PDA

Ver versión completa : WC 100% ¿Así o más rifado?...jeje NO SOY EL RULAS, simplemente soy SIRKAN-Junio 2009

SIRKAN
16-jun-2009, 03:34
Cámara mi RULAS desde aqui te mando un saludote.

Este aporte es dedicado para toda la gente que me ha comentado mis aportes.

Es WC voyeur 100% original y hecho a mano limpia.
¡Con todo y carita, sumamente descriptivo, AUDIO ORIGINAL!

(PRECAUCIÓN: Si son sujetos muy sensibles, entonces apartense de la computadora inmediatamente ya que las imagenes que verán a continuación pueden resultar perturbadoras para algunas personas. Se recomienda discresión)

Como verán, nada fácil....pero lo disfruto tanto y me complace mucho compartirselos.

Asi que presten atención y pónganse cómodos en primera fila, pues la función va a comenzar:

Esta chica hace algo muy curioso, mientras esta sentada en la taza del baño huele sus jugos vaginales atrapados en su calzoncito, agarra un pedazo de papel y los limpia y vuelve a oler su calzoncito pero también se da cuenta que se han escurrido hasta su pantalón, por lo cual también lo limpia. Tira el papel lleno de sus fluídos y toma más papel para limpiarse, se pone de pie mientras lleva su mano con el papel limpio a su colita para dejar el área limpia, mientras se mira las nalguitas en el espejo, pero oh! sorpresa, se da cuenta de que un pedazo de papel se ha quedado atrapado entre su colita, entonces se da otra pasadita con el papel para eliminar el residuo. Una vez que se asegura que ya no tiene nada de papel entre su colita, pasa a vestirse de nuevo.

Las preguntas son:

¿Por qué se mojo el calzoncito?
¿A qué oleran sus jugos vaginales?
¿Se habrá hecho pipí o era que se lubrico por pensar en su novio?
¿Ustedes habían visto a alguna chica oler sus secresiones?

...es un misterio sin resolver...

Aqui tienen las caps:

http://farm4.static.flickr.com/3227/3632034050_05e0c08b7b_b.jpg
http://farm4.static.flickr.com/3661/3631221881_bb2c2e5fa1_b.jpg
http://farm4.static.flickr.com/3340/3631219929_5bbc44a657_b.jpg
http://farm3.static.flickr.com/2437/3632035316_fdcf3e0431_b.jpg
http://farm4.static.flickr.com/3608/3632035928_05bf8f2fa7_b.jpg

Aqui tienen el video:
[bueno, solo esperen a que se termine de subir al servidor, pues esta un poco pesadito (83.5MB)]

Por fin, aqui esta el video en "2 servideres dirferentes, 2".
MEGAUPLOAD:
http://www.megaupload.com/?d=3QVAS25E (http://www.voyazteca.com/vb/redirector.php?url=http%3A%2F%2Fwww.megaupload.com %2F%3Fd%3D3QVAS25E)
SAVEFILE:
http://www.savefile.com/files/2130360 (http://www.voyazteca.com/vb/redirector.php?url=http%3A%2F%2Fwww.savefile.com%2 Ffiles%2F2130360)

Tamaño: 83.5MB
Agradecer no cuesta nada...

carlos guevara
16-jun-2009, 03:43
chale ya asta me avia bajado el cierre pero ahora no me duermo asta que se termine de subir pa verlo gracias sirkan a como me acuerdo de un video tuyo de una edecan que vendia alitas de pollo

CHACAL333
16-jun-2009, 03:54
Sera sabueso????

SIRKAN
16-jun-2009, 04:08
chale ya asta me avia bajado el cierre pero ahora no me duermo asta que se termine de subir pa verlo gracias sirkan a como me acuerdo de un video tuyo de una edecan que vendia alitas de pollo

Vale madre, creo que te vas a quedar con las ganas, pues en el http://apolo.hotshare.net/ no me dejó subirlo, me marcó error despues de 1 hora de estar cargandose.

¿Alguien que me recomiende algun host para archivos muy pesados?
...pero que no sea el RAPID SHET!

Ya lo intente con MEDIAFIRE y me pide que haga una cuenta premium, o sea que tengo que pagar varo para poder alojar mi video ahi.

...voy a intentarlo con SAVEFILE....hagan chonguitos pa ver si ahi si se puede...

Gracias por recordarme ese video hermano, ojala que lo conserves, pues yo ya no lo tengo...quién sabe en dónde quedó!

SIRKAN
16-jun-2009, 04:11
Sera sabueso????

No entendí tu comentario y si es para insultarme, pues pierdes tu tiempo.

Solo estas creando SPAM y eso esta penado por el reglamento.

