PDA

Ver versión completa : Habra un Concuerso?

Golfo de Mexico
09-jul-2006, 08:24
Hola a todos he escuchado (mas bien leido) que abra un concuerso???? :rolleyes: :rolleyes:

de voyeur no se pero lo lei en un comentario del foro videoos 100% originales

ojala lo desmientan o lo aclaren saludos amigos ;)

Esto fue lo que me hizo dudar de esto

wow°°° a su madre!! se la rajaron, no manches!! voyeur 100% y del bueno, eso siempre he querido hacer yo, esconder la camara en el baño jeje, que chingon les salio me cae, ojala saquen mas videos asi, la neta ustedes se llevarian el concurso voyeur si lo hacen, esta de poca madre su video, yo creo de los mejores que he visto en la pagina!! excelente!! son todos unos masters

es un rumor o es un hecho el concuerso "la neta ustedes se llevarian el concurso voyeur si lo hacen"

DIGO PARA PREPARARME ;)

LMmm
09-jul-2006, 10:08
Si habra un concurso pero ahora por problemas se ha pospuesto.....el concurso si se hara pero espera proximas noticias de cuando y como se llebara acabo......saludos

P.D.el concurso sera de upis y material amteur

Golfo de Mexico
09-jul-2006, 10:40
Si habra un concurso pero ahora por problemas se ha pospuesto.....el concurso si se hara pero espera proximas noticias de cuando y como se llebara acabo......saludos

P.D.el concurso sera de upis y material amteur

Ok.

Solo una ultima pregunata pueden ser videos ????

Y que se nesesita para partisipar o que ???

Y ojala y cuando sea lo promosionen pues fijate yuo ni sabia!!!!

Haber si dan mas detalles y esas cosas saludos y gracias ;)

Chucky's
11-jul-2006, 01:07
PUES HAY KE ESPERAR KE EL MASTER OJOCAM SE RECUPERE PRIMERAMENTE PERO PUES YA KE S EHAGA EL CONCURSO ESTARIA BIEN PARTICIPAR JEJJE:twisted:

GeRmAiNx
11-jul-2006, 08:42
Ok.

Solo una ultima pregunata pueden ser videos ????

Y que se nesesita para partisipar o que ???

Y ojala y cuando sea lo promosionen pues fijate yuo ni sabia!!!!

Haber si dan mas detalles y esas cosas saludos y gracias ;)

COMPA NO DESESPERES PRONTO SE HARA Y SE PONDRAN LAS BASES DE LO QUE SE REQUIERE SALUDOS ATTE. EL BUEN GERMAINX