Ver versión completa : Aclaración acerca del video #4 de la serie "WC 100% ¿Así o más rifado?" 1000 POST
Que tal VAnda, antes que nada les envio un cordial saludo y mis más sinceros agradecimientos por su participación en esta dinámica que hice apenas ayer y de la cual hubo una gran colaboración de parte de ustedes.
Creo que se merecen una justa explicación acerca de lo que sucedió con el reto de los mil comentarios para obtener un video exclusivo y original de mi material más preciado.
Quiero dejar en claro qua A ALGUIEN DE VA LE PARECIÓ QUE MI RETO ERA BASURA Y LO MANDO AL AREA DE "EL BASURERO", CERRANDO EL POST, HACIENDOLO DE UNA FORMA MUY AUTORITARIA. Dice HUIDOS, vía mensaje privado, que fue DJ: "...se retiró el thread. De hecho y solo como informacion adicional, el que lo retiró y puso "puntitos" y le puso candado fue DJ; sólo me pidió que te avisara que no jugaras con fuego, y por eso es que inició esta discusión."No tengo forma de demostrar lo contrario, pero tampoco le voy a creer a lo que dice HUIDOS, simplemente estoy haciendo una aclaración de lo que sucedió con el post que de repente fue cerrado y movido al basurero. Lo unico que no me pareció es que consideren mi material como BASURA y que a ustedes los dejen con un palmo de narices sin dar explicación alguna.
Lo que originó que mi post fuera removido y clausurado fue una frase que incluí que decia asi: "...es material que no puedo poner aqui en VA"
Quién removió el post y lo clausuró creyó que esta frase era alusiva al material que esta prohibido postear en VA, tal como lo indica el reglamento. Y sin preguntarme nada al respecto simplemente lo removió y lo clausuró. COMO SI NECESARIAMENTE ME ESTUVIERA REFIRIENDO AL MATERIAL QUE ESTA EXPRESAMENTE PROHIBIDO EN VA.
No es lo mismo, La cómoda de tu hermana, que acomodame a tu hermana.
No es lo mismo, Un metro de encaje negro, a que un negro te encaje un metro.
No es lo mismo, Huele a traste, que a traste huele.
No es lo mismo la gimnasia, que la mangnesia.
Diganme en que momento la frase "...es material que no puedo poner aqui en VA " es lo mismo que poner "... es material que esta prohibido en VA" y me dice HUIDOS que no es adivino como para adivinar que lo que escribi estaba haciendo referencia al material prohibido en VA o a otro tipo de material permitido. Esa fué suficiente justificación para tirar todo mi esfuerzo y el de ustedes a la basura, simplemente con la mano en la cintura.
Pero en fin VAnda, aqui esta la información de lo que sucedió, solo es de carácter informativo y para seguir con la aclaración dejenme comentarles el porqué hice la dinámica de los mil post.
Fue para hacer más participativa a la gente mirona, pues neta que uno se arriesga un chingo para complacer nuestro gusto por lo voyeur, como para que simplemente se bajen el material a sus computadoras sin ni siquiera agradecer por el esfuerzo del autor. Y no solo lo digo por mis aportes, sino por los aportes originales que muchos carnales suben a VA, esos guerreros que le entran a los madrazos y que no andan de mirones nada más.
No es lo mismo el que se anda arriesgando y dandose en la madre en la calle para obtener material y luego compartirlo con la Vanda, al que no hace nada para contribuir a que este lugar sea el mejor de todos. Y simplemente, porque tiene una comisión aqui en VA se sienta con el derecho de borrar y echar a la basura todo el esfuerzo que conlleva traerles el material que gustosamente compartimos todos y cada uno de los integrantes de esta comunidad, que dicho sea de paso, no es nada fácil obtener y que al hacerlo se esta poniendo de por medio nuestra integridad fisica y nuestra libertad.
