracias, un abrazo, ojocam

OJOCAM
26-mar-2006, 02:22
gracias a todos por los post, parece que llega el calor...y la cosa mejorara.
Ayer pensaba con pena que tengo como 50 o mas uppis recientes de medias oscuras que no son gran cosa, y me decia a mi mismo. Tantas horas y esfuerzo si hubiera sido en verano...UF..!! en fin, mirare de ir salvando alguna.
Un abrazo a todos, ojocam