Que algun MODERADOR haga algo al respecto...

spyman
16-jun-2009, 06:37
Como siempre, no dejas de sorprendernos con tus aportes. Gracias

williamolaf
16-jun-2009, 10:31
ahhhh no mames esperemos esta de lujo

rolandos12
16-jun-2009, 11:53

Creo que el carnal chacal333 se refiere en forma sarcástica a que la vieja parece sabueso por lo de la olfateada :mrgreen:, o eso me pareció.
Mi opinión es que tu aporte está de poca madre y que la vieja sólo se asegura de no andar dejando su aroma por ahí, ya sabes algunas creen que tenemos super poderes para captar sus aromas a tres metros de distancia y no quiere que la cachen sea lo que sea, lubricada o meada jaja. O tal vez le da güeva lavar su calzón y está decidiendo que si aguanta otra semanita :-D
Lo más chingón es que la captaste y lo compartes, saludos

Zaash
16-jun-2009, 12:35
uuufff este videito es de master, tenía tiempo que no veía un baño original y además de luxo, la imagen clarísima y el espejo perfectamente bien aprovechado, la chava tenía unas nalgas deliciosas, fue mucho el riesgo pero valió la pena, ahí te van tus 5*

yo si había visto viejas hacer eso, hace algún tiempo tuve la oportunidad de encontrarme con un agujero en la pared de un baño, era un lugar muy frecuentado y en donde se bebía sobre todo cerveza, lo que significaba muchas viejas meando, durante un par de años espié en ese baño a cuanta mujer se me puso enfrente y me dí cuenta de que el baño es lo más democrático que existe, había bonitas, gordas, fresas, norteñas, extranjeras, morenas, peludas, mamonas, elegantes, pero eso si, cuando entraban a mear se les acababan las poses y a veces hasta la individualidad, todas se bajaban los calzones y a lo suyo, la mayoría paradas, otras sentadas, algunas se limpiaban por adelante, otras por atrás y otras ni se limpiaban, me llamó la atención que algunas hacían lo que esta vieja, se sentaban en el escusado a olerse los calzones, parece que les preocupara que sus aromas fueran a traspasar la ropa, generalmente se limpiaban el fluído, podría seguir con la historia pero no quiero aburrirte, el punto es que creo que es una práctica más común de lo que podemos creer... saludos...

apumab
16-jun-2009, 01:02
Horale esta bueno, para poder entender a las damas y es como documental de natGeo jajaj veremos a los especimenes en sus actividaes cotidianas

Calamardo mirón
16-jun-2009, 01:07
Ajua este aporte esta de megapelos!!!!! te felicito!!!! saludos y ya tienes tus cinco estrellas como siempre!!!:D

nawazave
16-jun-2009, 01:08
Esta chingon todo mi estimado y t puse 5 stars perfecto, jajaa no amnches q onda con la tipa aparte de todo esta muy buena

gumaro
16-jun-2009, 01:10
se ve shido compa siempre aportando calidad
saludos

baal
16-jun-2009, 01:13
esta de poca master saludos

LeNtO
16-jun-2009, 01:19
rifadisimo!! ke deliciosas nalgas!!ya me imagino a ke han de oler!!woww hermano sirkan no seass tan paranoiass!! (respecto a lo del sabueso) tu kedate con ke te la rifaste 100% chingon

apolion666
16-jun-2009, 11:43
eres un chingonsisimo hermano
sin duda eres grande, 5 estrellas para ti
y mi mas grande reconocimiento
saludos

grayexpedition
16-jun-2009, 11:55
no cabro, espero con ansias este video, me imagino que se va a convertir en todo un clasico de va y de la red entera, ahi te dejo tus stars carnal!!!

5217sabueso
17-jun-2009, 12:08
Sera sabueso????
que pedo ...que pedo alguien me lamo ? jajaja este aporte no tiene madre carnal esta chingon, ahi van mis stars

chico vengala
17-jun-2009, 12:26
no maassss.......las pics demuestran que el video

estas poca mother, y que mas te puedoo decir

gracias por arriesgarte y por mandarlo

de mi parte te doy tus 5 stars

ra_1888
17-jun-2009, 12:39
mm exelente video master que rifado te viste la neta no se por que se oler atal vez ps quien sabe jeje pero que super video gracais men esta de pelos saludos y stars master

rockdrigo27
17-jun-2009, 12:58
SIRKAN, no mames que aportazo bro
1.- que calidad de video
2.-tu descripcion chingona
3.-que arriesgado (me pongo de pie y me quito el sombrero)jajaja
4.-me quedo sin palabras , me cae que que chingon eres.
ahi te van tus stars, estoy como el otro bro que comento no me iba a dormir hasta verlo y me caer que vale la pena

eddie7676
17-jun-2009, 01:03
sirkaaaaaaaaaaaan
sirkaaaaaaaaaaaan
ole ole oleeeeeeee
tremendo aporte maestro gracias esta de:

Guga
17-jun-2009, 01:18
Esta a toda madre el video krnalito!! chido liro!! A ver si t rifas un frontal como los q subi por q ps me tranzearon mi camarita jejeje ah y me lo dedicas krnal! saludos! siga así!

