Ver versión completa : video Evangelina muy bueno
arzovispo del diablo
20-ene-2006, 02:16
bueno aca les mando otro video... es de una famosa argentina.. en el video se puede ver el pezon de esta chava... y todo lo demas queda a la imaginacion..!!
http://www.filegone.com/d0vm
MAMILAS
20-ene-2006, 02:21
no se si asi sea el video pero pasa en camara super rapida y no se puede ni ver.
saludos
arzovispo del diablo
20-ene-2006, 02:25
como que pasa rapido.... si el video tarda como 5 minutos..!! cheja bien algo en tu makina falla... eso creo...
MAMILAS
20-ene-2006, 02:27
Ya ni se amigo, esque senti feo que en mi post de nuevo grupo, me hayas dicho naco y perra, jajaja
saludos
arzovispo del diablo
20-ene-2006, 02:32
jajajaja no te sientas, es broma.. cada quien sabe lo que le gusta y quiere ver.. apoyo tu decision sale..!! saludos
pues muy a la imajinacion por que pasa como pedo el video algo paso por ahi saludos banda gracias por el aporte la intencion cuenta.
arzovispo del diablo
20-ene-2006, 02:35
mmmcreo que no cargo bien el video..!! pero a la hora que lo subi no me marco ningun error.!! alguien que me recomiende otro sitio que sea bueno para que lo pueda subir, y lo puedan ver completo...!! ==)???
MAMILAS
20-ene-2006, 02:37
jajajaja no te sientas, es broma.. cada quien sabe lo que le gusta y quiere ver.. apoyo tu decision sale..!! saludos
jaja, nada que ver amigo, creo que no te diste cuenta que lo del nuevo grupo es broma, checa todos los comentarios, pero bueno, de tu video ya lo volvi a checar y ni maiz, ya lo dijo el buen horus el video pasa como pedo y no se puede ni ver.
saludos
arzovispo del diablo
20-ene-2006, 02:40
pedo ( el que le voy a chispar..) bueno hay me dicen que onda,. donde lo alojo para que lo puedan ver bien.. sale..
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.