PDA

Ver versión completa : Bluetooth

tiololo
19-ene-2006, 08:58
Para quienes tengan la duda sobre cómo transferir sus uppis que obtuvieron mediante el cel. Pos aquí va un intento de respuesta:

Primero hay que conseguir el dispositivo, es como este:

http://img508.imageshack.us/img508/5117/blu8dz3af.jpg (http://imageshack.us)

Una vez que lo han conseguido, procede a hacerse la instalación de los drivers del aparatito para que la pc lo pueda reconcer y funcionar sin broncas. Cuando aparezca una pantalla indicando que hay que conectar el dispositivo bluet..., lo enchufan en cualquier hoyo usb que esté libre, el sistema seguirá configurando el aparatillo.

Ya después de esa rutina sigue la transfer del material a la pc, para eso hay que activar la opción bluetooth del celular (ahí ya depende de cada quien como hacerlo porque sobran modelos de celular, pero me imagino que todos tienen un menú conectividad y desde ahí se activa el bluetooth del cel. Ya activado se envían los archivos a la pc.

Gatito
20-ene-2006, 02:54
muy buena informacion para los que usamos celulares nada mas que yo si puedo transferir los videos pero no los puedo ver en la compu el formato es mjp y el reproductor no lo reconoce sabes como puedo convertirlo a otro formato de todos modos gracias por la informacion muy precisa

Vitos
20-ene-2006, 12:54
Muy buen aporte Tiololo, total desinteres y sentido altruista...

Felicidades!!!

Huevos Hot

tiololo
20-ene-2006, 07:33
muy buena informacion para los que usamos celulares nada mas que yo si puedo transferir los videos pero no los puedo ver en la compu el formato es mjp y el reproductor no lo reconoce sabes como puedo convertirlo a otro formato de todos modos gracias por la informacion muy precisa

Media Jukebox File parece ser que es la extensión de tu archivo. Le ando buscando pero no encuentro nada específico todavía. ¿De casualidad ya revisate el CD que te dan con el celular?

tiololo
20-ene-2006, 10:48
Muy buen aporte Tiololo, total desinteres y sentido altruista...

Felicidades!!!

Huevos Hot

No hay nada que agradecer, si no puedo contribuir con fotos, aunque sea puedo aportar con conocimientos o apoyo técnico. :twisted:

Gatito
21-ene-2006, 03:11
si ya cheque el cd pero no viene nada al respecto del formato los videos los puedo ver en el celular pero en la compu nada ni windows media ni real player ni quik time ni nero pueden leer el archivo que mal pedo por que tenia unas uppis grabadas pero no se pueden ver

deadman
21-ene-2006, 10:30
justo la informacion que necesitaba gracias man

szekelys
22-ene-2006, 04:54
Muchas gracias por la info un saludo

SaeD
24-ene-2006, 04:52
muchas gracias por la info tiololo....

y para gatito..... segun yo lo k necesitas es el codec mjpg k es Motion JPEG...
nomas busca en internet(yahoo o google) mjp codec... y instala el codec y lo podras ver en tu windows player.

o peudes buscar el programa GSpot.... ese programa te dice todo lo k necesitas saber sobre un video.... y te dira cual es el codec necesario para ver el video correctamente.

Espero a ver sido claro y de ayuda.

tiololo
24-ene-2006, 07:24
Gracias por esa interesante información.

yuser
08-feb-2006, 10:24
Orale chakas vato...porke el cablesito de mi cel ya no sirve...mas bien la entrada de mi cel y no puedo pasar unas fotillos interesantes por ahi....komo en cuanto anda saliendo el recibidor bluetooth $$$??? son standares todos? me refiero a ke si uno de esos funcionara con cualkier cel con bluetooth....jeje en kaso de ke lo kambie o algo asi...

tonytony
26-feb-2006, 08:44
Gracias por esa interesante información.
buen tip de transferencia para todos los que usamos celular

tiololo
26-feb-2006, 08:51
Orale chakas vato...porke el cablesito de mi cel ya no sirve...mas bien la entrada de mi cel y no puedo pasar unas fotillos interesantes por ahi....komo en cuanto anda saliendo el recibidor bluetooth $$$??? son standares todos? me refiero a ke si uno de esos funcionara con cualkier cel con bluetooth....jeje en kaso de ke lo kambie o algo asi...

