PDA

Ver versión completa : Es una alegria...

Chocorrol
19-ene-2006, 05:02
volvera escribirte mi gran amigo y MAESTRO OJOCAM, una gran disculpa por no poder observar tus últimas contris, pero estos días me deleitare con tus enormes aportaciónes, he tenido un poco de dificultades con la salud por los fríos, el inter, pero ya esta superado esto. Un gran abrazo y gran saludo.

horus
19-ene-2006, 03:01
master ojo cam tus ultimas aportaciones como siempre estan de 1 nivel como todo tu trabajo de verdad que no importa la estacion del año en que estemos por que sacas unos trabajos de super lujo como siempre mis respetos para ti master ojocam te mando un fuerte abrazo.

OJOCAM
19-ene-2006, 03:45
master ojo cam tus ultimas aportaciones como siempre estan de 1 nivel como todo tu trabajo de verdad que no importa la estacion del año en que estemos por que sacas unos trabajos de super lujo como siempre mis respetos para ti master ojocam te mando un fuerte abrazo.

Gracias bro, por amigos como tu que disfrutan vale la pena patrullar horas buscando una falda donde sea..Un abrazo, ojocam

Yagami_neo
19-ene-2006, 03:51
:arrow: Pues la verdad estan chidos tus aportes.... y como siempre esperando un poco mas de tu material de calidad....pues la verdad tu tecnica es muy buena... y gracias por compartir el material con nosotros.

MAMILAS
19-ene-2006, 03:57
Oh master entre los masters, solo pára preguntar de tus videos, para cuando salen a la venta.

saludos

PD Eres grande