TAMBIEN QUIERO PEDIRLES UNA DISCULPA A LOS COLABORADORES QUE RECIBIERON UNA LLAMADA DE ATENCIÓN POR PARTE DE ALGUN MODERADOR PORQUE HICIERON SPAM A RAIZ DE TODO ESTO.
Les agradezco de todo corazón por ser ley conmigo y por su interes en mi material, neta que se siente chido. GRACIAS.
Y para conocimiento de todos ustedes, les informo que mi post llegó a la cantidad de 353 respuestas en mucho menos de un día.
VERDADERAMENTE les agradezco por su interes y su participación en esta aventura.
También es mi deber informarle a la VAnda que nadie tendrá ese video por el cual inicié esta dinámica y que espero contar con su comprensión y su apoyo. Pues esta situación se les salió de las manos a algunos que no estuvieron de acuerdo en todo lo que provoqué.
Estamos en contacto VAnda...
"Ladran los perros Sancho, significa que estamos cabalgando"
...y sigue la yunta andando.
Umbral_cb
25-jun-2009, 01:18
Si lo sabre yo a mi el tiopo de "gente" que es ese huidos demasiado intransigente autoritario ETC ECT ECT, no te preocupes sancho tu sigue trabajando estan chidos tus aportes menos el de la gorda oie aproposito en uno no veo el link del video checalo si
ahh y por favor esten al pendiente de la respuesta que estoy segurisimo pondran el o los intransigentes
SUERTE
Si lo sabre yo a mi el tiopo de "gente" que es ese huidos demasiado intransigente autoritario ETC ECT ECT, no te preocupes sancho tu sigue trabajando estan chidos tus aportes menos el de la gorda oie aproposito en uno no veo el link del video checalo si
ahh y por favor esten al pendiente de la respuesta que estoy segurisimo pondran el o los intransigentes
SUERTE
Esta aclaración no es para descalificar a nadie y las respuestas a este post son unica y exclusivamente responsabilidad de sus autores.
SIRKAN, q mal pex lo que te hicieron, de antemano te agradezco la molestiá de explicarnos lo sucedido, en fin no somos moneditas de oro, pero yo te apoyo x que yo se lo que es eso y muchos de nosotros hacemos lo que podemos para tratar de aportar aunque sea dar gracias, por los que se la rajan...No te desanimes a echarle....
snotrage
25-jun-2009, 02:17
gracias de todos modos carnal sigue por el voyeur
JoRspAin
25-jun-2009, 02:37
Poes en todos lados siempre habra un PERO o una traba
por qe? A la mejor por que no les gusto la idea, se dice qe le jugaron al adivino con qe tipo de material seria.
Si se supone que aqui existen reglas que cada uno acatamos y que sabremos que no aremos por que ponen esa razon.
En serio amigo ojala y nos des esa aportacion a la madre ahora aslo de 2000 post
Trataron tu material como "BASURA" cosa que no es compa, su material es de 10 de los mejores en la pagina
Como te digo ojala y nos postees ese video
arielin1030
25-jun-2009, 02:47
eso pasa siempre en algunas personas que no comprenden las palabras a cierto nivel pero a lo mejor fue un error o falta de comunicacion entre ustedes mismos pero como dices tu tienes muy buen material y original,que son pocos que lo hacen y lo comparten sin el fin de lucro sigue adelante y no te aguites
superdjmx
25-jun-2009, 04:03
estoy contigo brother..!!!! a mi me "amonestaron por error" sin deberla ni temerla..ya tengo una "tarjeta roja" SIN violar el reglamento ni ofender a nadie con mis palabras",me "llamaron" la atencion solo por decir "opss duro y directo" imaginateeee
no entiendo la "postura" de algunos "moderadores"..deberian de ampliar su criterio y ser mas objetivos con sus acciones..
tu material lo he seguido de cerca y me parece muy bueno...desde mi punto de vista no es "basura" como te lo catalogaron.
mejor echate unos videos mas de wc que son mis preferidos..!!
te mando un abrazo brother...!!!
