Ver versión completa : una sugerencia para todos
deadman
19-ene-2006, 03:06
perimtanme hacer una b reve perosignificatyiva sugerencia
los posts que contengan links de de filegone rapidshare o los que sean deben iren un paratado especial para ellos por e j: post con links asi no aho rramops el trabajo de navegar mucho tiempo dentro del site y podemos agregar nuestros comentarios mas facilmente lo digo prque hay muchos posts sin nadad que ofrecer
otra mas pedirles a todos l osde la banda que aportan con vi deo sque lo hagan en formatos compatibles como mpg porque hay cada extension querequier to da via quesedewscargue el codec y eso hace perder tiempo.
gracias srera hasta otra ocasion
Estoy de acuerdo, los formatos deben de ser los mas comunes, mpg, jpg, wmv y para todos las computadoras Mac y Pc.
Saludos
perimtanme hacer una b reve perosignificatyiva sugerencia
los posts que contengan links de de filegone rapidshare o los que sean deben iren un paratado especial para ellos por e j: post con links asi no aho rramops el trabajo de navegar mucho tiempo dentro del site y podemos agregar nuestros comentarios mas facilmente lo digo prque hay muchos posts sin nadad que ofrecer
DE HECHO YA EXISTE UN FORO Y SE LLAMA 'ENLACES A SITIOS RELACIONADOS' LO QUE YO SUGERIRIA SERIA QUE SE SUBDIVIDIERA ENTRE: VIDEOS DE LA RED Y VIDEOS PROPIOS, PARA SABER QUE NO SE REVUELVAN TANTO PORQUE YA SE HA ESTADO SUBIENDO MUCHOS VIDEOS DE LA RED, O COMO VEN??
bandicoot
19-ene-2006, 03:22
Yo opino que deberian de hacerle como le estan haciendo unos cuantos compas en estos ultimos dias. que pongan unos cortes (JPG) de lo que trata el video, hay varios compas que tienen conecciones a 56 kbps y bajar algo que no les guste o que ya habian visto pues ......... es solo una sugerencia
Dextter_07
19-ene-2006, 03:27
seria bueno ke todos los videos ke suban sean mpg pk hay unos ke no mas no los puedo abrir bueno eso seria lo mas inportante ok ... salu2
Yagami_neo
19-ene-2006, 03:42
:arrow: pues la verdad.... deberian enviar videos con prewies.... para saber que vamos a bajar.... pues la verdad no tiene caso que bajemos algo que hayamos visto.
tiololo
19-ene-2006, 08:05
Yo opino que deberian de hacerle como le estan haciendo unos cuantos compas en estos ultimos dias. que pongan unos cortes (JPG) de lo que trata el video, hay varios compas que tienen conecciones a 56 kbps y bajar algo que no les guste o que ya habian visto pues ......... es solo una sugerencia
Así está mi conexión que deberia ser de 512 pero está estancada en míseros 64.:confused: :confused: :confused: :confused:
Misterio
19-ene-2006, 08:28
DE HECHO YA EXISTE UN FORO Y SE LLAMA 'ENLACES A SITIOS RELACIONADOS' LO QUE YO SUGERIRIA SERIA QUE SE SUBDIVIDIERA ENTRE: VIDEOS DE LA RED Y VIDEOS PROPIOS, PARA SABER QUE NO SE REVUELVAN TANTO PORQUE YA SE HA ESTADO SUBIENDO MUCHOS VIDEOS DE LA RED, O COMO VEN??
En efecto mi estimado Sony, y aunque DJ tiene algunos post al respecto aprovecho para comentar que si yo encuentro un enlace en un fotro que no sea el de sitios relacionados lo muevo a ese.
No he borrado ninguno aunque la indicación de DJ ha sido esa, por el bien de la página y para que los compas aporten, pero sí aprovecho para solicitarles atentamente que solo pongan links en el foro de enlaces.
Saludos. Misterio.
deadman
21-ene-2006, 10:11
se que existe enlaces a sitios relacionados,el punto broteres es que los fornmatos sean mas acceibles a la mayoria de reproductores,y que los posts contengan una imagen jpg o cualquier indicativo de loq ue contine como dicen algunos has videos que ya hemos visto y otros que no contienen nada rescatable.
se agradece su atencion
vouyerin
21-ene-2006, 10:52
Oigan creo que lo de los formatos si se puede pues deberia ser algun tipo en especifico, pero pues la verdad es que si lo queremos ver, debemos bajar los codecs que se necesiten, ora si que no es todo peladito y a la boca (sin albur), y les sugiero q tengan una carpeta especial en su compu para bajar losvideos para que no descarguen dos veces el mismo video
mochispy
21-ene-2006, 10:56
yo te apoyo sony...deberia de dividirse, entre videos propios y de la red...claro todo depende de nuestro web master.
ademas si deberian de ser formatos mas comunes...yo tengo pedos para bajar el divx....:(:mad:
Ojala el patron lea las peticiones y nos haga el favor (sin albur claro), de subdividir la categoria de los videos ,en 2 por lo menos.
justsoul
22-ene-2006, 04:37
pero tambien hay algunos usuarios k no saben konvertir los videos y pues si ellos los pueden ver k digan kon k programa lo vieron y me parece buena la idea de dividir propios y de la red
entidades
22-ene-2006, 06:42
Ojala el patron lea las peticiones y nos haga el favor (sin albur claro), de subdividir la categoria de los videos ,en 2 por lo menos.
Si lo hare mi chompis... Jeje te encargo que me recuerdes a media semana?? (mandame un privado a DJ) pues para entonces ya tendere chance de entrar normalmente...
Saludos....
perverso222
22-ene-2006, 07:03
ESTOY CON USTEDES, ESTARIA MUY BIEN QUE DIVIDIERAN EN VIDEOS PROPIOS Y DE LA RED Y QUE TAMBIEN PONGAN PREVIEWS Y SI NO ES MUCHO PEDIR EL TAMAÑO DEL ARCHIVO PARA SABER LO QUE VAMOS A DESCARGAR
creo ke con sub-dividirlo bastaria tiene razon sony, la mayoria d elos videos ya son de la red...:confused: WTF
P.D.ke mas pedir el patron ya s ehizo presente:rolleyes: y asunto solucionado gracias jefe!:cool:
sexxxymofo
23-jul-2006, 10:49
no quieres que te las mande directo a tu mail, digo al fin y al cabo lo que me sobra es tiempo....
Lalolanda
29-jul-2006, 01:30
Ok, esta bien esa recomendacion
dashiel
29-jul-2006, 01:36
totalment de acuerdo
emputado
31-jul-2006, 03:53
pues no entendi mucho al erspecto...soy nuevo, pero me parece buena la opcion......saludos hermanos!!!!
P.D.YEah baBY!!!!
JBourne
27-ago-2006, 02:19
Y yo digo q aun teniendo banda ancha ( o no teniendo ) es medio molesto ponerse a bajar algo (q muchas veces mide mucho) q no se sabe ni de q trata...
Asi q pss no hay q ser y hay q ponerle preview a los vids...q no ??
TNKS!!!
:arrow: pues la verdad.... deberian enviar videos con prewies.... para saber que vamos a bajar.... pues la verdad no tiene caso que bajemos algo que hayamos visto.
TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO CON TIGO MEN .....QUE LOS POST DE LOS VIDEOS CONENGAN EL PREV.. PARA SAVER QUE ES LO QUE BAJAMOS...................SALU2
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.