Chucky's
17-jun-2009, 01:30
jajaj que buen video felicitaciones parece que la cam es donde esta el jabon liquido==?? o donde esta jaja gracias compa

Jamal
17-jun-2009, 01:37
Solo los grandes master de VA pueden hacer esta clase de videos y mas rifado no se puede excelente video spywc un grandioso aporte como siempre un saludo master

GUYADDAMS
17-jun-2009, 01:39
exelente nenootaaa

Saul
17-jun-2009, 01:41
increible compa ahi te van cinco estrellas bien merecidas!!!

hacknewbi
17-jun-2009, 09:49
esta chingon el video gracias!!!

dober
17-jun-2009, 09:55
Inche Sirkan de lujo vaya que pusiste
el video pa bajar y no en linea mil gracias

Zelt
17-jun-2009, 09:59
pues esperaremos el video... porque gracias a tu descripcion mas de uno lo estara esperando!!!

el rulas
17-jun-2009, 09:59
zaz ...... pues por el angulo de la cam se le aprecia bastante rico todo su culito, y como no ser rifado con esas tomas sirkan !!!!!!!!!!!!!!!!
tambien te envio un saludo y esperemos mas wc que este esta bestial, ya luego vere el vid cuando subas el link pero por los previos se ve que esta de no maaaa :O:O:O:O

Zelt
17-jun-2009, 10:01
uppsss... ahi ta el video... lo bajor y recomento luego!!!

el_vagodf
17-jun-2009, 10:02
exelente material men te rifaste

klony22
17-jun-2009, 10:08
Kanal, que chingon aporte, de 5 estrellas, que buen video, que hermosa vieja
y maravillosa tecnica muy buen trabajo
ojala que no sea el ultimo de este tipo.
saludos

Darkness282008
17-jun-2009, 10:12
wow!!! muy buen aporte digno de un Master...
es lo que yo llamaria un original voyeur, que es asi como la mayoria empezamos en esto, espiando en el baño...
en fin....
Esta muy bueno...

cuprido
17-jun-2009, 11:28

shiale sirkan te sientes perseguido?? jaja agarra la onda esta cotorreando osea como porque te dijo que si te perro la vieja para olerse no manchs ue vamos a aportar y comentar shido ue relaxs shirkar no? tienes chingon material venga ue saludos..

pd que chingon video ue la vieja es una puerocototototaaaa

cuprido
17-jun-2009, 11:30
shiale sirkan te sientes perseguido?? jaja agarra la onda esta cotorreando osea como porque te dijo que si te perro la vieja para olerse no manchs ue vamos a aportar y comentar shido ue relaxs shirkar no? tienes chingon material venga ue saludos..

pd que chingon video ue la vieja es una puerocototototaaaa

jajaaja corrijo lo que puse ni yo me entendi te decia que como para que te dijo sabueso, si le dijo perro a la vieja no a ti se comprende y pues nuevamente te felicito que chingon aporte y relaxs sirkan relaxs

axlakino
17-jun-2009, 11:32
Orale compadre te rayaste con este aporte como siempre nos traes aportes de calidad, excelente video

AdictoAlSex
17-jun-2009, 11:38
Buen aporte, yo creo que la chica quería asegurarse que no le olieria feo el chumino, por si alguien se le antoge comerselo, y tambien cuido la limpieza de su culito por si alguien mas quiera visitarlo.

cherif777
17-jun-2009, 11:43
Super rifado Sirkan gracias por aportar este video, saludos:)

el mano larga
17-jun-2009, 11:46
como siempre muy buenos aportes de parte tuya, estubo bien chido, gracias

zafado
17-jun-2009, 12:01
Pues que Incongnitas de las damas solo ellas saben lo que hacen muy morboso el video rifadisismo excelente por supuesto.
Gracias. stars 5 :eek:

CyberShotVoyeur
17-jun-2009, 12:17
ufas karnal, k buenas caps y vaya k si es una incongnita el pork hace
eso, esta preciosura, es un misterio sin resolver lo k si c es de k esta
rikisima la condenada, esperamos el vid brother

momoxco
17-jun-2009, 12:28
No mames master que te puedo decir estos aportes estan de pocamadre. Espero te acuerdes de mi soy momoxco el que te recomendo al doctor para la cirugia laser de los ojos, mis respetos a tus aportes y espero puedas darme tu cel xq el que tenÍas ya no es verdad. Recuerda que quiero tu dvd. Saludos

decidido
17-jun-2009, 12:30
:p:p:p:p:p:p:p:p:p

SIMPLEMENTE EXCEPCIONAL, ES LO SUBLIME EN VOYEUR, MADRE MIA QUE VIDEO, DESDE LUEGO NO SE SI LO INTENTARIA ALGUNA VEZ PERO COMO DISFRUTO CON ESTOS APORTES. UN SALUDO MASTER

http://i40.tinypic.com/121dets.jpg

ikos2007
17-jun-2009, 01:59
vaya pues q ser eso cuando uno esta prsente o lo ve se te agradece el video man sigue asi master:mrgreen:

mosk
17-jun-2009, 02:07
Jajjaja muy rifado la neta esta chingon el aporte thanks men