JOELNOTSLAVE
25-jun-2009, 04:05
pues a mi en lo mui personal tampoko me parece basura!! nada de eso! es mucho pero mucho arriesgue!! ojala que se arreglen las diferencias!! por ke hasta ahora han stado kon madre aunke mas los de wc de la fiesta !! jeje esos son lo maxiiiiiiiiiiiiiiiiiimo aunke un poko mas lejesitos o de ladito no estaria nada mal jejeje!! grax!!:twisted:
LILIANAJ69
25-jun-2009, 10:40
Hola sirkan, en realidad se me hace mala onda, tu subes aportes y en realidad considero que no tienen el pleno conocimiento de lo que es el voyeur, sin embargo mucha suerte y bien sabes que todos te apoyamos, amigo, animo y pa delante, al diablo estas tonterias,...
ra_1888
25-jun-2009, 11:07
ashhhh no es justo y nuestra labor a los que te hicimos caso que igual queda en el aire
Fue para hacer más participativa a la gente mirona, pues neta que uno se arriesga un chingo para complacer nuestro gusto por lo voyeur, como para que simplemente se bajen el material a sus computadoras sin ni siquiera agradecer por el esfuerzo del autor. Y no solo lo digo por mis aportes, sino por los aportes originales que muchos carnales suben a VA, esos guerreros que le entran a los madrazos y que no andan de mirones nada más.
ahi si no master por que ha esa gente no la haces comentar por nada jeje ademas solo checa quienes fuimos los que comentamos quienes te apoyamos checale!
Y para conocimiento de todos ustedes, les informo que mi post llegó a la cantidad de 353 respuestas en mucho menos de un día.
desde luego casi a las 15 horas ahi estubimos dandole duro por eso te digo aca que no es justo
También es mi deber informarle a la VAnda que nadie tendrá ese video por el cual inicié esta dinámica y que espero contar con su comprensión y su apoyo. Pues esta situación se les salió de las manos a algunos que no estuvieron de acuerdo en todo lo que provoqué.
no pues ahi si nos diste en la torre en primera por que pues la gente mirona asi como dices"" pues ni comento los activos comentadores fuimos los que hicimos posible que tu tread fuera el mas comentado de tus aportes en solo 15 horas mi apoyo lo tienes pero mi comprencion no ahi que ser vanda con la vanda asi como somos solidarios contigo eso me sigue demostrando que entre peleas de titanes el unico que se chinga es el pueblo ... que lastima
Pues estoy de acuerdo en varios puntos
en lo que no que nadie tendra el video
tons el Ragde y yo fuimos pendejos en comentar
para llegar a 300 y ahora resulta que pura nariz
ni pedro en cuanto a lo demas adios VA si la situacion
sigue en decadencia los grandes se iran
geckostar
25-jun-2009, 11:20
Super Master, imaginate tu que eres un master, lo que hacen con nosotros que somos unos principiantes bro.... pero en fin mejor ni hablar no tiene caso inciciar peleas, es una lastima lo que hicieron con el esfuerzo de muchos compañeros, yo no participe y la verdad ni cuenta pero se que algunos compas mios si lo hicieron, y pues ni pedo, sin llorar.
eddie7676
25-jun-2009, 11:29
Nos queda claro que somos una comunidad con REGLAS.
Pero hay que aplicarlas con criterios adecuados, fomentando los aportes, yo he visto aportes muy buenos de Huidos y la verdad me cae bien, pero siendo honestos y desde mi punto de vista estoy completamente seguro que en este caso si se equivoco porque cuando dices "es material que no puedo poner aqui en VA" puede ser interpretado como material personal (que impliquen mi rostro) en ningun momento esta EXPLICITAMENTE invitando a algo fuera de el reglamento y mucho menos un DELITO.
