PDA

Ver versión completa : Una Pregunta Brothers

Drancer
10-jul-2006, 04:39
Buenas Tardes Brothers con una molestia......
alguien sabe como le hago para sacar imagenes de un disco duro extraido de mi pc que estaba dañado,
hay alguna manera de recuperar los archivos del disco duro?,
mas bien como puedo conectar el disco duro o tengo que llevarlo a algun centro de computo..
si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho saludos brothers!!!

Dextter_07
10-jul-2006, 04:48
men creo ke ya te la pelaste con las fotos pk si esta dañado pues ya no ahi nada ke hacer

torombolo
10-jul-2006, 04:49
mmm conectalo a la pc como slace (esclavo) si telo detecta y entras salvas lo que tiene pero si no pasa nada de eso valio gorro

Drancer
10-jul-2006, 04:52
ah eso si lo detecta pero que mas se puede hacer

MUNRAA
10-jul-2006, 04:53
mi estimado puedes conectarlo de esclavo en tu maquina como dice mi buen torombolo pero si se daño fisicamente es muy dificil recuperar la informacion pero si por error borraste algun archivo de windows si se puede recupera, ponlo de esclavo como dice el buen torombolo y si lo reconoce la maquina ya la hiciste puedes recuperarlo con una aplicacion llamada easy recovery

Drancer
11-jul-2006, 02:43
gracias por su ayuda brother ya pude recuperar ,is archivos que buena onda en verdad muchas gracias saludos!!!

charliepace
11-jul-2006, 01:45
a mi lamentablemente me paso una vez y nunca pude recuperar nada

hay empresas que se dedican a estas cosas pero es muy caro, creo que en internet lo hacen alrededor de 900 dolares en estados unidos.se encargan de discos dañados fisicamente

creo que la unica solucion es llevarlo a un lugar que se especialize en eso.si es que vale lap pena y tienes cosas importantes

saludos

tiololo
11-jul-2006, 08:02
Leí hace tiempo que en esos casos hay que determinar si el daño proviene de los platos o de la trajeta controladora del disco. En el caso de la primera situación, habrá que llevar el disco a un lugar donde reparen datos pero tendrías primero que vender un riñón:twisted: por lo caro que sale el desmonche. PAra el segundo caso, es cosa de cambiar la placa nada más pero hay que tomar en cuenta que requerirás conseguir un disco duro de la misma marca, modelo y capacidad, aguas con las precauciones sobre todo con la ESD.

Mejor guarda tu HD como pisapapeles o compra uno nuevo.