PAPELUSE
17-jun-2009, 02:19
Pues las capturas se ven de poca madre, bajando video, obvio, de 5 amarillas

TheGG65
17-jun-2009, 02:23
No maaa esto es voyeurismo 1000% puro
Te agradezco nos compartas este material superb!!!
el sabueso lo dijo porque olió su material.. jajaja no te alteres jajaja
Me gusto muchisimo
Yo creo que es de las que sufre de olores vaginales fuertes y le iba a pedir a su novio mas tarde un cunnilingus, y no quería que le oliera gacho el chango jajaja
Estrellotototototas
5/5

Danfi
17-jun-2009, 02:47
a mi me encantan este tipo de aportes, me late ver como se manosean solitas al querer limpiarse, gracias por compartir

walkman
17-jun-2009, 03:04
tremendo!! tremendo! solo los grandes con esos nervios de acero!!

gracias por este espectacular aporte

casymiro
17-jun-2009, 06:06
una muestra de la vanidad de las mujeres cuando estan frente al espejo, le gusta verce como se limpian el chiquistriquis, la calidad del video esta de 10 igual que las pics,te dejo las 5 estrellitas, mil gracias master. l

JAIME ROSAS
17-jun-2009, 06:40
excelente aporte mi amigo

ab imo
17-jun-2009, 06:48
muy bueno man mil gracias. master

madre santa
17-jun-2009, 07:02
a bajarlo men gracias por este video ke de seguro estara fantastico

saludos

buenavista1975
17-jun-2009, 10:59
No manches chingoncisimo el aporte, mil gracias, me pongo de pie, por el trabajo, por la vieja tambien, mil gracias de primer nivel grax

tuchicocosmo
17-jun-2009, 11:05
Jaja ya iva a bajarr ell videoo wenas preguss sirr jeje de luxxx ay me lo rolas porfaaa la excluu si lo tenes en mediafire deluccc

Funkstar
17-jun-2009, 11:11
ufffffff carnal d elujo que rica cola

limonv
17-jun-2009, 11:24
Master, que puedo decirte,tus aportes siempre son muy buenos. Felicidades y gracias por compartir, la verdad igual de rifado que los aportes del rulas.

gorgory31
17-jun-2009, 11:32
rifado compa mis respetos que huevotes para hacer esas tomas muy chido men

VoyeroChilango
17-jun-2009, 11:37
demasiado bueno este video mil GRACIAS carnal por este preciosos momento de autentico Voyeur:rolleyes:

robertozabalela
17-jun-2009, 11:47
magnifico video master
me muero de ganas por verlo

gracias por caompartirlo...

Delirium
17-jun-2009, 11:48
Orale ke bueno esta el video y ke buena chava, buen aporte se agradece...:cool:

POLVORIN
18-jun-2009, 12:18
me quede pendejo
muy chido aporte man
felicidades y que huevos
ojala subas otro igual
jeje

SIRKAN
18-jun-2009, 08:40
me quede pendejo
muy chido aporte man
felicidades y que huevos
ojala subas otro igual
jeje

Ya esta el segundo aporte de esta serie...checatelo aqui:--------------------------------->http://img261.imagevenue.com/loc462/th_32690_2009-06-12_00001_123_462lo.JPG (http://www.voyazteca.com/vb/showthread.php?t=212800http://img261.imagevenue.com/img.php?image=32690_2009-06-12_00001_123_462lo.JPG)

SIRKAN
18-jun-2009, 08:49
No mames master que te puedo decir estos aportes estan de pocamadre. Espero te acuerdes de mi soy momoxco el que te recomendo al doctor para la cirugia laser de los ojos, mis respetos a tus aportes y espero puedas darme tu cel xq el que tenÍas ya no es verdad. Recuerda que quiero tu dvd. Saludos

Que tal MOMOXCO, si me acuerdo de ti hermano......que crees?

Ya me hice la cirugía laser!!!!!!!!

Quedé perfecto y ahora disfruto mi vida mucho mas sin los "vidrios".

Gracias por el paro men.

Fue en VISION CARE: $16,000.-

Mi cel sigue siendo el mismo: cerocuarentaycuatrocincuentaycincoveintiochonovent aytrestreintaynuevesetenteycinco

Ya esta el DVD de WC...estamos en contacto, bro!

