PDA

Ver versión completa : emulador

koyote_cojo
08-jul-2006, 02:14
Hola banda saludos, una pregunta a todos ustedes, puedo jugar el playstation2 en mi pc si es asi en donde puedo conseguir un emulador. Gracias Banda.

tal_ivan
08-jul-2006, 02:17
aqui encuentras varios emuladores salu2

http://www.bajateloya.com/emula/inditp.htm

-id-
08-jul-2006, 04:33
Hola banda saludos, una pregunta a todos ustedes, puedo jugar el playstation2 en mi pc si es asi en donde puedo conseguir un emulador. Gracias Banda.
Hola, el emulador que esta mas avanzado para PS2 es el PCSX2, lo puedes bajar de su pagina oficial: http://www.pcsx2.net/

Ahora, con respecto a poder jugar PS2, citare a la FAQ del PCSX2:

"Si por jugar un juego entendemos: jugar a velocidad normal con sonido, graficas perfectas, etc, entonces No se puede aun"

Ademas para poder correr el programa necesitas una tarjeta de video reciente (GeForce Serie 6 para arriba), 512-1024 MB de RAM y Pentium-4 o AMD64, y aun asi hay que ver en la seccion de Compatibilidad el estado del juego que te interese, por ejemplo:
Nothing - de plano no corren (Metal Gear Solid 3 - Snake Eater)
Intro - otros que solo cargan la introduccion (Gran Turismo 4)
Menus - otros que solo cargan los menus iniciales del juego (Gran Turismo 3 A-spec)
Ingame - otros que permiten correr el juego pero muy muy lentamente, y con posibles partes donde se presenten problemas (Metal Gear Solid 2 - Sons Of Liberty, Final Fantasy X)
Playable - otros que son jugables (Marvel vs Capcom 2)

Asi que considerando estos factores y en especial la inversion en una tarjeta de video dedicada, en lo personal opte por esperarme ya sea al PS3 o ahorrar para un PS2, ya que falta mas tiempo para que se pueda emular mejor el Playstation 2 en PC.

Saludos!

Gatito
08-jul-2006, 04:50
Hola, el emulador que esta mas avanzado para PS2 es el PCSX2, lo puedes bajar de su pagina oficial: http://www.pcsx2.net/

Ahora, con respecto a poder jugar PS2, citare a la FAQ del PCSX2:

"Si por jugar un juego entendemos: jugar a velocidad normal con sonido, graficas perfectas, etc, entonces No se puede aun"

Ademas para poder correr el programa necesitas una tarjeta de video reciente (GeForce Serie 6 para arriba), 512-1024 MB de RAM y Pentium-4 o AMD64, y aun asi hay que ver en la seccion de Compatibilidad el estado del juego que te interese, por ejemplo:
Nothing - de plano no corren (Metal Gear Solid 3 - Snake Eater)
Intro - otros que solo cargan la introduccion (Gran Turismo 4)
Menus - otros que solo cargan los menus iniciales del juego (Gran Turismo 3 A-spec)
Ingame - otros que permiten correr el juego pero muy muy lentamente, y con posibles partes donde se presenten problemas (Metal Gear Solid 2 - Sons Of Liberty, Final Fantasy X)
Playable - otros que son jugables (Marvel vs Capcom 2)

Asi que considerando estos factores y en especial la inversion en una tarjeta de video dedicada, en lo personal opte por esperarme ya sea al PS3 o ahorrar para un PS2, ya que falta mas tiempo para que se pueda emular mejor el Playstation 2 en PC.

Saludos!
que onda id ese milagrazo jeje ue te dejas ver por aca saludos id

-id-
08-jul-2006, 05:58
que onda id ese milagrazo jeje ue te dejas ver por aca saludos id
Jejeje!!! Hola Gatito! Ya vez, causas de fuerza mayor, pero I'm Back!!!

Por cierto, respecto al emulador solo compartir mis experiencias con el: Con un chipset Intel 815g (Memoria de Video 128 Mb compartida con RAM) aun y cuando este corre Doom 3 decentemente, al probar el emulador, se tardo muchisimos minutos en correr apenas la pantalla de arranque del PS2... asi que pensar en correr un juego en mi maquina es imposible :confused:

Saludos!!!

PILLASTRE
08-jul-2006, 07:39
Emuladores de PS2 requieren una PC muy poderosa por lo que es dificil lograr una buena emulación.

koyote_cojo
11-jul-2006, 12:39
Gracias banda por sus comentarios, asi que a juntar para un comprarme un ps2.

degenes7
11-jul-2006, 01:13
Muy buena informacion ID al igual tbm me esperare al PS3