A mi me llego un cuestionario para ser moderador me tome mi tiempo para contestarlo y ni siquiera me llego un mensaje personalizado de "gracias x contestarlo eddie7676" a lo que voy es que es necesario fomentar la participacion e implicacion de los usuarios para eso es necesario buenos criterios y retroalimentacion de las dos partes y no solo V.A.
Saludos a todos y que bueno es que se pueda opinar libremente aqui, ojala sirva de algo.
daed5360
25-jun-2009, 11:31
mira sirkan se donde vives si no sueltas ese video te vamos a madrear es que ya sabes jejeje ..y alo mejor no fue la mejor dinamica tu pots...pero estuvo chido aver cuando te avientas algo parecido mas adelante .ya sabes que tu material jamas para sera considerado basura ..
saludos master y ya suelta el video ..jeje
Esta aclaración no es para descalificar a nadie y las respuestas a este post son unica y exclusivamente responsabilidad de sus autores.
Ya que das a "entender" que no te haces responsable por los comentarios de sus autores. Mejor me reservo lo que iba a opinar.
Psychosocial
25-jun-2009, 11:35
Jjeje las confuciones pasan, asi es esto man, y como dices se salio de las manos salu2
mira sirkan se donde vives si no sueltas ese video te vamos a madrear es que ya sabes jejeje ..y alo mejor no fue la mejor dinamica tu pots...pero estuvo chido aver cuando te avientas algo parecido mas adelante .ya sabes que tu material jamas para sera considerado basura ..
saludos master y ya suelta el video ..jeje
jejeje inche daed deja las malditas drogas
uy ps que mal son, ni pex, asi es esto man, y ps nimodo nos quedaremos con las ganas de ese video tan prometedor...
PAPELUSE
25-jun-2009, 12:22
bueno, pues aqui hay varias situacioes que pues si y no me agradan.
Es bueno seguir los reglamentos, puesto que para eso se hicieron, ppero no es nada bueno hacerlo respetarcon esa clase de autoritarismos.
Lo que se me hace mal son esque, el ragde, el dober yyo fuimos los que estuvimos al pendiente, creo que yo soy el que menos aportes tengo,pero si te das cuenta, soy fan de tus aportes mi sirkan, y no soy ningun miron, estoy participando muy activamente en el foro, y la neta como que para que ya no lo tenga nadie el video, pues se me hace una fregadera men, espero que esto no te moleste.
Me das apensar que nunca pensaste en soltar el video,ya participamos, ya nos regaÑaron...y ya no tuvimos el video.
Solo es mi opinion master, sigue con tus aportes como hasta ahora, estan uy chingones,pero para laotra piensa lo que vas a hacer, inimo uentanos de que se trata elvido, saludos al dober y al ragde
casymiro
25-jun-2009, 12:39
master, pues a seguir aportando y aqui andamos para comentar tu trabajo, recibe un cordial saludo.
eddie7676
25-jun-2009, 12:52
Ya que das a "entender" que no te haces responsable por los comentarios de sus autores. Mejor me reservo lo que iba a opinar.
Si vas a opinar algo hazlo y ya se responsable de lo que dices tu mismo.
Xtofer80
25-jun-2009, 01:33
con todo respeto y sin animo de ofender creo que estas exagerando, por que si tu post lo mandaron a la "basura" creo que hubieras creado otro con la respectiva aclaracion o con otro nombre para que no fuera malinterpretado, y al menos por educacion hacia los que postearon en tu threat deberias darles unas caps o especificar de que se trata el video, digo al menos para que vean que no es prohibido. He dicho y no me desdigan ni pongan palabras sobre mi boca jejeje, Saludos.
Carajo Sirkan pareces escuincle!
De verdad no sabes como me encabrona tener que perder mi tiempo en discusiones pendejas, pero ahí te va.
En primer lugar, yo borre tu thread. y aunque tu puedes pensar lo que quieras .
Conoces el reglamento verdad? (http://www.voyazteca.com/vb/announcement.php?f=87)
1- Era un aporte condicionado.
