PDA

Ver versión completa : Mi Pc Se..Alenta

masiosare
09-jul-2006, 12:01
Hola VANda espero me ayuder x fa tengo un problemon ULTIMAMENTEal estar navegando por los foros de VA mi compu se empieza a ..(censura).. dice q no encuentra el servidor mis descargas se detienen y lo peor las ventanasno se cierran y no se acomoda hasta q reinicio y creanme eso me afecta x q mi conexion es via telefono y esta ..(censura).. kisiera saber si es un virus o algo x k corro el entivirus y no da resultado de virus, otra cosa tengo emule podria ser esta la causa? si sirve de referencia mi compu tiene procesador intelceleron,256de memoria, disco duro de 40g de antemano muchas gracias

VIVA VA

PILLASTRE
09-jul-2006, 12:38
Lo más seguro es Spyware, haz un análisis de todos tus discos duros porque simpre se alenta por esto.

Corre el Ad-AwareSE Personal:

http://ad-aware.softonic.com/ie/12381

tiololo
09-jul-2006, 01:15
Seguramente tienes spyware y aquí no se da soporte ni sugerencias a programas P2P y el programa de esos que dices tener es la principal fuente de porquerías friega-software.

Internet x tel.... Revisa que tu línea no tenga ruidos y que tu cable esté en buen estado.

Hay una gran variedad de programas anti spyware, uno de ellos es el SpyBot.

krustys
09-jul-2006, 12:20
pues yo te puedo decir que tengo los mismo sintomas con mi chompu, y el problema real es que te tu linea puede ser que tenga "ruido", digamos que son chasquidos que se pueden escuchar cuando pones el tono de marcar en tu aparato telefonico, para eso pues no hay mas que hacer, solo reportarlo a la compañia de telefonos, ese problema se hace mas molesto en tiempos de lluvia , ya que como sabras las lineas telefonicas son lo mejor que tenemos en tecnologia ,ajajjajajajajaja, a mi me hacia y me sigue haciendo lo mismo, y tambien te recomiendo que le pases el antyspyware, por eso de las malditas dudas , por el P2P no te preocupes yo uso el "ARES" y apesar de que no es tan robusto, no me afecta la velocidad cuando lo tengo chambeando a la par del IExplorer, y nomas para que te des una idea , uso una pc con procesador pentium (I) con 64 Mb en ram y asi hago maravillas, saludos.

solitarioyaudaz
09-jul-2006, 12:28
oye carnal el emule si lo tienes funcionando y quieres navergar claro que no vas aporde o haces una cosa o haces otra. checalo un spyware no creo que se...pero el querer descargar y navegar por ineterner dependiendo tu conexion y tu computadora eso si que te alenta....checalo

masiosare
09-jul-2006, 10:04
Gracia carnalitos la neta sus consejos han sido de utilidad y tenian razon es un spyware, ya descarge el Spybot(recomendacion de Tiololo) y lo tengo atascado d estas cosasel ad-awareSe no pude descargarlo, pero mil gracias

VIVA VA

Linux_devil2
10-jul-2006, 03:22
Migra A Linux Y Deja De Sufrir..

Drancer
10-jul-2006, 03:32
muy buenos tips de todos los brothers