Jjack
18-jun-2009, 08:57

jajajaja esto estubo bueno yo creoq ue fue sin intencion, pero Sirkan se esponjo, YO CREO QUE LO EMJOR DE ESTO ES EL SUPER VIDEASASOOO

LAS TOMAS SON DE 10

LA NENA DE 9,

LA CALIDAD DE 11

Y QUE CURIOSO NO SOY GINECOLOGO PERO LAS MUJERES TIEEN ESA MAÑA PARA SABER SI SU FLUJO DESPIDE MAL OLOR,

O ALOMEJOR LE PUSO Y HOLIA A PESCADO

YO QUE SE

el de tula
18-jun-2009, 08:57
wow ke mega post esta exelente pero recuerda huele a pescado pero sabe a pollo jajaj

garigol
18-jun-2009, 09:14
No cabe duda, de todo lo que se entera uno jejeje, tiene un traserito muy rico, excelente video.

alfredo666
18-jun-2009, 09:25
Hay caon!!! Sirkan eres una cabron, tienes videos de toso tipo, deste uppiador profecional hasta paparazzi, se te agredece mucho que compartas este tipo de videos que prenden la mecha bien cabron.

El relato de pelos compadre, estamos en espera del video y muy pendientes.

Un saludote.

javierovas
18-jun-2009, 09:57
A jijooooooo se me hace que se los dejaron ir por la panoplassssss y le dieron por el chimuelo tambien y a de ser casada o un pedoooo asi por que si llega a su casa con el calzon lleno de leche se hiba a dar cuenta su weeee o su novio jejejej osea que le gusta la verdolagaaaaaaa en chileee verde jajajaja shidoo men saludos

lestad
18-jun-2009, 10:38
urra urra master sirkan excelente video saludos:mrgreen:

deepd
18-jun-2009, 11:01
Chingonsisimo aporte master.
la nena esta de super lujo.

huillos
18-jun-2009, 11:10
no pues maestro la neta si es aorte tuyo chingaooo que s una chingonada y se anticipa un excelente material grax y las caps no mienten , bjandoooooo.

jesusito
18-jun-2009, 12:04
pero que clase de aporte maese, muchas muchas gracias.

miller
18-jun-2009, 12:09
***************************************+
no pues lo ke es un master
muy buen aporte men
es de estrellas
saludos

pantaletas
18-jun-2009, 03:10
rifaDÍSIMO, HASTA CULTURA ES, GRACIAS, NO SE PUEDE PEDIR MAS PORQUE ES DIFICIL,

agrevle
18-jun-2009, 05:03
hermano tu aporte la neta esta de huevos

muy rifado, pero muy chingon

un saludo carnal

alejandro cota
18-jun-2009, 05:06
no mames rifado su aporteeee muy buenas pics y el video ni se diga

paskel
18-jun-2009, 05:16
que barbaro no por nada es master man!!! rifadisimo el arriesgue total mis respetos master!!!!

mil_mascaras
18-jun-2009, 05:22
KE BARBARO ke buen video me dejo estupefacto...habra ke resolver ese misterio..jajaja
mil gracias por el aporte

ositoSPY
18-jun-2009, 05:41
ufff compadre no manches esta rikisma y muy rifado el vid, yo tambien eh grabado wc pero dejo la cam adentro y se siente q te maman gatos chimuelos jajaja super el video carnal saludos ay te van tus estrellotas

venignin
18-jun-2009, 06:52
excelente!! si el segundo.. que fue el primero que vi esta bueno por las caps.. nomas este esta de lujo!! gracoias bro mas porfa mas!! jeje y ps estrellas como en el otro y claro ya bajare el video jeje te felicito!

virtual_eye
18-jun-2009, 07:20
muchas gracias man por el aportaso se agradece gracias

blueadn51
18-jun-2009, 08:06
Wooooooooooooooooooooooow men, como lograste ese videin esta de fabula, te doy 1000 estrellas por el post

jroni
18-jun-2009, 09:46
k rika tanguita mojadita compa y todavia las huele chale sera k andaba muy caliente o ya tenia mucho sin probar riata

Leticia_six
18-jun-2009, 10:47
:D wouuuuuuu que linda colita , està de lujo ! Gracias por compartirlo con la Vanda !

elfeo
19-jun-2009, 06:31
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡UNA OBRA DE ARTE CAPO!!!!!!!!!!!!!!
JAMÁS VÍ UN VID 100% VOYEUR DE BAÑOS COMO ÉSTE.
ESTE VOYEUR ES EL QUE ME GUSTA.
UN APORTE DE JERARQUÍA REALMENTE BRO.
POR ESO ERES UN GROSSO.
LA GUACHA, TAL COMO LO DESCRIBES EN LA PREVIA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡TOTALMENTE DELICIOSA!!!!!!!!
SE AGRADECE.
Y VAMOS POR TUS PREGUNTAS:

¿Por qué se mojo el calzoncito?
PUES SEGURAMENTE DE PURO CALENTORRITA QUE ES:twisted::twisted:
¿A qué oleran sus jugos vaginales?
SUPONGO QUE....... ¡¡¡A CHINCHE, DE ESAS VERDES QUIZÁS!!:twisted::twisted::twisted:
¿Se habrá hecho pipí o era que se lubrico por pensar en su novio?
jejejejejjeje...... NA! HA DE SER FLUJILLO NATURAL NOMÁS.
¿Ustedes habían visto a alguna chica oler sus secresiones?
EN OTRO VID VÍ ALGO ASÍ. YA QUE LO PREGUNTAS TENDRÍA QUE REBUSCAR DÓNDE. ES DE UN CHAVO QUE ESCONDIÓ LA CAM EN SU TRABAJO. UNA DE SUS COMPAS ENTRÓ E HIZO LO MISMO.... ¡¡¡OLERSE LA MUY CERDITA!!!

