PDA

Ver versión completa : ¿es complicado?

tal_ivan
04-jul-2006, 03:18
pues si el linux suena bien pero es muy muy complicado. salu2

Linux_devil2
04-jul-2006, 03:20
pones ambiente linux y unos wallpapers linuxeros, digo aun estando en Windows XP te la crees.. jajajjjajaj

Saludos

warlus
06-jul-2006, 03:48
pues si el linux suena bien pero es muy muy complicado

no es nada del otro mundo, nadamas que todos nos iniciamos en esto de la compu con windows, y como el buen tio Billy nos quiere mucho, nos puso unos lindos recuadros en los que solo hay que poner "si" o "acepto" a todo y se nos olvidó como leer. Animate a cambiar no le tengas miedo.

redgusano25
06-jul-2006, 04:13
pues si el linux suena bien pero es muy muy complicado. salu2

Todo depende a que estés acostumbrado, por mi trabajo administro Servidores con Windows 2003 o Linux y desktops con Windows XP o Linux y pues la verdad me es mas fácil, rápido y sencillo trabajar con linux, en ambas situaciones. Saludos.

tal_ivan
06-jul-2006, 06:18
no es ke el linux es muy complicado

mi hermano tenia un linux (desconosco la version) pero es un linux donde sus pantallas son enormes y se dividen en 4.

y pues si una ves llegue a usar linux pero se me hizo muy complicado.

salu2

DJ
08-jul-2006, 11:01
Mi hijo tiene diez anos, y usa mandriva, mi vieja que sabe menos de computacion que yo de quimica tambien lo usa...
Tu diras......

CHUPONES
13-jul-2006, 04:34
Mi hijo tiene diez anos, y usa mandriva, mi vieja que sabe menos de computacion que yo de quimica tambien lo usa...
Tu diras......

jejeje

Oye DJ, y a mi que me dices que ni siquiera se que pitos sea LINUX

Haber tu diras ...

Dextter_07
13-jul-2006, 04:38
jajaja pinche chupones es un pinche programa wei jajaja ke por cierto no lo se usar jejeje salu2

CHUPONES
13-jul-2006, 04:40
jajaja pinche chupones es un pinche programa wei jajaja ke por cierto no lo se usar jejeje salu2

AHHH YA, YA ENTENDI...

NEL NO ES CIERTO ME DEJASTE IGUAL, YO QUE ENTRE AL POST PORQUE VI QUE DECIA MANDRIVA, Y PENSE QUE ERA MANDRIVIA...

CHALE QUE WEY SOY ME CAE

nemo28
13-jul-2006, 04:43
esteee... para que sirve el linux? que ventajas tiene? donde lo bajo? porque nadie quiere al peje?

CHUPONES
13-jul-2006, 05:02
esteee... para que sirve el linux? que ventajas tiene? donde lo bajo? porque nadie quiere al peje?

Bueno, almenos parece que no soy el único neófito en el tema.

tiololo
17-jul-2006, 10:15

No creo qeu sea tan pinche como dices....

Linux_devil2
17-jul-2006, 10:56
Creo que hay demasiados psot y thread sobre lo que es y como se digiere Linux asi que solo bastaria dar un recorrido por el foro para enterarte nemo28.

Igualmente les aviso a todos que no pueden poner nada sobre politica y religión o seran sancionados.

Saludos

tal_ivan
19-jul-2006, 11:45
oye linux_devil yo por hay tenia unas capturas de pantalla del anterior linux ke tenia en mi compu. las puedo poner?

salu2

Linux_devil2
20-jul-2006, 12:49
Claro todo lo referente a linux ya sabes que es bienvenido tal ivan.

te envio un saludo