El precio como las medicinas: El genérico es un aprox 40% más económico que uno de marca. El precio oscila entre 300-600 lucas. Y sí son similares compatibles con cualquier cel que cuente con soporte bluetooth. Otra diferencia consiste en que cada marca maneja un software distinto pero cumple con las mismas funciones de entrada y salida de información Pc-Cel.

PILLASTRE
27-feb-2006, 06:37
Aquí en el D.F. están como en $200 y son los de la marca BlueSoleil tienen varias funciones extra aparte de transferir archivos como usar tu cel como modem, control remoto, puerto virtual, etc.

juanperez461
27-feb-2006, 08:25
hey muchas gracias esta muy bueno tu manual

pbm
27-feb-2006, 09:27
buena informacion gracias

tiololo
27-feb-2006, 10:04
Aquí en el D.F. están como en $200 y son los de la marca BlueSoleil tienen varias funciones extra aparte de transferir archivos como usar tu cel como modem, control remoto, puerto virtual, etc.

Ah caray, entonces siguen bajando de precio. A mí me lo dieron en 300 del águila y es marca Billionton. :eek:

Y también tiene esas funciones que mencionas.

PILLASTRE
27-feb-2006, 11:55
Ah caray, entonces siguen bajando de precio. A mí me lo dieron en 300 del águila y es marca Billionton. :eek:

Y también tiene esas funciones que mencionas.

Si, pero también influye mucho en el precio la distancia de funcionamiento del bluetooth, he visto de 10m, 50m, 100m y hasta de 150m.

Otro factor es la compatibilidad con los dispositivos de bluetooth, el funcionamiento con USB 1.1 O 2.0, y si acepta 2 o una frecuencia.

El que te comento es de 100m, USB 2.0 y si acepta 2 frec. por lo que está bien.

chufurufu
14-mar-2006, 07:27
miralo miralo hehee

si es buena sugerencia y tambien puedes usar alguna PDA o Palm es efectivo tambien

el_merol
26-abr-2006, 01:06
Pues ami mi dispositivo bluetooth me salio en 150 pesos nuevo y es de 100m de alcanze y me funciona a la perfeccion, es el mencionado blue soleil si a alguien le interesa saber en donde manden pv salu2

PILLASTRE
26-abr-2006, 02:15
Si, ya bajaron de precio, estan en eso en las páginas de subastas o en el centro también.

Xbrother
26-abr-2006, 01:26
Buen tip compa, aunque habría que mencionar que esta funcionalidad también depende en gran medida del teléfono que se usa, ya que muchos modelos de Telcel tienen una funcionalidad de transferencia limitada por cuestiones de hambre de estos señores de querer venderte ellos los contenidos para el celular y no los subas con estos dispositivos. Recomiendo ampliamente los celulares con Symbian o Lunux, ya que es fácil quitarles esas llaves

PILLASTRE
26-abr-2006, 01:45
En lo personal he realizado transferencias de 100 Mb sin problemas, solo que si es lento con el Bluetooth 1.0 de los celulares actuales, esperemos el 2.0 en los nuevos modelos próximos. Es mejor la transferencia a tarjetas de memoria actualmente.

tonytony
01-may-2006, 08:22
Muy buen aporte gracias

Linux_devil2
30-may-2006, 02:22
La Conectividad Entre Aparatos Es Muy Facil Con El Bluetooth Se Puede Transferir Del Celular A Una Palm Y De La Palm A La Computadora Via Usb. Si Tienes Mas Dudad Ponte En Contacto Conmigo Y Te Doy Mas Detalles.

Saludos

degenes7
02-jun-2006, 05:01
Muy bueno en verdad gracias por ayudarnos, y si bluetooth esta de poka a mi me sirve de manera excelente

juanperez461
07-jun-2006, 06:11
muchas gracias pro la informacion se te agradece much oeste valisos aporte