SALU CAPO.

aleoniquiles
19-jun-2009, 07:49
master que valor para este material, 1000% chingon, no sabes como me calento esta vieja, gracias por compartir

Francisco G
19-jun-2009, 08:22
Excelente video, sobretodo cargado de adrenalina pura y lo mejor de todo compa que haz captado muy buenas nalguitas, y lo mas probable es que la nena se gomeo al pensar en su vato.
Gracias por compartir con la VAnda y postea mas de este tipo de material

caicus
19-jun-2009, 08:24
Brother, esto es arte voyeur y no mam-das! Excelente video, no me canso de verlo. Es mas, hay un momento es que se mueve la camara y hasta pense "chin, me va a ver la vieja!" jaja.

Como es tu costumbre, toda una obra de arte, bro.

988217m
19-jun-2009, 07:48
no pues que buen aporte, mano, gracias

frep1988
19-jun-2009, 08:01
orale compadre este si es el mas aventado que he visto eres muy suertudo en la vida anda con cuidado gracias por el video

JosephLouis
19-jun-2009, 08:43
master pero ke rifadote el video una preciosura la nena gracias

bananito
19-jun-2009, 10:17
Jejejeje... vientos por el titulo, pero cada uno en su estilo y vaya que lo dominan... se ve bien chingon el video, claramente lo haces a mano limpia y con las pelotas bien puestas jajajajaajajja, gracias por compartirlo con la VAnda, esta apetecible la nena y wow... que forma tan rara de asegurarse de no tener una infección vaginal jejejeje, saludos!!!

voyaver
19-jun-2009, 10:25
auuuuuuuuu excelente aporte, que buena esta la vieja, voy a bajar el video a ver si se puede

Homero_Addams
19-jun-2009, 10:27
no pues este aporte es para quitarse el sombrero ante estos huevos de acero jaajajajaj un verso sin esfuerzo

Luxito
19-jun-2009, 10:33
Muy buen video Master Sirkan, en mis años de espiar baños jeje... tbn he visto a muchas nenas hacer lo mismo, limpiarse y oler el papel, supongo que es po higiene o precaucion, a las nenas que vi hacer eso generalmente estaban con sus novios o parejas, talvez se andan oliendo porque de ahi se van a algun lugar a recibir el pescuezo d ganso en fin.. :mrgreen:
Ahora que recuerdo vi a una nena hacer eso, se limpio, olio el papel y supongo olia aun porque agarro mas papel y siguio y siguio limpiandoselo, hasta casi le saca brillo jajaja.... Saludos que vivan las WCs... a ver si das unca pequeña checada a mis Wcs q subi.... SAludos!!

A-POL
19-jun-2009, 10:36
wwoooww!!

No manches !!!

se ve espectacular el video.

super bien.

grax

JOELNOTSLAVE
20-jun-2009, 04:21
uffffffff komo ziempre mui buenos!!! vids!! y bastante rifados solo de pensarlo dan escalofrios!! mui mui buenos!! graxxias!!:twisted:

tiger001
20-jun-2009, 08:33
Como siempre, destacando por la calidad de tu material........ Estupendo trabajo, gracias por compartirlo

overbite
20-jun-2009, 08:40
Rifado el aporte que te aventaste muy buenas caps carnalito

nitanperverso
20-jun-2009, 08:41
asu pues ya contaste como termian la pelicula asi no me gusta pero me gano la perversion y "BAJANDOOOOO" chido men suerte te invito q visites mi post de celbracion:

http://www.voyazteca.com/vb/showthread.php?t=213129

fernando29
20-jun-2009, 11:11
buenisimo la calidad de el video y la verdad hay q tener guevos pa hacer esto.especial a mano limpia.el aporte esta de lujo

mexicanmachoman
20-jun-2009, 12:25
Muy bueno este aporte camarada saludos

Adrian Santiago
20-jun-2009, 12:25
Super deliciosa aportacion master, ojala y puedas subir los otros videos, todos de gran calidad, gracias......

