Ver versión completa : La racion del 19
sithpepon
19-ene-2006, 02:28
Este video esta de superlujo y tratare de complacerlos, siempre y cuando sigan comentando.
Es de la chiquita Perrioni.
http://www.filegone.com/by57
Tambien tratare de subir uno diario porque a veces me veo muy corto de tiempo.
I'm on the dark side.
Suban todos los videos de este tipo que tengan.;)
arzovispo del diablo
19-ene-2006, 02:38
bajando video.. al ratito.. t digo ke tal.. mejor si le cambias el formato....
Cherion
19-ene-2006, 02:40
tan rebunas compa gracias
deadman
19-ene-2006, 02:46
buenisimo aporte gracias por recordarme lo pervertido que soy solo uns sugerencia tata de mandar ytus vi deo s en formatompg pa que todos los podamos ver sin dificultad gracias
jopende
19-ene-2006, 02:56
buenisimo aporte gracias por recordarme lo pervertido que soy solo uns sugerencia tata de mandar ytus vi deo s en formatompg pa que todos los podamos ver sin dificultad gracias
SI NO FUERA MUCHA MOLESTIA, PORQUE, TE SOY SINCERO, YO NO HE VISTO NINGUNO DE TUS APORTES, JUSTAMENTE POR ESE MOTIVO, CLARO, USTEDES DIRAN Y A QUIEN LE IMPORTA, PERO ES QUE SEGURO HAY CUMPAS COMO YO QUE TAMPOCO LO HABRAN PODISO VER.... SVL"U"DOS !!!
SI NO FUERA MUCHA MOLESTIA, PORQUE, TE SOY SINCERO, YO NO HE VISTO NINGUNO DE TUS APORTES, JUSTAMENTE POR ESE MOTIVO, CLARO, USTEDES DIRAN Y A QUIEN LE IMPORTA, PERO ES QUE SEGURO HAY CUMPAS COMO YO QUE TAMPOCO LO HABRAN PODISO VER.... SVL"U"DOS !!!
DESCARGUENSE UN PROGRAMA DE REPRODUCTOR DE DVD, POWER DVD CYBERLINK Y SE LOS VA AREPRODUCIR SIN NINGU PEDO Y MI KERIDO SITHPEPON YA SABES QUE AKI HAY UN COMENTARISTA TUYO Y PUES YA TE PEDI VIDEITOS DE MARIANITA OCHOA, PORFA COMPA
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... que rico.
Y no sean mamones... bajense un programa pa reproducirlos... no quieran que nuestro amigo haga toda la chamba ya bastante hace con poner las contris y compartirlas..
Vientos compa video de lujo
Dextter_07
19-ene-2006, 03:33
ke buenas tetillas jejeje salu2
Yagami_neo
19-ene-2006, 03:44
:arrow: pues chido por el aporte y esperemos que sigas con tus aportes de estas bellisimas linduras como la perroni.
Vampiro39
19-ene-2006, 03:57
La niña es guapa, pero el archivo es pesado para lo que muestra, espero que no te molestes yo no se nada de esto... Es solo un humilde opinion..
daveched
23-ene-2006, 04:22
Gracias por tu aporte
Buen video
Gracias
pandavoyeur
23-ene-2006, 02:18
lo converti a mpge, y solo pesa 1.7mb, si me autorizan lo subo, pero la verdad no eseña casi nada, y como dijeran en un post anterior, es solo mi opinion y de cualquier modo se agradece!!! :-)
Yagami_neo
23-ene-2006, 02:25
:arrow: SUBELO POR FAVOR PANDAVOYUR..... PARA LA BANDA....SOLO DALE EL CREDITO QUE SE MERECE EL QUE LO SUBI....Y PUES MANDALO ¿NO?
UN SALUDO PANDAVOYEUR....Y QUE CHIDOS TUS APORTES.
Yagami_neo
23-ene-2006, 02:28
(perdon por el doble post)
:arrow: LA VERDAD PUES PARA 7 MB PUES NO ENSEÑA NADA....PERO PUES ESTE VIDEO NO SE COMPARA A LOS ANTERIORES QUE NOS HABIAS MANDADO...PERO PUES LA NENA ESTA RICA....
GRACIAS POR EL POST...SIEMPRE SE AGRADECE.
El video es bueno y sus tetitas ....para imaginárselas
Gracias por el aporte ..
Mad
Excelente Aporte, Felicidades.
wis luis luis
23-ene-2006, 04:26
genial! esa vieja sta super buenisima!;)
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.