8.1.- No condicionar aportes. Esta prohibido condicionar de cualquier manera los aportes. (si quieres hacer un concurso o algún evento especial, avisa a un supermoderador o a DJ)2- Invitaba a hacer Flood (si quieres pruebas en el basurero estan las respuestas (por lo menos 60 solamente de Ragde1988 en el mismo thread))
6.1 - El hacer posts seguidos, para aumentar un thread o sin razón*, se considera como Flood. (Inundar un Tema)
3- Y la razon mas importante la diste tu mismo en el post.
VIDEO con la calidad que me caracteriza, pero con el plus de que es material que no puedo poner aqui en VA
Aqui en VA lo unico que no se puede poner, es lo que esta prohibido.
Y en tu post lo escribiste claramente no?
A ALGUIEN DE VA LE PARECIÓ QUE MI RETO ERA BASURA Y LO MANDO AL AREA DE "EL BASURERO", CERRANDO EL POST, HACIENDOLO DE UNA FORMA MUY AUTORITARIA.
Lo único que me pareció es que rompía el reglamento.
Lo unico que no me pareció es que consideren mi material como BASURA y que a ustedes los dejen con un palmo de narices sin dar explicación alguna.Mira no hagas dramas, nadie concidera tu material basura, ademas, de que en ese thread NO HABIA MATERIAL!!! Lo habias condicionado.
Lo que originó que mi post fuera removido y clausurado fue una frase que incluí que decia asi: "...es material que no puedo poner aqui en VA"
Quién removió el post y lo clausuró creyó que esta frase era alusiva al material que esta prohibido postear en VA, tal como lo indica el reglamento. Y sin preguntarme nada al respecto simplemente lo removió y lo clausuró. COMO SI NECESARIAMENTE ME ESTUVIERA REFIRIENDO AL MATERIAL QUE ESTA EXPRESAMENTE PROHIBIDO EN VA.No entiendo de verdad, como te animas a exponer un argumento asi??
Probablemente ya estoy viejo o de plano me estoy haciendo pendejo...
Me puedes explicar segun tu que quiere decir "es material que no puedo poner aqui en VA"?
Diganme en que momento la frase "...es material que no puedo poner aqui en VA " es lo mismo que poner "... es material que esta prohibido en VA"En vista como te digo que de plano no entiendo, mejor explícame tu las diferencias...
y me dice HUIDOS que no es adivino como para adivinar que lo que escribi estaba haciendo referencia al material prohibido en VA o a otro tipo de material permitido. Y tiene toda la razon.
Esa fué suficiente justificación para tirar todo mi esfuerzo y el de ustedes a la basura, simplemente con la mano en la cintura.De hecho, como te mencione anteriormente, hubo dos razones mas, pero esta sola era suficiente.
TAMBIEN QUIERO PEDIRLES UNA DISCULPA A LOS COLABORADORES QUE RECIBIERON UNA LLAMADA DE ATENCIÓN POR PARTE DE ALGUN MODERADOR PORQUE HICIERON SPAM A RAIZ DE TODO ESTO.
Que yo sepa a nadie se le llamo la atención, aunque si se podía haber hecho, pues como te dije varios usuarios se pusieron a contestar a lo pendejo, a ver si le atinaban al 1000
SUERTE
Bueno pues aquí esta mi respuesta.
Super Master, imaginate tu que eres un master, lo que hacen con nosotros que somos unos principiantes bro....
De verdad que no entiendo... Ayer me pase contigo por lo menos una hora tratando de aclararte tus inquietudes, y viendo la manera de que se resolviera tu duda de manera que todos estuvieran parejos, y te sigues sintiendo oprimido? Pues que hueva , la verdad... No creo que se pueda hacer mas.
"es material que no puedo poner aqui en VA" puede ser interpretado
La verdad es que nadie en el equipo de moderación tiene tiempo para andar haciendo interpretaciones.