OCUILLI
20-jun-2009, 12:34
Brother gracias a ti ya estoy en aprietos de espacio con mi disco duro jajajaja pero tu materias es casi imposible de evitar es excelente,,,

PIMPON286
20-jun-2009, 12:46
A canijo yo casi no entro en eta area y con que sorpresa me enceuntro a la primera muchas gracias master voyeur de pimera yno chingaderas como las mias jajajaja muchas gracias mastersazo tengo que ver el video gracias

imperator2
20-jun-2009, 12:52
excelso aporte brother...muy interesante

locorock
20-jun-2009, 03:05
buuuuuuuuuuuuuuuf esto va a estar de lujo

claro ke si............... jejejejee gracias master

ya mismo lo vemos

skalari
20-jun-2009, 03:12
conclucion lo mas importante es la higiene

tremendo el post

manolini
20-jun-2009, 03:40

comparto lo mismo lo que dicen los compas rolandos12 (http://www.voyazteca.com/vb/member.php?u=8213) y diamante; no manches ya traes delirios de pesecusión, con todo repeto, no la vayas agarrar encontra de mi, man...
Tú trabajo es exelentisimo y la calidad no se diga, este tipos de video son los que me agrdan bastante, y deja decirte que siempre me guato espíar, y mucahas hacian lo mismo de oler sus flujos, pero por desgracia en aquellos tiempos no tenia cam, y no existian los cell com camara..
cinco etrellas por tu trabajo:cool::cool::cool:

El Azteca
20-jun-2009, 09:57
Ohhhhhhhhhh maese... que calidad por venus.... excelente maese... ya solicite el link del video 2...5 stars

apumab
20-jun-2009, 10:44
Esta chido el aporte y quiza sea pedorra y le gusta olerse el qlo jajaj

rendn4500
20-jun-2009, 10:49
por eso es un master usted chingao

sion
20-jun-2009, 11:06
Gracias por el video

Pussy Licker
21-jun-2009, 11:02
poca madre!! la neta muy rifado!! :mrgreen:

chepefdez
21-jun-2009, 11:16
pues la neta a lo mejor la vieja se preocupa porque le ha de oler de a madres sus jugos intimos, ¿sera qye tenga una enfermedad??

JuanRo
21-jun-2009, 11:38
Wooooooooow

No puedo esperar a que se termine de bajar maestro, me intrigo mucho lo de las olfateadas.

GRACIAS y bajando con ancias

Un saludo Maestro

darcklove4
21-jun-2009, 11:41
mis respetos he brother esta buenicimo gracias...

MigOne
21-jun-2009, 04:33
Esta de lujo, gracias master.

ghoper
21-jun-2009, 06:04
rifadisimo carnal, muchas gracias

solin
21-jun-2009, 06:51
Uyyy.... rifado master!!! que bonita cola de la reinita!! gracias

Elfego
21-jun-2009, 07:11
Como siempre marca la tradición, excelentes aportes y con el misterio de a qué olerá....pero lo chido del video nadie lo quita, muchas felicidades

Saludos

KANON
21-jun-2009, 07:25
chido el aporte nada mas una cosa master no seas paranoico lo del "sabueso" sin afan de emputar a nadie ya pareces a cierta persona que se siente dios aqui sin que le puedan decir nada y no me refiero a dj ese carnal es poca madre a aguien mas que por su sueños de grandeza pero vientos carnal

valdiq
22-jun-2009, 12:26
muy rifado.. mis mas sinceras felicitaciones!!!!

nautilux
22-jun-2009, 06:14
excelentemente rifado.. gracias

ALBERTO ROBLES
22-jun-2009, 06:14
Bajandolo para disfrutarlo
saludos y gracias

chino69
22-jun-2009, 06:16
de lujo el video men, yo creo que andaba cachonda.

ORIGINAL
23-jun-2009, 01:19
Sera sabueso????
jajajaja lo mismo pense...pero no te enojes mi buen sirkan
el pedo es k se ve bien cgado cuando huele el calzoncito
saludos y un aportazo

Logan
23-jun-2009, 01:40
Excelente aporte aral super rifadisimo men

el mercenario
23-jun-2009, 01:32
Muy buen video. La chica tiene una colita sucuenta

Master_Inc.
23-jun-2009, 06:39
Uffff con solo ver las imagenes uno sabe que no tiene que perderse de la calidad
que buen aporte, es mas que buena serie de WC,
gracias en especial por este aporte
y por supuesto sus 5 estrellitas.

aarmar
23-jun-2009, 07:00
worales, pinta de lujo amigo, como de costumbre, graicas

Jugando64
24-jun-2009, 01:45
Excelentes aportes ... Felicidades Compa ... Gracias por compartir con la VAnda

skipper3000
24-jun-2009, 04:29
tas grueso con esos aportes como siempre bien chin....
gracias por compartirnoslo men saludos

Hotman77
24-jun-2009, 05:37
se ve deliciosa la chica bajando master

fjhmdwt
24-jun-2009, 06:57
Qué sensacional material...
DELICIOSA MORRITA!

qué chido te la rifaste, brother!

