PDA

Ver versión completa : Nuevo Grupo

MAMILAS
19-ene-2006, 06:01
Que onda a todos los quiero invitar a un nuevo grupo de fetichismo, se trata de dominacion.
que pex se animan ??

Dextter_07
19-ene-2006, 06:05
creo ke eso ya es deprabacion may, te hacen falta unas cuantas consultas psicologicas para tu problemita heee!!! tomalo en cuenta... salu2

mochispy
19-ene-2006, 06:14
a mi si eso ya no me pasa....pero cada quien sus gustos men...pero...nel..yo no entro.

pero...se respeta tu onda

:o

MAMILAS
19-ene-2006, 06:18
JAJAJA, Perdonen por ser tan pinche burlon, pero lo del grupo es choro, no mames ni que estuviera loco, solo quice hacerle segunda a Brook, el cuate que invito a su grupo de menstruacion y no se que tanta madre, y esque nadie se apunto y pues dije ahi va el mio, jajaj, pero es de desmadre..

jajaj, perdonen la burla no lo pude evitar :lol:

Yagami_neo
19-ene-2006, 06:20
:arrow: CHALE... COMO QUE YA SE PUSO DE MODA... LAS INVITACIONES DE LOS GRUPOS EN LA PAGINA... PUES YO COMO EN LA ANTERIOR INVITACION PUES PASO.... TAL VEZ SI ESTUVIERA MAS PUBERTO... HASTA LE ENTRABA SOLO POR EL MORBO DEL DESMADRE ...SOLO PARA SABER... AHORA PUES COMO QUE ESO YA QUEDO ATRAS...PERO COMO SIEMPRE SE RESPETAN LOS GUSTOS DE CADA QUIEN.
.UN SALUDO.

Yagami_neo
19-ene-2006, 06:21
:arrow: A PA BROMISTAS....JEJEJE PERO SE AGRADECE... UN POCO DE HUMOR NUNCA ES MALO....
HABER CON QUE GRUPO SALEN AHORA JJAJAJA
(perdon por el doble post)

RonKo
19-ene-2006, 06:30
jajaja ya me habia paniqueado w dije y a este vato que px que le paso. jajaja
no me imagino este tipo de cosas jajaja....

Salu2 Gente AzTkª!!

santicachondo
20-ene-2006, 02:21
No Manches Ya Paso El 28 De Diciembre,a Pa' Bromitas...

arzovispo del diablo
20-ene-2006, 02:23
no mames q es eso hee.. que naco te vistes we.... osea helloooooooo jajajaja..!! q asco..!! maldito degenerado.. depravado..! loco.. demente.. jajaa perraaaaaa jaaja

horus
20-ene-2006, 02:43
hola amigo creo que tus tendencias son muy respetables pero en lo personal no me agrada nada de eso se me hace bastante asqueroso por lo tanto no me interesa gracias saludos banda.

MAMILAS
20-ene-2006, 02:45
hola amigo creo que tus tendencias son muy respetables pero en lo personal no me agrada nada de eso se me hace bastante asqueroso por lo tanto no me interesa gracias saludos banda.

charros !!! Otro que no la capta, estimado horus valdria la pena leer todos los comentarios y asi te darias cuenta de que todo es borma, quiero aclararlo bien para que no me tachen de loco degenerado, no manches algo asi estaria bien cañon.

saludos

arzovispo del diablo
20-ene-2006, 02:48
ya callate maldito satiro..!!!!!! dejalo ser tambien jajaja

LMmm
21-ene-2006, 01:33
jajaja no te conocia esas mañas tan cabronas superamigo.....creo ke tu nick debio ser "superdepravado" jajajaajaja:p

P.D.ah pa bromitas....:confused:

Yagami_neo
21-ene-2006, 05:55
:arrow: jajajaja..... pues esperemos que las bromitas ya hayan pasado..y esto de los grupos pues ya se esta calmando..ya nadie las invitaciones...o.k
un saludo SUPERAMIGO..

miron_bajo
21-ene-2006, 06:19
Pues aunque sea broma, si sabes contar, no cuentes conmigo...
Hasta los inches pelos se me erizaron, carnal...
Nel, ahí si yo no le entro...
Por ahí tengo unos videos medio cabrones, y hasta unas fotos de dominación, pero prefiero tenerlas por ahí perdidas...

TUT
25-ene-2006, 06:55
Yo ya hasta me había comprado una mascara de piel, un latigo con clavos, y dos zapatillas bien chingonas.... jajajajajajaja
Excelente broma para la Voyeurbanda!!!
Saludos para los asustados primos de Serrano Limón de Provida!!!!