PDA

Ver versión completa : Tarjeta de video

joao_satan
10-jul-2006, 04:24
Hola, su amigo Joao Satan les pide una consulta acerca de la tarjeta de video que me conviene comprar. Yo soy un novel en esto del armado y lo único que me interesa es manejar imágenes de buen tamaño para hacer transiciones. Y el manejo de video en calidad DVD. Lo que más uso es el programa Proshow Gold y con trabajo puedo manejar unas 100 imágenes de 1 megapixel. Me interesaría poder manejar imágenes de 4 megapixeles, o las mismas de 1 mpx, pero sin tantos retrasos. No soy afecto a los juegos de PC.
Espero sus consejos.

Kanon306
10-jul-2006, 12:07
pues mira, podrias decir que maquina tienes, que motherboard, que procesador y que memoria, la tarjeta de video se encarga de procesar todos los graficos de la computadora incluyendo los 2d y 3d, comprar una tarjeta de video de 600 Dolares no te va a ayudar en nada si lo que buscas es codificar video o editar imagenes, el peso de la codificacion y edicion recae en el procesador y la memoria, una tarjeta te ayudara pero no necesitas una muy costosa, por el lado de ATI, te conviene una serie x1300, o una x1600, y por el lado de NVIDIA te conviene una 6600GT o una 7600GT, seria bueno que dijeras si tu tienes en tu maquina PCI-Express o AGP

Linux_devil2
10-jul-2006, 12:18
Hola pues yo he visto que las mejores tarjetas de video comerciales son CREATIVE hay unas hasta de 2mil pesos para ediciones de video y demas, necesitarias checar precios para ver realmente la que mas te convenga dependiendo tu bolsillo. SI eres del df pues dale una vuelta a la plaza de la computacion en el centro y sobres.

Saludos

tiololo
10-jul-2006, 08:28
Aparte del sistema de video, vas a ocupar de un disco duro con mucho espacio libre y que sea de gran velocidad de lectura y escritura.