Suedamavoy
24-jun-2009, 07:00
Orale que chido, pus yo creo que son manias comunes no? ah una pregunta el video es de la red o propio?

avantar
24-jun-2009, 07:22
Wow Master q buen video y pos ahi q verlo 100 veces para saber q es lo q paso jejeje

AlexMira
24-jun-2009, 08:16
No manches!!!!!!!!!!!!!1

que chingon aporte maestrazo!!!!!!!!!!1

wow y requete wow la morra con sus perjumenes!!!!!!!!!!!

Jajaja
gracias

ogro21
24-jun-2009, 09:21
orale que shidas caps, bajando video, pero se ve que esta muy bueno gracias men

fanvoys
24-jun-2009, 11:33
estos vids son de los que mas me gustan, de lujo el aporte compa, gracias

elpindongo
24-jun-2009, 11:42
Gran video compa...estÁ de lujote, que culini de la vieja, asi me gusta que revise todo...y mÁs si luego viene la cogida.
Graciasssssss

rodrick peñaloz
25-jun-2009, 12:03
bien perron el vid!
que será fluido o pipi! jejeje:p
gracias!

JWICHO
25-jun-2009, 03:21
que buenos estan estos cap el video ahora lo bajo, son toma muy diferentes aloa comunes que hemos visto, esta mamacita esta REbuena, felicidades saludos

charlyboy
25-jun-2009, 10:56
carajo de lo q me estaba perdiendo por no visitar otros foros ...excelente master

periquito75
26-jun-2009, 06:59
bajando compa, va a tardar un rato porque esta pesadin, pero a leguas se ve que vale la pena, saludos!

locovoy
26-jun-2009, 10:56
conmo todos tus demas aportes esta de lujo compa gracias por compartir y creeme que eres uno de los mejores en esta pagina y un ejemplo para muchos que rifado men

elmiux
27-jun-2009, 11:28
q rifado compa !!!
ta muy wapa la chava ojala q sigas aportando
videos de wc gxs !!

L_8713
28-jun-2009, 10:29
se ve muy bien la nena. muy rifado el vid. chido aporte compa

kof3000|
28-jun-2009, 10:40
Qué cabrón eres Sirkan, mira que hacer un video de estos es de maestros, o e mejor dicho de huevos, aún no lo bajo estoy en el proceso, pero por las imágenes se ve que está de pelos, con respecto a tus dudas y leyendo los comentarios parece de lo más normal que las viejas se estén oliendo ahí merito, la vanidad seguramente tiene que ver ahí. Te felicito compa y mis respetos para ti, Gracias por compartir tan excelente video. Saludos.

pedroloco03
29-jun-2009, 08:08
woww pues lo que habia dicho antriormente cuando una vieja que si este maso menos buena salga puess he aki el resultado¡¡¡¡muy buen video.....

dmentemxc
29-jun-2009, 10:27
oralessss no pues si esta extremo jajaja, buenisimo aporte

kwerty
29-jun-2009, 11:23
que delicia de video excelente material gracias..

samot
30-jun-2009, 11:25
grande el video compa gracias por estos geniales aportes esperemos ver mas de este gran material esta de lujo gracias por compartirlo con la vanda

seedrop
30-jun-2009, 12:11
no se donde te pones, o donde descubriste ese paraiso voyeur... pero esos videos ya son de antologia, es de muchos huevos hacer esas tomas con el riesgo de que te cachen, no se si son baños publicos o de algun restairante, pero de que te rifas te rifas... gracias master, de 50 estrellas...

con relacion a las preguntas... aunque no lo creas muchas mujeres huelen sus fluidos, porque cuando tienen una infeccion el olor es caracteristico y pueden darse cuenta cuando algo no esta bien del todo...

saludos y gracais

GERANIUM_007
01-jul-2009, 08:06
jajaja a como cuentas la historia y por las caps
se ve que debe estar chido, thanks por compartir men

saludos

cega7504
01-jul-2009, 08:36
muy buen video, gracia spor compartir

dracul
09-jul-2009, 09:52
Muy bueno este video tambien master

Y sí es cierto todas las mujeres se revisan los olores, creo que ya es algo instintivo

Sigue aportando con mas de estos videos por favor

Saludos

alejandro cota
09-jul-2009, 09:53
Orale brooooo k buen videin men gracias

CALABROTE
10-jul-2009, 02:48
Chingonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnn

klonoa
10-jul-2009, 04:16
Como siempre un super aporte mi buen Sirkan !!!!

Gracias por compartir estas pics y este excelente video :cool:

ALBERTO ROBLES
10-jul-2009, 04:30
Muy buenas y ariegadas las tomas
saludos

Depresivo.
10-jul-2009, 11:36
aaa cabron!!! no manchesss! la calidad esta impresionante!!!.. graciaspor el video esta muy buenoo. felicidades

chimpatum
15-jul-2009, 11:28
super rifadoo. excelntes tomas

maxtuning
15-jul-2009, 11:39
super exelente aporte la claridad la chica el materiar son de profesional gracias compa por compartir

alexrd
15-jul-2009, 12:25
a mi como me encanta ver a las nenas en el wc, me fascina espiarlas jejeje