Este foro ha durado, por que se tiene MUCHO cuidado con lo que se publica...
estoy contigo brother..!!!! a mi me "amonestaron por error" sin deberla ni temerla..ya tengo una "tarjeta roja" SIN violar el reglamento ni ofender a nadie con mis palabras",me "llamaron" la atencion solo por decir "opss duro y directo" imaginateeee
no entiendo la "postura" de algunos "moderadores"..deberian de ampliar su criterio y ser mas objetivos con sus acciones..
tu material lo he seguido de cerca y me parece muy bueno...desde mi punto de vista no es "basura" como te lo catalogaron.
mejor echate unos videos mas de wc que son mis preferidos..!!
te mando un abrazo brother...!!!
Tienes toda la razón!! se te aplico una tarjeta roja sin ninguna razón. (ya la retire)
Pero debiste avisarme, cuando algun moderador abusa o se le van las patas, pueden contactarme para ver que es lo que sucedió...
geckostar
25-jun-2009, 02:04
Originalmente publicado por geckostar
Super Master, imaginate tu que eres un master, lo que hacen con nosotros que somos unos principiantes bro....
De verdad que no entiendo... Ayer me pase contigo por lo menos una hora tratando de aclararte tus inquietudes, y viendo la manera de que se resolviera tu duda de manera que todos estuvieran parejos, y te sigues sintiendo oprimido? Pues que hueva , la verdad... No creo que se pueda hacer mas.
Que no se tome a mal mi comentario, y menos que lo tomes personal DJ, en ningun momento me referi a ti en ese aspecto, jamas lo haria, siempre te he mostrado mi agradecimiento por las multiples situaciones en las que me has ayudado y has prestado atencion a mis comentarios y sugerencias y resuelto conflictos en los que me he metido y por eso te has ganado mi admiracion y respeto. Al final de cuentas eres el dueño de este foro y como bien lo dices esto no es una democracia, tu puedes hacer y deshacer dentro del foro, lo que pasa es que a veces a muchos se nos olvida y creemos o creen que estas aqui por eleccion popular y no es asi, yo por mi parte aclaro que no me referi a ti en ningun momento y jamas lo haria, asi es que dejo esta discucion.
Carajo Sirkan pareces escuincle!
De verdad no sabes como me encabrona tener que perder mi tiempo en discusiones pendejas, pero ahí te va...
Lo mismo le dije a HUIDOS y por eso ya no seguí discutiendo pendejadas con él. (porque de que los hay, los hay)
Dicho lo anterior por ti DJ, no hay más.
"DONDE MANDA CAPITÁN, NO GOBIERNA MARINERO"
..chale, jamás había condicionado mis aportes y en el momento en que se me ocurre hacerlo, mira nada más lo que provoqué: ...El que paga, se encabronó...Un moderador, sacó a relucir el cobre y pretendía hacerme quedar mal y lo único que provocó fue que la VAnda se diera cuenta de su...(aqui ponganle cada quien lo que quiera)...Nadie obtuvo el video prometido...Hasta me dijo DJ que parezco escuincle, bueno nada puedo hacer al respecto, pero por lo menos yo no voy a ir de "mariquita" a acusar a nadie que me caiga mal de aqui, para que DJ lo ponga en su lugar...
Dicen por ahi que mientras estes bien con Diós, que chinguen a su madre los angelitos.
no pues k mal rollo todo este asunto opino lo mismo k varios compañeros en k al hacer varios comentarios a tu post para k llegara a los 1000 (aunk nomas puse como 5 pero en fin algunos) y ser el afortunado ganador del video nos dejas con la duda y el morbo de kual seria el material del master sirkan? pero como es aporte tuyo se por adelantado k es material de 1ra como siempre carnal espero y luego te animes a postearlo o hagas otra dinamica
Delirium
26-jun-2009, 01:00
mmm ni modo hay pa la otra, pero se agradece...:cool:
avantar
26-jun-2009, 01:37
Hmm Pues ta canijo... GRacias por tu tiempo y x hacernos saber q nos la pelamos jeje
momoxco
26-jun-2009, 01:42
Chale master ke mal pedo ya todos esperabamos ese video con ganas. Sabes que eres el mejor
superdjmx
26-jun-2009, 03:25
Tienes toda la razón!! se te aplico una tarjeta roja sin ninguna razón. (ya la retire)
Pero debiste avisarme, cuando algun moderador abusa o se le van las patas, pueden contactarme para ver que es lo que sucedió...
