PDA

Ver versión completa : Una preguntilla

chufurufu
20-ene-2006, 07:29
Oigan me gustaria compartir unos videos de bangbros, naugthy america o como se escriba pero son de my first sex teacher, my friends hot mom y demas videos que tengo por hay diganme en que pagina los puedo poner para que ustedes lo descargen????
esos videos pesan de 80 megas hasta 400 megas son muy buenos valen la pena bajarlos pero en fin espero que me digan que pagina para ponerlos y que ustedes los bajen saludos

(sic)
20-ene-2006, 08:17
Oigan me gustaria compartir unos videos de bangbros, naugthy america o como se escriba pero son de my first sex teacher, my friends hot mom y demas videos que tengo por hay diganme en que pagina los puedo poner para que ustedes lo descargen????
esos videos pesan de 80 megas hasta 400 megas son muy buenos valen la pena bajarlos pero en fin espero que me digan que pagina para ponerlos y que ustedes los bajen saludos

Arggggggg de 80 a 400 Megas cada uno ?, zafo !!!

justsoul
22-ene-2006, 04:10
yo creo k puedes hacerlo en capitulos y hacer mas videos de menor peso asi no tendras problema en mandarlos puedes usar el www.filegone.com pero debes seccionar el video estaria muy bueno kompartir esos archivos

perverso222
22-ene-2006, 04:18
NO LOS PRODRIAS CORTAR Y MANDAR POR PARTES POR QUE 80MB ESTA CABRON DESCARGARLO UNO QUE TIENE CONEXION TELEFONICA, O SI NO OTRA OBCION SERIA PONERLOS EN No links

justsoul
22-ene-2006, 04:25
por eso digo dios bendiga la banda ancha

Meridamx
06-feb-2006, 06:01
Existe un programa llamado pando en el cual el dueño del archivo seleciona su archivo y de ahi se crea un link ytodos los usuarios del pando pueden descargarlo directo, ojo no se si la descarga es directa del usuario o por red, o tambien podrias ponerlo con link para el ares, kazza y demas

Pulquero malo
06-feb-2006, 09:10
80 megas me tardaria como 10 dias sin parar

monkeysex
06-feb-2006, 09:13
jajajaja yo tambien agradezco la bendicion de la banda ancha... 80 mb es un rato... pero en una horita ya esta abajo jo jo jo... saludotes!!!

Orbis
06-feb-2006, 10:43
Pon el link digo si valen la pena ni pex a aguantar aplanando las nachas, yo tengo igual banda ancha pero si recuerdo inches sacrificios por bajar ya no se diga 80Mb si ya con uno de 30 tenias para irte a jetear un raton y luego regresar a ver si ya habia terminado, en fin ke tiempos akellos:rolleyes: tu subelo ya kien se aviente a bajarlos ya dira ke pex ;)

Fenix
07-feb-2006, 10:10
dooku podrias subirlos a megaupload soporta archivos de 250 MB o a yousendit este soporta 1 GB el problema con este ultimo es que las descargas estan limitadas como a 25 y a una semana en el servidor.

au revoir

P.D. Solo intentelo los que tienen banda ancha.

deadman
07-feb-2006, 10:26
Broter Condedooku La Verdad En Lo Personal Los Videos De Bangbros Y Esos Que Estan Por Ahi Son Malos Me Consta Tengo En Una Pc Guardados Como 60 Ideos De Fucking Pero La Mitad Del Tiempor Se La Paran Habalndo Hu***adas Y Poca Accion Te Sugiero Que Crees Una Cuenta En Streamload.com(un Maletin Virtual De 25 Gigas Donde Puedes Guaradr Tus Files Y Compartirlos)gratuito,creas Un Usuario Y Un Pass Y Lño Publicas Para Todos Los Interesados...

(sic)
07-feb-2006, 06:04
Broter Condedooku La Verdad En Lo Personal Los Videos De Bangbros Y Esos Que Estan Por Ahi Son Malos Me Consta Tengo En Una Pc Guardados Como 60 Ideos De Fucking Pero La Mitad Del Tiempor Se La Paran Habalndo Hu***adas Y Poca Accion Te Sugiero Que Crees Una Cuenta En Streamload.com(un Maletin Virtual De 25 Gigas Donde Puedes Guaradr Tus Files Y Compartirlos)gratuito,creas Un Usuario Y Un Pass Y Lño Publicas Para Todos Los Interesados...

Eso me da la idea que lo mejor seria seleccionar las imagenes donde haya "accion" , no ?, eso evidentemente disminuiria un chingo el peso, aunque quiza sigan estando solo al alcance de los que tiene banda ancha.

chufurufu
07-feb-2006, 06:08
No no no unos son de "ASSPARADE" y son muy buenos

Fenix
11-feb-2006, 01:54
Esos de assparade son buenos yo también tengo varios. Prodrias usar tambien p2mail para subirlos este usa cuentas de correo como gmail 2.5 GB, walla 3 GB, yahoo 1 Gb, e.t.c. Ahí puedes subir las peliculas completas.

Abu'r

SONY
12-feb-2006, 12:16
Conde Mandalos A Correos De Gmail Ahi Hay 2gb De Espacio, Bueno Seria Una Opcion Solo Para Akellos Ke Tengamos Un Correo De Gmail No Crees?

daddy__4u
14-feb-2006, 08:51
oye que bueno espero que puedas pasarlas pronto

MAMILAS
17-feb-2006, 05:49
Mandalos A Mi Mail No Seas Gandalla, Tu Ya Lo Tienes

Saludos