gracias por retirar mi "amonestacion" se muy bien que no me la merecia...ademas no quiero entrar en discusion con nadie, y menos contigo..eso me da wueva..! he visto en muchas ocasiones tu manera de responder y la neta no me agrada la forma que lo haces..por eso no me meto con nadie.
saludos..!
rolandos12
26-jun-2009, 01:16
no pos ya ni pez, en cierto sentido comprendo a las dos partes, no voy a comentar más al respecto, sólo que todo sea por el bien de la comunidad. Además te reitero mi admiración y lo más importante ME QUEDÉ CON LAS GANAS DE VER ESE HERMOSO VIDEOOOOO!!! que mala onda, de todos modos seguramente me la iba a pelar pero el compa ganador tal vez se mochaba :mrgreen:, bueno ni pez que coraje
rendn4500
27-jun-2009, 05:39
y ahora master como veremos tan excitantes aportes
oopssee
27-jun-2009, 06:09
que se cierre el caso no?
PERVOYEUR
27-jun-2009, 11:35
Hay que llevar la fiesta en pas porque los que salimos perdiendo somo los que si aportamos y comentamos, yo creo que antes de retirar o mandar ala basura algo mejor hay que hablar primero con el posteador uno en verdad se rifa muchas veces. arrieros (voyeursitas) somos y en el camino andamos, hay que apoyarnos y unirnos en lugar de separarnos y pelearnos cuidense vanda y que voyeurazteka siga!!!!
kof3000|
28-jun-2009, 11:02
Qué mal pedo eso de no consultarte antes y pedirte una explicación, supongo que una persona como tú con esos aportes de calidad no subiría material prohibido a este foro, la explicaciones son necesarias pero si los moderadores no contemplan eso puede ser un factor de peligro para la comunidad pues el autoritarismo nunca conduce a nada simplemente a la deserción por parte de la comunidad y creo que nadie quiere eso. Tú continúa subiendo tu material tan bueno y ojalá que los moderadores se pongan las pilas. Saludos.
Ese mi buen Sirkam que lamentable pero ya es desde la perpectiva de cada quien lo que no se me hace justo es juzgar sin conocer o sabes de que se trata pero eso si te lo adiviero mi buen Sirkan donde no mandes ese video te va a ir mal......... jejejejeje como cres maestraso. Saludos
Leticia_six
29-jun-2009, 03:02
lastima con lo que te sucediò , en tus aportes jamas vi algo que vaya contra las reglas V A , ni modo a seguir adelante . Nos dejaste con ganas de ver ese famoso video 4 jejeje .
q mal pes... todo esto es una confusion ...
Pos pa´mi que todo fue un pinche malentendido...
Lo que deben hacer es echarse una chelas bien frias y limar asperezas, la comunidad esta por encima de todo, sin aportes no es nada.
Saludos VAnda!
charlyboy
30-jun-2009, 12:14
mas que nada fue falta de comunicacion pasa en todas partes, se hubieran aclarado las cosas y decir por q se cerro el post, pero como ya dije falta de comunicacion y aun q nadie se va amorir por no verlo si se me hace falta de palabra el no subir el vid
mexicanmachoman
30-jun-2009, 08:35
Pues como dicen valio madre todos los ke comentamos.... Y no hay pedo no me agÜito por ke nadie lo va a tener..... Saludos bro y pues ni pedo a seguirle dando......
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.